Hace 7 años | Por Mosto a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Mosto a 20minutos.es

Un juez de Texas condenó a 10 años de prisión a una docente de inglés de un instituto de Houston por mantener una relación con un alumno de 13 años del que quedó embarazada en 2015, según el Houston Chronicle. La docente, llamada Alexandria Vera, tenía 24 años cuando se quedó embarazada de un alumno de 13 años del instituto a las afueras de Houston donde impartía inglés. Los padres del alumno estaban de acuerdo con la relación sentimental que su hijo mantenía con la profesora y hasta con el embarazo de esta.

Comentarios

#19 Hoy hasta tengo que darte la razón. ¿Ves?

D

#23 Eso es porque estás viendo la luz, yo también pasé por esa fase.

#38 Cierto, estoy viendo la luz. Me estoy encendiendo un liao de "Pall Mall".

D

#19 O si se hubiese ido a un museo con un rifle a disparar a las obras artísticas.

oso_69

#4 En España también es ilegal que un adulto mantenga relaciones con un menor de dieciseis años.

D

#26 Pero no le caen 10 años de carcel y menos si la relación era consentida.

Abeel

#26 hasta hace poco, anteriormente la edad de consentimiento era 13 años, lo que hubiese sido totalmente legal.

BluHole

#4 ¿Y qué esperabas de 'MURICA, THE LAND OF THE FREE AND THE HOME OF THE BRAVE? Es un chiste de país.

Patrañator

#4 Cómo en este caso, exactamente, depende de la puntería del alumno.

Patrañator

#4 Si en vez de hacer el amor cobb él le hubiera dado clases de toreo con un morlaco de 500 Kilogramos ahora no tendría problemas legales.

Charles_Dexter_Ward

#2 Los padres del menor aceptaron la relación y la invitaban a actividades familiares. Maestra acusada de abuso tenía sexo con estudiante casi “todos los días”

Hace 7 años | Por --471299-- a eldiariony.com

El "amor" y sobre todo el juez, no saben de las relaciones maestro/alumno #3

D

¿ A los padres no les cae nada ?
#6 ¿ Y si en vez de un chico fuera una chica ?

Charles_Dexter_Ward

#9 Pues supongo que sería igual, no sé, quizá esa pregunta se la deberías hacer al magistrado de Texas. En cualquier caso, en este País de paises también está penado que un-a profesor-a tenga relaciones sexuales con un-a menor aunque sean consentidas.

D

#14 hay que poner algún límite porque eso está muy cerca de los matrimonios infantiles concertados por la familia.

Ferran

#15 No tiene nada que ver un matrimonio concertado, con que una persona de 13 años conozca a otra de 24 y surja el amor de esa relación.

D

#18 Eso puede parecer muy natural en abstracto, pero yendo al caso concreto, yo creo que un juez y cualquiera se plantearía dudas si un menor se declara enamorado de algún amigo o familiar de los padres y se quiere casar con él, por supuesto con el apoyo de sus padres. Se pensaría que existe la posibilidad (no la certeza) de que fuera un matrimonio concertado, que los padres han inducido al menor ignorando su deber de protegerle y que el menor, por ser menor obviamente, hace lo que le dicen sus padres y no tiene la madurez para defenderse.
Pero claro, eso es cuando se ve el caso "en bruto", desde fuera, cuando solo se conoce lo que se ve de manera tangible, no otras cosas.
Si ya sabemos a ciencia cierta que se trata de amor legítimo, verdadero, maduro y que no hay manipulación por ninguna parte, es como tú dices.
Y en este caso sí que lo sabemos a ciencia cierta ¿ verdad ?

D

#18 Se refiere a los gitanos. En españa la ley de legal para casarse se rebajó para no tener que empapelar al 90% de padres gitanos.

Ferran

#39 No, no me refiero a los gitanos

D

#39 Creo que al revés: se ha subido.

T

#14 Claro, en el caso para la ley, un menor, no tiene capacidad de consentir.

