Hace 14 años | Por macada a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por macada a lavozdegalicia.es

Una ex profesora de educación primaria de la ciudad de Flint, en el estado norteamericano de Michigan, fue declarada hoy culpable de mantener relaciones sexuales con un alumno de 12 años de edad.

Comentarios

D

#22 Ya ves... los hombres sufrimos por no follar... uf la naturaleza no ha sido justa con nosotros lol

Seifer

#15 y muchas chicas también se masturbaban a los 12 años y antes al igual que nosotros, ¿y que?

niñadelastormentas

#23 Y antes y antes ...

D

#15 jaja. Rotundo!

Seifer

¿Por que si la víctima es un niño y no una niña los comentaristas no se lo toman en serio?

l

La gente está muy mal de la cabeza ... de ser una profesora con un niño, no se que le harán, pero si hubiera sido un profesor con una niña, por lo menos la horca, estoy seguro.

Están mal ambas cosas, pero está claro este mundo como es también ...

klabervk

Female:

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : : | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : : | ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : : ) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

NenPetit

No se por que pero me ha venido a la memoria esta escena de Amarcord
http://breu.bulma.net/?l10709

Don_Gato

#17 igual el chaval no queria que Will Smith le tocara su cosita.

N

#17 DISCAPACITADOS no disminuidos, porfi!

Es un crío de 12 años, es muy fácil que piense lo que quieras que piense...
Tengo un hermano de 12 años y no me gustaría que, por mucho que a él le gustase su profesora, ella se lo tirase, él no es capaz de saber qué quiere realmente en ese sentido...
Una cosa es que decida qué quiere para reyes y otra con quien se acuesta =S
Además, me parece preocupante que una persona adulta mantenga relaciones con un crío pequeño =S

D

#19 #17 Se dice "subnormales"... joder con los eufemismos políticamente correctos.

N

#25 Cuando te han echado de sitios por ir con un grupo de "subnormales", cuando te miran mal o con asco por ir con personas "disminuidas", te acaba tocando los cojon** que no se hable como toca.

#43 Cierto ^^
Pero hasta "discapacitado" dicho como toca es aceptable...

#68 Y dale con el disminuido... prf!
Realmente no es que yo piense o deje de pensar, es lo que dice la ley...

M

#75 y #76 El que no puedan dar consentimiento es una convención, nada más. En USA la convención es que vales para conducir desde los 16, pero para votar desde los 18. ¿Qué pasa, que aquí los chavales no desarrollan la habilidad especial hasta que llegan a los 18? Pues no, es una convención.
Yo me acuerdo de mis 12 años, y por los chavales que conocí creo que estábamos todos más o menos en las mismas. No tendría ningún trauma de haberme tirado a una profesora con la que quisiera tener una aventura. Ahora, que habrían surgido multitud de fariseos diciendo que está mal y que si no tengo un trauma entonces, lo tendré en el futuro, pues seguro. Como no puedes demostrar que se equivocan, porque habría tenido que ser yo quien demostrase que no tengo tal trauma, pues se habrían salido con la suya.
Por otro lado, #74 las palabras significan lo que significan, solo que a veces además de denotar connotan. A mi un disminuido me suena a que tiene menos, un discapacitado a que no tiene capacidad, y un subnormal a que está por debajo de lo normal. En lugar tratar de vestir de seda a la lengua, propongo que se les denomine como son y que cada cual aguante con su culpa o su capacidad de mirar las cosas de frente.

D

#74 Mi cuñado tiene síndrome de down y le quiero mogollón... y si, es subnormal y del Real Madrid, es una evidencia médica. Y nunca me han echado de ningún sitio por ir con el, y la gente no te mira mal, sencillamente llama la atención... que hago ¿les prohibo mirar? al contrario, los mongólicos todo lo que tienen de retraso intelectual, lo tienen de corazón... y la gente es mejor de lo que piensas.

Lo que me revienta del lenguaje políticamente correcto es que es una forma de dulcificar realidades para que sean menos impactantes a vuestras tiernas mentes, que estan demasiado acostumbradas a vivir entre algodones, como los niños a los que mamá tapa los ojos para que no vean algo malo...

