Hace 7 años | Por chiguita a europapress.es
Publicado hace 7 años por chiguita a europapress.es

Un juez de Almería ha condenado a 21 meses de prisión y dos meses de trabajos en beneficio de la comunidad a un mujer de 37 años por insultar y agredir en "numerosas" ocasiones al hijo de seis años de su pareja sentimental con el que convivía y a quien llegó a causar quemaduras en diversas partes del cuerpo con "un cuchillo calentado al fuego"

Comentarios

cromax

#4 y si fuera extraterrestre sería un crimen marciano.
Lo de algunos raya en la obsesión. wall

P

#9 hombre impunidad impunidad...
No

D

#16 Si, impunidad. Y fanáticos como eldiario.es defendiéndolas.

D

#9 Impunidad total, claro que sí. Yo hoy he asesinado una docena de bebés después de desollarlos, y el gobierno me ha pagado unas vacaciones de un año con todo incluído en Tahití.

Y aquí estoy, tomándome un daiquiri de fresa debajo de un cocotero.

astrakko

#21 LOL

D

#36 OMG rotflmao

volandero

#21 Estás haciendo reductio ad absurdum, y eso de argumento tiene poco.

D

#57 Oculus reparo!

D

#57 Con quien dice que las mujeres tienen impunidad total por el hecho de ser mujeres no hay argumento que valga. Seguro que lo comprendes.

mefistófeles

#21 No digo impunidad total, pero 21 meses por estar maltratando a un crío desde los 4 hasta los 11 años (que fue cuando la madre del pequeñajo se dio cuenta) ¿te parece suficiente condena?

Recalco lo de "desde los 4 años hasta los 11" porque leyendo el artículo completo se ven esas fechas, y como aquí en mme somos doctores cum laude en todo y no necesitamos más que leer el titular para sentar cátedra, igual a alguno se le ha pasado ese dato.

D

#59 Yo todavía no he emitido una opinión sobre lo que me parece la condena. Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que la pena no es proporcional a lo que hizo. También me pregunto cómo es que en siete años nadie se dio cuenta de lo que pasaba.

No he sido yo quien ha hablado de la impunidad total de las mujeres, ha sido un usuario bien conocido por su misoginia rampante, y por aprovechar este tipo de noticias para hacer proselitismo de su misoginia. A mí eso me da un poco de asco, porque creo que no tiene mucho que ver con la gravedad del asunto que, en efecto, me parece algo muy grave y muy serio.

Pero si quieres te escribo un comunicado oficial expresando mi repulsa por este grave error de la justicia (al menos es lo que parece), y lo firmo con sangre.

Lo de sentar cátedra supongo que no lo dirás por mí. Una ya no sabe.

mefistófeles

#70 Es que me resulta harto curioso que entres a trapo contra un misógino y, sin embargo, no aportes tu opinión sobre la noticia, que en el fondo es de lo que se trata, sólo eso.

Lo de sentar cátedra es una generalización, y como todas, peca de exceso, pero no, no era nada personal.

Por cierto, me gusta el simbolismo de tu nombre, Y si i me permites la osadía de comentarlo, cambiaría lo de locuaz por caliope.

d

#70 un usuario bien conocido por su misoginia rampante

Si eso es todo el argumento que tienes, te podrías haber ahorrado el dinero del teclado.

A mí eso me da un poco de asco

Ni mucho menos eres la única persona capaz de sentir asco. ¿te has preguntado nunca qué cantidad de asco das tu? No es solo un poco.

Battlestar

#59 Si es su primer delito si que podríamos hablar de "impunidad" (entrecomillado), porque 21 meses son menos de 2 años, por lo que no ingresará en prisión.

D

#21 ¿Daiquiri de fresa? Solo una mujer bebería eso.

D

#69 Es que ya me he tomado demasiados solysombras por hoy, me temo, y si sigo con ello luego llego a casa borracha y le atizo a mi marido, que no tiene culpa de nada

D

#73 Sí la tiene. A alguien estaría oprimiendo con su pene falócrata machipatriarcal. Bien merecido está todo lo que reciba para compensar todos esos años de privilegio masculino.

d

#21 Esta mujer ha torturado a un niño y ni siquiera así irá la la cárcel.

