Hace 16 años | Por --53771-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a cadenaser.com

Dos guardias civiles han sido condenados por la Audiencia Provincial de Cuenca por hacer la vista gorda ante una red de prostitución ilegal a cambio de favores sexuales de las prostitutas explotadas por esta red. Estos dos agentes continúan en activo y solo deberán pagar una multa de 2000 euros.

Comentarios

OMeGa2k

Spain is different... pero a mi cada vez me da mas asco.

masakooc

#3 Para que te echen de la G.Civil tienes, poco menos, que matar a más de una docena, con ensañamiento, que te pillen en el acto con la motosierra en la mano y que tu comandante esté por la labor de echarte.

D

"Fuentes de la Guardia Civil señalan, no obstante, que ante una sentencia firme del Supremo los agentes podrían ser expulsados del Cuerpo."

Esperemos que cuando se produzca esa sentencia los echen a la puta calle.

D

Vaya país de sinvergüenzas.

jamaicano

Que verguenza...no se si es peor lo del juez o lo de los agentes

txirrisklas

tranquilos es que todavia estamos en la transicion...
dentro de unos 230 años se revisara el juicio

SirKeldon

Vaya chulos más verdes ...

L

#18 ,tampoco es legal,esta en un limbo juridico.La situacion es que ni se puede condenar (porque no esta recogido en el CP como delito) ni se puede regular,poque en ninguna parte dice que sea legal

Lo que si es ilegal es el trafico de personas,eso es lo que se condena.Hay miles de locales de alterne y no se tocan,porque no hay base juridica,solo se puede atacar a las mafias

l

Hombre, respecto a los guardias... La tentación, simplemente por "hacer la vista gorda", y siempre que las chicas estuvieran haciendo eso por voluntad propia (no sufriendo abusos ni maltratatos), puede ser grande. Todos somos humanos...

Lo que no es de recibo es que los trinquen, y no los expulsen del cuerpo. De verdad que da risa la justicia que tenemos aquí...

Equilicua

Pues sí que les sale barato.

shawe

Ahí, que aflore la corrupción!

l

"Torrente" ataca de nuevo...

D

#18 Léete la noticia.

e

Su obligacion era la de velar por esas prostitutas y no lo que han hecho.
Unas personas que son engañadas para luego ser obligadas a la postitución, y las personas que representan a la autoridad son participes (no sabemos si por accion, pero si por omision).
¿Para que queremos a esos agentes de la ley?
Pero lo peor no han sido los agentes, ya que otros compañeros suyos los han descubierto, lo peor de todo lo ha hecho "la justicia", no se si el juez, fiscal o quien sea, pero lo que no puede ser es que esas personas esten todavia trabajando en la Guardia Civil.
Si piensas que por su culpa se han estado prostituyendo a la fuerza muchas chicas, no puedes entender como no les han encerrado, ya querria ver yo que haria el Juez si una de las prostituas fuera su hija o su hermana.
Deberian encerrarlos a todos en un club rodeados de perros, a ver que pensaban luego.

Shiverson

Pues veamos... si les sale a 60 euros el favor y son 2000 euros, hacen un total de: 33 favores sexuales mas el resto que sera un "medio favor". A lo mejor ni pagan multa efectiva... solo pagan los favores sexuales, con retraso eso si.

D

Pues yo conozco algun caso que se les ha echado y era menos que eso, la verdad me sorprende que sigan en activo.

Desde luego totalmente reprobable pero la justicia esta llena de injusticias.

D

¿2000 euros solo? Les sale rentable con lo que se ahorraron

D

Pues haran la vista gorda (previo pago) con la droga, niños, armas, etc...

Este pais esta LLENO de pequeños Rocas (Operacion Malaya)

D

Quiero que alguien me aclare un asunto, veo un gran apoyo hacia " la prostitución por voluntad propia" y al mismo tiempo rechazo hacia su forma de "gestion y regularización" con las autoridades... ¿Entiendo que aceptáis el cobro del IVA y "regulación" ... a este tipo de actividades?

Cuatro chicas arrasan en internet con un vídeo erótico en el metro de Nueva York

Hace 16 años | Por masakooc a 20minutos.es

m

es un chiste verde

D

Ovejas negras las hay en todas partes. Yo les habría impuesto una sanción mayor, equiparándola con una falta muy grave (eso sí, y no manifestarse)

D

Si la prostitución no es ilegal, que no lo es, no entiendo de dónde viene lo de "hacer la vista gorda".
En general, cuantas más regulaciones legales y administrativas existen, mayor campo hay para la corrupción.

AnTiX

Y la pregunta es como "Te condenan a 2.000€?" a convertirlos en billetes?