Hace 2 años | Por x.y.z a canarias7.es
Publicado hace 2 años por x.y.z a canarias7.es

El Juzgado de lo Penal número 6 de Las Palmas de Gran Canaria condenó de conformidad a un ciudadano por haber cometido un delito de odio en las redes sociales ya que difundió mensajes contra la diputada de Vox, Rocío de Meer. Entre tantos comentarios ofensivos, exclamó la frase «canarios seremos y a los godos por culo le daremos», en referencia a la visita a las islas de la representante política.

Comentarios

x

Los odiadores ofendiditos.

p

#6 Mientras que Vox también esta continuamente diciendo barbaridades similares y no les condenan por ello y luego diran que los jueces colocados por el PP aplica la mismas leyes por igual a todo el mundo, pero sentencias como esta demuestran que no se juzgan a todos con el mismo criterio, que creo que es lo más importante de este asunto.

curiosopaseante

#14 En eso coincido. Más, especialmente, en el caso de la insultada que precisamente ha apoyado y alentado persecuciones a politicos.

Qevmers

Y donde está el mensaje de odio?
Y porqué sabe la Meer que se dirige a ella? Por que le gusta?

Qevmers

#7 bueno... cada uno ve la verguenza desde la ideologia.

#17 no. La vergüenza ajena es otra cosa.
Estoy en las antípodas de la ideología de Vox y sus satélites, pero desear la violación de cualquier mujer precisamente por su ideología es no sólo enfermizo sino también punible y deleznable.
Además de vergüenza ajena siento asco.
Espero que le caiga un buen paquete a ese trollhater para que se lo piense unos segundos antes de enviar su mierda a cualquier RS

Qevmers

#18 y desear la muerte por ajusticiamiento de quien no piensa como uno?
Enaltecer y defender el Genocidio de Españoles?
Bueno, cada uno defiende lo suyo.

#19 ¿De qué estábamos hablando?
Estamos hablando de este caso, no de otros.
Vergüenza ajena y asco.

Qevmers

#20 de este caso, evidentemente.
No hablamos de la de Meer?
Yo al menos sí.
Lo de vergüenza ajena y asco es lo que da la de Meer. En eso estamos de acuerdo.

D

Necesitan mucha cremita para esa piel tan finita...

n1kon3500

Mmmm es una buena rima

Spirito

Me gusta decir godo
porque a los godos jodo. lol

P

#2 Joer, yo he entendido a los gordos.

Ya entraba a llamarle de todo lol

Veelicus

Como esta Rusia oiga!

M

Jo, con lo bien que nos había ido a los canarios, sin notoriedad desde aquel señor que decía que había tiempo de sobra para comer (mientras Cumbre Vieja hacía sus primeras explosiones). Después de aquello de “ qué hago, mi niño? Me lo cargo al hombro?”, pensé que nuestra imagen ya solo podía mejorar, qué iluso.

K

De verdad van a condenar a alguien por esta subnormalidad?

valzin

#9 Por eso y por esto:
«Desgraciada, fascista de mierda, deberían de violarte a ti o a los de tu familia o a amenazar o asesinar a algunos de tu familia no tengan que echarse a la boca y los veas morirse de hambre». También publicó la frase «piérdete de las Islas Canarias y saca tu sucio cuerpo de aquí que nos contaminas. Puerca».

Y otras cosillas lol

Desagradable es un rato aunque a mí me suena más a deseo, a ojalá... que a amenaza.

K

#10 Ah bueno. Si se dirige a personas concretas en esos términos, pues que se haga lo que se deba hacer.

p

#9 Es apología del terrorismo, ya que incita a cometer actos delictivos y eso es normal que se condene, pero si no se condeno a Losantos por hacer comentarios similares, no tiene sentido condenar a este, al menos si la justicia fuese igual para todos.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180514/losantos-pide-bombardear-catalunya-6817564
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-policia-alemana-ya-tiene-en-su-poder-las-violentas-declaraciones-de-jimenez-losantos-hemos-sido-victimas-de-una-decision-racista_201804075ac8c9aa0cf2891d91efdcbd.html
https://www.20minutos.es/noticia/2654216/0/jimenez-losantos/podemos-disparo/