EDICIóN GENERAL
431 meneos
1271 clics
Condenan a 6 meses de cárcel y 300 euros de multa a dueña de guardería en P. Mallorca por maltratar y humillar a bebés

Condenan a 6 meses de cárcel y 300 euros de multa a dueña de guardería en P. Mallorca por maltratar y humillar a bebés

Entre las agresiones y vejaciones que la mujer ha confesado, hacía ingerir a los bebés la comida que vomitaban y encerraba a oscuras en el baño durante al menos dos horas a seis bebés que tenía a su cargo. La mujer ha reconocido ante el juez que encerraba a los pequeños, de entre 10 y 30 meses, en el baño, a oscuras y amarrados en las tronas, y que les dejaba llorar allí al menos dos horas. También ha confesado más agresiones, como que les sentaba en la taza del váter durante más de una hora cuando se orinaban encima.

| etiquetas: condenada , guarderia , 6 meses , palma de mallorca , cárcel
Comentarios destacados:                          
#43 #22 .No te confundas. Lo que te pasa a edades tempranas te marca para toda la vida. Ahora soy una adulta, pero un día fui un bebé que también sufrió abusos. Cuando tenía 24 meses mi madre me llevó a la guardería. Me dejaba también al comedor. Era muy mala comedora. Había una cuidadora que era la que me daba de comer y como comía mal me encerraba en un armario en la cocina donde apenas cabía. Recuerdo el terror de lo q suponía aquello. Recuerdo como me arrastraba del brazo hacia la cocina y yo llorando. Recuerdo el terror de cuando cerraba la puerta del armario y estaba todo negro y yo chillaba y lloraba llamando a mi madre y dando golpes con las manos a la puerta. No recuerdo el tiempo que me tenia allí llorando. Sólo recuerdo el terror. Aún lo recuerdo. Aún puedo sentirlo. Las profesoras avisaron a mi madre q no podía siquiera estar en una clase con la puerta cerrada sin que estuviera la profesora. Le preguntaron si habia problemas en casa. Mi madre les dijo q no. Yo lloraba cada día…...
Qué barato sale ser una HDLGP.
#1 querías decir hija de la gran puta? Dilo hombre, no te cortes
#5 Imaginemos por un momento que fuera un hombre el condenado.
¿Sería la sentencia la misma?

Ahí lo dejo.
#12 Gracias por argumentar tu negativo @yomisma123

¿Escuece? A soplar.
#21 Yo también te he casado un negativo en ese comentario y te lo voy a argumentar solo porque quiero ponerte en evidencia.
Sólo tienes que poner en tu buscador favorito: "condenado propietario guardería", como he hecho yo, y te sorprenderás de la chorrada tan grande que insinúas.
#31 Hazme un croquis que no lo pillo.
#33 ¿Escuece hacer el ridículo?
#37 :palm:
#34 ¡Juapa! :-*  media
#31 Puse en google lo que has dicho y el único resultado que me da es de Menéame con este comentario tuyo. Cuál era la sorpresa? Me quedé con ganas de saberla.
#55 bonito nick ¿Te aburres o te aburralas?
#57 Si me pongo de nick BURRO, me contestarías a la pregunta? Quiero informarme bien de tu postura para poder formar la mía de la forma más objetiva dentro de mis posibilidades.

Pd. Este nick me lo puse porque me leí los interrogatorios, la sentencia completa, escuché otras opiniones, vi la foto filtrada del beso negro, leí sobre l9s rasgos histriónicos y límites que se revelaron de ella en los tests, y saqué mis propias conclusiones.
#60 Claro, claro...
Hala, vete a trolearle a otro, majete. Bueno, majete no. #tontolaba
#62 No sabes argumentar. Los de tu perfil ideológico siempre hacéis igual, lanzar insultos, despreciar, intentar censurar (con negativos en este caso) y evadir el debate calmado y racional.

No te estoy troleando, estoy diciendo lo que realmente pienso.
#66 Tú no "piensas", molestas con tus soflamas misóginas www.meneame.net/user/YosítecreoJuezRicardo/commented
#70 Hay vida más allá de lo molesto y ofensivo. De hecho muchas veces está la realidad, ya que la verdad puede joder más que ninguna otra cosa.

Hay dos justicias: la blandengue para las mujeres y la de puño de hierro para los hombres. Es necesario taparse los ojos para no querer verlo.
#77 Claro guapi, y la rana en su pozo desconoce la inmensidad del océano xD
#78 Me parece que te has perdido, esto es menéame, no instagram "guapi"... por cierto profunda frase, la intentabas poner junto a una foto tuya en blanco y negro?
#60 exactamente igual que yo, entonces. Lo que pasa que no he tenido huevos de decirlo aqui
#31 He puesto eso en el buscador y al parecer no hay muchos condenados. Pero sí condenadas. ¿Insinúas que a los hombres los dejan libres?