O sea que puedes coger toda tu puta ironía de mierda y metértela por culo.

Hace falta ser mala persona.

ExtremoCentro

#9 Impunidad y mujeres


AJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJA

Sólo mueren cada semana .

McCoy

#9 Y los heterosexuales estamos también oprimidos. Mala época para ser hombre y heterosexual en occidente, quizá debiéramos emigrar a Arabia Saudí, último baluarte de la libertad

Arsuaga, ¿eres tú?

m

#9: La señora del pelo azul desaprueba tu mensaje.

gustavocarra

#9 Lo siento, pero esas argumentaciones que me pones parece que muestran como una tendencia sociológica extendida algo que sólo es una patología. No es aceptable.
Sin embargo el machismo si que es un problema muy serio y extendido.

D

#5 No es obsesión go to #15

chemari

#5 No hay noticia de crimen cometido por mujer que no acabe en "pues si fuera hombre..."
Igual que no hay noticia sobre Cataluña que no acabe hablando de la independencia.

N

#53 El dedo, tú sigue mirando el dedo y no la luna.

Gadfly

#5 nada, tu sigue mirando para otro lado ...

D

#5 Cada día me da mas pereza pasar por ésta página, es un insulto constante, que con su pan se lo coman. Que aburrimiento.

anasmoon

#4 Eso, en vez de comentar la noticia vamos a hacer un "y si...."
(Y que conste que estoy de acuerdo en que habría que modificar esa ley)

D

#6 Quizás es porqué la ley no es igual para mujeres y hombres.

N

#6 Dado que tenemos que estar aguantando constantemente activismo seudofeminista basado en gilipolleces que se han inventado (lo que no quiere decir que el activismo feminista esté fuera de lugar) creo que hacer denuncia de una ley injusta en los casos en los que el problema se hace evidente no está especialmente fuera de lugar.

Nova6K0

#4 Aunque tengas razón, estás haciendo lo mismo que se hace cuando sale un caso de violencia de género hombre contra mujer, que salga las personas de siempre a llamar machirulo o pollaherida a aquellas que no piensan como estas primeras.

Salu2

D

#4 no caigamos en discursos de estilo feminazi, que por muy mujer esa no vuelve a acercarse al hijo y si la justicia funciona para algo más que condenar twitteros, entraría en la cárcel, pero con 21 meses de prisión no la pisará (país de pandereta).

BM75

#23 no sé si tenía la custodia (no es la madre). Lo que no entiendo es como el padre se lo seguía confiando después de la primera agresión.
Justo lo que dice #24. Me cuesta creer que el padre no supiera nada.

C/C #4 #10 #29 #32 #27

D

#43 Si se lo dices a tu padre va a ser peor, niñato de mierda.

BM75

#48 Te aseguro a mí no se me pasa por alto una quemadura de tercer grado a mi chaval.
O al padre no le importaba o hacía muy poco de padre (ni lo vestía, no lo bañaba...).

D

#50 Fue un accidente... mira tu que es fácil ocultar cosas, yo con 7 años me pillé un dedo jugando a los pistoleros con escopetas de caza del padre de un amigo, como no podíamos decir que jugábamos con las escopetas dijimos que me había pillado el dedo con la cadena de la bici. Nunca supieron la verdad.

Si la quemadura es la mano la tipa pudo decir que agarró el cuchillo caliente con la mano, luego la del pie, en la planta mira tu que otro lugar más ocurrente, pues para decir que lo había pisado. La gente que quiere hacer daño planificadamente planifican también las excusas.

BM75

#65
Condenada por insultar, agredir y quemar con un cuchillo al fuego al hijo de seis años de su esposo por insultar y agredir en "numerosas" ocasiones al hijo de seis años de su pareja sentimental con el que convivía y a quien llegó a causar quemaduras en diversas partes del cuerpo con "un cuchillo calentado al fuego"

Una vez puede que se disimule, ¿pero muchas y en diversas partes del cuerpo?

BM75

#68 Léeme en #43 y #50.