Y por cierto, yo tengo una paralisis parcial en la mano derecha por lo que soy un LISIADO con un grado de MINUSVALÍA.

N

#82 Pero como no cuesta hablar bien y ciertas palabras llevan una connotación negativa pegada al culo, pues a mi me molesta ^^
Y vamos, que tampoco he dicho nada del otro mundo, ni a malas... simplemente en otras cosas gusta mucho ser políticamente correcto y cuando nos referimos a personas con discapacidad "da igual decir mongolo, que subnormal, que disminuido..."

L

#19 Ya puestos, mejor decir "personas con discapacidad"

musg0

#43 Hay que estar al día en la policorrectez imperante. Ahora se dice "persona o persono con diversidad funcional"

D

#19 Pues siento que pienses que tu hermano sea disminuido. Pero yo a los 12 años, al igual que ahora a los 23, tenía muy claro lo que quería sexualmente. Igual subestimas a tu hermano.

#67 Sí, un orco de mordor profundo lol De los que eran tan feos que ni salían en la película.

N

#68 Otro votandome negativo en comentarios al azar... pues hala! =S

dankz

#17 ¿ Dirías exactamente lo mismo si la situación hubiese sido de profesor y alumna ? EN caso de que la respuesta sea negativa entonces eres un hipócrita. La pederastia es pederastia independientemente del sexo de los participantes.

D

#24 Igual lo que tendríamos que plantearnos, al margen de que lo llamemos de una forma o de otra, es si está mal que una persona mayor (del sexo que sea) mantenga relaciones con otra muy joven (del sexo que sea) encontrando en ambos casos que la relación era deseada, es decir, que ninguna de las partes obligó a la otra, sino que ambas querían.

(Y no lo digo por esta noticia, que no sé si es el caso)

D

#32 #33 No se como es el asunto en los USA, pero en España la edad de consentimiento es 13 años, es decir que si te acuestas con alguien menor de 13 da igual si consiente, su consentimiento no es valido ante la ley, asi que a ti se te cae el pelo.

Tambien lo llevas crudo en este caso si hubiese tenido entre 13 y 16 años, porque, aunque la relacion sea consentida, la ley podria determinar que el consentimiento esta "viciado" porque el adulto puede estar valiendose de una situacion de "superioridad" que coarta la libertad del menor, ya que en este caso es su profesora.

Y me temo que en estos temas la legislacion yankee es bastante mas restrictiva que aqui. Saludos y feliz año!

D

#41 Pero es que yo no hablaba de si es legal o no, sino de si está mal o no. Son cosas distintas, y a mí que sea legal o no lo sea no me importa más que si está bien o mal.

D

#42, bueno, pero esa es una cuestion muy personal y tiene que ver con la cultura que hayas recibido. Lo que en algunas culturas esta socialmente admitido y es supernatural, en otras es una aberracion que se castiga con la carcel. Lo que pasa es que las leyes ponen unos limites para que esto no se desmadre, aunque a veces no sean justas o en casos particulares no tengan sentido.

L

No sé allí, pero en España a los 13 años (una edad arbitraria, como los 18) es la edad permitida para que un adulto mantenga relaciones sexuales con un menor, siempre y cuando no exista coacción ni el adulto se encuentre en una situación de poder frente al menor (es decir, que no sea su profesor, tutor, etc).

Es posible que este chico haya consentido esas relaciones, ya que la ex maestra de primaria solo era su profesora de repaso, lo que no implica una situación de poder sobre el chico, como sí lo sería si esta profesora fuera quien ponía las notas del chaval.

O Quizás hubo coacción de alguna manera.

O quizás símplemente las leyes son más extrictas que en España y punto. De igual forma como dice #32 igual deberíamos plantearnos todo esto.

Y sí, lo vería exactamente igual si se tratara de profesor-alumna, profesor-alumno, o profesora-alumna.
Al fin y al cabo es lo mismo: Un adulto con un menor.

P

Relacionado con este hubo un caso en 1996, también en los USA, de otra profesora con un alumno de 12 años que, ojo, se quedó embarazada (a veces la naturaleza no se ciñe a nuestras leyes y se empeña en adelantar el desarrollo sexual de algunos individuos). Se la condenó a unos meses de cárcel y cuando salió les volvieron a sorprender juntos. Entonces la volvieron a condenar, ahora a varios años, y cuando salió en 2005 él la estaba esperando y se casaron.

