Hace 16 años | Por polvidal a abc.es
Publicado hace 16 años por polvidal a abc.es

La Audiencia de Tarragona ha condenado a 18 años de prisión por asesinato a Luigi Durán, el joven que mató al bebé de su compañera porque le hizo perder un videojuego, y dice en su sentencia que tal vez podría haber evitado su muerte si lo hubiera atendido tras la agresión en lugar de continuar jugando.

Comentarios

D

que asco me da esta gente

D

relacionado y en portada Declaran culpable al joven que mató a un bebé que le hizo perder una partida de 'Mortal Kombat'

Hace 16 años | Por nanobot a lavanguardia.es


edito-> por #4 es bueno lo de no votar negativo al momento y esperar...

D

Que se joda. Pocos son.

A

#19 Pues yo creo que #17 tiene razón. Mato al bebe porque estaba como una cabra, que la neura le dio mientras estaba jugando a la play es circunstancial.

Me recuerda al tio que se mato en la celebracion de la Eurocopa porque se tiro a una fuente medio vacia estando borracho. El causante de la muerte fue el pedal que llevaba que le hizo no darse cuenta de que se podia hacer daño. Que estuviese celebrando la victoria en la eurocopa o el nuevo año lunar es circunstancial.

u

#19 Defiendo el comentario de #17. Titular muerte + videojuego= miles de madres preocupadas porque su hijo pasa mucho tiempo con la consola o el ordenador, alarma social...ya vereis como dentro de poco en alguna cadena amiga sacan un reportaje sobre la violencia en los videojuegos....
Siguiendo con lo del coche es como querer prohibir las autopistas porque la gente que bebe alcohol se mata en ellas, es decir no tiene nada que ver...si el tio que no esta loco según los forenses (o como se llamen) mata a un crio por una p. partida imaginate lo que llegaria hacer si le rompes las gafas de sol...que se vaya a la sombre 18 añitos.

yoscar22

Game over.

Doverx

La cosa es más cruel aun, este ser fácilmente despreciable después de darle la paliza a la criatura se puso de nuevo a jugar como si nada con su consola.
Pero no le mato por el videojuego, le mato porque es una mierda de tío violento, que cualquier escusa vale para activar a gente como él.

D

#22 creo q se te ha olvidado el ironic

mystico

#40 Como dijo William Munny en Los imperdonables: Esto no tiene nada que ver con merecerlo. ¡PUM!

La única muerte lenta y dolorosa que conozco es el Cáncer. A propósito, ¿ya te hiciste examinar la próstata?

sid

#6 #8 #9 Realmente creeis que una violacion es motivo de burla o es porque asi os haceis los graciosos? Creeis que si pasara esto saldria de la carcel siendo mejor persona que cuando entro? Esta clase de comentarios graciosos sobran

mystico

#37 Yo he votado negativo a todos los troglos que usan la tragedia de un bebé como excusa para desear violencia a otra persona, especialmente apoyando la violencia que se vive en la cárcel.

A lo mejor ellos ya han pasado por ahí y sienten nostalgia ¿quién lo sabe? Las paredes de la cárcel no hablan.

pakuko

poco talego ese... pero poco poco.-

D

Ahora que "jueguen" con él en la cárcel, so cabrón.

D

" ... tal vez podría haber evitado su muerte si lo hubiera atendido tras la agresión en lugar de continuar jugando."

Pongo una carita por que no sé que decir.

D

#17 Pues no sé por qué te toca los huevos si es verdad. A ver si ahora no se va a poder decir que "borracho mata con su coche a una familia" porque a ti que eres conductor te sienta mal. Ahora, lo feo estaría en decir que por jugar a los videojuegos era violento e inestable, pero al menos en los telediarios que he visto hoy no ha sido así (Cuatro y Canal Sur). En Apenas 3 a saber qué barbaridad sueltan a este respecto.

D

Y pocos me parecen...

mystico

#44 Yo no quise decir que podrían haber sido presidiarios, sino que les gustaría haberlo sido. Mis disculpas.

D

#17 ya ves pues mira mi nota @0

c

¿y a la play cuántos le han caido?

D

No tenía ni idea de lo del bebé... me acaba de amargar el día

txirrisklas

18 años?
A que no esta ni 6

tocameroque

Un asesino potencial cuyo instinto se ha descubierto "jugando a un videojuego" a ido a prisión. Alegrémonos, dieciocho años son pocos, pero menos serán los que cumpla. Acordaros el de la katana, lo hizo como "jugando..."

p

en serio se llama Luigi??? pues ya es casualidad...

Hay gente que no tendría que nacer...

S

Que hijo...de...que se joda y GAME OVER pintado en las paredes para que se vuelva mas loco de lo que esta.

k

Yo le metía una memory card por el culo. Hijo de puta.

D

Señor sid #37, usted si que sobra.

Ese tío no va a salir siendo buena persona aunque lo metieran en una carcel 7*.

Se te ve un pelín resentido. Cuando pueda votar te voy a machacar a negativos. ¿Por qué?, pues por no respetar la opinión de los demás.

D

¿Luigi? Mario estará encantado...

D

#39 yo te voto negativo a ti por generalizar llamando "troglos" a la peña y por insinuar que algunos podríamos ser ex-presidiarios.

Y por cierto, existe una cosa que se llama el humor negro, por si no lo conocías: http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

j

Nadie sabe que juego era?..xD

Mox

Es evidente que esta persona tiene algun tipo de trastorno, desconozco la gravedad, pero para tener ese tipo de pensamiento es evidente que algo no funciona bien, mas aun en la sociedad que vivimos. Asi que lo del videojuego yo tambien pienso que es relativo, sino hubiera sido por eso habria hecho una barbaridad de otro modo distinto seguramente

c

Una nueva enfermedad...Una nueva vergüenza social por el simple hecho irrelevante de pasar nivel a toda costa o matar al jefe. Alguien le tuvo que educar correctamente diciendole que ahí fuera también hay vida. Una vida que ahora no va a disfrutar por ser un ser enfermo...

D

#32 actualízate, tío lol Ahora ya no hay pokes, hay códigos action replay, codebreaker, etc.

D

Leí en no se que web que estaba jugando al mortal kombat. A ver si le hacen a él un fatality de los guapos en la trena.

supermaño

Qué coño, ¡cadena perpétua!

Ese monstruo no puede quedarse así.

A

Merecido lo tiene

s

Pués nos la han vuelto a colar. Aunque sea para decir que la sentencia rebate tan absurdo argumento, todos los medios informan que mató al niño porqué le hizo perder una partida.
Sensacionalismo barato.

rikimaru

En la cárcel si que van a jugar con él, le van a "enchufar" toda clase de periféricos en el puerto trasero

Que se joda

Meneador_Compulsivo

#5 En la cárcel le van a borrar otra cositarrrl jur jur ...

a

Y pq no uso un POKE de vidas infinitas?

/humor_negro off

Pepe317

Un parásito así sólo merece una cosa: una muerte lenta y dolorosa

D

Joer, pues ahora le toca pasarse la fase de la carcel, esa si que es jodida.

Incluye los minijuegos de bonus "duchas" y "dame tu comida"

crow

ya hay una razon para no jugar a los juegos con demasiada violecia durante mucho tiempo de segido

D

Veremos a ver cuantos años cumple realmente en prisión, con una poca de suerte que liquiden dentro a esa basura...