Al-Khwarizmi

#50 A lo mejor al padre lo tenía acojonado también con amenazas de violencia, o manipulado psicológicamente, o amenazado con una denuncia falsa de ésas que oficialmente no existen.

D

#4 ¿Y que? ¿Le interesa el suceso, o solo la propaganda que puede hacer con él?

Pedrito71

#4 Con 21 meses de cárcel, la cárcel ni la va a oler. Si llega a ser el marido está detenido y no sale en años.
Pero, la culpa es del heteropatriarcado y las mujeres son seres de la luz.

D

#79 Estáis fatal, de verdad.

ExtremoCentro

#4 comienza la ronda de CMs peperos y la lloraina de hombres oprimidos.

Os pasáis el día llorando y diciendo "estas feministas,estos giliprogres,estas feminazis,si fuera hombre,heteropatriarcado opresor" y al final resulta que los llorones sois la caricatura de lo que llorais todo el día.

AdobeWanKenobi

#4 Y si fueran amarillos serían Los Simpson y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

D

#15 Que se cambie el sexo y se ponga un pene.

D

#15 Pues hasta un ciego ve que no se trata a mujeres y hombres con igualdad. El caso es que ese doble rasero hay gente que te lo justifica "para que haya igualdad" dicen... según su esquizofrénica manera de pensar,

D

Violencia de genero ampliada.

Seguramente el hombre la maltrataba y en desquicio provocado ante tal agresion decidió que aquello era un acto de amor y así lo hizo con su hija. La culpa es del hombre que seguro que de un modo u otro la obligó. Si las leyes fuesen más duras contra ellos estas cosas no pasarían y bla, bla, heteropatriarcado, bla, bla ante la duda tú la viuda...


21 meses, eso lo llega a hacer un hombre y le caen 15 años. Los chupiprogres deben de estar con dolor de barriga de la risa.

ExtremoCentro

#27 MmmmM se nota Menéame y el tema de machos oprimidos.

Los top CMs que día si y dia comen buena lefa de Aguirre,Marhuenda y derivados y la repiten aqui, hoy tienen aquí su festín de karma e incautos cayendo en la trampa.

Corre, mira a ver si hay algún hilo sobre moros o la Colau y ya tienes el combo.

m

#27: Un progresista rechaza la violencia venga de donde venga.

D

No nos precipitemos en juzgar; a saber lo que le dijo el niño.

D

#3 La estaría oprimiendo con su género.

T

21 meses de prisión = no va a la cárcel, probablemente.

raquelita

#8 Eso no lo puedes afirmar, pues es decisión del juez enviarla o no a prisión. Espero que en este caso la mande.

simiocesar

#12 si se puede afirmar.
La discrecionalidad del artículo está limitada

earthboy

#8 ¿Ese niño no tiene familia? Lo siento, pero este no es el tipo de cosas que se solucionan en un juzgado.
Una vez que alguien decide torturar a un niño el sistema judicial no sirve.

ExtremoCentro

#8 ES MUJER TIO ES PRIVILEGIADA Y TIENE IMPUNIDAD.

Menéame y los huevos del toro en la mesa. Mañana un TeRespondo con Bertín.

P

#7 Efectivamente. Cinco años de infierno para un niño se traduce en las molestias de tener que ir al juzgado tres o cuatro veces para esta individua.
Por otro lado, ¿el padre no notó nada? ¿No veía al niño pelín decaido, con moratones y con quemaduras?

e

#26 ¿No ves que es obvio que el lugar escogido (la planta del pie) era un sitio intencionadamente oculto y doloroso?

D

Esta señora es un víctima más del sistema heteropatriarcal que solo está emulando las actitudes machistas. Todos sabemos que todas las violencias son machistas.

D

Venga, sin leer los comentarios me atrevo a hacer un resumen:

La culpa de lo que ha pasado es de las feministas.

¿Acerté?

D

#46
No, la culpa es del capitalismo, del neoliberalismo y el machismo, todo junto.

D

#54 Y del transformismo, y del onanismo, y del organismo.

N

#46 Como resumen es de los peores y más desacertados que he visto.

