edición general
281 meneos
412 clics
Condenado a dos años y medio un ultraderechista que llamaba en sus redes a «tirar a matar» a las personas migrantes

Condenado a dos años y medio un ultraderechista que llamaba en sus redes a «tirar a matar» a las personas migrantes

A pesar de la condena, el ultraderechista continúa difundiendo mensajes de odio contra las personas migrantes en sus redes sociales.

| etiquetas: condena , ultraderechista
A la cárcel solo por pensar diferente.
#1 es que ya no se puede opinar de nada ni hacer chistes de según qué
#1 Por putodefender el país.
#1 Por desgracia no va siendo muy diferente.
#19 por eso mismo lo pongo. Porque me maravilla ver a todos los mamelucos que "piensan diferente" pensar exactamente igual que piensan sus referentes ideologicos. Todos piensan lo que les dicen los voceros de la derecha que piensen.
Ahora por ej está de moda lo de "los menas tienen que estar con sus padres que es donde mejor estan" dándole a su puto racismo un toque de preocupacion por los menas.
Y todos ,pero todos , salen ahora con esa frase de mierda.
#1 A la cárcel por ser un peon subnormal util de VOX
#1 Entiendo que vas en modo irónico.
Pero por si alguien se lo toma en sentido literal, que lea sobre la Paradoja de la tolerancia de Popper y sus soluciones: es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
#1 Lo que hacen estas acreciones de excrementos con forma humana más que pensar diferente... es diferente a pensar.
No les llames nazis, que cuando todo es nazi nada es nazi, que si Godwin, que normal estas reacciones porque el otro día un migrante hizo "x", que si la izquierda fuese más fascista los fascistas no harían las fascistadas que hacen.
#2 efectivamente, el auge del fascismo es la culpa es del buenismo de la izquierda. Si desde la izquierda fuéramos una pandilla de hijos de puta racistas, no todo el voto racista se iría a la derecha.
#3 Cero tolerancia frente a los intolerantes. O nos ganan la partida.
#4 la "izquierda cuqui" a la izquierda del PSOE es mas de mantener sillones a salir que a llegar a acuerdos tácitos y útiles para expulsar de las instituciones a la ultraderecha.
#3 tanto es así que yo diría que el auge del nazismo fue culpa del buenismo de los judíos, polacos, comunistas, etc
#10 Desde luego que si los discapacitados hubieran tenido armas, hubieran podido defenderse de los nazis. Pero como eran unos buenistas y unos hombres débiles blandengues, crearon tiempos difíciles.
#18 es que los discapacitados tenían armas (aka nazis)
#29 cierto. Lo que indica no solo es posible, sino necesario para que ocuriesse lo que ocurrió  media
#2 Y por falta de autocrítica.

Yo estaba afiliado al PCE, pero no hicieron autocrítica y ahora quiero hundir pateras en el Mediterráneo y apalear negros.
Y sigue difundiendo mensajes de odio, eso es que no se conforma con 2,5 años...quiere unos cuantos más, seguro
Para que luego digan que no se condena a los ultra derechistas que cometen delitos...

Aunque para los de aquí 2 años es insuficiente, debería ser condenado a cadena perpetua como todos los de derechas...
#12 yo hasta que la sentencia no sea firme no cantaría victoria.
#13 Yo hasta que no cumpla la condena no cantaría victoria, que no me sorprendería si saliera Trump a darle un indulto.
Este tiene cuenta(s) en Menéame fijo. Tiene que ser uno de los babosox nazis que andan por aquí.
Continúa difundiendo mensajes de odio, porque sabe que no entrará en la cárcel, con la de jueces que hay pensando lo mismo.
Seguramente un bocas que no se atrevería a nada.

PEEEERO al menos así sabe que ser un subno bocachanclas tiene su precio.
Alguien sabe a qué dedica sus días un ultraderechista cuando no está vomitando m… por la boca y haciendo el cafre? Desayunan? Salen a comprar el pan?
Pues leyendo sus repugnantes mensajes, parece que el problema lo tiene con quien viene, y no con quien se va, ni con quién viaja mucho.
#6 gracias, si no lo llegas a explicar estaríamos todos confundidos.
#9 No seas ingenuo.
Poco me parece.
Tonto, bastaba con herirlos :shit:
No hay libertad de expresión en España.

xkcd.com/1357/
Pero por qué no ponen el nombre?

(Alguien ha matado a alguien)
Por favor, no mateis inmigrantes, os lo pido aqui en internet para que el mensaje llegue a toda España, no mateis inmigrantes.

menéame