EDICIóN GENERAL
241 meneos
1684 clics
Condenan a una abuela que disfrazó a su nieto de pordiosero para pedir limosna

Condenan a una abuela que disfrazó a su nieto de pordiosero para pedir limosna

La mujer exhibía a su nieto durante la Feria de Almería con un vaso de cartón y un cartel donde se leía: 'Niños 3 no tiene trabajo alludarme paracomer por fabor dios te vendiga'. ...

| etiquetas: condenan , abuela , disfrazar , nieto , pordiosero , limosna
El niño tiene pasaporte, serian turistas.
#1 Si, turistas permanentes.
¿Y no la condenan por las faltas de ortografía? Mierda de justicia.
#2 En este tipo de fraudes, es normal la dramatización en extremo, la ortografía parte de la escenografía.
#3 el hábito hace al monje
#3 Yo me he ganado una finca en el infierno de lo que me he reído leyéndolo.
#2 A lo Toni LeBlanc  media
#7
- Esa mano joder!
- P... pe-ro a ve-ces se mueeeeve.
- Pues que ni se te ocurra, a ver si te van a ver los de Servicios Sociales y nos quitan la paga. xD
#2 Pena de muerte si me preguntan a mí.
Yo le daría un euro sin ninguna duda. Para que se pueda comprar un bote de tipex...
¡Emprendedora!
257 € en un día...

Cada vez tengo más claro que no voy a darles un euro, al revés me los tendrían que dar a mí, ellos en un día tienen más que el 99% de los que pasan por "su" esquina.
#8 indudablemente, además son una mafia. Intenta ponerte tu en una esquina buena, en la puerta del super o en un cruce de los buenos, y ya verás lo que tardan en invitarte a marcharte.
#8 Te voy a contar una anécdota cortita.

Estaba yo un día esperando a que me vieniese a recoger un amigo justo enfrente de un súper. En la puerta del super había una señora de estas, con un vestido negro pidiendo muy lastimosamente, haciendo muchos pucheros "Ay, ay, ay siiiñor por favor ".

Mi colega, que no es muy puntual, allí me tuvo esperándole un rato, así que me entretuve viendo la función. Y digo función porque de allí a 20 minutos, llegó una pareja con un carrito de niño,…   » ver todo el comentario
#23 Aunque es cierto que abundan los timos de gente pidiendo, incluso grupos que exponen gente impedida para dar más pena, también hay casos de gente necesitada de verdad. Como bien dices, gente que agradece que les des la comida que necesitan.

Una anécdota que a mi me estremeció:
En el súper de debajo de mi casa, de vez en cuando se pone un padre de familia que recoge lo que le den: comida o dinero.
El caso es que un día estaba con el hijo pequeño de unos 8 años. No estaba pidiendo con él,…   » ver todo el comentario
#35 Creo que algunos críos hoy en día tienden al egoismo y la perrencha fácil, probablemente por el deterioro de la educación que algunos padres les dan, o que más bien no les dan pues pretenden que la escuela, incluso la televisión, eduque por elllos. Por otra parte opino que al final, o en bastantes casos, el más necesitado suele ser quién mejor comprende el acto de compartir. Bonita anecdota.
#8 A mi no me hace falta saber esto para encontrar disculpas para no soltar un duro.
#8 El negro que habia en la puerta del DIA de mi barrio se tuvo que ir en su momento a otro sitio porque no daba el pego todo el dia con el Iphone (el primero, el que ademas del precio tenia un contrato de casi 60 pavos al mes) en la mano.

Si, es un negocio rentable.
el mundo today
“Niños 3 no tiene trabajo alludarme paracomer por fabor dios te vendiga”.... y saca más de 250 euros en un día... no commment
#11 Hay mucha gente de buenas intenciones, con pocos prejuicios y menos sentido crítico que son fácilmente estafables por estos “listos”.

La verdad, me da pena porque siempre me quedo con la duda de si es verdad, pero las pocas veces que he cedido o hecho el amago, me acabé dando cuenta del engaño (en una casi me pegan cuando descubrí el pastel)
#24 Eso es lo más triste, que te quedas con la duda y encima te sientes mal
quien va a trabajar si en un día te sacas 300€ o más mendigando...
Pero que hija de puta es la gente.
¡Dad más dinero coño! ¡Que son 3 churumbeles!
Se llama Iuliana... acaba igual que rumana xD
#16 O que gitana.
No creo que sea la abuela, que investiguen bien, tiene que ser el padre o el abuelo.
#17 tampoco sería raro que lo sea
Quien ha redactado el titular del artículo se ha disfrazado de periodista
y nadie le ha puesto una multa...,injusto que es el mundo.
Y a mí que me suena que había un cuento clásico sobre eso... :shit:
esto es fake?
Por el número de faltas de ortografía que se leían en el cartón, creo que deberíamos considerar a lo escrito como Reguetón.
¡Qué ingenua! Lo hubiera disfrazado de princesa y se gana 150.000 euros.
Mafias. Y estos se reparten. El otro día en mi ciudad, de tamaño mediano vi 3 mendigos nuevos lisiados, en diferentes sitios apartados entre si. Lo que me llamo la atencion es que los tres llevaban el mismo vaso de cartón naranja fosforito.
#29 En mi barrio lleva cada mañana una furgoneta y se bajan 10 que se van repartiendo por las esquinas, a final de jornada se van en la mismo furgo aunque muchas veces se beben unas litronas en el parque antes de irse. El parque dónde llevo a mi hijo y estos individuos hacen sus aguas mayores y menores en los arbustos y el parque apesta por zonas. También los he visto jugar a los dados y apostar entre ellos, hombres claro, las mujeres apartadas tiradas en el suelo.
#33 En los Juzgados de Menores de Madrid es muy famoso un pavo que es el "tío" de todos los menores rumanos detenidos por mendicidad o robo y va allí a intentar hacerse cargo de ellos. Dickensiano total
#33 ¿Ese parque no estará en Valencia por casualidad? Porque lo que comentas es idéntico a lo que yo veo en uno que no está lejos de mi casa.
#36 Madrid.
#37 Supongo que las mafias actúan igual en todos lados.

menéame