Porque la realidad probablemente tenga que ver con que el abuso infantil es algo más propio de mujeres te lo creas o no. Y con que las mujeres discriminan a los hombres a la hora de confiar el cuidado de sus hijos.

De hecho, también he buscado a secas "propietario guardería", y nuevamente me han salido varias condenadas. El buscador usado ha sido DuckDuckGo, con la casilla de España marcada.

Ya te digo yo que eso lo hace un hombre y arde Roma.
#31 en la educación infantil
Hay mucha discriminación
Si eres hombre y quieres cuidar niños
Te vas a comer un mojón
#69 Y se prefieren nativas eslavas para enseñar inglés.
#31 Pues a ver, imaginando que tu buscador favorito no sea Bing, en cuyo caso mi más sincero pésame, voy a suponer, por mera peripecia estadística, que has utilizado Google, solo como pequeña hipótesis, ¿bien? Así que las busco, esas mismas palabras, "condenado propietario guardería". Cosas que encuentro:

Un primer enlace, con un condenado a 40 años, lo que ya nos marca una distancia, pero veamos a qué se debe. Pederastia, obviamente es otra liga, así que está claro que no es con eso…   » ver todo el comentario
#72 Deja la bebida y limpia tu historial de Google.
#73 Mi historial está impoluto, y no bebo en domingo, pero si buscas "aprender cuándo retirarse" en tu buscador de preferencia tendrás unas palabras amables sobre tu situación con #21 . O al menos pasa algún enlace para que haya algo que sostenga eso de que "lo has dejado en evidencia", si te parece, si no, no hace falta, nadie aquí tiene necesidad de eso, eres tú el que tiene que apoyar en algo lo que afirma.
#75 Tú no tienes impoluto ni el moquero de la blazer, bueno, igual no tienes ni blazer .
#76 De lo cual deduzco que tu buscador era Bing.
#73 Macho, te están dando una detrás de otra. Tú credibilidad es ahora una puta mierda. Sin entrar a valorar tu educación, claro...
#21 Es la manada de coñoheridos que viene a imponer sus dogmas.
#12 Lo habrían condenado a años de cárcel por abusar de los bebés y encima habría una manifestación protestando por alguna cuestión semántica.

Hostia puta, hacerles ingerir su propio vómito :ffu: Esto sí es una sentencia injusta y absolutamente ridícula.

Pero no es por nada que las mujeres van menos a la cárcel y cuando van, reciben sentencias más cortas. Es que no puede haber cosa más atroz que torturar así a los bebés de unos padres que han depositado su confianza en ti. Increíble. Y sólo 6 meses, probablemente ni pisará la cárcel... :palm:
#12 Nunca lo conviertas en un asunto de género a no ser que haya mujeres que puedan sacar algo de eso, que parece que no vivieses en este país.
#1 Muyyyy barato. Mucho más barato hacer comer vómito a un bebé que insultar a Mariano.

Vaya Hija de puta la señora.

¿En los Estados Juntitos no retransmitían los juicios por la tele?Ojalá aquí empezasen a hacerlo para poder ver estos juicios tan polémicos que hay ultimamente y que serviría para que no hubiese tanto lugar a la manipulación informativa y para el escarnio público que algunos se merecen, según el caso. Tanto canal público de mierda para uso partidista: Esto podría ser un buen bien público.
#6 serían un coñazo de programa, a ver si te crees que los juicios son tan trepidantes como los de ficción ...
#89 No es que los canales de TV públicos en este momento sean divertidísimos, pero vale, tienes razón.
¿Y online? Si quieres lo ves, y si no ni te enteras de que existe.
#1 No decíais lo mismo de los 5 miembros de "La Manada"... :roll:
#23 Cómo vamos a decirlo si según el voto del Magistrado Ricardo Javier González González son inocentes.

¿Acaso tú no dudas también?
#28 Yo no. Será que soy mujer.
#23 9 años vs seguramente ni pisar la cárcel.
#1 Habria que preguntarse si la acusada es religiosa, si tiene traumas, salud mental y todas esas chorradas.
Sobretodo lo de ser religiosa, las monjas cuando tienen que cuidar infantes son la hostia de sadicas.
#1 Yo no la mandaba a la carcel. Esa tia lo que necesita es un psicologo. O un psiquiatra. Lo que toque.
#58 Los psiquiatras dan mejores puñetazos, yo creo que en esto la psiquiatría debería echar una mano.
#58 Y cárcel.
#97 Que mania tenemos de pensar que todos los problemas se pueden arreglar tirando a las personas a un boquete.
#1 Una de las ventajas del Patiarcado
Es que ante los mismos delitos
Condenan más al hombre
Porque tiene pito.

