Hace 8 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Arc a elconfidencial.com

La concesionaria del alquiler de bicis en Madrid no cubre ni el 50% de lo contratado. Noticias de Madrid. La responsable del área de Movilidad convoca a los responsables de la concesionaria para exigir que se cumplan los mínimos comprometidos, mientras audita el contrato de 25 millones de euros.

Comentarios

Peter_Feinmann

#6 Pañales y políticos han de ser cambiados con frecuencia, y por los mismos motivos.

D

#2 El uso del PP ya empieza a resultar un poquito mongoloide, amijo, así que dejalo ya. Es infumable leerte.

A veces cuándo se entra en Menéame no sabe si está uno en una página con usuarios adultos o en una guardería de retrasados mentales.

D

#34 El uso del PP ya empieza a resultar un poquito mongoloide

Es lo que tiene que el PP gobernase en prácticamente toda España hasta las últimas elecciones autonómicas, incluido el Gobierno Central de la nación: que no puedes echarle la culpa a otros de lo que ha hecho el PePé.

https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Elecciones_auton%C3%B3micas_2011.svg

Supongo que tampoco te parecería adecuado en los años '80, con toda España bajo el poder del PSOE de Felipe González, Gobierno y autonomías, que te dijesen "oye, deja de quejarte del PSOE, que los demás también son malos".

Pues eso. Que aunque me gusta mucho el PePé, Mariano Rajoy y las derechas, creo que todos debemos aceptar la aplastante realidad.

D

#43 Ah bueno, si es por lo de las PPs y todo eso sí lol

Vettel

#42 Te he votado negativo sin querer, ya te daré un positivo en otro momento.

#33 Irrelevante es lo que eres tú.

#34 Por lo que veo ahora contratan a analfabetos para defenderse en las redes sociales

D

#86 Cuándo tengas un tercio de mi expediente académico hablamos, amijo bocacachancla.

Vettel

#87 Ni soy tu "amijo", que en realidad se escribe "amigo" para tu información de académico del circo.

Ni existe "bocacachancla" sino "bocachancla" que es lo que te define.

De hecho "bocachancla" es sólo una expresión que no se encuentra ni en la RAE ni en la Wikipedia.

Para todo lo demás, ponte a estudiar.

D

#89 Amijo, o su variante hamijo, son dos palabros comunes en las charlas de internet.
http://wikifreaks.a.freewiki.in/index.php/Hamijo

Que te vas de guay y no llegas ni a chachi, amijo.

Y pasa lo mismo con "bocacachancla" o "bocachancla", que la lengua es algo vivo y existe un léxico coloquial perfectamente aceptable en según que contextos, que no tiene porqué estar todo en la RAE.

Venga, y ahora si eso nos vienes con la mongolada de que tampoco existe ni guay ni chachi ni ya puestos mongolada para que nos podamos reir un poco más de ti.

Vettel

#90 "hamijo" y "amijo" son palabros de burla hacia los que no saben escribir. Yo no soy tu amigo y no quiero que me llames como tal en un palabro que aquí estás mal usando fuera de contexto, a no ser que te guste que piensen que eres tonto claro. O a no ser que lo seas realmente. Me decanto por la segunda opción.

Así que llama "amijo" a tus amigos retrasados, no a mí.

Como ves, te falta comprensión de la situación y el entorno para saber utilizar el nivel adecuado de la lengua.

No uses vulgarismos en este foro, no están bien vistos si no es que hagas burla de ello. Pero debes venir de foros latino-americanos donde la lengua se está diluyendo de tal forma que empieza a perder su sentido original.

D

#92 Claro, claro, sigue dándole a la tecla que todos estamos atentos a tus apasionantes diarreas mentales. ZZZzzzz

D

#34 Aprende ortografía, retrasado mental.

D

#44 ¿Qué le pasa a mi ortografía, amijo chupapollas?

D

#45 Tienes la ortografía de un hijo de puta de mierda, tú sabrás por qué.

D

#48 Hablando de madres, pídele a la tuya que te enseñe a que no se insulta la de otros, basurilla con patas. Si es que la conoces, vamos.

Es lo de todos los agostos, que meneáme se llena de niños ratas.

