Publicado hace 14 años por xoxeinha a caabnoticias.wordpress.com

Los hechos transcurrieron el pasado 17 de marzo, cuando un vecino del barrio bilbaino de Irala, se acercó a un cachorro de gato callejero, que dormitaba al Sol en una zona ajardinada, y se ensañó con él a patadas, hasta que el animal murió debido a los traumatismos y hemorragias internas.

Comentarios

D

#8 Por cierto, lo siento mogollon por tu gato...Yo tengo perro (un Cocker Spaniel), y al contrario que el malnacido de la noticia, sé el cariño y la complicidad que estos pequeñajos pueden llegar a dar.
Y es por eso que le deseo lo mejor a tu gatito, que poco a poco vaya recuperando la confianza, y que se lo pase de PM contigo y la gente de vuestro entorno.

Que se mejoreee!!!

Patxi_

#9 Pero no vas a comparar... tú hablas de una "cacería".

(Como últimamente tengo muy mal fario con estas cosas -> pretendo ser irónico)

D

#22 por lo que a mí respecta, había pillado la ironía. Sí; "cacería de alimañas" o algún disparate por el estilo, dijeron que era.

Su espíritu de servicio les honra. Creo que las Juventudes de la Gaviota han organizado una campaña: cacerías de ratas en los descampados de la periferia. Y es que no pueden consentir que sus conciudadanos menos afortunados se vean expuestos a las plagas. Así que les van a dejar sus chalets de la sierra mientras exterminan y desinsectan.
Ellos son así.

dunachio

Que valiente!!!!!!!!!

Penetrator

#1 Sí, valiente hijo de puta.

dunachio

#3 Por que el gato no le puede pegar, si no no lo hubiera hecho .... Valiente cabrón. (fijo que si en vez del gato, hubiera sido un tio de 2 metros, en vez de pegar se hubiera cagado encima, es lo que tienen estos salvajes).

xoxeinha

#14 creo que no... lo siento

Patxi_

#14 La verdad es que la foto la podían haber puesto detrás de un enlace avisando de que la imagen es dura.

D

#23 Pues si, la verdad.

D

#7 Ya te digo, dos añitos a la sombra, a ver si es tan "valiente" con el resto de presos cuando le vayan a tocar los cojones.
Hay que ser hijo de puta!!!

capitan_alatriste

#7 constando que opino que la sancion deberia ser como tu dices, entonces no habría que cambiar toda la ley penal? porque si por matar a un gato vas dos años a lacarcel por matar a una persona, o como en el caso de ciertos personajes matar a 20 eso debeia ser cadena perpetua digo yo vamos

D

#72 Yo es que le tengo más apego a los animales que a las personas...

capitan_alatriste

#75 tampoco es eso, pero no vas mal encaminado

D

#96 Exageré. Me refería a que me resulta más sencillo ser empático con el sufrimiento animal.

capitan_alatriste

#97 entocnes conmigo creo que n o harías buenas migas, ya uqe aunque me dan un poco de pena no me desagradan los toros. no lo voy a decir muy alto que aquí este tema es tabú lol

M

¿Quién es el animal?. El comportamiento le delata.

D

#5 ¿Quién es el animal? Evidentemente, el pobre gato. Siempre he pensado que conductas como estas no tienen nada de "inhumanas", muy al contrario, son MUY humanas. No sé yo si algún otro animal sería capaz de hacer una hijoputada de este calibre...

Xi0N

Como compañero de piso (no me gusta usar el termino "dueño") de un gato de un año, me alegro de que le empapelen al mamon este...

Me voy a por el mio a abrazarle...

1

este chaval sera un desgraciado toda su vida... esa es su condena...

Haitz84

Hijo de la grandísima puta!!!!

danieloider

Muy bien que se le haya podido condenar, un aplauso para el colectivo que actuó.
Lo que me parece es una condena corta, pero bueno, ya tiene antecedentes penales, la cosa empieza a ser disuasoria.

Recuerdo un caso de antes de los cambios legislativos, una pelea típica entre vecinos que acabó con un vecino cabrón matando al gato del otro con un lanza-arpones. Le llevó a juicio, ganó, pero... la única ley que pudo aplicar el juez fue considerando al gato como una propiedad, como era adoptado su valor = cero euros, luego se fue de rositas.

Verdaderamente hemos avanzado, hoy en día se le hubiera caído el pelo. Alegrémonos.

