Hace 15 años | Por --59722-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a lavozdegalicia.es

Un hombre ha sido condenado a diecisiete meses de prisión por maltrato de animales y atentado contra la autoridad, ya que el 25 de agosto de 2006, en La Roda (Albacete), arrojó desde un tercer piso varios gatos, sillas y bombonas de butano, y luego tiró agua hirviendo a guardias civiles y les agredió.

Comentarios

D

Categoria gatos voladores ya!

danic

#23 veria muy mal que el hombre arrojara policias por la ventana a los pobres gatos de abajo

niñadelastormentas

#8 Si no podemos controlar que tarados como este, y otros tengan hijos, lo de los animales aun lo veo mas dificil.
Salu2

Markinos

¿Nadie lo ha leído todo? El figura lanzó los gatos, el agua y luego...

"(..) lanzó cuatro bombonas de butano, tres sillas y cuatro ventanas con sus correspondientes cristales que previamente había arrancado (...)"

sleep_timer

Pobres gatos.

Razz

¡¡INDIGNANTE!! ¡Mira que lanzar gatos desde un tercer piso con lo que eso les traumatiza!

...ah si, y lo del agua hirviendo a los agentes esos tambien me indigna, si.

matacca

Mientra no arrojase gatos hirviendo por la ventana.

D

Pobres gatos que pena,y todo por un loco.

S

Los gatos siempre caen depie.
Las tostadas siempre caen por el lado de la mantequila.

¿Que pasa si tiras por la ventana un gato con una tostada atada a la espalda?

Athreides

#17 Lo que es una lástima es que no se tirara él también y a ser posible en primer lugar.

torresgump

#33 ¿que el gato se come la tostada?

Chendito

Ya solo faltan arqueros, un puente levadizo y ya tenemos un asedio al castillo. ¡A las catapultas!

D

Welcome back to the middleage!

kaostias

#33 Creas el secreto que guardan con tanto recelo los de sion para fabricar aerodeslizadores, el ejemplo antigravedad

gurb

¡Categoría "me falta un hervor"!

ChanVader

Peor hubiera sido que hubiera tirado agua hirviendo desde un tercer piso y encima les hubiese tirado los gatos a los agentes... oh wait!

D

Que mal andamos....todos a comentar lo de los gatos

Penetrator

#33 Que gato y tostada empezarían a girar sobre sí mismos cada vez más rápido, obteniendo así una máquina de movimiento perpetuo. lol

OMeGa2k

Premio WTF del día!!!

D

#32: El gato voladooorrrr, el gato voladoooorrrr:



Es una de las pocas canciones del estilo que no es machista.

matacca

#11 ¡Cuatro bombonas de butano! ¡Pues si que tenía frío ese hombre en su casa! A ver si era por eso por lo que estaba hirviendo agua... aunque para hervir agua para arrojar por la ventana hace falta mucho gas... Ahora, lo que me sigue sin encajar es lo de los gatos.

D

#33 Que estaríanos ante un gato contorsionista

Enfurecido

#18 Si se lanza en primer lugar ya no podría tirar los gatos, ni las bombonas, ni el agua...

b

#14 eso si es una pena.Para ser padre no hace falta pasar ningun sicotecnico.

D

Tira bombonas de butano y en el titular aparecen los gatos... seguro que si te engancha un gato te abre la cabeza...

D

lo raro es que no se lanzara él tambien , estaba como una jaula de grillos

B.Macklin

#3 Me siento aludido... GatoVolador es mi alias en la mayoría de sitios de internet.

Fuera de la broma, el tío está como una chota.

chulonsky

Ese tío está loco!!! Debería de haberlo echo al revés.

D

#33 que se crea un vortice espaciotemporal

j

todo un ejemplo de definion: ESTA COMO UNA CHOTA!

x

Es la loca de los gatos de los simpson

D

noticia surrealista... a falta de otra cosa mejor, buenos son gatos.

A

#33 La respuesta es antigravedad:

D

#33 Esa pregunta la llevo haciendo yo mas de 10 años...jajaj

t voto positivo por la gracia q me a echo lol

kaostias

#40 todo esto flotando, con lo cual, si conseguimos hacerlo bajar, tendríamos una tuneladora, o una máquina para enrollar ovillos de lana a velocidad óptima

emifortu

#3 coincido contigo!!!

carmeglez

=^_^=

pobres gatos! a este tipo habría que prohibirle tener animales domésticos para el resto de su vida, y de paso, esterilizarlo para que un especimen como él abandone este mundo sin descendencia...

S

#34, #35, #36, #38, #42, #44 ...

igual como el gato no caia, le tiro el agua hirviendo para derretir la mantequilla, o le tiro la ventana para ver si caia con mas peso. O las bombonas de butano, quizas si lo deja inconsciente el gato cae mal.

RespuestasVeganas.Org

Algunos parecen querer hacer una lucha entre si nos debe preocupar más el estado de salud de los gatos o de los agentes, cuando quienes se preocupan por animales de otras especies es seguro que se preocupan por lo de su misma especie, pero no puedo decir lo contrario. Yo no veo comentarios haciendo chistes sobre el agua hirviendo que les cayó a los agentes, en cambio si que veo comentarios haciendo chistes sobre los gatos, que por cierto tuvieron mucha peor suerte que los agentes, a los que también les deseo mejoría.

sixbillion

La gente esta fatal...

D

Categoría Gatos ya!!!!! criminal.. lanzando gatos...

Lo del agua... bueno, eso es secundario

danic

#43 el video es lo mas en efectos especiales lol

danic

#41 y si le acercas un plato de spaguetti consigues tu propio FSM

D

Pues anda que si después de tirar el gato, le tira la bombona de butano encima, eso si que sería para encerrarlo de por vida!!!!

Teniendo a la suegra a manos, que seguro que estaría por ahí... no tiene perdón tirar unos pobres gatitos...

D

¿Pero desde esa altura las bombonas de butano no revientan?

D

#49 cuanto daño ha hecho el mundo de beakman..

beardedWarrior

que inculto el tio que hizo eso

D

Joder, iba a poner una foto de la loca esa que tiraba gatos, de los simpsons, pero mejor como que paso lol

kaostias

''Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el acusado se parapetó en su vivienda y lanzó cuatro bombonas de butano, tres sillas y cuatro ventanas con sus correspondientes cristales que previamente había arrancado, por lo que los guardias civiles tuvieron que esquivarlos.''

Ay si hubiera pillado por allí a mi chatarrero de confianza...