#48 Efectivamente.
En España la edad de consentimiento es 16 años, en Texas 17. Todo eso cambia cuando la relación es maestro-alumno, lo dice la Ley, sí.
Encarcelado un maestro por una relación consentida con una menor [ España, 30.04.2010] http://elpais.com/diario/2010/04/30/sociedad/1272578405_850215.html

D

#45 La ley natural es más sabia que la ley humana. El juez ha sido un hijo de la gran puta, simplemente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Los padres del alumno estaban de acuerdo con la relación sentimental que su hijo mantenía con la profesora y hasta con el embarazo de esta".

Mateila

#7

D

#7

fjcm_xx

#7 ConntosuRabo

xamecansei

#5 pues así nos va.

D

#12 Cómo nos va?

anv

#24 No nos hemos equivocado. Es que la naturaleza de la reproducción es así. Las mujeres se embarazan y los hombres no. De ahí viene la gran mayoría de las diferencias entre sexos. Incluso esas que a veces parecen tan incomprensibles.

All_Español

#24 Si tiene 13 años, yo consideraría que ha sido ella la que se ha quedado embarazada de él y supondría que ha habido abuso y uso de poder. Sentiría repulsión e impotencia porque han violado a mi hijo y lo que más me preocuparía sería su recuperación psicológica.

R

#17 Pues, sí...

D

#17 Jodido pervertido, pero de qué vas tío... Abusar de una niña de 13 años. Debería dar parte de tu comentario a la Guardia Civil.

D

#17 El niño de 13 años es un violador heteropatriarcadista. Pobre profesora. Nos has abierto las mentes, tu comentario ha hecho la luz.

Res_cogitans

#36 Tu dogma hace que tengas la mirada torcida. El comentario que criticas sugería con ironía que lo relevante es que una persona de 24 años se ha aprovechado de una de 13, y que por ello no merecen distinto trato si ha sido hombre-mujer que mujer-hombre. Parece que ya hay que explicarlo todo.

D

#51 ¿De dónde deduces que "se ha aprovechado"? Para empezar.

Lo mismo tu mirada sesgada no entiende lo irónico de mi comentario.

Varlak_

#77 de que es una persona de 24 años, que ademas ejerce una situacion de poder, manteniendo relaciones con una persona de 13! Si una persona de 13 años no tiene edad para firmar un contrato, tampoco tiene edad para dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto. Por lo que si, la profesora, legal y moralmente, se ha aprovechado del chaval.

Varlak_

#36 ostia, tienes un problema serio....

Varlak_

#240 Te lo explico despacito para que lo entiendas: cuando alguien me escribe ni si quiera leo el nick. Contesto a los comentarios, no a los usuarios. Si estoy contestando al resto de comentarios será porque habrás dicho algo medio lógico que merece la pena contestar, no como en #36.
Pero oye, que si te hace ilusión pensar que te sigo, guay, me mola hacer feliz a desconocidos de internet, es mi sueño secreto.

D

#17 Pero no es lo mismo que el bombo lo tenga una menor (y se lo coman sus padres si no aborta) a que lo tenga una profesora mayor de edad (que se lo come ella, y si el chaval y su familia lo desprecian se come el marrón sola). Una cosa es machismo y sus gilipolleces derivadas, y otra es querer imponer igualdad en cuestiones referentes al sexo biológico.

Los americanos, al igual que nosotros, parece que tienen el mismo sistema judicial de mierda. Lo de la justicia ejemplarizante suena a cosa de otro siglo... ¿Si todos estaban de acuerdo, por qué condenarla? En todo caso por incitar al resto de menores a tener sexo en su casa.

lindopulgoso

#49 Pero el caso es que los padres estaban de acuerdo con la relación y con el embarazo. Serán de la América profunda. Porque de otra manera, no se entiende

D

#67 a ver, en su país ha ganado Trump las elecciones, así que muy inteligentes no son... Y menos viendo que la alternativa que tenían tampoco era mucho mejor... Pero el juez también deja mucho que desear, ¿10 años por una relación consentida? Entiendo que la inhabilitaran, que la pusieran una orden de alejamiento, algún año de cárcel... ¿pero 10? Allí veo que los jueces también son tan imparciales como aquí (nótese la ironía).