Lo que demuestra que donde algunos pueden ver algo sucio o sucísimo otros quizá vean una bella historia de amor.

Hablo de memoria pero he encontrado una referencia al caso aquí: http://losgeniosdelmanga.blogspot.com/2007/08/profesora-violo-alumno-y-se-caso-con-el.html

En cuanto al caso inverso que sugiere #24 (profesor-alumna) yo, personalmente, también dejaría un margen para la duda, exactamente igual que en este. Aunque, eso sí, no me atrevería a defenderlo aquí (ni en ningún otro sitio).

dankz

#46 En cuanto al caso inverso que sugiere #24 (profesor-alumna) yo, personalmente, también dejaría un margen para la duda, exactamente igual que en este. Aunque, eso sí, no me atrevería a defenderlo aquí (ni en ningún otro sitio).

Ahí está el asunto por que no se tiene el mismo criterio para el caso inverso como tu mismo reconoces hacer. Un niño, si un niño, de 12 años no puede dar consentimiento bajo ningún aspecto. Y la hipocresía de que algunos intentéis defender la actuación de la profesora por que ella es mujer y el niño Y al mismo tiempo esta noticia siempre de para chistes y chanzas y no condenas como debe ser y ocurriría en caso inverso. Eso a mi me pone enfermo.

vicvic

#24 Exacto, si la noticia fuera con los sexos invertidos seria todo un escandalo. Y tambien debe serlo en esta. No entiendo a la gente la verdad..

c

#17, #26 Todos hemos tenido una profesora que nos ponía de todos los colores del arcoiris. Pero ¿y si en vez de esa se tratase de la más fea e hijaputa del instituo? ¿Seguiríais tan emocionados con la idea de que abusaran de vosotros?

D

#79 Yo a esas edades no me andaba para exquisiteces... una teta es una teta. Punto.

Zabir

#17 Pero ¿has visto la foto de la susodicha?

G.I.

#13 Muy bien, acabas de cortarme el estómago lol

NapalMe

#13 Pedazo ubres tiene la Ofelia esa, casi ahora al pobre muchaho lol

DoñaGata

hombre a esta

Heather Shelton, de 22 años y ayudante de profesorado, mantuvo relaciones con un alumno de 18 años, aunque este ya fuera mayor de edad, en Carolina del Norte, esto es considerado crimen, sin importar la edad del estudiante, fue expulsada de su trabajo.

no la tacharia no de pederastia ni de nada, son 2 personas de la misma edad, practicamente

ummon

¿Y que opina el niño de esto?

Edd

#5

D

#5 ya ves!!! lol es Will smith en modo chacha

Descartada cualquier probabilidad de sexo consentido.

D

#2 que miedo, el chaval tiene terapia para unos cuantos años..

D

#2 Joder, vaya una apisonadora. Lo raro es que no la condenaran por intento de asesinato. Y además era Halloween.

D

#2 Ufff! que fea, deberían condenarla a muerte. A ver, espera, ¡¿que encima a violado a un niño?! Pues con más motivo.

k
Maninidra

#1 ¿y su madre?

D

#1 No es relevante salvo para demostrar que no hubo fuerza, 12 años no tiene capacidad de consentimiento.

D

#1 Puede ser que el niño opine que llevar a una persona a la cárcel durante 25 años es pasarse, y que si llega a saber que a su profesora le iba a pasar algo tan malo, no lo habría hecho, y que esto no le va a dejar dormir por las noches...
¡¡¡ 25 años !!!
¿Cuantos traumas infantiles los producen los especuladores financieros que arruinan a millones de familias?... roll

P

Me faltó añadir en #46 que, evidentemente, la relación adulto-menor no es conveniente en absoluto y puede dañar a la parte más débil (el menor) pero... el caso es que a veces ocurre, y el trauma se produce más por la reacción de quienes rodean al menor que por el propio hecho en sí.

G

Si el caso no es si es niño o niña, sino de que es consentida, independientemente de que esté mejor o peor, la condena es una barbaridad

r

Recojo esto de la red me llama la atencion por que hay muchos casos incluso con embarazos e intentos de asesinato. Lo cual complica aun mas la situación.