D

Espero que en un futuro no demasiado lejano veamos noticias del tipo:

"Condenado el individuo que mató a un toro a estocadas en x sitio"

Falc

Hay que ser cobarde y desgraciado como para hacer este tipo de cosas. Tres meses de prisión.

BartolomewScottBlair

El gato era cachorro y dormitaba. ¿No es una típica imagen enternecedora? ¿Qué mecanismo se le enciende a este psicópata?

peregrinov

#43 ha dado en el clavo. Esa es la pregunta.

n

Ya que estamos en categoria gatos...
Se que me hinchareis a negativos pero me da igual.
A mi se me ha pasado por la cabeza convivo en una calle con entre 16 y 20 gatos ahora están procreando por lo que pronto serán 25-30
Cada día tengo algunos en mi casa se han hecho dueños del lugar y por mucho que te acerques se ponen a la defensiva posición erguido. Es más un vecino tiene un perro en el jardín y le han sacado un ojo.
Lleva un año esta situación denunciada al ayuntamiento por 3 ocasiones, que me recomendáis que haga?

D

#26 Por Barcelona habia asociaciones que esterilizaban a las gatas para evitar justamente estas cosas...

p

#26 Cargartelos. Porque el ayuntamiento no va a hacer nada (experiencia propia) y los amantes de los gatitos no van a ir a llevarselos, son demasiado hipócritas para que les interese de verdad los gatos callejeros.

K

#36 Como te ha dicho #35 hay repelentes para gatos, si quieres que no se acerquen. Yo tenia uno que es como un gel, que huele a limón y el bote eran unos 10€ creo, así que no son muy caros (era este: http://www.ferromar.es/media/catalog/product/cache/1/image/ef7811b70a2eaf563a4d53b43279b602/f/i/file_1_6.jpg) y la verdad es que funcionaba muy bien

f

#26 Por experiencia... ¿Alguien les esta dando de comer?
Al lado de mi casa paso algo parecido.. 5 ó 6.. y de un día para otro explosión demográfica.. hasta que se localizó a la que les dejaba comida (eso si se puede denunciar)... en un par de meses ya no se les vio el pelo... seguido de los productos quimicos para alejarles #38 etc..
Los del 010 muchas veces hacen bien su trabajo de esterilizar y controlar poblacion...
Ufff me acabo de acordar de Arion(tambien conocido como el hijo de satan) (2 años atigrado)...:( Me enseño una cosa.. no mezclar gato+7 piso+ galeria+ lluvia+ barandilla de metal + castillo de fuegos artificiales...:(:( (te echo de menos pedazo de bestia )

frankiegth

Para #30. Que es eso de cargatelos???
Eres igual de gracioso todo el tiempo???

D

#40 según características son considerados plagas igual que las ratas.
Lo normal es prohibido alimentarlos y si se cumple evitas que lleguen a eso extremos, pero si alguien los alimenta son una plaga y como tal se actúa. Las “katanas”, alambres y pinchos para gaviotas y palomas son crueles ya que son elementos mutilantes, pero si los gatos dan esos problemas se actuara de esa manera.

Condeno lo de matar un gato a patadas, pero si da problemas una plaga de gatos estoy de acuerdo con la eliminación legal y con multar con los costes que supone esa actuación a quien alimentó a la plaga, es culpable del sufrimiento de esos animales ya que los alimenta pero evade el resto de responsabilidades.

D

#58 Y la plaga mas peligrosa que hay?la humana,de esa nadie se hace cargo?

K

#30 ¿Cargártelos? ¿Como puedes hablar de matar a un animal así sin mas y quedarte tan tranquilo?

D

#30 Tu eres tonto, macho.

D

#30 Desde luego hay una diferencia entre que se sacrifique un animal con una inyeccion letal para que no sufran porque nadie los adopta (generalmente perros porque no son tan independientes ni autosuficiente como los gatos) y cargarte a un gato a patadas. Y por mi forma de ser voy a abstenerme de insultarte, pero te voy a recomendar que vayas a un psicologo, porque sinceramente creo que lo necesitas.

Ademas, los amantes de los animales no es que tengamos que ir rescatando los cientos de gatos que hay por ahi por gente como tu que son los que los abandonan; si, todos aquellos que justifican estas acciones asi como los abandonos, sois maltratadores.

D

#26 no hagas caso al subnormal este #30. Lo que hay que hacer es dar aviso a las autoridades competentes (al ayuntamiento) para que hagan un control de animales.