D

#89 pues vale, que quieres que te diga, ya se que legalmente es así, sean 13 o 15. Pero me lo cuentas como si fuera lo más raro del mundo saber de guajes de 13 años follando con mayores de edad, yo conocí a unos cuantos (en su mayoría chicas menores con chicos mayores de edad). Y no pasa nada, pero porque no lo van anunciando a los cuatro vientos, porque en cuanto aparecen 4 mojigatos sacamos las cosas de contexto con violaciones y blablabla... ya sabemos como acaba, en drama, como este caso. Y todo cuando un chaval/chavala de 13 años en cierta parte ya no es un bebé, son inmaduros pero tampoco hay que eximirles de responsabilidades como hace la ley o los padres sobreprotectores.

D

#93 ¡Ayyy, qué malos son todos estos victorianos de mierda, que no me dejan follarme a una niña de 13 años! ¡O de 12, o de 10,... o de... qué más da, si ella y yo queremos follar, sobre todo si yo quiero follar y consigo convencerla!

juliander

#71 ... relacion consentida siendo menor. En españa son 16 para consentir, creo.
Tambien esta el tema de que se habia declarado culpable de abuso sexual agravado a un menor de edad, no se cuanto le caeria aqui por eso pero no creo que fuera mucho menos que esos 10 años.

Sea dicho desde la barra del bar.

D

#94 lo se, legalmente la iba a caer la del pulpo de cualquier manera. Pero en todo caso había bien de atenuantes: el menor de acuerdo, los padres de acuerdo, no hay violación estrictamente hablando... Y bueno, lo de declararse culpable no lo entiendo, supongo que el abogado intentó usarlo como otro atenuante (aceptar la culpabilidad) pero el magistrado solo iba buscando joderle la vida y hacer una sentencia para enmarcar e intimidar a cualquiera que quiera repetir los hechos.

Sin denuncia, este caso hubiera pasado de largo sin pena ni gloria, y sin consecuencias para nadie (pues no hay víctima).

P

#49 Lo de que se come el marrón ella lo dices tú. Si fue consentido tendran que pagar la manutención del guaje. Y si la ingresan en la cárcel tendrán que quedarselo ellos, por mucho que lo "desprecien".

D

#74 O denunciar violación. Aquí las relaciones sexuales solo se admiten a partir de los 16. Por tanto si un mayor de edad tiene sexo con uno de 13, más vale que no haya problemas posteriores o como en este caso, un embarazo. Si una autoridad se entera, el problema es para el mayor de edad, haya el consenso que haya. Por tanto lo del marrón no se yo como iría (el tema de las leyes de menores es demasiado complejo para mi).

P

#76 Claro, pero en este caso que han admitido que ha sido consentido y que incluso los padres de él lo sabían (y ahora no podrían denunciar violación), me imagino que los padres del chaval tendrán que pagar parte de la manutención e incluso cuidarle mientras ella esté en la cárcel (a mi también se me escapa la ley, pero sería lo lógico, creo yo ).

Y edito: en el caso de que fuera consentido pero los padres no lo supieran ahí si que no habría dudas, sería una situación de superioridad por parte de la profesora y el chaval no creo que estuviera obligado a nada. Pero sabiéndolo los padres...

D

#78 Bueno y ella incluso admitió que lo obligó a tener relaciones así que admitió el abuso. Pero ni por esas consiguió librarse de la cárcel, una sanción totalmente desproporcionada. Por supuesto que tendrán que encargarse del guaje y no creo que pongan pegas (estaban de acuerdo con todo). Pero a efectos legales, la sentencia es una cacicada, si todas las sentencias fueran así tendríamos la cárcel llena por delitos chorras.

P

#80 Si bueno, admitió el abuso para reducir condena pero testificando los padres a favor, no sé yo lo válida que será... De todas formas, aunque creo que la sentencia es un poco desproporcionada, no me parece mal que se castiguen esas posiciones de superioridad.

