Hace 15 años | Por karegard a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por karegard a nortecastilla.es

El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Bilbao acaba de dictar una sentencia en la que condena a un vecino de Valladolid por las amenazas vertidas en una llamada al móvil a finales del 2006 contra la presidenta del Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal (PACMA), Concepción Reyero, en la que llegó a advertirle de que «iba a matarla» a causa de su conocido activismo contra la celebración del torneo del Toro de la Vega.

Comentarios

D

Si a ese hombre le gustan tanto los toros que lo metan en un corral frente a uno de estos animales, pero en igualdad de condiciones, en pelotas los dos y sin armas, y que se entretenga con él toda una tarde.

D

Buena noticia... así la próxima vez que vaya a cubrir alguna salvajada no tratarán a mi cámara a pedradas...

T

#6 Bueno, tampoco es cosa de hacer eso al pobre toro. Menuda tortura estar toda una tarde encerrado con ese energumeno!!!! lol :lol

D

#2 No, que eso sería ilegalizar ideas, dejemosles que maten al toro y amenacen a los que se opongan
Sólo les detenemos si realmente les pillamos matando a alguien humano y sólo tenemos que detener al que dió el golpe final (mode:ironic+mala leche on)

SweetCryptonite

Esto si que es una buena noticia. Joder ya era hora. Esta gente hay que encerrarla.

kovi

hay que decirlo mas, un tío vestido de payaso que tortura un animal, No es cultura, es Tortura!

elegomingas

No más a la salvajada del Toro de la Vega.

D

#3 Que clase de vocabulario y eduación se puede esperar de un cateto que disfruta torturando hasta la muerte a un animal

D

#9, bueno, nadie ha dicho que el toro lo vaya a matar, sólo que se entretenga un rato

RespuestasVeganas.Org

La violencia se mama.

Pregunta: ¿Por qué los veganos rechazan la tauromaquia?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/pregunta-por-qu-los-veganos-rechazan-la.html

D

Es una reacción de lo más típica de un cavernícola mesetario. Menos mal que cada vez está más despoblado ese secarral.

A

¿Solo una multa?
¿Alguien sabe la cuantía?

D

Qué gran juego el Pacman

D

#6 Llámame raro, pero creo que incluso los pro-taurinos tienen derecho a la vida.

erlik

#16 Generalizando que es gerundio... si quieres nos ponemos a contar tópicos sobre andaluces, amiguete. Ah, no, espera, sería rebajarme a tu nivel.

Por cierto, excelente noticia.

D

Yo hay un aspecto en el que estoy deacuerdo: en que muchas veces los animalistas recurren al insulto barato. Llamar "paletos" a los habitantes de Tordesillas por matar un toro al año, y no llamárselo a los Madrileños por matar 6 en una tarde, me parece muy hipócrita.

Yo creo que habría que invitarles a hacer que la tradición evolucione, y que hagan algo parecido, pero que no se mate al toro.

#6: Precísamente el Toro de la vega es una de las tradiciones donde más igualdad hay. No hay burladeros ni barreras, estás tu, tu lanza y el toro. Yo no he ido (no me gusta lo de matar al toro a lanzazos), pero antes de criticarlo, deberías saber un poco como funciona.

#16: Tordesillas es un pueblo bien bonito. Te recuerdo que en tu "ciudad" se llegan a matar 6 toros en una tarde.