Este miércoles se votan en la Asamblea de Madrid las conclusiones de los grupos sobre la comisión de investigación de las relaciones profesionales de la esposa del presidente del Gobierno con la Complutense.
|
etiquetas: begoña gómez , peinado , pp , vox , madrid
Un juez de instrucción no puede proponer penas porque no está entre sus funciones.
Fíjate que hasta ignoras que un juez no puede proponer penas. Para que veas en qué punto te encuentras.
Fernández Díaz al director de la Oficina Antifraude catalana: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"
www.elmundo.es/espana/2016/06/22/576aba6dca47412e568b4607.html
Pero vamos que sí lo de siempre en Menéame si los tribunales me la razón se ha hecho justicia, si no me dan la razón la justicia es fascista.
No hagáis tanto el ridículo si hasta la fiscalía Europea archivó el caso del hermano de Ayuso, que me imagino que la fiscalía Europea también será fascista.
PD; No es la justicia, es la judicatura en general que como en todo, hay excepciones.
Con todo lo que se sabe ya sobre ella? Dijo mi cuñado.
Con todos los delitos que se han destapado? Dijo uno de los 500 de Martín.
No se para qué insistes.
es que veo que desconoces cómo funciona una instrucción y quería ayudarte a comprenderlo.. no te preocupes que no te molesto más.
Un abrazo!
Un abrazo para ti también.
[1] Tienes varios comentarios míos afirmándolo, si te interesa puedes tirar de buscador
No son alcama ni el maragato, así que imaginad el nivel que tienen que tener. No seáis muy duros con ellos.
Pero no comprendo como en un país democrático puede haber grupos políticos abiertamente franquistas que ataquen sistemáticamente al gobierno de España y a sus familiares.
Puro lawfare.
Es patético lo de este canal de propaganda.
No esta bien que te digas esas cosas.
Yo no lo veo porque me asco cuando vomito, pero si alguien se atreve a verlo y nos cuenta... Se agradece.
youtu.be/VdFwec1fXOk?si=_Hw0ksnUly2OMa9H
En fin ...
Tú ganas. Todos sin iguales. Seguiré votando al PPSOE.
www.google.com/search?q=begoña+nacionalidad+dominicana&oq=begoña
Mentirosos es poco. Además son profundamente subnormales.
la noticiael bulo.Cuanto ha robado sumar? Que ha robado podemos? Cuéntame.