D

#86 si, pero no se está castigando lo que tu dices, simplemente está usando un cabeza de turco para reafirmar la ley. Y eso es más que desproporcionado, me parece muy bien que sanciones para que los profesores no se extralimiten con los alumnos de ninguna de las maneras, pero la cárcel no es la mejor opción y lo único que fomenta es que el que haga algo similar lo oculte, pero poco más conseguirá.

P

#88 Si la cárcel no es la mejor opción no sé cual sería. ¿Inhabilitación de por vida? ¿Multón?

Varlak_

#80 es desproporcionada? un adulto que obliga a tener sexo a un menor y que encima es su profesora? y con resultado de embarazo? te parece desproporcionado de verdad?
CC #86

c

#74 la manutención hay que pagarla siempre, con independencia del consentimiento.

filets

#49 Nick Olivas fue violado con 15 años y ahora le obligan a pagar la manutencion de su hijo.
http://www.usatoday.com/story/news/nation/2014/09/02/statutory-rape-victim-child-support/14953965/

Asi que eso de que solo ella se come el marron es mentira

D

#90 Increible... Culpabilizar a la víctima de una violación más con el fruto de la misma tiene narices.

Creí que no podía ser más surrealista el sistema judicial de allí, me equivocaba. ¿Qué será lo siguiente, culpabilizar a las víctimas de un robo de dejarse robar? ¿Culpabilizar a las víctimas de un asesinato de no protegerse lo suficiente?

Patrañator

#99 El marrón de la manutención y crianza de menores de edad cualesquiera no los quiere ningún Estado.
Quizá ese Estado sí estuviera interesado en algo así, para destinarlo a ser una maquina de matar en guerras prolongadas.

D

#99 Pues exactamente lo mismo que si un hombre viola a una mujer, y ella se queda embarazada. Adivina quién se come el marrón de ocuparse de la vida de toda esa criatura.

Varlak_

#99 no se está culpando a la victima de la violación, se está defendiendo al fruto de la misma. Se que es jodido, pero aquí hay dos víctimas: la persona violada y el bebé, y es al bebé al que protege la ley, luego a la víctima de la violación y luego a la persona que viola.

D

#49 PERO ES QUE UN MENOR de edad de 13 años no puede estar "de acuerdo" en tener sexo con un adulto para tener hijos. Es asi de simple; hay que poner un limite de edad porque sino tu argumento valdria para cualquier caso, si un profesor preña a una niña de 13 años...cual es el problema si todos estan de acuerdo???
Y si tiene 10 y todos estan de acuerdo? y si tiene 8?
HAy que poner un limite, y 13 años no es el limite, no creo que deba ser 18, quiza 16; pero 13 es muy poco, y en ningun caso si es un profesor con un alumno.
Y por que no tiene edad un niño de 13 años para decidir ser padre de una criatura? pues supongo que no te tengo que contestar a eso no????

n

#49 De hecho mi duda es esa. Si la relación era consentida por todos, y el embarazo aceptado, ¿por qué hay juicio? ¿quien denuncia?

D

#49 La responsabilidad ante los hijos no es una cuestión de sexo biológico.

D

#49 Entonces... ¿si todos estan de acuerdo en matar a alguien y hay un sujeto que es menor pero se deja matar deberíamos no considerarlo delito tampoco? Estaban de acuerdo, por qué no.

D

#49 es un hombre, no puede ser violado ni usado, ni tener problemas psicológicos por la violación.

Seguro que disfrutó.

Varlak_

#49 es que el hijo es de los dos, no solo de ella

D

#17 es normal:

Los hombres son de sexo masculino y tienden a comportarse como varones.

Mientras que las mujeres son de sexo femenino y tienden a comportarse como mujeres.

Suena evidente y perogrullo, pero está de moda jugar a negar la realidad

m

#53 Si, pero en este caso el varón no es adulto y la mujer estaba en una posición de autoridad frente a el. También es evidente y de perogrullo.

anv

#17 Lo cual demuestra que digan lo que digan, los hombres y las mujeres no son iguales.

