Hace 3 años | Por Wolfgang a elfarodeceuta.es
Publicado hace 3 años por Wolfgang a elfarodeceuta.es

En 2018 le requisó unas pastillas a una persona que las portaba con su receta médica, tratándole después de manera despectiva en la Jefatura. La víctima se presentó en la Jefatura Superior para pedir que se le devolviera las pastillas a lo que el agente se negó. Y lo hizo con expresiones como la de “te voy a poner una multa de 300 euros por llevar pastillas y otros 300 porque me da la gana” y "qué medico de mierda tienes que no sabe hacer nada, esa receta es para limpiarse el culo".

Comentarios

BobbyTables

#2 ¿y como sabes que había alguien delante?, a lo mejor estaban ellos dos solos en la comisaría en ese momento.. ya estamos juzgando a los demás sin saber! roll

Shotokax

#6 también es verdad. Es perfectamente plausible que el agente hubiera tenido una actitud absolutamente ejemplar hasta justo ese día.

D

#2 no quieren problemas y no tienen conciencia.

U

#2 Si te sirve de consuelo, con esa mentalidad no pasas la entrevista para serlo.

D

#7 estuve una temporada trabajando en una academia que te preparaban para las oposiciones y el perfil genérico de todos los "rambitos" que pululaban por allí estaba cortado con el mismo patrón.
Yo me decía: "manda cojones que estos tíos aprueben y les den un arma"...

a

#8 promociones enteras que han buscado un perfil determinado y que vamos a tardar 30 años en quitárnoslos de en medio (Y ese perfil no es, para nada, bueno)

puedes desarrollar esto un poco?

NinjaBoig

#10 Perros de presa obedientes, es lo que quieren los q mandan.

Ulashikali

#10 Ya te lo desarrollo yo: personas que, si no fuesen policías, estarían en prisión por delincuentes.

NinjaBoig

#8 Por eso las plazas de funcionario no deberían ser prácticamente permanentes: si no cumplen, sanciones o a la calle, como en cualquier kurro.
Todo el sistema de oposiciones y trabajo "estable" solo sirven para crear esclavos sumisos y amargados.
Exámenes de capacidad sí, pero sin la locura de las opos y más fáciles de echar si no cumplen.

yopasabaporaqui

#17 Ya existen sanciones, incluyendo la pérdida de la plaza. Eso sí, pasa poco. Pero más de lo que la gente cree, una búsqueda rápida y lo compruebas.

Wolfgang

De las tres penas sólo va a cumplir con los 1.000€ de indemnización.

D

Un policía? imposible, si tienen que estudiar mucho para entrar.

yolibruja

Un caso aislado... digo otro caso aislado... digo joder con los casos aislados... digo.... no, mejor ya no digo nada más.

Kasterot

Un policía que sabe hasta de medicinas y recetas!! Está "desaprovechao" de ahí su actitud,

N

Si llevasen cámaras cuantos al principio caerían y después lo bien que se portarían, o simplemente por la ley.

anonimo115

¿y este tipo se ha logrado jubilar sin antecedentes?

k

Ya he está jubilado trae paca un año de 6 mese de pensión suspendida ya verás que gracia le hace. Que barato sale ser un capullo.

C

#28 6 meses que no cobrará pensión.


(Ni en sueños, aunque sería lo justo).

E

Y la sentencia. Aquí algo no cuadra.

H

1000e por humillar y amenazar a un ciudadano No he visto si sigue en el cuerpo o le han expulsado

b

#11 Pone que ya no está. No pone si se fue o le largaron.

Wolfgang

#12 #11 No está porque se jubiló. Lo pone en la noticia.

maquingo

Perro de presa uniformado

Psignac

#5 Pues según muchos meneantes, los perros de presa son criaturas amorosas e inofensivas.

Socavador

#15 Amorosos con quiénes les llenan el plato, para los demás dentelladas y rabia.

m

Espero que pierda la oposición, hay mucha gente a la cola.

Pyrefox

Tenemos unas Fuerzas Armadas que vaya tela... este hombre debería perder su trabajo. Punto y final. Que ostias expediente ni historias. Fuera!

D

Es lo que yo llamo un procedimiento muy policial.

MadalenaBrava

Todos los gatos son bonitos
A este paso no se salva ninguno de ser un chungo y un corrupto.