Hace 6 años | Por BillyTheKid a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por BillyTheKid a 20minutos.es

Un suizo ha sido condenado a 4.000 francos (3.672 euros) de multa por un 'me gusta' en una publicación de la red social Facebook que tachaba de racista a un conocido defensor de los derechos de los animales. Según ha publicado este martes la prensa helvética, un tribunal de distrito de Zúrich consideró que el acusado había difamado a Erwin Kessler al haber dado su apoyo a un artículo que lo definía como un antisemita y un racista. Esta expresión de apoyo se concretó en seis 'me gusta' (likes) en sendos textos publicados en Facebook.

Comentarios

D

#1 y #2 yo me plantearía la Isla de Reunión que ya tenemos base.

skaworld

#3 https://es.wikipedia.org/wiki/Reuni%C3%B3n_(Francia)

Francia tiene tratado de extradición, no te veo mucho futuro escapando de la justicia

D

#5 lo sé pero quien te buscara en una isla perdida rodeado de negros?

skaworld

#6 Puto racista....

Afrofranceses.

D

#7 afrofranceses lo mejor de dos mundos.

D

#6 buscarte no se, encontrarte seguro lol

D

#11 no me encontrarán me camuflare como una mosca en un plato de leche.

D

#13 mas bien como un arroz en un plato de frijoles.

D

#11 Alli es un Ariel. Un blanco perfecto.

#16 mejor con corcho quemao.

woody_alien

#6 Pues como no te embetunes la cara vas a cantar como una almeja melómana.

themarquesito

#2 El primero en irse será@JavierB, y lo sabes.

D

#4 18 meses aguanta.

C

¿Esto es verdad? A este paso, la próxima noticia será: "Multado por 4000 euros por pasar demasiado tiempo en una página de ideología que no nos gusta.. el usuario dio clic al enlace, cargó la página y la dejó allí. La juez decretó que eso era un serio indicio que había leído lo escrito allí, no hizo nada por cerrar la pestaña, ni navegar a otro lugar, es decir, leyó el contenido y eso es suficiente para de una manera aprobar su contenido, luego es complice de ese discurso anti-nosotros y no-patriótico".

D

Esto tiene que ser coña a no ser que a cada uno que le diese "me gusta" fuese condenado.
Y no creo que haya ley alguna en el mundo civilizado que por poner "me gusta" te puedan meter ese purito, aunque bueno, no es mucha cantidad para un suizo pero vamos, por dar me gusta, toma "3672€"

D

eso es el sueldo de un mes, aqui serian 600 euros

o

Sin contexto es difícil de evaluar. No tengo Facebook, pero menear una noticia no quiere decir que esté de acuerdo, sino que creo que merece la pena compartirlo. Chocaba más la combinación "se ha muerto...." Con "chachi". Supongo que Facebook será similar.