Varlak_

#96 No. Lo que demuestra es que hay gente que se comporta diferente si algo lo hace un hombre o si lo hace una mujer.

AlexCremento

#17 Ahí está el doble rasero, cuando encima se supone que una chica de 13 años es más madura que un chico de 13 y más formada físicamente.

Ithilwen2

#21 En ambos casos es pedofilia

D

#22 En todo caso sería pederastia, aunque con 13 años ya se les ga pasado el arroz para tal categoría.

D

#22 a partir de cierta edad se considera violación y no pedofilia/pederastia. No se si ese límite rondaba los 14, otra cosa es que con 13 el chaval ya pueda decidir si ha tenido relaciones consentidas o no (cosa que un menor, p.ej. de 10, no tiene capacidad suficiente para decidir aparte de no estar suficientemente desarrollado mental y físicamente).

D

#22 es estupro.

Búscalo en el dic

Ithilwen2

#58 Bueno aquí en españa no. La edad de consentimiento es ridículamente baja

D

#21 Depende, imagino que lo que quiere decir es que si su hijo con trece años y abiertamente gay se llevase al catre al cura de la parroquia o al entrenador de natación le parecería de Puta madre

N

#5, #21 Jamelga. JameLga.

http://dle.rae.es/?id=MKMChHm

#31: Jamelgo.

Battlestar

#21 Hombre, entonces ya no seria "la jamerga de la foto" si cambias la premisa evidentemente la conclusion cambia. lol

u_1cualquiera

#31 soy hetero pero.... MELOFO!!!

D

#43 Si telofo igual no eres tan hetero. Reconozco que si mi pareja se lo follase se lo echaría en cara igual que si fuese a un puto gordo. Soy heteresoxual y hombre, puedo entender que ese tipo tiene un buen cuerpo pero ¿follarmelo?. Joder, no, mi esfinter no está tan apretado como el de Clint pero no estamos hablado de juegos sexuales... Un heterosexual no se follaria a otro heterosexual si no hay dinero de por medio, o intereses.

Cancerbero

#43 es la versión con esteroides del butanero de mi barrio

D

#31 no. Más bien de este jamelgo

D

#56 En el fondo es interesante, el fondo de la foto

D

#31 Creo que este es mariquitilla (por eso la gracia del final del anuncio)

D

#100 Sí, ahá, ya, ahá a todo lo que me estás contando

En su vida privada, Youngquest está casado desde el año 2009 con la bailarina australiana Kassy Lee y es modelo para Nous Model Management de Los Angeles (Estados Unidos).

https://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Youngquest

N

#31 Si ha usado condón y el chaval no es un mierda... no le daría la enhorabuena, pero vamos, no es una desgracia genética como el que se acueste con un inútil. De una mujer no espero que sea virgen para siempre, sino que sea selectiva. Trece años me parece muy pronto, pero la gente está preparada cuando está preparada. A mí no me preocupa que se acueste con alguien, sino que lo haga sin criterio (y sin condón, que es más grave aún).

TenienteDan

#5 Viendo tu nick-name seria tu hijo... fijo

D

#5 Esta mujer se ve que es una chalada de cuidado.

lindopulgoso

#5 ¿Y si se queda embarazada tu niña de 13años,tambien la darás la enhorabuena?

cssmarco

#5 Un adulto pederasta abusa sexualmente de tu hijo de 13 años y tú le das la enhorabuena, pues claro que sí

D

#5 te has ganado una medalla del heteropatriarcado.

El titular es vergonzoso. Una persona desde un puesto de confianza a usa de un menor. Parece que el delito es que se quedó embarazada. Si ella fuese un cura sería triste y no divertido. Jajaja me troncho.

JohnSmith_

#5 Cuando te empiecen a llegar las facturas del retoño de tu retoño a lo mejor cambias de idea.

nomecreo_nada

#2 Dios los cría y ellos se juntan...

lindopulgoso

#2 Si. Tienen que estár mal de la cabeza. Había que quitarles la custodia del niño. Y la otra es un peligro fuera. No sé si con 10años será suficiente

a

#2 No te jode... Y tres medallas hechas con la dremel que le pongo. al pan, al vino vino y a mi...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Según veo en la foto de la miniatura, la muchacha tiene paperas, espero que se cure pronto.

oso_69

#11 ¿"Paperas"? Tiene "pamelones" o incluso "pasandías"...

