Hace 14 años | Por sailorman a rtpa.es
Publicado hace 14 años por sailorman a rtpa.es

Un juzgado de Oviedo ha condenado a un asturiano, de 23 años, a un año de prisión y 4.000 euros de idemnización por un delito contra la integridad moral

Comentarios

D

#8 Perroooooo...

repacheco81

#8 MCETPM lol. si se ve claramente en el video como ella se mueve al son de la musica para el, creo que no ahí delito alguno.

M

#14 El problema de repetir un meme-broma es que quedas de poco original cuanto menos...

Rafaesp90

#8 hijo de... que sepas que me ha costado controlarme y no votarte negativo jajaja

D

#20 Rickrolled!!

D

#8
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Neofito

#8 FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

sinKA

#8 Puto lol lol

VIDEO OR IT DIDN'T HAPPEN

ronko

#8 Si el tio ese va por la calle ¿se extrañará de que la gente que lo ve se cambie de acera? lol . (Venga ya, es el comentario 34 me dirás que me estas leyendo y aún no has visto el link de #8 y bla bla, asi que no es spoiler, si tu, el que lee esto)

DeepBlue

#8 Cómo lo sabía! lol

Cidwel

#8 ffff..ffff

s

#1 y #2. No os imagino pensando en ver el video erótico, ¿verdad? Qué tengais buen fin de semana.

j

Nada, nada, sin pruebas no podemos juzgar

s

#3. ¿Juzgar qué? Ya lo ha sido y claro que hubo pruebas. Saludos.

j

#5 No,no, me refería a que quiero ver el video. Puro ironic vamos.

Neofito

pues mis amigas no me mandan videos eroticos

D

#23 Creo que eso nadie te lo negará.

Pero la culpa NO es suya, que es el comentario que he criticado. La culpa es del que difundió el vídeo, cometiendo un delito.

xenNews

#13 Es que tú no tienes que ver la necesidad de nada. Tú, en tu vida, haces lo que quieres. Igual que ella con la suya hace lo propio. Es así de fácil.

Otra cosa es que, estando las cosas como están, no haya sido la chica más precavida del mundo. Pero aquí la única persona que ha hecho algo malo es el chico, que ha divulgado un vídeo privado con toda la mala baba del mundo.

D

No sé quien es más idiota, el que lo sube, o la que lo graba y lo reparte. .U Debería haber una Guía de Mentiras Frecuentes:

- "Mañana le pago"
- "No se lo pasaré a nadie"
- "No te preocupes, solo la punta"
- "Queda entre tu y yo"

i

#32 A las tuyas súmale la más famosa "no te preocupes que yo te aviso".

h

#32 La hay, la hay

D

Tan fea es?

D

Ella es tonta y el estúpido, muy probablemente se hubieran llevado bien juntos.

f

menos mal que aun no he puesto el AMIGA 500 en la http://www.hardpedia.net con fotografías en desnudo completamente ... oh wait....

D

Esta juventud.... tendría que haberse hecho cura.

ElPerroDeLosCinco

Al final no vas a ser tan bruto. Mecachis, con lo que a mi me gusta discutir con los zoquetes... Va un positivo a desgana, tío.

pakuko

este no era el que salia con Sinde? Ahora lo entiendo todo

ForatNegre

Ai, ai, .... ¿todos los que entran en la noticia y la votan lo hacen buscando el video?

I

De oviedo tambien era el video de la chica en el parque pasandose a todos sus amigos, no?

D

Ella le manda el video a el, el un dia le enseña el video a sus colegas y alguno lo cuelga por ahi. Papa se entera y al final la culpa del probe guaje, en vez de admitir que su hija es una perrilla.
Hablo con conocimiento de causa, que conozco el caso.

P

y el video? lol

Mox

Pero como, ha llegado a portada y no hay video ?

D

Entonces el Pagafantas se libro de una buena.

b

Rickrolled!!!

MenteTorcida

Votaría quizás como 'irrelevante' por la falta de video.

D

Pero de donde sacais que era su novio. Si no tenian nada que ver uno con otro, ella le mando el video porque le dio la gana. A ver quien con esa edad le manda un video una periquilla masturbandose y no se lo enseña a los colegas.

D

#42 digo novio pro decir , supongo que era...

OdaAl

Muy buena esta:

La sentencia, a la que ha tenido acceso TPA, obliga a adoptar las medidas necesarias para que esas *imágenes* desaparezcan de la _red._

i

#48 Yo no veo ningún problema...se borran los datos de todos los servidores de internet y arreglado

D

y que hacia la guarra esa haciendo un video erotico ???

D

lol , joer , la culpa es de la tia por que le grabara ... anda que hay enferm@s en esta vida. , si dijeramos es sin su consentimiento , vale ... pero sino lol ya me contarás ... ella deja que la graben ... ya me diréis que tiene de ... daño moral...

D

#12 ya eso si no te digo que no , pero no miro la necesidad de lo del video

r

#12 #18 #22 Una cosa es cierta si no hay video no hay posibilidad de que te la juegen, si se sabe que de vez en cuando estas cosas pasan lo mejor es decir mira no lo vamos a grabar porque lo único que puede pasar es que lo vean terceros voluntaria o involuntariamente. Ya sabeis lo de más vale prevenir que curar pues eso.

D

#12 eso es que no conoce suficientemente a su "novio" , es simple ....

#18 eso no te digo que no el personaje , no fue con muchas luces y gamberros así hay por todos los lugares.

#19 lo mismo que a #18

#22 soy así realmente , opino así , la gente me conoce por como soy , soy directo y realista y duele si vale... todos pobre chavala , ya esta , la chavala idolatra al tío dice cuan bonito es , que lindo es mi niño , que fabuloso es , que simpático , que ... etc... largo y largo , luego se lo envia al novio porque el novio se siente "solo" , y luego el novio , se lo envia a los amigos ... no si culpa de la chavala por sentirse engañada no es ... y no quitarse el velo y ver como es el novio.

A fin de cuentas la culpa es mía por opinar con "libertad" y no verme "coaccionado" por comentarios como que ... mmm ... es verdad "listillo" , sino realista. No digo que la chavala (RECALCO) fuera su CULPA , pero que tiene que conocer mejor al novio , hoy en día , una chavala , o una pareja , cree que por echar un mes , o 3 juntos , van para toda la vida , las relaciones más largas de la juventud son 2 semanas o 1 mes y ya tirar fuegos y ya se ciegan y hacen locuras , es obvio así es la juventud , no digo que hablo yo , el mayor de meneame , pero se que soy más inteligente.

PD: os quemáis con el karma negativo , así no puedo enviar noticias ...