Hace 12 años | Por Shikamaru18 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Shikamaru18 a elmundo.es

Concha García Campoy deja temporalmente Telecinco Abandona la dirección del Matinal de los Informativos para recuperarse de leucemia. Fue hospitalizada en Navidades.

Comentarios

u

#18 menéame debería llamarse gilipollaslandia, yo entro sólo a partirme el culo de los retrasados y meapilas que comentan (no hablo de esta noticia en concreto)

D

que te mejores, guapa

hat100

pues nada, ánimo, concha, que de esto se sale.

miguelpedregosa

#12 no todo el mundo sale de una leucemia, no es un resfriado desgraciadamente

S

#24 ni con donante compatible se sale por desgracia... las posibilidades segun me contaron (cuando fui a hacer la 2ª prueba de compatiblidad) son del 60% aproximadamente de recuperarse y hasta 2 o 3 años no se sabe si la persona a superado la leucemia completamente

D

Yo soy donante de sangre y de órganos, de médula no porque padezco una "autoinmune", de hecho sangre hace ya tiempo que no dono por problemas de biopsias y otras pruebas que te obligan a reposar la donación. Lo soy porque me parece normal y lógico ayudar a quien sea, las enfermedades no se eligen, de hecho odio ese mantra infantiloide de la salud y las energías positivas, pero si alguien dice de corazón "que te mejores" pues ya es algo, casi los mismo que el que dice de corazón "muérete", solo que por lógica con el primero hay empatía y con el segundo uno no sabe bien si compadecerse o buscar un zoo donde exhibirlo...eso sí pagando al visitante.

rafaelbolso

Pues, ánimo Concha.

JBM00

Como me gusta esta mujer. Ojala se recupere pronto

D

#6 si te gusta tanto, ¿por qué no te casas con ella?

JoderJorge

#8 jajaja que arte tienes mamona

D

#8 Y tú por qué no te suicidas? Te lo insinuo así porque se te ve tan jodidamente amargado e insensible, que alomejor eso te alivia.

D

Genial profesional, sólo puedo discrepar con ella en que se ha apuntado a la moda de "presentar productos". Ojalá te recuperes pronto y vuelvas.

S

#35 No miro por encima del hombro a nadie... porque habria de hacerlo por firmar un papel y dejarme sacar sangre? tienes miedo a que te pinchen vale no lo hagas, pero la gran mayoria no lo hace por pereza... y no intentar salvar una vida por pereza me parece de chiste.

Y no digo que no opine la gente, simplemente intentaba hacer ver a la gente que dice que se mejore, que ademas de esos deseos pueden hacer algo mas, pueden ir y apuntarse para ser donantes de medula, que no lo hacen, voy a seguir hablando con ellos igual que lo hago ahora, a mis hermanos se lo he dicho y no lo han hecho, no he dejado de hablarme con ellos ni me caen mejor o peor por no haberlo hecho.

T

No me gustan la manera en la que presentas las noticias, me ha parecido siempre muy sensacionalista.

Pero mucho ánimo, esto si es luchar de verdad!!

juvenal

#0 ¿Dónde dice que tenga leucemia?

Shikamaru18

#1 Lo declara ella misma. Puedes ver las declaraciones en la portada de El Mundo, no en la noticia en sí. Si se han precipitado, que no lo creo al tratarse de cosas tan serias, es cosa del medio de comunicación como tal, no mía que solo aporto la noticia y el titular que El Mundo ha publicado.

mr_b

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1494492/order/1">#1 En su Twitter lo deja claro:

andresrguez

Casualidades de la vida, su último post en su blog fue una entrevista con Josep Maselga http://blogs.telecinco.es/elblogdelacampoy/2011/11/18/josep-baselga-una-sonrisa-al-cancer/

Squash019

Mucho ánimo. Es de las pocas profesionales de ese mundo que merece ser escuchada a día de hoy

Skarin_V

Quizas si no la conocieramos nos la pelaria.

mund4y4

Una auténtica profesional. Sólo hay ver cómo era antes Las Mañanas de Cuatro, y en qué se ha convertido.
Espero que se recupere y que pueda seguir haciendo su vida

Cris_Is

Poco se puede comentar ante una noticia así. Ánimo, suerte y desear una pronta recuperación.

f

Vencerás Concha!!!! Ánimo

jcguijarro

Animo Concha. Tú eres fuerte.

D

y medio africa esta muriendo de hambre todos los dias, no es por parecer un cabron, pero por suerte se podra curar, la gente del trecer mundo se pueden curar pero nadie hace nada

S

Me gustaría saber cuantos de los que mandan ánimos a la gente con leucemia son donantes de médula.

Admak

#14

Como si fueran cosas incompatibles...

S

#15 no no lo son, pero estoy seguro que el 95% de los que lo deseen no lo seran... y creeme no cuesta nada... ademas que como mucho lo vas a ser 2 veces en toda tu vida (no por que "se gaste" o no se regenere, si no por temas de que no es "bueno" que haya mucha gente con exactamente el mismo sistema inmune)

fgr12604

#14 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿sólo si eres donante de médula puedes desear una pronta recuperación? Supongo que tú eres licenciado en periodismo para poder opinar de cosas en Menéame.

S

#17 No, pero desear algo a alguien sin hacer algo tu mismo cuando ese algo no te cuesta nada es como no desear nada... Es como intentar curarte de algo teniendo fe y rezando en lugar de ir al medico.

Y sinceramente si leyendo esto consigo que solo una persona de meneame se haga donante... me podeis poner todos los negativos que querais.

Yo creo que voy a tener toda mi vida el recuerdo de la llamada diciendome que era compatible con un paciente.

P

#21 Perdona, pero creo que pecas de superioridad moral. Si has tomado esa decisión, olé por ti, pero no te da derecho a mirar por encima del hombro a los demás. ¿Acaso colaboras con todas las causas nobles que existen en el mundo? ¿No? Entonces tú tampoco podrías opinar...

Gato-Pardo

Belén Esteban tiene la nariz atrofiada y el cerebro esponjiforme. Let's menear it!

D

Yo tengo un botijo de goma

ULVER1349

#3 Espero que nunca tengas ha alguien cercano tuyo que padezca leucemia,por que si lo tuvieras no dirias tales gilipolleces.

habitante

#3 Lo que no tienes es ni cerebro ni sensibilidad alguna. Troll de mierda.

D

#3 eres un crack