Cada vez son más las mujeres medianamente maduras, que seducen a jóvenes menores de edad, y dentro de estos datos están las profesoras, muchas son las noticias de abusos a escolares por parte de sus profesores, hombres en la mayoría de los casos, pero lo que no es habitual son las noticias de profesoras que abusan de sus alumnos.

En EE.UU se han publicado las fotos de 18 de estas profesoras que sedujeron y mantuvieron relaciones sexuales de todo tipo con alumnos de edades comprendidas entre los 13 y 18 años. En los datos que pongo a continuación podemos observar que las penas imputadas para estas mujeres son notablemente menores que las que se le imponen a los hombres.

¿Cuales son los motivos que impulsan a estas mujeres, responsables de un cargo como el de profesor, de seducir a los jóvenes alumnos? ¿Quizás su falta autoestima? ¿O la necesidad de sentirse deseadas a pesar de su edad?
Sea como sea, están infringiendo la ley, y con menores lo que hace del caso algo muy serio.

Estas son las 18 profesoras estadounidenses que mencioné anteriormente:

Cameo Patch, tenía 29 años cuando siendo profesora substituta, mantuvo relaciones sexuales orales con un menor de 17 años, fue acusada de conducta sexual ilegal e impudicia y condenada a pagar 2000 dólares, y 36 meses de prueba, además de ser sometida a un test de evaluación sexual psicópata.

Angela Comer, tenía 26 años, profesora de matemáticas en una escuela de secundaria, mantuvo un idilio amoroso con un joven de 14 años, con el cual escapó del país acompañados de su hijo de 4, se la acusó por diferentes crímenes, interferencia en la custodia, dos imputaciones por sodomía en tercer grado y cuatro acusaciones de transacción ilegal con el menor con el cual mantenía relaciones sexuales.

Danielle Walls, tenía 25 años, profesora de historia de un instituto, mantuvo relaciones sexuales con un menor de 16 años, en más de 20 ocasiones, al cual le proporcionaba drogas y alcohol en sus encuentros íntimos. Acusada en varias ocasiones por delitos similares, fue encarcelada sólo durante un año.

Christine Scarlett, de 39 años, su caso aún está por aclarar, según Bradigan, el estudiante de 17 años que la acusa de abuso, afirma que en el aparcamiento de una zona peatonal Christine se le insinuó y tras esto tuvieron relaciones sexuales asiduas, la condena está aún en espera.

Amber Jennings, de 30 años y profesora de inglés de un instituto, se dedicó a enviarle vídeos y fotos desnuda a un menor de 16 años durante un largo periodo de tiempo, su única condena han sido 2 años de prueba.

Rebecca Dawn Bogard, de 27 años y profesora de instituto, enviaba mensajes de texto a un alumno de 16 años, con contenido sexual explicito, y trató de mantener relaciones con el joven, en su coche. Fue acusada por acoso sexual, pero desconocemos la sentencia.

Mary Kay Letourneau de 34 años y profesora de escuela primaria, acusada de dos delitos de abuso sexual a un menor de 13 años, con del cual tuvo un hijo durante su estancia en prisión, en la cual estuvo 89 meses, en el 2004 fue puesta en libertad y un año después se casó con el joven, el cual tiene ahora 21 años.

Pamela Smart, de 23 años y Coordinadora de Servicios de Medios de comunicación, sedujo a un joven de 15 años, al cual convenció bajo amenazas de que matara a su marido, el joven fue condenado a prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicional.

Janelle Batkins, de 42 años y profesora de francés, mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 17 años, durante varios meses en la casa de ella, acusada por dos delitos sexuales, posiblemente cumpla condena en prisión.

Loni Folks, de 24 años y profesora de 5º grado, fue detenida el pasado 28 de enero, por abusos sexuales a un joven de 16 años, a la espera de una sentencia en estos momentos.

Sandra Geisel, de 42 años y profesora de ingles, mantuvo relaciones con 4 estudiantes, uno de ellos de 16 años, en la parte trasera de su coche, el condado de Albania, archivó las dos acusaciones que se le imputaron.

