Hace 15 años | Por Guillomee a blog.adnstream.tv
Publicado hace 15 años por Guillomee a blog.adnstream.tv

Una campaña de publicidad en la que se propone al concursante llenar 5 litros con su propio esperma en una botella oficial que ellos mismos te envían. El primero en conseguirlo recibirá el premio de 50 litros de leche por mes durante un año. Para reponer fuerzas suponemos...

Comentarios

Monique

#1 y #2 Argh!!!!!

D

¿A quién le apetece un fap-uccino?

Pokemon

¿Cuántos kleenex hacen falta para limpiar 5 litros de esperma?

filipo

Eyaculación normal 3,5 mililitros hasta los 5 litros ya me dirás 1500 más.. menos

mikolapiz66

mmmmm tengo una idea...Podemos llenar una garrafa que ponga USUARIOS DE MENEAME, SERIAMOS COMO UNA COOPERATIVA!!!!!!!jajajajajja

D

ÚLTIMO MOMENTO: Zapatero retira su apoyo a Rusia y se presenta como participante en este concurso.

t

Me he intentado registrar para participar y no me deja porque el concurso ya ha terminado... Pone que el concurso empezó hace 2 años...

Me huele a marketing viral...

Razz

Los amigos (y las amigas) están para echarte una mano en situaciones como esta lol

D

va (FAP, FAP, FAP, FAP), ¡ESTA ME LA TERMINO!

j

A los conscursantes:
Tened la precaución de agitar la botella todos los dias, en caso contrario lo que entregaréis en el concurso seran cinco kilos de requeson.

Bad_Religion

La campeona en categoría femenina es la que se beba esos cinco litros de una tacada.

p

¿Entera o semi? Yo si no es semi no me molesto...

Pokemon

#11 1.500 eyaculaciones más un 15% de mayoración por lo que se pueda derramar, que no todo va a ser atinar

En resumidas cuentas, hay que matarse a pajas lol

D

#1 Jo, ¡qué mala leche tiene tu comentario! ... roll

D

Ultimas noticias:
Reabren la fábrica de quesitos de el caserio.
De el caserío me fío

LadyMarian

#23 AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ahora tendré que cambiar la marca de leche del desayuno por tu culpa. Puajjjj

D

A fapear!

E

Yo conozco a un tío, de Bilbao, pero de Bilbao Bilbao, que lo llena en menos de una semana
Y que brazote tiene el tio, oye!!!

zup

Bah, otro concurso para pajilleros...

mikolapiz66

#23 me has dado una idea...CENTRAL LECHERA ASTURIANA = A BUKKAKE DE VACAS?

i

Marketing viral.

http://whois.domaintools.com/the5litresexperiment.com

Registrado a nombre de un americano, pero alojado en un servidor español. Segun el "Reverse IP" otras paginas alojadas en la misma IP (=mismo server dedicado?) son 24horaslovenews.com, Escueladepadreshsm.com, Feliznavidadhincha.com.. registrados a nombre de La Despensa Ingredientes Creativos, SL, que tiene pinta de ser una empresa de publicidad, y cuya web es www.ladespensa.es

D

Bukkake !!!

D

#32

for ($i = 0; $i < 33; $i++) #' . $i;
">

echo 'Freaks #46';

D

Ni un meneador es capaz de eso....5 litros, que barbaridad

D

Pozí, es un hoax. Aquí la web, tal y como será dentro de unas semanas:

mrcrowleyt

Eso al cabo de unos 10 dias debe oler a putrefaccion nauseabunda...

S

Central pajera asturiana...o leche paiju o pajual jajajaja.

D

Y van a analizar si los 5 litros son de la misma persona??. Nos hacemos una pajillas?

ZorroNegro

¡¡¡Mamá!!! traeme un DVD de debajo de mi cama y el botijo de las pajillas, que vamos a montar una quesería lol

FranJ91

__________
ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO
EN 5 DÍAS SALGO
NO MOLESTEÍS
__________
imprimiendo pegatina...

hizem

¿¿Nadie va a preguntar cuántos litros de semen hacen falta para cubrir un campo de fútbol entero?? Para hacernos una ideita..

D

#23 ¿también estuviste en la campus? lolXD

D

6 meses en una botella... eso tiene que ser queso semicurado ya.

A

Y hay un jurado que se para a comprobar que los 5 litros son toditos de semen? Y peor aún, va a comprobar que es de la misma persona?

b

que le sigue?, 300 kilos de excremento y te premian con pastel de chocolate _

jaunje

1500..si me lo hubieran dicho cuando empecé..

AunEstoyAqui

A toda la peña de Carabanchel...

lol

Kabuche

Bueno, pues esto dará una respuesta definitiva y clara sobre aquel mensaje de la iglesia, sobre eso de quedarse ciego. Estaremos atentos lol

trigonauta

La segunda condición del concurso es la que me hace echarme atrás: "Enviar durante los seis primeros meses una foto de la evolución de la botellita." ¿Tengo que esperar 6 meses? Nada, sería demasiado tranquilo...

...

Ni fap-fap-fap, ni bukkake, ni leches... esto tiene que ser un HOAX copapínico.

Si no lo fuera, enseguida ganaría un pajillero con hidrocele testicular.

jubileta

#4 campos y campos de futbol de clinex...

D

Si no llegais a los 5 litros tranquilos, fijo que Torbe os lo compra para sus bukkakes... roll

D

#1 #2 si, pero licuado

C

casi como el pulque fresco hahaha

D

#65 "categoría requesón ya!!"

j

En esta noticia se pueden usar todas las coletillas graciosas de meneame
Ejemplo:
Zapatero apoya el concurso. #18
El ganador ganará también el premio darwin (conseguir los 5 litros es el camino directo al suicidio-paja lol).
Esta noticia acerca al calvo a Ferrari
Si empezais el concurso no os quedeis amedias... tuyamentiendesno ? jeje [HUMOR] Fomentando el alquiler

mary_muffin

Pero qué asco por dios!!!!!!!

Yo no sé ni cómo podéis bromear con el tema, sólo de imaginarme la botellita de marras se me revuelve el estómago..

Joder, qué hago posteando aquí???

D

#5 Juas juas, que crack.

p

Otra vez la vieja técnica del embudo...

p

Hace un rato preguntaba si era entera o semi, pero ante la duda yo ya he empezado...¿os unís entonces a la garrafa cooperativa? Se reparte la leche, la del premio.

LARESAKA.NET

jajajajjaaj ya gane!!

i

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P E R O Q U E A S COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

D

¿Pero nadie va a decir nada del vídeo promocional?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA lol lol lol

No puedo más, jajajajaja lol

s

¿Y si hacemos mezcla?

s

Menéame

D

Solo hay que ver las fotos de las garrafas que van llenando "impolutamente" y el color, todas blancas pantone 0, sin frigo ni nada? (viral)

recienCompilado

No hay video demostrativo, no hay meneo lol

amiquemeregistren

Para eso nada mejor que comerse yoghures griegos a cascoporro y un montón de patatas con un alioli que rebose entre pecho y espalda, y verás como esa botella no dura ni dos telediarios.

equisdx

¡¡5 litros!! jodo, ni con un sacaleches, tú... lol

c

No quiero ni pensar el pestazo que debe echar la botella de leche en cuestion, #47 menudo detective

D

El problema es que según vas llenando el bote la que echaste los primeros días se va pudriendo...

Lo suyo seria meterlo calentito en el congelador lol

ZeYt