Thedonpa

No es por menospreciar a nadie pero el chaval con esa pinta que gasta en España muy bien no lo hubiera pasado en el cole

Cassiopeia

#41 pues la mirada que tiene de "jejeje qué listo soy, voy de sobrao por la vida..."... Seguro que los padres son para verlos...

D

#41 Anda la osa, un vulcaniano.

Res_cogitans

Para los que miran el dedo en vez de la luna, a la profesora se la condena por el abuso que supone aprovecharse de la inmadurez intelectual de un chaval de 13 años y de su autoridad como profesora del mismo. Lo del embarazo es un efecto colateral.

fugaz

#54 No. Se le condena para ejemplarizar.

"La docente, en un intento de evitar la prisión y conseguir la libertad condicional, se había declarado culpable de abuso sexual agravado a un menor de edad, pero el magistrado encargado del caso quiso hacer uso de la justicia ejemplarizante para evitar las relaciones profesor-alumno y finalmente decretó una década de cárcel para la profesora de Texas"

Está claro como el agua que el juez de Texas es mil veces más perverso que la profesora.

D

#64 Pues me parece bien, si fuera al reves, que dirias? quita el tema del embarazo, que dirias si un profesor de 40 años se liara sexualmente con una alumna de 13 años?, o al reves, una relacion de un profesor de 40 con un alumno de 13 años.
Eso es violacion, asi de simple, violacion "consentida", pero violacion. Un niño de 13 años no tiene la madured para entender las consecuencias de los actos sexuales, y que un profesor se aproveche de eso es de carcel.
Si el caso es al reves, al profesor le caen 20 año.

Res_cogitans

#64 No, lee bien lo que citas. Se la condena por abuso sexual agravado, del cual se declaró culpable la acusada esperando reducción de pena. El juez, en cambio, la condenó a una pena mayor pretendiendo ejemplarizar. El delito por lo que la condena es abuso sexual agravado, no porque "voy a ejemplarizar", dado que eso no es un delito.

D

Como es una chica guapa, la gente dice no entender porqué llevan a la chica a prisión, lo toman a cachondeo o aún dicen que el chaval es un afortunado...

D

#65 Imagínate que ocurre con una chica, la que se habría liado. Es la doble vara de medir con las conductas sexistas, para variar.

e

La madre del menor y algunos de los alumnos de Vera estuvieron hoy en los juzgados para mostrarle su apoyo.

parece que "el niño" le echo los tejos repetidamente:

" Durante las clases de verano, el niño coqueteó con ella y preguntó por el nombre de su cuenta de Instagram, dijo un policía. Vera dice que ella trató de detener el coqueteo y negó una solicitud de amigos en Instagram por parte del estudiante. El niño terminó en su clase de Inglés cuando comenzó el año escolar 2015-16 y Vera dice que él continuaba coqueteando.

Más tarde ella fue a la casa del niño a recogerlo y se besaron en el auto, contó la policía. Ese mismo mes tuvieron relaciones sexuales por primera vez en su casa, informó la policía en documentos de la corte.

Ella dijo a la policía que ella y la víctima “tenían relaciones sexuales casi todos los días en su casa y que se aman”, según documentos de la corte.

Ella le dijo a los investigadores que el niño iba a dormir su casa y luego lo llevaba de vuelta a su casa por la mañana para que pudiera coger el autobús.

Vera era la “maestra cool”, que permitía a los estudiantes utilizar sus celulares en clase, los mismos estudiantes comentaron a KHOU-TV.

Vera dijo a la policía que la familia del niño estaba al tanto de la relación, según documentos de la corte. Ella dijo que los padres del niño la conocieron durante un evento en la escuela en octubre. Vera dijo a las autoridades que luego fue a la casa del muchacho y fue presentada como su novia.