Un ser de luz
Maltrataba a bebés
Le ha salido barato
¿Y si fuera al revés?
#1 Contaré una experiencia personal que me quedó grabada de cuando yo era pequeño, en preescolar. De hecho, es uno de mis primeros recuerdos. No diré que en mi caso fuera una vejación intencionada como en este caso, más bien lo achaco a la incompetencia de cierta gente para ejercer de cuidadores de niños pequeños (concretamente a Montse).

Yo era de los que tardaba mucho en terminarme la comida en el colegio, y existía la regla de que a los tardones se nos cambiaba de clase cuando terminaba la…   » ver todo el comentario
#1 #2. Mirad el lado bueno, no volverá a abrir una guardería en la vida.
Poquísimo me parece.
#2 Yo tambien creo que eso debería ser por bebé y por ocasión.
#8 #2 Habría que inhabilitarla de por vida para desarrollar esa profesión u similares con pena de cárcel y multa de más de seis ceros, SR JUEZ.

Luego nos preguntamos que por qué tenemos una mierda de sociedad, desde bebés nos mandan a la mierda y búscate las castañas chaval.
#2 pena de muerte.
#15 Tanto como eso no, pero sí unos cuantos años a la sombra.
#16 Líbreme Dios de la justicia popular. Aquí se manda a la gente a la cárcel de 15 en 15 años sin despeinarse.
#27 Por esto sí, y suerte ha tenido que ningún progenitor ha decidido no confiar en la justicia.
#27 sin despeinarse esa señora les ha creado un trauma para toda su vida.
#27 La Liga de la Justicia de menéame no se anda con tonterías.
Menuda cabrona! >:-( >:-(
Sentencia ridícula. Yo le pediría años de cárcel
Que clase de basura humana se ha de ser para tratar así a seres indefensos.
#7 Te refieres a "La Manada", verdad...?
#25 A la manada de psicópatas que hay sueltos.
#25 cada vez que dices manada sin venir a cuento dios mata un gatito.
#39 dios no existe, prueba otra vez.
#54 vaya, y entonces quién se dedica a dejar gatitos muertos en mi puerta?
#7 Para empezar podemos decir que es de sexo femenino, igual hay que vigilarlas más.
Es una autentica vergüenza. Estoy muy cabreado.

Editado
#9 ¿Podrías desarrollar un poco tu argumento? Es que leído así solo parece, con tu permiso, una gilipollez.
#11 Si, ya lo ves, con tu permiso te diré que es una gilipollez que digas que es una gilipollez.

Ya no hace falta desarrollar ninguna gilipollez más, ni la tuya :-(
#14 Sigo pensando que tu comentario lo era (antes de la edición, claro está. Ahora has quedado genial)

En lo que sí estamos de acuerdo es en que ya no hace falta que expliques nada.
#17 Mira el comentario #13 y lo entenderás.
Disculpa
#19 Si la intención estaba clara.

¿Pero qué necesidad había de abrir ese debate en este caso? Por no decir que tu no hablabas de abrir un debate, sino de "incendiar" ;)

P.D. De todas formas, decir que siento mi agresividad inicial, parece que ibas más en broma que otra cosa, aunque así de primeras es dificil de diferenciar.
#20 Pues el tema estaba en que me parece tan ridícula la condena que no daba crédito a lo que leía.
En ese momento he pensado: ¡joder como es posible! si que sale barato hacer esas barbaridades. ¿Pero a un hombre le hubieran puesto la misma condena?
Y ese pensamiento en voz alta es el que quería transmitir, pero como has visto no he sabido hacerlo correctamente. Me ha salido un mojón.

Que una cosa no quita la otra, ¡ojo! no estoy desmereciendo la noticia que tiene tela, sólo quería plantear ese punto de vista.
#32 Dicho así suena mejor. Aunque justamente este no es de esos temas en que yo me planteo la cuestión del género del "acusado". Es como lo del rector del caso Cifu...¿qué importancia hubiera tenido que fuera rector o rectora?

Pero vaya, como decía antes, también he saltado yo como una liebre sin necesidad ninguna.
#36 Pues no lo tengo tan claro en este caso,... de entrada no es habitual encontrar trabajadores masculinos en las guarderías, que no digo que no los haya, pero no es habitual.
Ahora supongamos que ese hipotético trabajador con bebés hace esas barbaridades, ¿cual hubiera sido la reacción en general? ¿y en un juzgado? ¿le hubieran puesto la misma pena?
#45 Pues ni idea, pero dueño o dueña de la guarderia se merecen una pena mucho más alta, desde luego.