D

#26 puede elegir: gatos o ratas. Las colonias de gatos evitan las ratas. Esto lo saben en países realmente civilizados (nosotros seguimos siendo tan jodidamente paletos que da asco, sólo hay que ver comentarios como el de #30 para darse cuenta) y tienen colonias controladas en las ciudades para evitar que las ratas se hagan las dueñas del lugar.

Y ya en la noticia, si. Una persona que mata por diversión, porque le da subidón, por gusto (ponga a excusa que ponga, esto es un arte, es una cacería deportiva, etc.) presenta una nula empatía con los animales y es fácil que tampoco la sienta por las personas. Quizá nunca llegue a atacar a una persona por eso de que sabe que le van a dar estopita de la buena si le pillan... o quizá un día no se controle y ataque a otro humano...

La tasa de personalidad antisocial (la mal llamada psicopatía) roza el 1%...

K

Pues ya se puede ir largando del barrio, porque como vuelva y se dedique a hacer lo mismo...
Espero que no sea él el que se dedicaba a envenenar hace unos años a los perros, dejándoles comida con a saber que...porque seria para matarlo.
Hay que ser cabrón para maltratar asi a un pobre animal.

#26 En mi barrio hay bastantes gatos, y la verdad es que son tranquilos normalmente. Están bastante acostumbrados a la gente, y los que no, a la mínima que te acercas salen huyendo.

n

#34 de los que hay solo son 4-5 los conflictivos supongo el resto no molestan. Esto es como la viña del señor jaja

Guiden

#26 Osea que justificas la accion del payaso de la noticia?? Pues anda que...

D

#26 Tu situación es completamente distinta.

Mi abuelo, en el pueblo, esteriliza a los gatos "de casa", pero es inevitable que aparezcan por el lugar gatos que se quedan y acaban teniendo camadas. Siempre que encuentra una normalmente coge a los gatitos, uno por uno, y les pone en la boca un producto químico (desconozco cual sinceramente) que los mata. Luego procede a esterilizar a la gata con dinero de su bolsillo para evitar situaciones así.

Puede sonar terriblemente cruel, pero es bastante peor ver como algunos, ya de mayores fallecen por inanición por ejemplo, ya que mi abuelo, a su pesar, no puede alimentar a 100 gatos.

El control de la población no es algo "bonito", pero si que es necesario. Os aseguro que mi abuelo no es ningún psicópata que disfrute haciendo eso, y es incapaz de hacerle daño a un animal. Son cosas totalmente distintas.

f

#67 toda la razon del mundo... Al padre de mi ex mujer .. le he visto coger toda una camada y reventarla contra un parachoques, bolsa y al rio ( .. menos a uno.. por que la gata no se vuelva loca).. la primera vez que lo vi me indigne.. la sengunda le pregunte.. a la tercera.. pues como dice #67 me dijo..que quieres.. 300 gatos? los habituales.. estan vacunados.. esterilizados y me consta que estan con chip... son unos 19... os imaginais?? joee que a la hora de comer.. aquello da miedo..recuerda a "los pajaros" ( hablamos de orense.. finca enorme...en medio del monte).. sales a las 12.45.. y los ves a todos ahi...(cuando les dan de comer)esa costumbre que tiene los gatos con los horarios
...
Mi suegro lo hacia por que es algo que hay que hacer...
Hablamos de un pueblo.. no de un desgraciado que revienta a un pobre animal sin nigun motivo.. a ese multa y antecedentes... y a la proxima.. ya tiene antecedentes y cualquier tonteria mas carcel..

l

#76 Que lo haga tu suegro no significa que esté bien,sea en un pueblo o en Marte...

Genial que esta panda de impresentables acabe en la cárcel.

D

#76 Muy expeditivo. Contra un parachoques. Dile a tu ex-suegro que se rasque el bolsillo y lleve los gatos a esterilizar. Si tiene dinero para una finca enorme, también tiene para lo otro.
Y dile a tu ex-mujer que si tiene alguna amiga con trillizos, no deje que se acerquen a tu ex- suegro, no vaya a decidir llevarse dos al río. Eso sí, dejándole uno para que no se vuelva loca.

f

#84 muy expetivo.. si es cierto... hablamos de control de poblacion... no de los bonitos que son... (arion te echo de menos :((( )

¿Tu has intentado pillar a un gato asilvestrado ?

Por otro lado.. que los castren.. calcula el coste .. ni los de PETA lo asumen...Tu les llevas un gato y si no lo adoptan en 7 dias.. fuera...

¿ Sabes el efecto de dejar una gata recien parida si le desaparece la camada entera?