D

#51 Conozco a tu madre, la veo a diario en la puerta del burdel donde trabaja.

D

#52 Mi madre hace 10 años que se murió, así que igual la confundes con la tuya cuándo vienes de ejercer de chapero, amijo trafalefas. Y venga, ahora al ignore, que no estoy de humor para aguantar niños rata.

D

#54 Lo siento pero no, no la confundo con nadie, ese ella seguro. A mamarla, facha.

cheater

#34 Te quejas de #2 diciendo que esto parece una guardería de retrasados mentales... pero el numerito que habéis montado tú y@oprobio en #44 #45 #48 #51 #52 #54 #57 es digno de tal institución.

Cabre13

#54 Me da que esta racha de insultos ha sido lo más entretenido que has hecho en semanas.

D

#82 Ese niño rata ha ido insultando a todo bicho viviente, campeón, de hecho ya ves que lo han baneado, pero claro, tú solo te fijas en los que responden a las babosadas roll

sergiobe

#2 Pues que se den prisa, porque todo apunta a que Carmena no se comerá el turrón como alcaldesa.

D

#35 todo? Explicate por favor

sergiobe

#39 Me refiero como es obvio a la destitución de Carmona y que aparezca Sara Hernández en escena. Es sabido su mal entendimiento con Podemos/Ganemos, y la excusa de los malos resultados para echar a Carmona no parece muy sólida.
El PSM tiene a mano la alcaldía de Madrid si pacta con el PP después de las elecciones, y no tendrá ninguna consecuencia electoral hasta dentro de 4 años.
Para mí, por lo menos, blanco y en botella.

D

#10 Pues eso.. que raro que se le pongan pegas a TVE o a TV3 o Telemadrid... ¿verdad?

Los bulos o las historietas se desmontan con transparencia, no con contrainformación... De ahí venían las críticas.

D

#11 Debe ser que es la primera vez que alguien desmiente información falsa. Y mira que hasta ahora se veía bien incluso desmentir información veraz. Nunca había habido problema con los desmentidos. pero ahora no se puede, que es muy Venezolano.

Además, que mezclar una web de desmentidos con cadenas enteras de televisión es para mirárselo. Pero bien, cuando tenemos que lo criticable es defenderte de las calumnias que te imputan, pero no imputar toda la basura que se te ocurra, todo lo que viene detrás ya se sabe qué busca.

D

#27 Tener que montar una web para desmentir lo que se publica es síntoma de que algo no va bien.

Efectivamente... Es venezolano.

sergiobe

#29 Tu comentario es ambiguo. ¿Qué es venezolano, el actual ayuntamiento de Madrid por montar la web o el periodismo actual?
Es para votarte en consecuencia.

D

#37 El ayuntamiento.

Tener que montar un sistema para desmentir en plan "ministerio de la verdad" no es coherente.

Los hechos desmontan cualquier bola.

ChukNorris

#40 Los hechos desmontan cualquier bola.

Suponiendo que alguien informe de los hechos ... ¿no?

D

#53 Se llama gabinete de comunicación... Apuesto a que el ayuntamiento ya tenía uno.

ChukNorris

#56 Gabinete de comunicación que informa a los medios ... y los medios informan de lo que quieran.

Básicamente lo mismo que con la página web ... la verdad es que no veo mucha diferencia.

D

#40 ¿Y quién te cuenta los hechos? Ah, sí, ¡la autodenominada prensa libre!

D

#55 Siendo así.. no te costará demasiado encontrar noticias del ayuntamiento que resultaron ser falsas ¿verdad?

D

#58 No, si quisiera hacerlo no me costaría.

Pero eso no tiene nada que ver con el debate. El debate es lo caduco de tu razonamiento. Argumentas que con un gabinete de comunicación ya bastaba y yo te pregunto: ¿Y quién te crees que está detrás de esta web?

Lo que dices es totalmente anacrónico. ¿Quieres que envién notas de prensa a todos los medios de comunicación en la que den su versión de los hechos, en la que desmientan los hechos? ¿Quiéres que ese gabinete presione a los medios que han publicado estas "noticias" para que rectifiquen? ¿Estás pidiendo que esperen su oportunidad de que alguien les dé la oportunidad de defenderse? ¿Qué monten una rueda de prensa para desmentir cada calumnia? ¿Que contacten a sus medios afines para que los defiendan?