El resumen correcto: la culpa de la maltratadora (e indirectamente del padre por no estar a lo que está), ahora bien, y es aquí en donde te has colado, el sistema judicial le quiere aplicar una condena de risa que no tiene nada que ver con la que se le aplicaría a un hombre, solo por el hecho de ser hombre.

Las cosas bien explicadas, suenan muy distinto a las chorradas.

D

#95 Pues a ver si vas aprendiendo, porque no das una.

N

#97 roll

T

#46 Y de regalo un... todo el mundo sabe* (aunque no aportan ninguna prueba) de que en circunstancias parecidas a un maltratador masculino (inocente seguro porque era una denuncia falsa) le caerían tres cadenas perpetua inconmutables y sin juicio.

*todo el mundo sabe puede ser sustituido por frases similares como: "alguien duda de qué" o un "seguro que"...

D

#46 No, la culpa es del cuñadismo y el bocachanclismo, que es justo lo que acabas de practicar tú. De nada

D

"Cuando el menor tenía seis años, la acusada le mordió en el muslo y calentó un cuchillo en el fuego que, a continuación, acercó a "los dedos de la mano derecha hasta causarle quemaduras de tercer grado".

En noviembre de 2015, F.A. calentó de nuevo un cuchillo al fuego y, tras quitarle al menor la zapatilla, se lo "acercó a la planta del pie derecho, provocándole una quemadura en el mismo"."


Esto no lo entiendo. ¿cómo es posible que después de la primera agresión no le quitaran la custodia? Después de todo lo que ha hecho al crío, casi dos años de prisión que no cumplirá son un insulto a la sociedad, menuda sentencia de mierda.

angelitoMagno

#23 Esto no lo entiendo. ¿cómo es posible que después de la primera agresión no le quitaran la custodia?
¿Por qué no era su hijo? Lo dice la entradilla

D

#67 no entiendo como no lo leí, más bien ojeé el artículo; igualmente una persona que agrede a un niño, encima sin ser su madre, debería tener una orden de alejamiento como mínimo.

D

#56 Qué mala suerte. Yo, ahora mismo, no estaba echándome Vaginesil y el tema de las subvenciones lo tengo superado, así que me ha dado tiempo a votar negativo tu comentario y a reportarlo a la administración.

Y, oye, tienes razón. Parece que ahora mi triste vida tiene un poco más de sentido. Gracias por estar ahi.

D

A los que comentan que si fuese un hombre bla bla bla... ¿Les interesa la noticia en si o solo han venido a escupir sus frustraciones?

Es que ni siquiera es un caso de violencia contra la pareja, que es cuando se aplica la ley de violencia de género

D

#85 hay unos supuestos en la ley que incluye a los menores y se les consideraría víctimas de violencia de género para que puedan acceder a ayudas y cosas así.

D

#85 nadie dice que sea violencia de genero. solo decimos que si fuera un hombre la pena hubiera sido el triple.....

D

espero una condena de este horrible crimen del comando feminazi chochoherido que tanto se esfuerza en que este tipo de noticias nunca llegue a portada clap

D

#29 Oh, sí. Se esfuerzan tanto que esta noticia no ha llegado a portada.

D

#40 edit

D

#56 ¿En serio? Jo, gracias por explicármelo.

D

#56 tranquilo que tengo captura de tu comentario antes de que editaras.

Limpiate los calzoncillos, que veo te has cagado un poquito lol

N

#40 La estrategia suele ser tirarla de portada ya que eso da más karma. Aunque creo que depende de la noticia. Algunas no les interesa que se acerquen ni un poco a la portada.

D

#83 Ya.

N

#94 Pues eso, como es algo "indemostrable"… roll

D

#40 ¿Por qué te has dado por aludida? roll

Adson

Saludos desde la portada, #29.

BM75

#29 Aquí tienes una primera condena. ¿O es que si el agresor fuese un hombre no lo condenarías tú?

