EDICIóN GENERAL
248 meneos
884 clics
Condenado a 11 años de cárcel por abusos sexuales el profesor de Gaztelueta

Condenado a 11 años de cárcel por abusos sexuales el profesor de Gaztelueta

El profesor del colegio masculino Gaztelueta de Leioa y numerario del Opus Dei José María Martínez Sanz ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Bizkaia a once años de cárcel por un delito "continuado" de abusos sexuales a un antiguo alumno cuando éste cursaba los dos primeros cursos de la ESO. La sentencia prevé también una "prohibición de acercarse" a la víctima durante 15 años

| etiquetas: condenado , 11 años , cárcel , profesor , gaztelueta , abusos , sexuales
Joder, parece Raul Arévalo de perfil... {0x1f631}
Ostia, el del Opus....
#2 *Hostia.
#10 Con H no, que es pecado. Yo invocaba al puerto de Roma.
Hay que guardar las formas, que no es lo mismo...
www.meneame.net/m/mnm/porno-cristianos-1
#2 Venía buscando eso, hay cosas que hieden desde Canada...
#2 Pues es raro, en el Opus no suelen permitir estas cosas. Hay muy pocos escándalos relacionados con ellos.

Hijoputa el profe.
#16 Uno o ninguno...
#16 ¿Qué suelen ocultar el qué?
#3 Eso que haces es torticero y manipulador.

En la noticia que indicas la pena fue por unos tocamientos y un beso. En ésta ha sido por un abuso continuado durante DOS AÑOS.
Entiendo lo que quieres expresar, pero no has escogido precisamente los mejores ejemplos para ilustrarlo.
#3 :ffu: Comparas un beso y tocamientos en una ocasión, con abuso reiterado y penetración... :palm: Hacéroslo mirar.

La Fiscalía reclamaba tres años de prisión y, durante el juicio, no sólo se mantuvo en segundo plano sino que cuestionó que las acusaciones más graves de la víctima, que incluían la penetración, fuesen ciertas, lo que le llevó a plantear al final del proceso una pena "alternativa" todavía más baja, de 20 meses. o_o ¿A esto era a lo que se refería Fernandez Díaz con "te lo afina"?
#3 pues en tu caso no parece cumplirse esa "regla"...
#3 Que no falte el comentario incel!! 8-D Algun dia tu y la lloripandi vais a tener que superar vuestros traumas con las mujeres
#3 Por no hablar de que a un hombre en Oviedo le dieron la MISMA condena que piden a esta mujer por hacer lo mismo:

www.lne.es/oviedo/2017/11/14/acepta-anos-abusar-nina-9/2193166.html
#11 ya ni os leeis vuestros propios enlaces, "La fiscal pedía inicialmente cinco años de cárcel pero apreció la atenuante muy cualificada de reparación del daño." a ese tipo le pidieron 5 añitos de carcel, pero como acepto los cargos, le reducieron la condena a lo mismo que a la chica.

La chica no ha pactado para reducir la condena en este caso "casualmente" el fiscal ha solicitado 2 años y 1 dia, con lo que con la más minima reducción de condena ya sea porque acepte los…   » ver todo el comentario
#23 Claro claro porque seguro que tú conoces las circunstancias de ambos delitos.

Toma, en esta el fiscal solicito 3 años

www.larioja.com/logrono/fiscal-pide-tres-20180114151617-nt.html

Y encima luego el violador de mierda se libró con un acuerdo y no piso la cárcel

www.larioja.com/la-rioja/abusador-nina-anos-20180124123628-nt.html

Pero nada, sigue en tu mundo de incel infollable y creyendo en conspiraciones, cada vez sois más patéticos y dais vergüenza ajena
#24 Para empezar tu eres quien comparo ambos delitos y dijo que cayo la misma pena, así que ese mundo fantástico sera el tuyo, yo simple y llanamente copie y pegue la realidad, que tu no la quieras ver no es cosa mía.

Respecto al primer caso que citas, no se para que pones un enlace para seguir dando la razón, han dicho que cae distintas condenas según genero, a ella le han solicitado 2 años y 1 dia a ese tipo 3 años por el mismo hecho según tu, osea que has mandado un enlace para dar la…   » ver todo el comentario
#26 Nuevamente en serio ¿puedes leer las putas noticias o es que tampoco tienes tiempo para eso pero si para inventarte la realidad y acusar e insultar al resto?.

1º ni si quiera los hechos son los mismos, en el 1º Caso hubo tocamientos en los genitales y besos, en este los tocamientos no fueron en dichas zonas, lo cual viene indicado en la ley que no tienen la misma pena, algo que te saltas porque bueno leerse las noticias sera de incel polla herida.

