Hace 4 años | Por Pedro_Bear a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Pedro_Bear a cadenaser.com

Ocultó durante varios años a su marido que el verdadero padre de su hija era un compañero de trabajo. Habían acordado tener una relación "en castidad" y no habían mantenido relaciones sexuales completas antes del nacimiento. La niña nació en agosto de 2010 después de que hubieran mantenido una única relación sexual "no completa, sin penetración" entre nueve y diez meses antes.

Comentarios

D

#3 Como son concursos diferentes, diria que son una dupla ganadora lol lol lol lol

mosayco

#7 Lo llevas al término económico pero el drama tambien es que te quiten a tu hijo de repente porque no eres su padre biológico....eso si le quieres y es muy importante para tí, claro está. A lo mejor aún siendo "bastardo" lo hubiera criado igual, tres años es mucho tiempo.

D

#40 Sí, ese es otro palo enorme y de hecho algo con lo que ella seguramente jugaba a su favor para un posible perdón.

Urasandi

Sin comentarios.

D

Castidad sin penetración. La tenía a pan y agua el muy maltratador. Menos mal el compi que la asistió.

Fesavama

Noticia que hará que los incels y resentidos hablen de lo malas que son las mujeres. Todas. Ni una se salva. Menos sus madres. Y no todas.

Bryson

#19 Amén. No se han hecho esperar.

M
D

#19, pero espérate a que metan baza antes de quejarte. De momento los comentarios son aceptables, alguna referencia ligera tema machismo y feminismo hay, pero poca cosa

D

#19 26 comentarios incluyendo el mío y el único que habla de otras mujeres es el tuyo. Con la excepción de la comparación con Penny y Donna que hace 14.

Igual el que tiene un problema con las mujeres eres tú. Igual eh?

j

#19 ¿En serio hay gente que prejuzga un género completo por lo que hace uno de sus integrantes? Hay que ser hijo de puta para hacer eso, ¿verdad?

D

#27 genero no, subgenero si.
Las feministas si que prejuzgan un genero completo.
Y creen que esta tipa esta a la altura de emma watson, ... o de kristen stewart
Mezclan leonards con charlies sheen.

D

#19 Un verdadero incel regala, que no vende, a sus madres, hermanas y primas.
Me lo conto un amigo tinfoil

O

Da para definición de diccionario:
Pagafantas.

vilgeits

Al parecer ella se enamoró de otro por un rato, pero no se lo comentó porque ya se sabe, los hombres no tienen sensibilidad suficiente para estas cosas.

frankiegth

#18. Ahora ya sabemos que 'la sensibilidad del hombre' está valorada en al menos 60.000 euros por la justicia. No está mal para empezar a reconocer la sensibilidad del hombre.

Por cierto, repitan con sus televisores sintonizados : '-Las mujeres malas no existen...'

fofito

60000€ de indemnización y un par de buenas collejas le daba yo

D

#5 Eso sería violencia machista.

N

#9 Las collejas se las daba al tío, por saltarse las clases de educación sexual de pequeño.

Ferran

#22 Entonces violencia doméstica

v

#5 igual el listo ha sido él. Lo sabía y no dijo nada para luego pedir la indemnización...

D

#5 Mejor la pasta mas filtracion de videos intimos y un contagio accidental de una ETS

D

#36 No, un chico inteligente, con dinero y futuro asegurado se enamora de una fulana en el rango de los 30 con experiencia sexual e hipergamia.

ciriaquitas

"retomaron su relación cuando él salió del seminario"

Queda claro que en los seminarios no se da educación sexual.

D

Esto suena a una version real de Penny y Leonard o Eric y Donna.

Trigonometrico

#14 Creo que Leonard nunca tuvo un tipo de relación como esta con Penny.

D

#15 por eso dije "version real", no la version disney de hollywood de nerd con chica bonita.

D

#17 Una guapa actriz fallida, se enamora y casa con un cientifico nerd/geek/gamer, sin engañarlo o sin agredirlo????
Si, suena muy real roll

D

Esto suena a cuerno quemado. lol

Urasandi

#2 Esto ya salio en el Diario de Patricia ¿no?

againandagain

#2 Mejor mosca en mano que ciento detrás de la oreja.

v

No me creo que el hijo sea de un compañero de trabajo, se quedaría embarazada en la piscina.

jhoker

Puto espíritu santo, dijo él al enterarse del embarazo.

D

No me jodas, tenían que condenarle a él por gilipollas. Ya no solo porque te engañen de esa manera, si no por la simple idea de tener "una relación en castidad". Cuánto daño hacen las putas religiones

b

como están las cabezas... como vas a dejar embarazada a tu pareja sin penetración? pero que educación sexual tiene la gente?

mosayco

#33 El caso es que probable sí que lo es, si se produce una eyaculación en la entrada de la vagina incluso con un himen completo, y hay suficiente lubricación, los espermatozoides pueden "viajar" a través del flujo femenino. Es poco frecuente pero ocurre, es uno de los diversos motivos por los que se desaconseja "la marcha atrás" como método de contracepción....El problema es que "chispear" fuera también es un riesgo.
Imagino que por eso el marido pudo creer que el bebé era suyo.

Cito: "¿Puedes quedarte embarazada sin que haya habido penetración?...
Si los espermatozoides entran en contacto con la vulva y se derraman sobre el orificio vaginal, la vagina, que tiene un pequeño movimiento de absorción, puede llevarlos hacía el fondo y desde ahí ellos pueden nadar a través del cuello del útero. Estrictamente hablando una mujer virgen puede quedarse embarazada, es decir puede que los espermatozoides lleguen a sus trompas con su himen intacto. Lo que no puede ser es que los espermatozoides pasen de cualquier otro lugar (piscinas, baños, servicios, toallas o sábanas) porque, a pesar de ser muy fuertes en su medio, húmedo y oscuro, cuando estas condiciones desaparecen son muy frágiles y mueren rápidamente. Por eso no pasa nada si el semen se derrama sobre el vestido o sobre la ropa interior, pero sÍ hay que tener cuidado si el hombre eyacula sobre la vulva desnuda de la mujer o cerca de ella."
(Consultorio de Pilar Cristobal en 20minutos: https://www.20minutos.es/noticia/225867/0/consultorio/sexologico/pilar/)

Battlestar

Cuando vi que era negra pensé que era un poco raro, pero lo que realmente me hizo sospechar es que, en el curro, Ahmed siempre se partía de risa cuando me veía entrar a la oficina.

i

Follo con todos menos contigo.