Eso si.. es cierto que ya hay tegnologia para ponernerles un gps a los gatos.. los estan haciendo con los ovejas.. ¿vas a pagar 200 euros por el gato?

PD: el aborto lo cubre la seguridad social... los trillizos se llevan genial con los "hijos de satan" .. es que me siento medio troll y con ganas de crear polemica.

Matar a un gato asilvestrado... puede tener muchas razones...
Matar a un gato domestico en un calle a patadas ... es delito.. y como comente ya tiene antecedentes... cuando lo cojan volviendo de copas.. y de 0.25... los proxinos 6 meses en la carcel..

isilanes

#26, intenta separar a uno del resto, a poder ser el más pequeño e indefenso, y procura matarlo de la manera más salvaje y cruel posible. Por ejemplo a palos. Eso seguro que soluciona tu problema.

isilanes

Para Ekirne: en #92 estaba siendo irónico.

D

#26 no os queda otra que dar la brasa al ayuntamiento para que derive el tema al departamento que pertoque. Obviamente no puedes, o no deberías, hacer lo del sujeto de la noticia, que equivaldría casi a dar una paliza al vecino ruidoso, porque la urbana esta tardando en venir.

g

desgraciadamente esto en los pueblos es el pan nuestro de cada dia

D

PPPPPFfffff, en ocasiones así echo de menos la ley del talión...

liso815

Mierda de noticias que me joden el día y me dejan el alma encogida.

A pedradas a por el hijo de puta éste. Pero que coño tiene en la cabeza esta gente !!! Es que no lo entiendo !!!

Juggler

Bueno, hay otra gente que asesina y tortura toros. Y hay otra gente que paga por ver eso. Y los sacan en hombros y eso.

S

Espero que en bilbao sepan quien es y se tire un tiempecito recibiendo él patadas y los que me llamen cafre o animal por este deseo.. si deseando esto lo soy a mucha honra

M

#21 No lo digas muy alto q seguro q pasa. Como me entere por lo menos lo castro para q no procree más animalitos como él.

neo22s

joer....yo me encontré a mi gato por la calle, y ahora me hace el tipo mas felixz del mundo con sus tonterias, sólo pensar que alguien lo pudo patear hasta la muerte...me pone depre la verdad y mucho. Como puede haber gente así? en fin...

ciberdiego

con los bonicos que son
http://gatetesymonetes.blogspot.com/

DarkAnxo

tres putos meses solamente? esto es increíble.

D

Hijo de p.ta ¡¡ HAY QUE DECIRLO MÁSSSS¡¡

D

¡Categoría gatos ya!

D

Qué palabra mas acertada individuo ¿no? Qué rico es el lenguaje.

K

Nunca entenderé que sacan con hacer algo así, no me entra en la cabeza, yo tengo un gato adoptado y es... no tengo palabras, lo adoro y jamás se me pasaría por la cabeza hacerle daño, ni a él ni a ningún otro animal, ¿acaso no tienen otras formas de diversión?... qué triste...

Mannu

3 meses de prisión, no lo veo mal, y si reincide que se le aplique un agravante y sumándolo a las dos condenas que ingrese en prisión a cumplirlas.

Lo único que añadiría a la condena es una sanción económica destinada a las protectoras de animales de la zona, que falta les hará seguramente.

Arlequin

En mi barrio los había que se iban al pueblo a tirarle dardos a los gatos. Por lo visto ganaban puntos extra si conseguían dejar uno paraplégico.

Supongo que es el mismo tipo de gente que luego conduce bebida.

D

El único motivo para que alguien que hace eso con un animal no se atreva a hacerlo con una persona es que conoce las consecuencias.

No tengo ni la menor duda de que quien maltrata a un animal no tiene problema en hacer lo mismo con una persona.

Conclusión, no me parece lógico que un PSICÓPATA de ese calibre ande por ahí suelto, soy totalmente partidario de equiparar ese tipo de actos a la agresión a una persona. No es una opinión instantánea, es algo que he meditado en múltiples ocasiones y que considero totalmente necesario.

Si el ser humano evoluciona hacia algo mejor espero que no tarden en llegar unos Derechos Fundamentales que recojan también protecciones hacia el resto de habitantes de este planeta.

#61 no, es peor, es el tipo de gente que si por ejemplo hay una Guerra Civil serían felices haciendo de las suyas.

ayra

Que cabrón, se nota que buscaba bronca con alguien de su tamaño. Me jode mucho la gente esta que se ensaña con todo aquel ser vivo que es menos fuerte que él por diversión. Seguro que si hubiera sido un Pit Bull de 3 años ni le sopla.