Pero vamos, puestos a incendiar debatir, se sabe si es un juez o una jueza? Mi sentido arácnido me dice que el juez en cuestión es un ser con pilila y sin descendencia. :troll:
#45 la vista sería el telediario y la sentencia firmada por AR y publicada en el BOE Twitter
#45 Si llega a ser ese el caso nos levantamos con el noticiario hablando de manifestaciones multitudinarias en condena, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe hasta el último mono de Cádiz a los Pirineos.
editar es de cobardes :-D :hug:
#10 Ya lo sé. Quería abrir un debate pero me ha salido mal.
Más vale una retirada a tiempo.
Asias!
Aquí más que cárcel habría que meterle una multa y una indemnización económica a los padres del copón , además de pagarles el tratamiento psicológico a los críos
#18 Probablemente no todos los niños necesiten tratamiento psicológico, son muy resilientes, más a edades tempranas.
Lo que no quita que la señora esa sea un pedazo de mierda muy grande por torturar a los que no pueden defenderse ni protestar. No sé qué se le puede pasar por la cabeza.
#22 .No te confundas. Lo que te pasa a edades tempranas te marca para toda la vida. Ahora soy una adulta, pero un día fui un bebé que también sufrió abusos. Cuando tenía 24 meses mi madre me llevó a la guardería. Me dejaba también al comedor. Era muy mala comedora. Había una cuidadora que era la que me daba de comer y como comía mal me encerraba en un armario en la cocina donde apenas cabía. Recuerdo el terror de lo q suponía aquello. Recuerdo como me arrastraba del brazo hacia la cocina y yo…   » ver todo el comentario
#43 no quise decir ni insinuar que ninguno tendría secuelas, solo que probablemente sean menos de lo que creeríamos en un principio.
De verdad espero que lo superes, un abrazo.
¿Seis meses y 300 € por torturar niños en posición de confianza? Es una vergüenza se mire por donde se mire, en eso estamos todos de acuerdo.
#44 si tecleas en google "Impacto de los traumas sufridos de los 0 a los 5 años" verás que el resultado no es halagüeño.
No se supera, hay que aprender a vivir con ello. Te agradezco el abrazo.
#43 Yo lo de hacerle comer el vómito a compañeros que no soportaban ciertas comidas (hasta el punto de vomitarlas), lo viví de cerca en internados durante años... era un práctica común...
Y sí, las primeras experiencias que recuerdo son de cuando tenía 30 meses (por eso cuando escucho lo de: no puedes acordarte de eso porque eras muy pequeño... recuerdo que también se sumar y restar y los años son los que son).

Por cierto, los pocos recuerdos que tengo de esa edad tienen que ver con el miedo…   » ver todo el comentario
#43 Gracias por compartirlo. En Internet (y fuera) abunda la gente que comenta sin saber de lo que habla, hay que agradecer cuando alguien con conocimiento de causa informa a los demás, y que sean experiencias personales y duras (traumáticas, de hecho) es un añadido. Por eso: gracias.
#43 La justicia existe. Lo que no debemos confundir es venganza con justicia.

Más allá de ello, mi opinión es que los delitos que atentan contra la integridad psicológica no están suficientemente penados en general, comparando con aquellos que atentan contra la integridad física. Pero es algo que hay que abordar con mucho cuidado, ya que el sistema penitenciario no está para castigar, sino para rehabilitar, y no podemos llenar las cárceles de gente por castigo.

Es un tema complicado, pero comprendo el sentimiento de impotencia que puede causar.
#43 ....joer... se me ha puesto fatal el cuerpo
#43 Totalmente de acuerdo. La gente , en su mayoría, y sin mala intención, tiende a quitar hierro a las traumas infantiles cuando son mucho más problemáticos que de mayor. Cosas tan comunes como obligar a comer a un niño a la fuerza, pegarle, insultarle, gritarle, castigarle, etc son terribles. Como le digo a la gente. ¿Que pensarías si se lo hacen a un adulto? Pero parece que con los niños está todo permitido. La condena es una auténtica vergüenza. Si le hacen eso a mi hijo no me iba a quedar de brazos cruzados...
#18 yo no querría su puto dinero.
Y esta es la mierda de justicia que tenemos, con ejemplos como este día sí y día también.

Yo me bajo. Aplaudiré a cualquiera que haga justicia.