Pues mala suerte, estamos en el s.XXI y no hace falta pasar por tantos filtros ni intermediarios para dar tu versión de los hechos.

D

#64 La web vende un concepto... "Si quieren informarse sobre lo que hace el ayuntamiento entren a esta web".

Lo que supone, no solo que su "versión" es la buena, sino que los medios mienten.

En resumen... insisto.. algo no va bien cuando hay que montar ese sistema.

D

#65 Efectivamente algo no va bien: Que conceptualicemos los medios privados como prensa libre. O mejor incluso, como prensa. Desde el momento en el que los medios son utilizados como una herramienta de erosión en vez de información, uno puede decir que algo no va bien.

Lo que jode de todo esto es que haya otra voz en la conversación. La voz solo la pueden tener los medios de comunicación privados y sus churinguitos de Sálvame politiquero. Si los medios se guiasen por criterios periodísstico en vez de ideológicos a lo mejor no habría que hacer toda esta gilipollez de la web.

La pregunta es: ¿Mienten los medios? Y la siguiente pregunta es: Si es así, ¿por qué lo hacen? Pues ale, cuando respondas esas preguntas, me vuelves a hablar si algo va bien o no.

D

#69 Pues para mí no es ese el problema.

El problema es que los ciudadanos no sepamos discernir entre una noticia manipulada y una cierta, precisamente cuando hay tantos medios privados y públicos disponibles.

No estamos en Corea del Norte precisamente.

sergiobe

#70 Ahora resulta que si los medios mienten o manipulan, la culpa es o de la gente que se cree las bolas o del ayuntamiento porque... no sé, por lo que te inventes.
¿Eres de los que contrasta CADA información que aparece en cualquiera que sea el medio por el que te informes? La gente generalmente no tiene tiempo para eso, y suele creer lo que dice un medio de comunicación. Sobre todo si es uno de los grandes.

D

#83 ¿como crees que se va a la mierda un medio? Si no resulta creíble y la gente deja de seguirlo ya puede decir lo que sea que no tendrá repercusión.

El poder está en nuestras manos, precisamente.

Lee muchos medios, contrasta y busca matices... Solo así se informa uno correctamente.

sergiobe

#95 Sí, la teoría me la sé. Y un partido que demuestra ser corrupto jamás debería ganar unas elecciones o incluso sacar un mísero escaño, pero mira los últimos CIS.
Aplica eso mismo a los medios de comunicación y te darás cuenta de cuál es la realidad.
En un mundo ideal sería como dices. En este mundo de mierda, desgraciadamente, no lo es.

D

#99 Bien. Y todos sabemos que en el PP hay corruptos, en el PSOE, en IU, en CIU, en C´s...

¿a quien va a votar el ciudadano entonces?

sergiobe

#100 ¿Me estás comparando la corrupción del PP con la de los otros partidos? ¿En serio?
Lo que tiene que hacer el ciudadano es votar a un partido que encarezca a lo bestia las penas por corrupción. Ése debe ser el primer paso.

el_Tupac

#9 El PP tiene a un ejército de "periodistas" de medio pelo a sueldo para hablar mal de los demás. No te preocupes que seguro que le encuentran pegas y además son enormes.

Además, su estrategia para dar credibilidad a lo que dicen no consiste en decir cosas medio-razonables, sino en repetir la misma monserga todos al unísono. Dirán que revisar contratos crea inseguridad, que es de nazis, de etarras, que Stalin también revisaba contratos y que se empieza revisando contratos y se acaba ejecutando a opositores en plazas públicas. Y lo dirán todos a la vez, dándose la razón entre ellos y sin sonrojarse.

Si hay algo que no se puede subestimar, es la capacidad del PP para decir gilipolleces y mantenerlas en el tiempo. No ya mentiras, sino directamente gilipolleces.

D

#26 No, no dirán nada de eso. No dirán nada. Esto para el gran público nunca ha existido ni existirá. Con Podemos se dieron cuenta de que la táctica no era discutirles, sino magnificar gilipolleces e ignorar cualquier aspecto positivo. Y a tenor de las encuestas, les está funcionando.