Heather Shelton, de 22 años y ayudante de profesorado, mantuvo relaciones con un alumno de 18 años, aunque este ya fuera mayor de edad, en Carolina del Norte, esto es considerado crimen, sin importar la edad del estudiante, fue expulsada de su trabajo.

Carrie McCandless, de 29 años, amante del profesor de ingles del instituto donde se cometieron los hechos, patrocinó un viaje de acampada a las montañas rocosas, donde mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 17 años además de incitar la delincuencia de este, estuvo 45 días en prisión y la sentencia fue aplazada más de 4 años, en su historial constan 10 años de delincuencia sexual.

Amy McElhenney, de 25 años y profesora de español en un instituto, fue acusada de mantener una relación impropia con un alumno de 18 años, en Texas esto se conoce como un crimen sexual de segundo grado, lo que podría llevarla a la cárcel durante 20 años.

Pamela Rogers Turner, de 27 años, profesora de primaria, educación física y entrenadora de baloncesto, mantuvo relaciones sexuales asiduas, tanto en su casa como en la del menor de 13 años, con el que mantuvo la comunicación incluso después de ser detenida, a través de blogs y chats, fue acusada con cuatro cargos de abuso sexual y de violar el periodo de prueba. La sentencia fue de 8 años de prisión y no volverá a ejercer como profesora.

Deberá Lafave, de 25 años y profesora de escuela secundaria, mantuvo relaciones sexuales asiduas con un menor de 14 años, en su casa y en el aula, además de enviarle notas y fotos lascivas al joven, fue condenada a 3 años de arresto domiciliario y 7 años de prueba, en su historial consta como delincuente y sexual y jamás podrá trabajar con o cerca de niños.

Érica Chevillar, de 26 años y profesora de 10º grado, fue expulsada cuando los padres de la escuela donde trabajaba descubrieron que había posado para US National Bikini Team.

Tamara Hoover de 29 años, fue retirada de su cargo al descubrir las fotos de alto contenido sexual que tenía en su blog alojado en Flickr.

Por desgracia este tipo de situaciones ocurren en todas partes, aunque no tengan mucho impacto en los medios de comunicación por lo que llegan con cuentagotas este tipo de noticias.

Muchos jamás ven la luz pues las dos partes implicadas lo mantienen en secreto, pero es una vergüenza que una maestra seduzca a un joven prácticamente inocente, para alimentar su ego y sentirse deseada, muchas hablan de amor de verdad ¿Que amor se puede obtener de un joven de 13 años? Para mí son sólo depravaciones sexuales propias de una pederasta.

Espero que los medios de comunicación aborden más este tipo de casos y las autoridades profundicen en sus investigaciones pues como ya he dicho, son delitos de pederastia en toda regla.

http://calle1440.blogspot.com/2008/02/18-profesoras-acusadas-de-abusar-de-sus.html

S

#53 Bueno, sí, está muy mal (eso dicen) pero yo alucino con algunas de las acusaciones (nota mental: internar a los padres en alguna institucion) como aquella en que los cargos son por sodomía (sic) o por que la profe pertenecía al _Equipo_Nacional_de_Biquinis_de_los_Estados_Unidos_ (wtf?) o que tenía fotos suyas subidas de tono en el flickr, lo cual no tiene nada que ver con pederastia y sí con puritanismo y otras especialidades gringas.

Saliendo del tema (o no), veo que las profas rondan los 25 y los 30 y, viendo las fotos, he de decir que algunas están muy biennnn

http://mickyboris.blogspot.com/2008/07/y-que-las-maestras-les-enseaban-maitas.html

Pamela Rogers
http://www.hottforteacher.com/wp-content/uploads/2006/04/pam-rogers-bikini2.JPG

Amber Jennings sí tiene una expresion inquietante y dura
http://www.miscommunication.net/amberjennings.jpg

La bombástica Amy McElhenny que se lo montó con uno de 18
http://www.wnd.com/images2/amy_mcelhenny.jpg

S
r

Si tuviera 16 años o incluso 15 años seria otra cosa, pero doce años me parece que es demasiado joven. Tenia que estar jugando al monopoli. Pero también pienso que si el chico consintió o lo busco, lo hizo sin coacciones y sin mediar presiones de ningún tipo. Pues entonces meter a la profesora 25 años me parece una burrada. Pero tampoco creo que la profesora se tenga que ir de esta de rositas.

