Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a publico.es

Tras una corrida del matador en León en junio de 2008, partidarios y detractores del toreo se enfrentaron verbalmente a las puertas del hotel del diestro // El subalterno abofeteó a la activista, que estuvo dos días de baja

Comentarios

hardrock

#1 la cultura de los ineptos y cromañones

DexterMorgan

#12

Creo que no es lo mismo, ni por asomo.

Neomalthusiano

#16 Cada segundo, de cada día, de cada mes, de cada año, son ocasión para pedir la abolición.

Nickair

Hace falta mucha valentía para ponerse delante de un gilipollas que te dé una hostia y no devolvérsela.
Para ponerse delante de un toro drogado con un equipo a tus espaldas, solo hace falta saber andar.

i

#12 Pepe y Casquero son dos jugadores, no van dando ostias a los aficionados. Si los toreros se las diesen entre ellos sería mas divertido.

Abraxas

#16 tiene razón, que un banderillero le sacuda una torta auna activista no es razón para condenar el toreo.

como si hicieran falta más razones para querer abolir esa barbarie...

D

VERGÜENZA

Entre el Atlántico y el mar Mediterráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.

Festejo, criminal, vergüenza !!!

Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución.
Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
No colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.

Festejo, criminal, vergüenza !!!

Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Festejo, criminal, vergüenza !!!

alexwing

El Cid Cabreador lol

D

El subalterno abofeteó a la activista, que estuvo dos días de baja

Ese tipo es Mr Hyde o como?

Kabuche

Lo de los 2 dias por la bofetada me parece mucho cuento por parte de la protestante... pero sí, la verdad es que ahora ese torero da aún más pena. Deberían hacer honor al la fiesta taurina "CORRIDAS de TOROS", y que los mamporreros sean los toreros... pero ni una gota de sangre.

D

2 dias de baja por una bofetada, joder que fuerza!

m

Vaya bofetadas que pega el hombre... 2 días de baja y una semana para curarse...

Independientemente de toros sí o toros no, o bien el banderillero es Chuck Norris redivivo, o la activista tiene más cuento que Calleja.

carmeglez

yo propongo que, en vez de maltratar un animal inocente, los toreros y banderilleros se reciclen y se dediquen a darse de hostias entre ellos. Juro que entonces iba todas las semanas a la plaza, y pedía las orejas y el rabo para el ganador! puestos a ser salvajes, que lo sean entre ellos y no con los pobres bichos que no tienen culpa de nada!

enterthekako

"Su marido la engañaba y me he confundido" - Alega un despistado "el Cid"

D

El Cid, nazi-do para matar

D

TORTURA: NI ARTE, NI CULTURA.

Y que intente abofetearme a mi el HIJODEPUTA ese, que no dudo de lo "valientes" que son para asesinar a un animal muerto de miedo y previamente agotado para entregarse sutilmente, pero más de una hostia y de dos se iba a llevar FIJO, que yo no iba a fijarme en lo rojo.

Suerte que en mi tierrina, Asturias, esa MIERDA es poco más que una frikada de cuatro idiotas, pero me jode salir al extranjero y que me sigan viendo como un cromañon porque en mi país se permita esa atrocidad.

V

Era un militante antiantitaurino

DjinnSade

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer.

Aquel que es cruel con los animales se vuelve difícil también en su trato con los hombres.
Anónimo

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant

Torero = Asesino

spit_fire

un oleeee por la activista

C

arcaico y premoderno!!! jaja

virtualhays

#32 Estoy contigo,pero mientras sigamos con esta tradición no nos diferenciaremos de algunas tradiciones talibán. En Afganistán entre otras cosas en las fiestas grupos de jinetes compiten por un cabra hasta que la desmiembran. Aquí tenemos las corridas de toros.
Hasta que no nos libremos de las corridas de toros. no podremos decir que vivimos en una sociedad "avanzada".

