Hace 16 años | Por SantiH a madridmemata.es
Publicado hace 16 años por SantiH a madridmemata.es

Este meneo es por una buena causa. La Asociación Madrid Felina va a organizar un concierto benéfico cuya recaudación irá a parar a la causa gatuna. Factor 19 será el grupo que toca. Coñe, ¡a todos nos gustan los gatos!

Comentarios

tollendo

>> ¡a todos nos gustan los gatos!

No. A mí no me gustan los gatos lol Me parecen antipáticos.

e

Madre mía, como os poneis, no? Pues si no os interesa no vayais y no lo meneeis.
¿por qué una causa no es buena si a otro le parece que hay otra mejor?

flekyboy

A mi no me gustan que presuman de que me gusta algo al grito de 'a todos nos gustan los...'

Pues no, a mi tampoco me gustan los datos, y veo un intento muy rastrero de pillar karma con este meneo, nada 'solidario'.

D

Todas las causas para ayudar, A QUIEN SEA Y COMO SEA son buenas y si en esta ocasión es para ayudar al os gatos bienvenida sea. A mi si me gustan los gatos, algún problema con eso?

SantiH

#2 Es que si los comparo con los perros, a esos hay que levantarse a las 6 de la mañana a pasearlos. Sólo por no madrugar, los gatos ya me ganaron el corazón lol

Thanan

juasjuasjausjuas completamente de acuerdo con #1.
Y por supuesto, completamente de acuerdo con #2.

D

Mira, que le den por culo a los gatos con los millones de humanos que pasan hambre. Solidario no está bien usado aqui.

SantiH

#5 Sí, mi despiadada escalada por Karma puede constatarse viendo mis meneos y envíos