Sicer

"la condena al pago de una indemnización de 700 euros"
¿700€ de mierda por traumatizar a un chaval de por vida? Si ha llegado a morderle y quemarle, imagínate la de gritos y maltrato psicológico en general que habrá sufrido en ese tiempo, y el juez considera que con 700€ va que chuta, manda huevos...

cris_asturias

solo 21 meses...? muy poco me parece. Mi hijo tiene 6 anos... yo soy el padre de esa pobre criatura y ese monstruo no pisa la carcel, porque yo me la cargo antes

D

#10 la llega a matar y... Monstruo. Le echarían hasta la culpa de la tortura.

cris_asturias

#17 ese es el problema que hay que solucionar, las feministas estan haciendo mucho dano, se escudan en que quieren igualdad, pero eso no es cierto. Si quisieran igualdad estarian pidiendo una pena mayor para este monstruo

D

#44 ¿Y que se normalice el problema y se vea que ni los hombres matamos a una mujer cada finde ni ellas son seres de luz?, pero sobre todo, ¿que los medios de comunicación dejen de mentir a la sociedad y las miles de asociaciones de la mujer dejen de cobrar por solucionar un problema que no solucionan porque no es como lo pintan?, pides mucho.

D

#118 Ahí está el problema, las múltiples subvenciones que reciben, incluso simplemente por que una mujer ponga una denuncia sea falsa o no lo sea ya reciben estas asociaciones alrededor de unos 5000€ de ayuda por parte de Europa.

Hay muchos intereses económicos ocultos detrás de la violencia de género, cuantas más víctimas más subvención reciben, de ahí que el año pasado dijeran que iban a meter en las estadisticas de muertes por VG a los hijos de la pareja, estuvieran o no en casa en el momento ese.
Según dijeron los hijos de parejas de VG estaban "muertos en vida" por el sufrimiento que habían padecido, lo qu ese iba a traducir en el doble o incluso el triple de víctimas por VG en este país todos los años.
Casualmente esto lo quieren aprovar uno de los años que menos muertes ha habido por la mal llamada violencia de género. Piensa mal y acertarás suelen decir. 😈

#44 Hay feministas y hay feminazis, estas últimas están haciendo mucho daño al feminismo y a las feministas.

m

#44: Hay varios tipos de feministas, unas son las SCUM, que, como dices, sólo buscan venganza.

d

#17 Exacto

D

#17 Y sobre todo, si le hiciese algo a su mujer, sería solo por el mero hecho de ser mujer, como todo "terrorista machista" al servicio del heteropatriarcado.

D

#10 y tu hijo se queda sin padre, muy bien. Hablar es gratis lol

o

#10 Si hicieras eso a la mujer sería un crimen machista ya que claramente tu sentimiento de propiedad sobre esa mujer motivaría el asesinato.

cris_asturias

#31 despues de lo que le hizo al nino? ... ese pais esta muy equivocado . Esa "persona" por llamarla algo, tendria que pudrirse en la carcel, porque si lo ha hecho, tenia toda la intencion de seguir haciendolo.

Sosillo

El maltrato a un niño indefenso es maltrato venga de un hombre o de una mujer, pero si queréis aprovechar la noticia para sacar vuestra misoginia a relucir y de paso mezclar la velocidad con el tocino, por mí bien.

Sosillo

#87 no te lo lleves a lo personal. Relájate que no te conozco de nada. Ya me cuidaría yo de hacer valoraciones personales de gente a la que no conozco de nada. Para no hacer el ridículo básicamente.
La han condenado o no la han condenado? Si vas a hablar del artículo, hablamos. Si vas a venirte arriba suponiendo gilipolleces de cómo es alguien que ha puesto un simple comentario que no te gusta, mejor me echo una siesta que me cunde más.

N

#99 Todo lo que tú quieras pero lo que has dicho sigue estando fuera de lugar. Porque la misoginia de la que hablas todavía no se ha visto en los comentarios.

D

#87 No se puede razonar con fanáticos, es perder el tiempo. No van a aceptar ni siquiera escuchar los argumentos de uno y solo van a vomitar bilis. Ya has visto lo que para él (o ella) es criticar la desigualdad en el trato a hombres y mujeres por parte del sistema judicial: pura y simple misoginia.

Ramsay_Bolton

#75 lo que la gente esta diciendo es que si el agresor fuera un hombre y la victima su mujer, no se libraba de la carcel. mismo delito, diferentes condenas, como llamas a eso?

