#19 por eso mismo lo pongo. Porque me maravilla ver a todos los mamelucos que "piensan diferente" pensar exactamente igual que piensan sus referentes ideologicos. Todos piensan lo que les dicen los voceros de la derecha que piensen.
Ahora por ej está de moda lo de "los menas tienen que estar con sus padres que es donde mejor estan" dándole a su puto racismo un toque de preocupacion por los menas.
Y todos ,pero todos , salen ahora con esa frase de mierda.
#1 Entiendo que vas en modo irónico.
Pero por si alguien se lo toma en sentido literal, que lea sobre la Paradoja de la tolerancia de Popper y sus soluciones: es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
No les llames nazis, que cuando todo es nazi nada es nazi, que si Godwin, que normal estas reacciones porque el otro día un migrante hizo "x", que si la izquierda fuese más fascista los fascistas no harían las fascistadas que hacen.
#2 efectivamente, el auge del fascismo es la culpa es del buenismo de la izquierda. Si desde la izquierda fuéramos una pandilla de hijos de puta racistas, no todo el voto racista se iría a la derecha.
#4 la "izquierda cuqui" a la izquierda del PSOE es mas de mantener sillones a salir que a llegar a acuerdos tácitos y útiles para expulsar de las instituciones a la ultraderecha.
#10 Desde luego que si los discapacitados hubieran tenido armas, hubieran podido defenderse de los nazis. Pero como eran unos buenistas y unos hombres débiles blandengues, crearon tiempos difíciles.
Ahora por ej está de moda lo de "los menas tienen que estar con sus padres que es donde mejor estan" dándole a su puto racismo un toque de preocupacion por los menas.
Y todos ,pero todos , salen ahora con esa frase de mierda.
Pero por si alguien se lo toma en sentido literal, que lea sobre la Paradoja de la tolerancia de Popper y sus soluciones: es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Todo el mundo es tonto o moderno
Yo estaba afiliado al PCE, pero no hicieron autocrítica y ahora quiero hundir pateras en el Mediterráneo y apalear negros.
Aunque para los de aquí 2 años es insuficiente, debería ser condenado a cadena perpetua como todos los de derechas...
PEEEERO al menos así sabe que ser un subno bocachanclas tiene su precio.
xkcd.com/1357/
(Alguien ha matado a alguien)