M

te la rascas, por chulo

S

Como fijo un día Flo: Torear no tiene mérito, si quieren sorprender, que toreen a un guepardo, eso si que tendría mérito.

sid

#36 Crees que las mujeres no saben defenderse? Te puedo asegurar que hay mas de una que en esta situacion el tio habria salido con las banderillas clavadas en el culo

D

#16 Es una buena estratégia para llamar la atención y espabilar un poco a los "espíritus" embrutecidos o anestesiados. A Gandhi le funcionó. Los antitaurinos tenemos que andar buscando tortas, desde la resistencia pasiva, pero buscando las tortas de los taurinos, porque además no es difícil y suelen salir buenas noticias.

terror_onion-zombie

#40 te voté negativo por error en la noticia del avión siento no poder compensarte con otro positivo (uno por la razón que tienes en este comentario y otro para desacer el error del otro).

RespuestasVeganas.Org

w

#38 Has visto Million Dollar Baby? Es un poco jodida pero así podrás ver un ejemplo de como lastimarse seriamente aún estando fuerte físicamente, todo depende de la ocasión del golpe.

Odin300

Almenos no le clavo las banderillas
#2 TORERO: me da asco tu profesion

DjinnSade

#43 Don't worry

cyrus

Que me pegue a mí si tiene cojones... hijoputa el valientede él, pegando a una tía.

Claro, que vas a esperar de un tío que pincha a un animal y corre a esconderse, jode por lo menos el asesino del torero aguanta allí estoicamente.

r

Os este tio es un cruce de Hulk en un mal día y Lovezno de resaca o me parece un poco exagerado estar dos días de baja por dos bofetadas. De todas maneras todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, creo q darle dos ostias a alguien no arregla nada, ahora tampoco arregla nada irte a molestar al hotel de nadie. Es como si a mi que no me gusta cirto tipo de musica me meto en un concierto a joderlo simple y llanamente porque me sale de mis huevos toreros. Me refiero a que si quiero apoyar una causa para abolir algo que es ilegal la mejor forma es hacerlo mediante los cauces legales, no provocando y molestando a los demas. Y que conste que a mi los toros me la pican cual pajaro carpintero¡¡¡¡ pero no veo que tenga el derecho a joder a los demas

Triskel

#12 y #14 ¿cuántas agresiones ha habido por parte de antitaurinos a protaurinos? ¿y viceversa? Más quenada para ver lo de la excepcionalidad de esta agresión

D

Vamos a ver, que la leche se la dio el banderillero, no el torero. Id contra el tal "Jose Manuel Portillo" no contra el torero (por el hecho de esta noticia, no por el tema del toro en sí )

s

Eh "Toro"!

F

Por lo menos a la antitaurina no la llaman "antisistema"

e

Matar a un animal y decir que eso es arte y no sé cuantas gilipolleces más, es propio de gente enferma, la misma que te dice que el morir en la plaza es el destino "natural" de un toro bravo.

D

Estaría muy bien que todos estos antitaurinos que gritan por aquí acudieran a las muchas concentraciones y manifestaciones antitaurinas que se celebran en muchos sitios. Si somos muchos los que acudimos los políticos empezarían a apoyarnos. Mientras los partidos políticos no nos apoyen no tenemos nada que hacer... ¡Animo chicos y a las concentraciones!

mosisom

#16 Cierto es que esto no es un argumento para abatir la tortura de los toros en las plazas, pero no me negaras que existen muchos argumentos para hacerlo.

D

Vaya tortazo...

s

Es repugnante este maltratador de animales demuestra lo mismo con las personas

g

Con tanto detractor no se si atreverme a decir que los toros son un espectáculo y que va el que quiere.
¿Sabéis cuanto dinero público nos cuesta el futbol? ¿Hay alguien molesto o manifestándose a las puertas de los estadios?

J

No se habia desahogado lo suficiente con el indefenso toro.

#47 ¿Cuantos animales o personas son maltratados en un estadio de futbol (sin contar al arbitro)?

amromero

#14 No es lo mismo, pero #12 lleva razón: estáis generalizando por el acto de un torero, insuficiente para la abolición de la tauromaquia, las consecuencias a él no a los toros.
Lo que ocurre es que estáis tan cegados en vuestra determinación en la abolición de los toros que aprovecháis la mínima para manifestar vuestra opinión aprovechando el fallo del otro... los antitaurinos de verdad pensarían antes de hablar, esta no es ocasión para pedir la abolición.

D

Venga, pues prohibamos el fútbol por lo de Pepe a Casquero. Qué manía de generalizar.