D

Si lo veia lo rompia a patadas a el!

o

Los animales son nuestros amigos

tchaikovsky

¿Y seguís pensando que varios años de prisión suena exagerado? Me hace gracia la gente que se me echa encima cuando pongo eso sobre la mesa.

Creo que nadie es consciente de lo peligrosa que puede resultar una persona que le hace algo así a un animal. Alguien así debería estar en la cárcel durante muchos años y reformándose antes de incorporarse a la vida social.

Lambda

Valiente hijo de puta...

dukk

Hay mucho hij@ de puta suelto@. Que patada no le metía yo ahora... pero sería como rebajarme a su nivel cerebral (=0).

DoñaGata

sin palabras

saurionet

Tal crueldad era innecesaria, absurda e inútil y quien lo llevó a cabo es un individuo falto de cordura. Las plagas pueden evitarse, siempre y cuando la plaga no seamos nosotros.

v

esta vida es una mierda

bruja07

Incapaz sería de hacer algo así a un animal (ni aunque sea de dos patas y se lo haya ganado a pulso). Tengo un gato y se escapó una vez.. me moría sin saber que le habia pasado hasta que apareció un dia. Si a mi gato le hubiese pasado lo que a este, me vuelvo más animal que él y al cabron de la noticia lo estrangulo!

D

Me ENCANTA que la noticia ponga el nombre de este violento:
Manuel Gil Orbán, eres escoria.

K

#71 Ojalá en el barrio salgan fotos del individuo ese (que seguro que a mas de uno se le habrá pasado por la cabeza), que ya me gustaria a mi saber quien es el malnacido en cuestión.

#74 Yo no creo que el gatito le hiciera nada la verdad (pudiera ser, pero me parecería raro), ya que soy del barrio, y como he dicho antes, o bien los gatos están acostumbrados a la gente, ya que muchos les dan de comer, y hasta en alguna parte tienen casetillas y todo (incluso uno suele pasar debajo de mi ventana a ver si cae comida jeje), o bien se asustan a la mínima que te acercas.

Nhat

Le debería pasar lo mismo a el varias veces a lo largo de su vida pero sin que muera. Maldito cerdo hijo de la gran **.

D

Hay gato, hay meneo.

sabbut

Precisamente yo encontré el otro día una camada de gatos recién nacidos abandonados junto a un árbol. Ni entiendo al hijoputa que los dejó allí ni entiendo a este otro que no tiene otra cosa que hacer que cocear gatos. Si tan valiente es, que coja unas tijeras de podar, se corte las pelotas y se las ponga por corbata.

gcarrilero

Ha sido Pepe!!

polvos.magicos

Por mi parte desearle que a el le hagan lo mismo, hasta que le revienten.

D

Crimenes asi se arreglan con una inyección,lo malo que él psicópata no sufriria como hizo sufrir a su víctima.

crow

leyendo esto me da mas ganas de adoptar un gatito, una lastima que por donde vivo no se vean muchos y que no puedo tener uno porque mis padres no me dejan =( (si, vivo en casa de mis padres)

fensi

a gente así ni cárcel ni pollas que no aprenden, a ostia limpia y a plaza abierta, como los putos toreros.

salvahispano

Este animal podria darse patadas en los huevos...

mperdut

¿Alguien sabe si el gato le hizo algo o simplemente el tio este se lo cargó porque le dio la gana?

Porque gatos hijoputas alguno ya he conocido.

simply_red

#74 Era un cachorro de gato, no un toro de lidia. ¿Qué pudo hacerle? ¿Engancharle las medias con sus uñas de 3 milímetros? ¿Hacerle cosquillas con sus dientes de leche en el tobillo? Sea lo que sea lo que hubiese hecho un animal de esas proporciones a semejante trozo de mierda, sin duda es injustificable y desproporcionado. Ya veo que por aquí más de uno se liaría a patadas con un gato sólo porque “gatos hijoputas alguno ya han conocido”.

D

A el habia que matarlo a ostias.

D

Yo mato gatos a patadas a diario. Hoy he matado 3 , con golpes secos en la nuca

p

#37 Si te paras a pensar, ¿no es muy triste que tu necesidad de atención te lleve a decir chorradas de este calibre? Si lo que necesitas es ser el centro de atención, o un amigo, o un abrazo... , entonces...bueno si necesitas eso buscate la vida.

1 2