Y para los que os ofendáis, sabed que esto es así todos los días. El sistema judicial no funciona. Protege al criminal y al corrupto.
#24 El populacho sois la hostia. Mandáis a la gente a la cárcel de 15 en 15 años sin despeinaros.

Por fortuna no tenéis cerebro ni para sacaros una FP así que no hay problema de que acabéis en la Judicatura.

Estoy hasta los huevos de la justicia popular de las redes sociales que se basa en quién dice la mayor barbaridad y en quién pide más años de condena para parecer que se hace más Justicia. Cuantos más años de condena más justo. ¿no?
#30 Si tú estás hasta los huevos de lo que ha escrito el compañero, imagínate hasta donde estamos los demás de lo que tú has escrito.
#30 Y tu que problema tienes con la FP, subnormal de mierda?
#30 De momento por esto no se ha convocado una manifestación. Y yo no iría si la convocasen. No sin estudiar bien la sentencia. Pero 6 meses por hacer a los bebés tragar su propio vómito me parece un chiste.
#67 ¿Si hubiese hecho lo mismo con personas mayores la pena hubiese sido mayor? Eso es lo que debería preocuparnos.
#30 Manda huevos, la posición que defiendes es legítima, sí, hay una razón para que la ley tenga su estructura y se dirima en los juzgados su interpretación, todo por profesionales que han dedicado su vida a estudiar su sistema total y todas sus permutaciones, pero por dios, vivimos en una democracia aun así, todos los ciudadanos eligen a aquellos que luego van a legislar y cambiar o crear leyes, no es como si "el populacho" no debiese intentar ser crítico con ellas, luego además son…   » ver todo el comentario
#30 pleitos tengas y los ganes
#24 El sistema judicial funciona. Lo que no va a pasar nunca es que deje contento a todo el mundo.

Es justicia, no venganza. Y por norma, en el sistema penal, ninguna condena será capaz de reparar el daño hecho.
#93 yo no estoy de acuerdo, sólo en esta semana: la manada, iberpistas, el sheriff de coslada, otra menor violada-sin-ser-violación por estar en shock....

El sistema judicial no funciona, lo pude comprobar en mis carnes en una ocasión(sólo palmé pasta que se me debía)

Llegados aquí, yo me bajo
Soy padre de una criatura de tres años.
Si le llega a hacer algo así a mi hijo, el que voy a la cárcel de cabeza soy yo.
Si me la cruzo vamos al juicio yo esposado y ella sin dientes.
#26 ¿Si ella no va a la cárcel por torturar bebés por qué ibas a ir tú por partirle la cara?. Una multa y pa casa.
#26 eso mismo he pensado yo, le hace eso a mi hijo y la hija de puta esa se traga todos los dientes.
#26 Yo no sé si podría parar si le hacen eso a mi hijo de 6 meses.... seguramente acabaría en la carcel 20 años.
Dos horas para un bebé no equivalen a 2 horas de un adulto.
6meses- 2h
20años- 4 días
40 años- 8 dias

Fuente: mis cojones
#48 No había pensado en eso pero tienes razón. Para un bebé 2 horas son una eternidad. La percepción del tiempo es relativa a lo que ya hemos vivido.

Para un bebé de 6 meses 2 horas son el equivalente (calculado a ojo) de 20 horas para un niño de 5 años. 200 horas para una persona de 50.
Me parece un milagro que siga andando
Sentencia ridícula. A esta persona le aplicaba yo la ley del Talion.
Hija de puta. Espero que sufa lo mismo que ha hecho pasar a los bebes.
Estos niños van a ser carne de psiquiatra el resto de sus días... que ridiculez de sentencia...
Con esa condena ahora abrirá otra guardería con otro nombre en otro lugar y a seguir con las mismas práticas porque no os equivoqueis, la gente no cambia y menos con "sustos" tan pequeños.
#88 Si yo fuera unos de los padres, iría a darle un susto en los dientes.
"Justicia" Marca España...
Que barato sale ser maltratadora en serie cuando se es mujer.
#99 Vives en España, nunca apuntes a la realidad directamente si a la que perjudica es a una mujer, ya lo sabes.
La comida que un bebe regurgita no es vómito.

Que sepáis que eso de darle la comida que el bebe escupe o regurgita se hace en el 99% de las guarderías ya que ésta vuelve a caer sobre el plato, no se cae al suelo con restos de bilis, la recogen y se la dan de comer otra vez.
#100 Tal vez la gente que la ha acusado no sea tan tonta como te piensas y lo han tenido en cuenta a la hora de afirmar que les daba vomito... o tal vez son todos idiotas, son dos opciones.
«12
comentarios cerrados

menéame