EDICIóN GENERAL
21 meneos
 

Concierto Alicia Keys: Como perder 2 horas gracias a Sony Music Entertainment

Había unas 300 personas con invitaciones. Parecían demasiadas. [...] Si un recinto tiene aforo para 1700 personas y regalan un 33% adicional (no se sabe bien en base a qué extraño cálculo), lo normal es que pase esto. Así que pasó lo que tenía que pasar. Nadie con invitación pudo entrar, y nadie se dignó a decir nada (no se sabe si por vergüenza o por miedo).

| etiquetas: sony bmg , estafa , alicia keys , engaño , chapuza , tocomocho
19 2 1 K 141 mnm
19 2 1 K 141 mnm
"Es mejor comprárselas al gitano de la esquina aunque parezca que estén fotocopiadas y rellenadas a bolígrafo. En cualquier caso tienen más probabilidad de éxito"
Esta frase cuando menos es políticamente incorrecta..
#2 Según la RAE, la cuarta acepción de "gitano" es "Que estafa u obra con engaño". Que es justo del caso del que se habla.
#4 Pues nada vete a la barriada de gitanos más cercana a tu casa con un cartel bien grande que ponga: Según la RAE, la cuarta acepción de "gitano" es "Que estafa u obra con engaño" y luego nos cuentas...
#5 No voy a hacerlo. Es más, ni siquiera voy a ir sin el cartel. ¿Tú si que irías? Según tú, son gente buenísima y no habría de tener miedo. Pues entonces si eso ve yendo tú, que yo te espero aquí.
comentarios cerrados

menéame