Hace 15 años | Por Tanatos a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a actualidad.terra.es

Un argelino de 30 años ha sido condenado a una pena de prisión en Marsella (sur de Francia) por romperle la nariz a su mujer tras una agresión cuando retiró un poco su velo islámico debido al calor. El tribunal correccional de Marsella condenó el viernes a Ali Nassakh a dos años de prisión, de los cuales 18 meses están exentos de cumplimiento, informaron hoy medios locales.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#5 Lo de que es irrelevante en caso de que sea cristiano lo dices tu. Si veo a un fulano atizando a su mujer, y mas por esa tonteria, me dan las mismas ganas de untarle la cara ya sea musulman, cristiano, budista o la madre que lo pario.

XAbou

#2 Claro, que determinados seguidores del cristianismo tampoco tengan problemas en usar la violencia contra sus mujeres es irrelevante, lo importante es que el maltratador es seguidor del islam, no que sea un descerebrado que cree que su mujer es una propiedad suya.

D

#5 No, lo importante es que por enseñar el cuello le han partido la nariz. Sea musulmán, cristiano o de la iglesia de Maradona.

eboke

Malditos fanáticos.

D

#9 Esta noticia no tiene nada que ver con las razas sino con unas supuestas creencias religiosas, a ver si afinamos un poco mas.
--------------------------------
#13
#11, ¿no te parece que esta frase puede incitar al odio racial?, muchas personas pueden presuponer que los Argelinos son maltradores
-------------
¿muchas?, yo no lo creo, si acaso solo los subnormales.

D

¿Pero no decían que el velo servía para aislarse del calor? Mí no entender...

D

Dios......... malditas religiones... son la peor lacra del ser humano...

rafaLin

#4, y eso por ser Francia, en España si te condenan a dos años son exentos los dos años.

jacm

Supongo que la noticia es que lo condenen al que pega en vez de a la mujer por dejarse ver el cuello.

¿no?

eboke

#13 No todos nos quedamos en los titulares y/o entradillas. Hay vida más allá.

D

Yo voto provocación, este tipo de noticias incita al odio racial.

Los periódicos con este tipo de noticias difunden la xenofobia

D

Un argelino de 30 años ha sido condenado a una pena de prisión en Marsella

#11, ¿no te parece que esta frase puede incitar al odio racial?, muchas personas pueden presuponer que los Argelinos son maltradores

l

#5 He comentado la noticia, y ésta habla de lo que habla. Creo que no es apropiado que utilize este lugar para realizar una diserción sobre la violencia machista en las religiones o en cualquier otra situación.

l

La noticia es que determinados seguidores del islam no tienen ningún problema en usar la violencia contra sus mujeres si no cumplen a rajatabla los preceptos machistas que rebajan su condición de persona.

Por otro lado, también es noticia que en la sociedad occidental la ley está por encima de la religión y castiga este tipo de comportamientos.

Graphen

Meneo la noticia porque me impresionan los 18 meses exentos. Si lo que querían era condenarlo a 6 meses, que lo condenen a 6 meses directamente, ¿no?

Enfurecido

Joder, como desfasa la gente... mira que enseñar el cuello....

D

¿18 meses exentos? ¿Lo condenan a 24 con 16 exentos? Sí, que gran sistema de justicia Espero no haber entendido bien la asociación de términos...