Hace 6 años | Por --175549-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a vertele.eldiario.es

Valentín decidió dejar su trabajo como profesor para dedicarse en exclusiva al programa: "Fue doloroso tomar la decisión porque me encanta mi profesión" pero "me gastaba todo el sueldo en gasolina para ir a la facultad"

Comentarios

D

#2 #3 ¿es posible eso?

D

#14 Si, pero ellos siguen votando al ppso€., que se jodan.

CuñadosNo

#16 mermao

RojoRiojano

#50 sobras

CuñadosNo

#51 son las que te comes

RojoRiojano

#55 nivelazo

ius_puniendi

#14 No es que sea posible, ¡es que eso está ocurriendo ahora mismo!

D

#3 como tienes un título de álgebra, mereces que te vengan a buscar a casa para darte un curro "de lo tuyo" a un sueldo de puta madre.

Si trabajas de carnicero, seguramente la culpa es del sistema, por no necesitar suficientes doctores en álgebra como para que pases el corte. Tú no tienes ninguna responsabilidad. Eres una víctima.

D

#39 que se vaya al extranjero, pues.

No tengo por qué dudar de vosotros cuando decís que en el extranjero se rifan a los que aquí no tienen trabajo.

u

#40 Asi me gusta, pensando a largo plazo. Y yo no he dicho que se los rifen, muchos acabaran de camareros o peor. Pero de todas formas creo haber leido noticias de más de un presidente extranjero invitando a ingenieros, medicos y demas a ir a sus paises a trabajar y mientras aqui hablando de movilidad exterior....

D

#39 Es culpa suya de no reconducir su carrera a algo en el que su titulación sea mínimamente útil.

u

#67 Creo que no has entendido, Yo hablo de un matematico que es lo que comentaba #34. si aún asi piensas de esa manera es preocupante... Yo prefiero que matematicos, ingeniors, quimicos etc, tengan trabajo de investigacion 100% asegurado por el estado, si quieren irse a la empresa privada, perfecto, pero que la opcion publica la tengan disponible.