EDICIóN GENERAL
16 meneos
154 clics

Concepto de intersección que produce electricidad del movimiento en la calle [EN]  

Ian Jaye, Jovan Popovic y Patrick Houin idearon este concepto de una intersección de calles que saca toda su electricidad para postes y semáforos del movimiento de la gente en las calles, tanto automóviles como peatones. Las intersecciones tendrían tres capas. Primero, una demarcación azul de los cruces. Más abajo estaría una capa de caucho muy gruesa, y debajo de ella estarían las placas piezoeléctricas. Estas placas captarían la vibración de autos y peatones, la convertirían en electricidad y la almacenarían en baterías debajo de los postes.

| etiquetas: intersección , electricidad , calle
15 1 0 K 127 mnm
15 1 0 K 127 mnm
No hay horizonte por lejano que sea que el hombre no pueda alcanzar si se lo propone.
Quiero esas mismas cámaras en todas las estancias del pentágono, que sean móviles y emitan en tiempo real en alta definición. Si queremos un sistema transparente, éste debe ser transparente en todas las escalas.

El sistema de patentes actual es desfasado, cada uno debería poder aspirar a "mas" responsabilidad social en función de sus aportes, desarrollados en entornos transparentes que permitan en poco crear sistemas de cultivo, revegetalización y viviendas mediante robótica para…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame