Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

El acusado, que tenía suspendida una condena anterior por haber abusado sexualmente de la joven, ha admitido que hizo caso omiso de la orden de alejamiento que tenía impuesta sobre su primogénita y que abusó de ella varias veces.

Comentarios

triste_realidad

#1 Apuesto mi escopeta a qué es un embarazo falso!

D

#1 La culpa es de la madre, que la vestía provocativamente.

D

#4 Todas las mujeres son putas y todos los hombres violadores.

D

#5 Cuando conozcas a una ó muchas mujeres a las que un hijo de la gran puta les destroza la vida, igual empiezas a no decir tantas estupideces.

hazardum

#17 Conozco a mujeres que un hijo de la gran puta les ha destrozado la vida, sip, y ojala le hubiera podido pillar para darle su merecido.

Pero sigue sin tener que ver, con que haya mujeres que pongan denuncias falsas.

Veis una falsa dicotomia, hay hombres gentuza y mujeres gentuza, y hasta que os dejéis de absurdas guerras de "sexos", se seguirá con dichas tonterías. Lo que hay que estar en contra es de la gentuza en general.

i

#17 Modera tu tono, por favor. Hay hombres hijos de puta (y conozco a varias mujeres que lo han sufrido y han tardado años en volver a recuperar la autoestima) y mujeres hijas de puta (y también conozco un caso de denuncias falsas muy doloroso para un amigo, que es un pedazo de pan). Hijos de puta hay en los dos sexos y una cosa no quita a la otra. Mano dura con quien haga daño a otra persona.

b

#22 Pero la noticia, ¿de qué va? ¿de un violador o de una mentirosa?

i

#23 De lo primero. Y el hilo de comentarios va de eso y de otras varias cosas.

D

#22 A ver si empezamos a no pensar que en maldad un sexo es mejor ó peor que otro, pero en este caso, que es el que estamos comentando, un tipo violó y dejó embarazada a su hija y eso sólo lo puede e hacer un hijo de puta, que siempre es un tipo, no digo hombre porque no lo es.

R

#1 Ya no saben qué decir...

D

#1 Poco me parece, teniendo en cuenta que volverá a disfrutar de su plena libertad. Si no hay reinserción, no debería recuperar nunca la libertad. Que lo metan en un monasterio el resto de su vida, que no vuelva a ser una persona libre.

D

#10 PSOE y Podemos votaron en contra de eso que dices, lamentablemente.

Y es que podía afectar a alguno de sus socios más ilustres... roll

D

#18 No hablo de la PPR, sino de que se use el criterio de reinserción para negar la libertad plena en situaciones donde no está suficientemente garantizada. Me la suda la venganza, el castigo, o el "pagar por el crimen". Que lo metan en una residencia hasta que haya profesionales que se jueguen su puesto por ponerle en libertad plena.

D

#20 La PPR se basa precisamente en " usar el criterio de reinserción para negar la libertad plena en situaciones donde no está suficientemente garantizada"

D

#38 No hablo de que sigan en prisión. Una cosa es privar a las personas de libertad y otra que la recuperen plenamente.

Entre el negro y el blanco hay toda una gama de grises, y eso es un tema profesional, con el criterio real de la reinserción.

h

#10 Bah, qué mierda. He visto pedir por aqui torturas mucho más contundentes. Te aseguro que se puede, los admin ni pestañean.

D

#27 Excusatio non petita, accusatio manifesta.

¿Qué ganas con torturar? ¿Va a dejar de violar a la infancia cuando termines y lo pongas en libertad?

h

#29 Yo no recuerdo haberme excusado de nada.

D

#30 ¿He hablado yo de tortura?

h

#31 Te has quedado un poco corto.

D

#33 ¿La vida en un monasterio te parece dura? ¿Y en una residencia de ancianos?

D

#1 castiguemos a toda la sociedad porque la ley es indulgente con los delincuentes.

D

#1 Una cosa no quita la otra. Si este es culpable, cadena perpetua. Tu sigue defendiendo leyes sexistas

h

#15 La proporcionalidad de las penas ¿para qué? Yo lo tengo claro, el día que delinca, por lo menos lo voy a hacer a fondo.

Si por ejemplo le pego a alguien, ya puestos le arranco los ojos y le corto los dedos de la manos. Si la pena va a ser la misma ¿por qué no iba a hacerlo?

M

#1

Y además en tu propia noticia y acaparando el primer comentario para ello. Creo que te doy otro más

D

#16 Siempre lo hace, a veces ni se lee la noticia que envía y pone un comentario que no tiene nada que ver.

#1 vaya falacia de falso dilema de manual.

D

#1 Has mandado la noticia sólo para poner este comentario de primero, ¿verdad?

sagnus

#1 Estás hecho una falacia con patas.

Pichicaca

Errónea. Todavía no le han condenado según el propio artículo

Nivel becario Público.

D

#2 Hombre, no seré yo quien tire piedras contra la presunción de inocencia pero...

ha admitido que hizo caso omiso de la orden de alejamiento que tenía impuesta sobre su primogénita y que abusó de ella varias veces

roll

Pichicaca

#12 Ya, pero sigue sin estar condenado. Ha quedado visto para sentencia.

No es un mero tecnicismo, es una metedura de pata fundamental.

De hecho la condena podría ser mayor o menor a lo que pide el fiscal...

D

Que triste que solo lo condenen a siete años y medio.

D

7'5 años luego pones en Twitter "caca" y te dan más años

h

edit, supongo