Hace 3 años | Por --672644-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a larazon.es

El desplome de las ventas obligará a las redes comerciales a transformar los ERTE en despidos. A medio plazo, las fábricas se verán obligadas a reducir sus plantillas

Comentarios

Verdaderofalso

#1 todas las marcas (menos las de lujo y aún así tiene que rendir cuentas a sus accionistas o empresas matriz) viven de volumen de ventas, pensarán que si no hay volumen pues aumentos el margen...
Vivo cerca de los concesionarios de mi ciudad, y entre que ahora tienes que pedir vez para ir hasta allá, y los coches que tiene cogiendo polvo dentro del concesionario y fuera (han hecho un parking para aparcarlos) veo un futuro muy negro en el sector

Rubenlr

#3 Mi hermano fue a finales de año a 2 o 3 concesionarios Seat, quería mirarse el León anterior, que estaba bastante bien de precio, tenía la pasta ahorrada, en los 3 hicieron el mínimo esfuerzo por atenderle y darle información, se dio media vuelta y pa casa.

Gry

#7 Mi pareja fue hace unos años a la Kia a comprar un Ceed y al vendedor no le dio la gana venderselo, ni se lo enseñó porque estaba empeñado en colocarle un SUV.

Pointman

#7 #10 A mi me pasó lo mismo en Renault-Dacia cuando compré mi coche hace un par de años. En este caso querían empaquetarme un diésel de segunda mano (no recuerdo el modelo exacto, la versión larga del clio quizás). El de Kia tampoco tenía demasiadas ganas de vender, sobre todo cuando le dije que no pensaba financiar. Y el de Hyundai se me ofendió por que le dije que me gustaba más el diseño del equivalente Kia y ya no supe más de él...

Rubenlr

#15 #10 #13 a mi cuando me lo explicó flipé, sobretodo porque asumía que en estas fechas recibirían a brazos abiertos a cualquiera que fuese a comprar un coche, pero vete a saber. También supongo que como él preguntó por el modelo anterior y no el nuevo, le hicieron menos caso, claro, sería menos comisión, pero entre 0 y algo...

V

#7 A mi me paso lo mismo, fui dos veces y el comercial pasó 3 pueblos, se veia que iban bastante bien de ventas. Al final fui a otro concesionario cercano y el trato cambió de manera radical. Supongo que será del "desganao" de turno.

d

#1 La subida de precios de lo sultimos años se debe a las normas euro que limitan la contaminación. Y más que van a subir. Cuando los coches sean electricos todos, un r5 costara 20.000 euros. Hoy tienes coches por 8.000.

D

Y más que perderán cuando los adolescentes actuales vayan creciendo y sigan desplazándose en bicicleta como hacen ahora.

E

#11 y en paro...

Yo llevo ya 10 meses y obviamente no pienso en cambiar mi coche de 15 añazos. Entre otras cosas porque funciona bien y si encuentro algo en teletrabajo tampoco necesitaría algo más moderno.

MacMagic

Luego llegarán a portada las típicas noticias de Los jóvenes no quieren...
-comprar vivienda, prefieren alquilar (claro que si)
-comprar un coche (no pueden)
-formar una familia (¿cómo?)

etc

powernergia

Joder cuanto lloriqueo veo por aquí últimamente.

Mi padre estuvo años ahorrando para comprarse una bicicleta.

D

#5 pues que compre una de decathlon y no de las caras y problema resuelto

Maphhache

#5 y yo para una moto

Lonnegan

La caída de las ventas se atenuará según pase el coronavirus y la gente deje de tener incertidumbre sobre su puesto de trabajo.Una vez se vean tranquilos en ese aspecto, empezarán a pensar en gastarse el dinero.

M

#6 y cuando pueda moverse. Para que comprar un coche en un confinamiento municipal?

D

Reflejo de la crisis que tenemos encima por más que nos quieran decir que saldremos más fuertes.

No se lo cree ni Sánchez.

EnOniO

Que los hagan un poco más grandes.
La gente no compra porque no hay llantas de 22'. Qué crisis ni que crisis...