EDICIóN GENERAL
276 meneos

Condecoran a un loro que ayudó a salvar a una niña

Condecoran a un loro que ayudó a salvar a una niña

[c&p] Un loro, cuyos graznidos de alarma alertaron a su dueña cuando una niña pequeña se estaba ahogando con su desayuno, fue galardonado como héroe. Willie, un loro tipo Quaker, recibió el premio Animal Salvador de la Cruz Roja local. La dueña de Willie, Megan Howard, estaba cuidando a la niña de otra persona en noviembre. Howard salió del cuarto por un momento y la menor, Hannah, empezó a ahogarse con su desayuno. Willie graznó repetidamente las palabras ''Mamá'' y ''Bebé'', además de batir sus alas. Howard regresó a tiempo ...

| etiquetas: loro , salvar , niña , premio
126 150 0 K 468 mnm
126 150 0 K 468 mnm
categoria loros ya!!!
#5 Corrige el titular: "ayudó a salvar un a niña". ;)
Será que lo "condeloran" ¿no? xD
#3 llatá
Lo cual tiene mucho sentido, condecorar un loro. ¿Estamos tontos?
Ya tiene más medallas que Trillo.
CHORRADA.
#4 Es malisimo pero te he votado positivo xD
Cada día voy entendiendo más lo de "estate al loro" :-)
He entendido "Decoloran a un loro" y yo (·_·")
Dejaros de chorradas y empezad a dar paquetes de pipas a los méritos militares....
Y dirá el loro que a los comandantes de los cascos azules les dan un fortunón, y a él pipas y gracias...

Bromas aparte, bravo por el loro.

-Croaaac... ¡dame un beso!

-Oh, señor Bond...
#14 No hubiera sido nada raro, en realidad... si ya venden hasta pelucas para gatos: www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4577/pelucas-para-gatos/
No le hicieron hasta un desfile a la Inanimada Barra De Carbono?
#6 así se dice eyaculación precoz en chino xD xD
y entonces van y ponen la jaula del loro junto a un crucifijo y el loro pregunta...
Categoria mezvan YA!! xD xD
¿Veis? Si hubiese habido un gato en la casa, se hubiese comido al loro...

Categoría gatos YA no!

:-D
Espero sinceramente que decidieran la opción ponerle la medallita colgada del cuello, en vez de pincharsela en el pecho. :-D
En vez de "condecoran" me había parecido leer "condenan"... ya me estaba echando las manos a la cabeza! :-S
¡¡Super-Loro!! Dentro de poco tendrá una mini-serie en A3 como ultimamente les gusta tanto hacer esas cosas...jeje...#9 galletitarrr
#24 No la dejó sola, la dejó con el loro.
ahh q listo!!
comentarios cerrados

menéame