edición general
8 meneos
57 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear

Concluye con éxito a bordo de una nave de Jeff Bezos la primera misión espacial integrada sólo por mujeres

Las seis tripulantes han completado un vuelo suborbital de 11 minutos con un cohete de Blue Origin, repitiendo la experiencia que vivió Jesús Calleja en febrero. Junto a Lauren Sánchez, periodista y pareja del magnate, han volado la cantante Katy Perry, la activista y astrofísica Amanda Nguyn, la ingeniera Aisha Bowe, la cineasta Kerianne Flynn y la periodista Gayle King.

| etiquetas: jeff , brezo , mision , espacial , femenina
La 1ª mision espacial integrada solo por mujeres la lanzaron en la URSS el 16 de Junio de 1963, viajaba Valentina Tereshkova y completo 48 orbitas alrededor de la Tierra. No 11 minutos de mierda. Que a ver si vamos a hacer noticia de que un millonario ha inventado la rueda.
#5 O la han actualizado un no te has leído la noticia.
#6 Me sale como muro, no puedo verla, critico el titular y eso no lo han cambiado.
#5 O Margaret Hamilton y su equipo que desarrolló el software de navegación "on-board" para el Programa Espacial Apolo que llevó la primera misión tripulada a la Luna
commons.m.wikimedia.org/wiki/File:Margaret_Hamilton_-_restoration.jpg
#5 Bueno, ya hicieron mil noticias cuando Musk 'inventó' el metro.
¿Misión? ¿Qué misión? Subieron a dar una vuelta.
#11 #16 No podían quedarse más porque habia que hacer la cena.

Ya aviso al @admin yo mismo: ALERTA GENERAL!!!!
MICROMACHISMO!!!
#18 Si no es micromachismo no es el auténtico.
Misión espacial es un viaje para investigar, probar o descubrir cosas que hagan avanzar el conocimiento o la ciencia,.... lo de estas es un paseo espacial para ricos, para sacar fotos chulas para el instagram... nada más de utilidad para los demás...
Ha terminado con exito porque las naves espaciales no hay que aparcarlas! :troll:
(Es una broma que iba a caer, mejor que la haga yo desde el cariño.)
#3 felicidades por tu micromachismo. Con dos copas de más debes ser la mar de divertido. Más si te meten en un calabozo.
#8 Hasta con dos copas de mas soy capaz de diferenciar una broma sin mala intencion de una con mala baba, cosa que tu, ni sobrio, eres capaz.
cineasta, periodista, cantante...

Son pasajeros.
La cantante Katy Perry, la ex ingeniera de cohetes de la NASA Aisha Bowe, la activista y astrofísica Amanda Nguyn, la periodista Gayle King (que trabaja con la famosa presentadora Oprah Winfrey) y la cineasta Kerianne Flynn han protagonizado junto a la periodista y piloto Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, la primera misión espacial conformada exclusivamente por mujeres.

Por más de una, puesto que Valentina Tereshkova, la primera mujer que fue al espacio, viajó en solitario allá por el año 1963.


Comparar a Valentina Tereshkova con estas turistas adineradas no tiene precio.

Llamar a esto Misión espacial es como llamar expedición naval a un paseo en el estanque del retiro.
llamar "misión espacial" a ir a dar una vuelta al espacio me parece mas que tendencioso, me parece de flipado.

Por suerte no puedes ser catalogado como astronauta por hacer esto
Ya era hora de que se tomara acción para limpiar toda la basura espacial.
El karma está para gastarlo.
Como se entere Trump las despide.
#2 No lo mires por el lado woke.

Es el primer experimento para en el futuro, tener un harem a gravedad 0.
Para ser una misión femenina, el cohete parece un pollote  media
#1 lo mismo he pensado al ver la nave :-D
comentarios cerrados

menéame