“[Vera] declaró que los padres del chico estaban de acuerdo de su relación y que incluso fue invitada a las reuniones familiares”, asegura los documentos judiciales. “[Vera] declaró que su relación con (la víctima) creció y continuaron teniendo sexo y pasaban mucho tiempo juntos”.

Vera también comunicó a los investigadores que la familia del niño se enteraron de su embarazo y eran “los apoyaban y estaban emocionados por el bebé.”

hamahiru

Esto en Poniente no pasa... con 13 años tienes edad para ser Rey del Norte y casi abuelo.

nomecreo_nada

#35 Y en Latinoamérica igual... Hijos de familiares que tengo en Venezuela, preñando a las novias de 16 años (su misma edad) y todo muy normal, la chavala a casa del crío y a vivir todos como una gran familia que son. Por supuesto, los padres de los chavales a currar doble para poder completarles la educación o el chico truncar sus aspiraciones por pichafloja y ponerse a trabajar en lo que haya.

Patrañator

#46 Para los hombres el impulso sexual es un problema importante en sus vidas, tanto antes cómo después del fruto de ese impulso sexual (embarazo).
Para la mayoría de las mujeres el impulso sexual se convierte en problemas a partir de ese embarazo no deseado.

aunotrovago

pobre muchacho traumatizado y preguntándose por qué a mí.

raistlinM

Mi impresión es que ahí varias personas, empezanzo por la profesora y terminando con los padres están para internar en alguna entidad psiquiátrica.

Habiendo amor a mi no me parece que la cosa sea para tener que ir a la cárcel 10 años, pero vaya... muy normal no es el tema por ningún lado.

Sofrito

10 años de prisión me parece exagerado. Sobre todo porque los alumnos, probablemente, no fueron coaccionados a realizar esas actividades lúdicas. Pero estamos ante el país de la doble moral.

jamma

Edit: Paso de comentar.

a las personas de nuestro mundo le hacen falta valores y respeto.

camvalf

Yo quiero volver al cole.......

Patrañator

#30 Para tener que ir a visitar a tu primer hijo recién nacido a la cárcel...
Mejor gástate algún dinero en prostitutas, usando además protección, campeón.

A

Vaya historia va a tener para contar el crío

Cassiopeia

#44 na, él no, ya estarán todos los de su alrededor, todo el estado de Texas y parte del universo hablando de su historia lol

D

Yeah bitch!!

fugaz

Si no hay perjudicados.
¿porqué llevar a alguien a prisión?

D

#59 Y si un profesor embaraza a una niña de 13 años, y ella está "enamorada", pues no pasa nada, y todos contentos, verdad???

Varlak_

#59 no hay prejuiciados? un chaval de 13 años tiene que cargar toda su vida con un crio y la madre en la carcel, pero no hay prejuiciados?

soundnessia

... es todas

D

El mundo está loco.

Simplemente con librar al chaval de las obligaciones legales de padre se arreglaba el tema y se obtenía el mismo resultado que si la tipa no supiera de quién estaba embarazada porque lo hiciera con desconocidos o con muchos.

D

#87 Claro, y si los profesores tienen sexo con niños/as de 13 años, pues no pasa nada, es todo consentido, y el mundo esta loco si esa conducta se ilegaliza....pues claro hombre.....como se nota que no eres padre.

D

Amor prisionero

D

#1 ¿por qué en mis 13 años esto no pasaba?

D

Viva el heteromatriarcado profundo!

Politiqueo

Encima el padre estaría orgulloso... mira el picha brava de mi hijo.

D

¿Por qué todas las profesoras que abusan de críos están buenísimas?

e

#82 Por que a las que no estan buenisimas los crios les dicen que no.

D

#84 lol lol lol

slayernina

Diez años me parecen poquísimo... Por corrupción de menores, por pederastia y encima por estar en posición de poder

D

Le hizo un bombo al bombonazo (lo es..).

Patrañator

#63 Tiene cara de tonta o de loca de la vida, más vale no cruzarse con tías así y seguir pajeándote.

1 2 3