Gol_en_Contra

#80 Vale, o sea que no. Menos mal.

D

Esta claro que hay un sesgo favorable a las mujeres cuando se trata de pisar la carcel. Hay sexismo.

NapalMe

21 meses me parece un insulto.

e

#52 Si los cumple, 21 meses en la cárcel de mujeres será una tortura aproximadamente equivalente.

NapalMe

#66 Muy, muy, muy lejos de lo que a mi me parecería un mínimo por maltratar niños con quemaduras de 3r grado.
Para empezar, castración permanente y evidentemente prohibición de todo lo que tenga que ver con el trato con menores.

e

#86 Si me explicas lo de la castración...

neiviMuubs

agredir en "numerosas" ocasiones al hijo de seis años (...) a quien llegó a causar quemaduras en diversas partes del cuerpo con "un cuchillo calentado al fuego"

Jooder menuda tarada, ese crio habrá quedado marcado ya no solo físicamente sino mentalmente de por vida... según la noticia aprovechaba las ausencias del padre para machacarlo, y no veo ahí comportamiento correctivo (que ya sería despreciable de por sí con semejantes métodos) sino sadismo puro y duro de esa pedazo de boñiga humana... y le ha salido barata la condena

manitu69

Claro que si, que viva la justicia en este pais de pandereta. Otra mujer que maltrata y se va de rositas sin entrar en la cárcel. así es como buscan la igualdad, tu al trullo sin presunción de inocencia y ella a casita a que pille a otro pobre niño a quien maltratar.

Gol_en_Contra

El tituar:
Condenada por insultar, agredir y quemar con un cuchillo al fuego al hijo de seis años de su esposo

Los comentarios:
Las mujeres tienen impunidad para...

Ya no sé si es troleo u oligofrenia profunda.

Ramsay_Bolton

#61 condenada a 21 meses por esos actos, a mi me parece muy muy poco, recuerda que es casi lo mismo que por insultar en twitter, o por tirarle una tarta a una politica.

Gol_en_Contra

#71 ¿Tu consideras que las mujeres son impunes?
¿Que pueden delinquir libremente?
No hablo de la valoración de la condena; te pregunto si las mujeres tienen impunidad para delinquir o no?

¿No verdad?
El titular es un ejemplo de que no, supongo que lo has visto...

D

#75 En este caso no lo llamaría impunidad, pero a un varón le aplicaban el agravante de violencia de género seguro.

Impunidad para poner denuncias falsas e irse de rositas o con unas palmadas en el culete, eso ya es otra historia...

Gol_en_Contra

#84 En este caso no lo llamaría impunidad

Hombre, algo es algo.

pero a un varón le aplicaban el agravante de violencia de género seguro.

A un varon no le aplicaban ningun agravante, de hecho, lo declararían inocente y le regalarían un yate seguro, que te lo digo yo. Por cierto: soy Batman.

Porque ya puestos a fantasear estilo libre, pues yo tambien quiero participar.

Pero de todas formas no me refería a esta noticia en concreto, sino a determinadas actitudes. De las cuales ya dije lo que tenía que decir.

D

#84 21 meses, más que probable que ni pise la cárcel.

Nomegna

#84 El agravante de violencia de género no aplica a violencia sobre los hijos de la pareja, aunque sí que lo están demandando.

N

#75 Lo que se está valorando es la condena. Tú lo de leer entre líneas lo entiendes literalmente, ¿verdad? Como te veo venir, te explico que es una pregunta retórica. Ya ha quedado claro que lo entiendes literalmente, aunque no te lo creas.

D

#75 SI. LO CREO. en muchos casos si. n la practica son impunes..definiendo impune como condena irrisoria...

D

#61 matar a 10 niños y que te condenen a 1 año de carcel es impunidad...te pongo un ejemplo de merluzo para rebatir tu argumento merluzo. es decir. que haya condena no quier decir que no haya habido impunidad....lo pillas??

Al-Khwarizmi

#61 Una condena de 21 meses se arregla con una multa, sin pisar la cárcel.

Si nos ponemos exquisitos, no es impunidad porque hay un castigo, pero aplicando el sentido común, para el delito del que se trata, es impunidad.