WarDog77

#9 Lee la razón mañana y veras

dphi0pn

#9 Las pegas ya las tenía. El caso es que tu como tu comentario como que haces que descubres la caja de pandora. Ooooooohhhh guau.... hacen las cosas bien.... Oooooohhhh.

No ahora en serio, no te ofendas pero para mi un neocon no es más que un absoluto egoista de mierda.

D

#73 No me ofendo.

Tampoco te ofendas tú si te digo que eres mas inocente que tocarle el conejito a Bambi.

Te has confundido de raza, planeta y galaxia.

dphi0pn

#74 La inocencia es lo que nos hace puros, no unos desalmados de mierda.. Ya veo que ser humano no es lo tuyo

D

#76 Ya veo que el realismo no es lo tuyo.

dphi0pn

#77 Puedo intentar ser realista sin dejar de intentar ser persona... ¿Eso parece que molesta?

D

#78 Me hace gracia... Mucha.

Por algo es el sistema que tenemos, porque aunque sea una puta mierda, funciona mejor que los otros.

Pero bueno, ahí tienes la vida para buscar alternativas. Enjoy yourself.

dphi0pn

#79 Así es la vida, hay mucho hijo de puta que se rie de de los demás sin mirar su propia desgracia..

D

#80 Pues lo siento por ellos. Precisamente el sistema no premia a los que se rinden, sino a los que luchan.

Cabre13

#9 ¿Y como neocon a qué partido político español apoyarías? ¿O a cual verías como un mal menor?

D

#85 España 2000 lol

D

#85 Uy, si no me importase la corrupción, el mamoneo, y el inmovilismo ... a Convergència... perdón... al PP.

No me jodas. No hay partido que sea mal menor. Pero con tal de que no gobiernen los idiotas, prefiero los listos.

s

#94 llamar los listos al PP... O no te juntas con muchos peperos o no te juntas con muchos listos

D

#96 Sería erroneo llamarles honrados con lo que hemos visto... pero te aseguro que tontos no son, por muchos meneos que leas.

La lástima es que la listeza la aplican algunos a lo que no deben... a llenarse el bolsillo.

s

#97 No, solo son corruptos. Si fueran listos serian corruptos pero nadie se habria dado cuenta de ello.

dphi0pn

#1 No hombre, que sabemos todos que Podemos quiere destruir el sistema, la democracia, traer a Venezuela.
Dijo la vieja: - Os vamos a conquistar.
Y ya se os cae la baba, si es que parecéis tontos....

e

#13 ¿Cagarla? Creo que no lo has entendido bien. Te refieres a "hacerlo como querían".

"En este último caso, la duración del contrato de adjudicación es de doce años, y el procedimiento por el que se llevó a cabo, según indican fuentes del consistorio, dificulta la imposición de sanciones por incumplimiento de las condiciones firmadas."

x

#5 Exacto. Se aplica un SLA como se hace los sitios serios con las subcontrataciones.

Ahora, lo de munipalizar los servicios... depende. Yo creo que los servicios publicos deben ser publicos, pero tambien creo que a los funcionarios que los ofrecen se les deben aplicar los mismos SLAs que se le piden a las posibles subcontratas, y si no cumplen, pues a la calle como todo hijo de vecino cuando no hace su trabajo. ¿Va a ocurrir?

Yo lo que quiero es que si el servicio lo ofrece una coontrata haya unos SLAs rigurosos, y si los ofrecen funcionarios no puedan echarse a dormir sin temor a ser despedidos. Pero el servicio se debe ofrecer con las mismas exigencias de calidad tanto si lo ofrecen unos como si lo ofrecen otros.

Nathaniel.Maris

#41 Mucho pides me da a mi ... Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

x

#68 Es que lo de los SLAs es basico cuando se subcontrata. Le dije a mi medico de cabecera cuando estaban con lo de la marea blanca que lo que tenian que hacer es decir que vale, que si, que se privatiza la administracion de la sanidad, pero que los SLAs los ponian ellos que para algo son los que sabian de medicina, y que si los ponian bien los concursos quedarian deshiertos uno tras otro.

D

Y hablando de contratas, la ciudad sigue sucia, sucísima. Es una puta vergüenza.