2º así mismo, la psicologa y la noticia…   » ver todo el comentario
#27 Aaah claro, que si le tocan las tetas a una adolescente es menos grave que si le tocan el pene a un niño, totalmente logico para los pollaherida :shit:

Los fiscales tienen libertad de pedir la condena que se les de la gana pero luego el que dicta sentencia es el juez y hay muchos casos donde al hombre se le condena a 2 años pero nada, para vosotros las mujeres son las beneficiadas en todos los aspectos de la vida :shit:
#28 Hay muchos casos... pero eres incapaz de encontrar 1 solo guay, y a mi no me cuentes la historia de si es mejor o peor tocar las tetas que no, cuentaselo a quienes han creado la ley, y a los que han juzgado, pero la realidad es simple, has dado un dato falso has seguido y sigues sin ver la verdad, que no hay ni un solo ejemplo de misma condena hombre que mujer con las mismas condiciones.

Mientras sigues una y otra vez insultando al resto, porque te jode que te demuestren que mientes y que no hay mismas condenas por los mismos casos según sea el genero de quien lo hace.
#29 Si claro, para vosotros si la peticion, la multa y el castigo no es exactamente el mismo entonces la mujer es la privilegiada. Honestamente paso de buscar y hacer vuestro trabajo torticero, tambien debido a que es imposible encontrar 2 casos iguales en donde lo unico que cambie es el sexo del agresor y el fiscal sea la misma persona.

Algun dia tendreis que superar vuestro trauma con las mujeres
#30 o algún dia tendras que aprender a pensar por ti mismo/a, y dejar de seguir los creedos que otros te imponen, ¿es muy dificil encontrar caso similares?, pues que casualidad que los otros casos que encontraste, y dijiste que eran iguales y que según la noticia eran iguales, pero con otras condenas, ahora los tomas como "casos diferentes", todo lo que cae fuera de tu dogma, lo descartas por conveniencia pura, mientras sigues predicando lo mismo, que hay muchos casos pero eso si, has…   » ver todo el comentario
#3 Lo que se entiende mejor es la mala fe de quien las pone juntas.
El fallo, muy largo, de 70 páginas, puede ser recurrido ante el Tribunal Supremo. Hay un plazo de cinco días hábiles. Con todo, la familia ha mostrado su "enorme satisfacción" por ver resarcidos tantos años de denuncias que cayeron en saco roto. Todavía en el juicio el colegio rechazó que hubiera pruebas e incluso puso en marcha una página 'web' en la que se cuestionaba la denuncia del joven, ahora ya mayor de edad.

.Es de esperar que ahora en esa misma página Web se retracten de lo dicho y pidan perdón a la victima. >:-(

Se le ve el cartoné.
Y el colegio opusiano con el abusador hasta el final. Complices y encubridores, asqueroso.
Por supuesto los de la secta, apoyando siempre al profesor y, que yo sepa, el afectado y la familia aún están esperando una disculpa por parte del colegio.

Ahora que también meto yo a un niño en un colegio de curas o del opus enseguida. El culo quizás lo saque sano pero la cabeza seguro que no.
Cómo defendéis a la víctima en este caso, y os alegráis por la sentencia. No decíais lo mismo en el caso de La Manada...
Es el único colegio masculino del opus en Vizcaya afortunadamente.
La iglesia vizcaína y sus colegios es otra cosa, curas seglares del pueblo y para el pueblo.
Tengo realmente buen recuerdo de los curas comprometidos con sus vecinas, que conocí cuando estudié.
La iglesia española es otra cosa, fatxa y pederasta. También la conozco de primera mano.
#18 ¡¡¡¡cómo no!!!!
Los seminarios y sacristías vascas, ese faro de luz... y sede original de las ratas repugnantes que pretendían imponerse a todos los demás a base de balas en la nuca y bombas en los bajos de los coches.
¡¡¡¡¡Anda y que les folle un pez polla!!!!!
#22 "sede original de las ratas repugnantes que pretendían imponerse a todos los demás"

hablas de la politica central y sistematica de exterminar al euskera, verdad? imponer el castellano a todos los vascoparlantes. seguro que hablas de eso, y seguro que la iglesia vasca te cae mal porque fueron en gran parte responsables de que el euskera perviviera pese al intento de genocidio cultural perpretado por gentes venidas de fuera.

espero que hablaras de eso, vaya
El Opus le salvara in extremis.

menéame