¿O cuando a la Infanta la dejaron ir con una multa simbólica también te parecía que eso no era impunidad?

D

Que está mal de la tocha no hay duda alguna.

¿A quién se ocurre calentar un cuchillo para hacer daño?

astrakko

#18 Iba a comentar que el tema del género estaba fuera de lugar pero luego me he dado cuenta de esto:
"por los que les impone sendas penas de 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad." por varios delitos y prácticas de tortura y como que no me creo que en el caso contrario no le metiesen chorrocientos años y un dia.

D

#34 Y merecidamente que iría a prisión cualquier hombre o mujer que torture a cualquier otra persona.
Si es que hay gente que ha sido condenado a más por maltratar animales. Es jodidamente surrealista.

Una persona que tortura a un niño no se reforma porque la condenen a 21 meses y a hacer el chorra por la comunidad, se merece tirarse 3 o 4 años en prisión y que medite seriamente lo que ha hecho, y por supuesto una indemnización al niño que la arruine de por vida.

No se que haría el padre con semejante pájara, pero no se como la madre se resistió para no matarla.

ewok

#38 La condena habitual por una agresión con un arma (así sea un palo) es de tres años mínimo. No se entiende que en este caso, con el abuso de autoridad que se da, no se pase al menos un lustro a la sombra.

D

#18 son seres de luz. La culpa es del marido, evidentemente. Él la menospreciaba. Una vez no la escuchó y ella se sintió ofendida. Acaso él es más que ella? Al que deberían meter en la cárcel es a él, que seguro que algo hizo

ExtremoCentro

#93 Trauma detected

sotillo

#18 Y una mierda de condena, joder no entiendo la justicia

V

#2
Tocha, informalmente, significa nariz.
Tal vez quisiste decir mocha que, también coloquialmente, significa cabeza. 😅

kumo

#25 Chola, el término es chola lol

kosako

#2 #25 Chota, quiso decir chota. Estar mal de la chota.

D

#25 Lo que dice #106

D

"Se me fue un poco la olla" - declaró

E

seres de luz

Arikitan

Valiente hija de la gran puta! Y solo 21 meses? No se entiende

Guanarteme

No hagamos un ranking chorra sobre cual sexo delinque más porque uno de ambos sale ganando por abrumadora goleada.

t

Y el padre no se daba cuenta de lo que pasaba? no veia las heridas, no se le informaba, que le pasa a ese hombre?
Soy padre de un nene de 6 años y es imposible que una quemadura o algo asi pase desapercibida

E

#24 Vete tu a saber si le hacía eso al niño, lo que le haría al padre... Como me hagas algo, o me denuncies, digo que has sido tu, te meten en la carcel y no vuelves a ver al hijo en tu puta vida.

Imag0

Puta tarada.. espero que se pudra en la cárcel

D

Los europeos cuando cometen aberración, en Menéame lo convierten en locos automáticamente. lol

D

#22 y a los no europeos que cometen aberraciones los convierten en qué?, en sensatos?

D

#33 #63 Las cárceles españolas están llenas de inmigrantes "mulas", ya que España es la puerta de entrada de la droga de todo el continente...

NapalMe

#78 ¿Y? No comprendo que quieres decir.

D

#91 Esa misma gente que aludo es la misma que hace afirmaciones como "las cárceles españolas están llenas de extranjeros". Se olvidan de un detalle fundamental. Nos quieren hacer creer que la población extranjera que reside en España casi toda es delincuente.

NapalMe

#22 Tienes razón, por cierto, ya que sacas el tema ¿Donde pone que esa mujer era Europea? O te refieres a "Europeo" al hecho de vivir en Europa?

D

Supongo que por mucho que viajara el padre las quemaduras no desaparecerían de un día para otro, a saber si no hacía la vista gorda

a

Lo que está claro es que el más fuerte físicamente la ejerce sobre el más debil independientemente del género de quién lo ejerza. Es el animal humano que llevamos dentro

NapalMe

Familia.

D

Si una pareja mía hace eso a alguno de mis hijos engordo la estadística que tanto les mola manipular a las feminazis.

1 2 3 4