Dene

Donde estan ahora los buenos GESTORES del PP??
Escondidos y callados como PUTAS.
Porque ahora solo hay dos opciones
- o son unos INCOMPETENTES
- o son unos CHORIZOS que dan contratos a proveedores y se llevan parte escondiendo los incumplimientos.

(bueno, hay una tercera opcion, que sean unos CHORIZOS INCOMPETENTES).

txillo

Qué alegría da levantar la manta, a ver si hiciéramos lo mismo en el resto del país.

pitercio

Tipical spanish bussiness: te doy un precio que parezca un 25% bueno para liquidar la compentencia y te proporciono un 50% menos del servicio para llevármelo crudito. Si hace falta podemos culpar de la falta de prestaciones al clima, al vandalismo, a la crisis a los usuarios o a la mala suerte. Si el barullo se vuelve mayúsculo, sacamos un nuevo pliego en el que te incluyo gratuitamente un 25% de mejora y me pagas un 50% de ampliación.

D

Van a necesitar una legión de auditores si pretenden revisar lo firmado por el anterior gobierno municipal.

Menudo cortijo tenía que ser el ayuntamiento de Madrid. lol

ezain123

Excelente

D

De verdad, qué pesadilla tenéis montada con el temita de las bicis de Madrid, estamos en toda España que no dormimos pensando en vuestras putas bicis...

D

#14 Si eh, hay que ver cómo os obligamos a punta de pistola a tragaros todas las noticias sobre el tema...

D

#25 #14 #31 Sois un montón de millones de pelmazos.

D

#75 Nadie te obliga a leer una noticia ni tampoco a comentar al respecto. Para resultarte tan pesado, gastas mucha energía en ello.

ccguy

#14 Anda que no sois pesados también algunos quejándoos todo el día de las noticias de Madrid, podeis filtrarlas o mandar las que querais.

Aquí somos unos cuantos millones. Totalmente normal que muchas noticias de Madrid lleguen a portada.

M

#14 Si no lo pillas, no se trata del servicio de bici en si. Si no que si una empresa se traga 25 milloes de euros de dinero publico (si, tambien es dinero tuyo).

Peka

Lo que puede salir de debajo de las alfombras puede ser impresionante.

sasander

Privatiza, que alguien chupará.

D

Me imagino que ayudaría un poco a cubrir el contrato el hecho de que no hubiera cientos de hijos de puta arrancando las bicis a diario.

D

#24 ¿Cientos? ¿no exageras?

D

#59 No exagero.

http://www.enbicipormadrid.es/2015/07/bicimad-450-bicis-arrancadas-en-lo-que.html

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-21/el-camion-recogebicis-no-da-abasto-para-retirar-todas-las-que-los-usuarios-abandonan_935983/

http://www.20minutos.es/noticia/2524908/0/bicicletas-bicimad/fuera-de-servicio/saturacion-fallos-vandalismo/

Y por si no se ha entendido bien mi comentario, no es que se arranquen cientos de bicis todos los dias... es que hay cientos de hijos de puta, y algunos de ellos arrancan bicis todos los dias.

PD: At the drive in = grupazo .

D

#61 Que hay cientos de hijos de puta es verdad, no exageras.

garfield_

Ay, las herencias recibidas...

E

Parece que la Bernarda va a tener que guardarse el co*o definitivamente.

kucho

habria que ver quien esta detras de la empresa adjudicataria del servicio, esa creada para la ocasion. se podria ahorrar tiempo buscando en dirección contraria, desde los amigos de la botella.

Ze7eN

#21 Es la misma que en San Sebastián, donde por cierto también debe ser un desastre.

kucho

#47 y pensar que con meterse un poco menos de pasta en el bolsillo y dedicarla al servicio, no nos habriamos dado cuenta del pelotazo...

JoulSauron

Noticia de ámbito local: IRRELEVANTE

Dandelion

Esta noticia huele a pantalla de humo...para ir mas tranquilitos para la playa un viernes....en Madrid y Valencia hay mierda acumulada del anho que le pidas...Podemos poco a poco a veer si no se convierte en Pudimos.

del_dan

#18 a mi personalmente no me afecta en nada la suciedad, en mi barrio está limpio como siempre, ahora el transporte de bicis si me afecta y mucho.

1 2