Que alguien me saque de la duda en España no creo que cumpliera nunca una pena como esa por ejemplo. Lo cual es arbitrario. Y otra pregunta en EEUU aunque tuviera 17 años seria ilegal.

D

#52 en España seria delito de abusos sexuales.

Artículo 181.

2....., se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

4, Las penas señaladas en este artículo se impondrán en su mitad superior si concurriere la circunstancia 3 o la 4, de las previstas en el apartado 1 del artículo 180 de este Código.

Artículo 182.

1. En todos los casos del artículo anterior, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a 10
años.

o sea, de 4 a 10 años se comeria aqui.

p

Recordad niños: el sexo es malo malísimo y hasta que no tengáis 22 años y estéis casados no se os ocurra nada de eso, que os quedáis ciegos o algo peor.

starwars_attacks

glub. Bueno, es cosa de ellos, eh, que los asuntos privados no son cuestión de estado. Quizás sea un chico precoz.

e

¿La estatua en honor del chaval donde la ponemos?

m

#58 Aquí tienes unas cuantas más.

http://www.rip-factor.com/ripinfo/hotteacher.html

D

el chaval tiene material "para recordar" para varios meses lol

Z

Quizás el chaval no era el típico niño angelical jugando con cochecitos y sí el típico chaval que parece que tenga ya 16 años y esté más bien pensando en otro tipo de juegos.

PD: Esto en la edad media no pasaba...

D

Podremos acuñar ya la frase "cuidado, profesores sueltos, mantengan cerca a sus niños

p

Eso si que es clase de sexo!

D

Si estubiera buena, no habria queja lol

Viruso

El niño en cuestion dijo: "I'm 12 and what is this?" http://tinyurl.com/y9euaes

Raul_B

Hace falta estar bien enferma para que te ponga un crío de 12 años.

R

Niiiiceeeee.

e

A esa edad se tiene que estar masturbando ,que es lo que permite la ley,lo otro es un abuso,supongo que además habría violencia....

enmafa

quien hubiera pillado una de estas a los 12 años, yo solo tenia una vecina mayor que me decia de jugar a medicos y enfermeras...hace ya 46 años claro...ahora juegan a otras cosas.

D

Que yo sepa las palabras "subnormal", "mongólico" son palabras registradas en el DRAE... el resto eufemismos. Dichos eufemismos no salen por evitar una palabra con connotación negativa, sino por evitar crear en nuestras tiernas conciencias la imagen impactante que implican, usando vocablos más suaves, más fáciles de usar.

Yo personalmente estoy hasta los huevos de esta sociedad ñoña creada por los niños hiperprotegidos de los 70 y 80 con mentes reblandecidas por las comodidades, eso se transforma en lenguaje, en ñoñería y mucho miedo a las cosas desagradables de la vida.

D

#12 Oye estás que rompes de original macho.

D

Esto acerca a Alonso a Ferrari.

#10

c

Menudo ogro la profe.

h

ese niño es mi héroe, se a follado a la profe...quien no lo ha deseado nunca

GeneWilder

¡Joer es unfuckeable! Pobre crío.

oblivision

Nice!

U

La noticia no dice si era Monja o no. Pero no debe de serlo, si fuera Monja lo tapan y aquí dan foto.

V

Y yo tenía que conformarme con meras fantasías!!

D

Y lo que ahora va a vacilar el chaval presumiendo con los colegas de que se ha calzao a la profe que? Fijo que ahora es el puto amo del patio.

D

Es complicado eso, pero debería primar que ella es adulta y él no, si el quiere mantener relaciones sexuales y es consciente de ello, esta mujer también debería serlo de que ella es adulta y le puede caer una muy grande. A pesar de eso, si es consentido no la juzgaría moralmente, a los 12 años yo ya era plenamente consciente de mi sexualidad y de que nadie debería tocarme sin mi permiso, mucho menos bajo amenazas.

Que odiosas las discusiones de palabras, llamar invidente a alguien, no lo hará menos ciego.

sinKA

HOYGAN KEREMO LA FOTO DELA PROFEZORRA