Hace 15 años | Por Pisculichis a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a 20minutos.es

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), ha denunciado que los concejales no liberados del Consistorio, a pesar de la crisis, se han subido el sueldo el 87%, lo que el Ayuntamiento niega y aduce que se refiere también a las partidas de los grupos políticos. En un comunicado, la Junta de Personal acusa al Consistorio de pedir a los trabajadores "austeridad y contención salarial", aunque por el contrario se lleva a cabo dicha subida.

Comentarios

D

Ah, ¡¡pero sólo es un 87%!! calderilla, nenes...

Stash

Pero que panda de hijos de la gran puta. Andalucía, con más paro que habitantes casi y estos hijos de puta se doblan el sueldo.
Yo haría una moción de censura a todo el consistorio, completo, limpio, ni unos ni otros. Todos a la puta calle.

D

"Dime quien gobierna y te diré quien eres". En mi localidad gobierna un pacto PSOE-PP (lo hacen para que no gobierne IU) y la alcaldesa cobra más de 3.500 € y 2.500 € los concejales gobernantes. Así, muchos dirán: "no es tanto", pero baste decir que es un pueblo con 7.000 habitantes, con el ayuntamiento en quiebra y con desempleados hasta las orejas.
Mi pueblo, Villaverde del Río, en Sevilla.

eboke

Deberían aprender de Obama, que lleva dos días y ya demuestra más que ellos. Vaya desgraciados.

Jusore

Sugiero cambio de título:

"Los concejales municipales de Ayamonte se suben el sueldo un 87 % a pesar de la crisis"

por este otro...

"Los concejales municipales de Ayamonte se suben el sueldo un 87 % gracias a la crisis"

D

#14: el ansia de dinero no tiene color

D

Que morro tiene la gente...

e

Ahora me explico el acribillamiento que tiene en Ayamonte con las multas.
Es menester tener la cara de cemento armado para semejante subida con los sueldos que se marcaron de entrada, además con la particularidad que un porcertaje bastante alto no tenían ni oficio ni beneficio...........liberados mas bien pocos...........liberados de que?
"Ozú" la que se avecina...........si les cuesta hiel y amargura pagar la nomina mes a mes.

D

¿Sería posible saber, a parte del porcentaje de incremento, de que cifras hablamos? porque ¿y si resulta que tenían un truño de salario? Lo digo porque en la noticia se dice que a pesar de la subida el salario de 100 empleados del ayuntamiento es superior al del teniente alcalde.

Porque también se dice que principio de legislatura se bajaron el salario (y no especifica en cuanto) y que el año anterior no lo aumentaron.

Yo lo siento, sin los datos concretos, los buscaré y prbablemente no menee o incluso menee amarillista.

e

Pues subele el 87% a los 30€ que cobran por asistencia a pleno como unico ingreso y verás lo que los del PP y los e IU cobran.

n

¡¡¡ Voila !!!

¡¡¡ Crisis superada !!!

Tuzarino

No es noticia. La noticia sería que se lo bajaran.

Ellohir

#9 Calla, que los expertos son ellos que trabajan en eso lol lol

Ellohir

Es que con la crisis sube la inflacción y todo es más caro...

D

Tranquilo majete en tu silooooooonnnn

D

Estoy seriamente pensando en presentarme a concejala no liberada, con la crisis que hay sería un sobresueldo.

D

#11 Eso mismo pensé cuando vi la noticia lol meneame es tan predecible.

D

Así me gusta, que la política local esté llena de idealistas que harían lo que fuese por el bien de su pueblo... incluso subirse el sueldo. Ver para creer.

Mario91

¿¡Un 87 %!? Casi me caigo de la silla... :-o Increíble.

G

#4 ya se que es para hacer coña ... pero con la crisis baja la inflación ( y mucho que ha bajado)

D

#15 Aqui está la razon del hundimiento del PA, tienen un toque nacionalista, pero no dan bien el pego asi que antes de desaparecer, van a robar todo lo posible

D

¿Sólo un 87%?

temu

#14 lo habia leido

"gobernado por el PSOE en coalición con el PA"

D

Por que toda noticia que tenga que ver con subidas de sueldo por la jeta, gastos de dinero público en estupideces y otras formas de derroche innecesario van siempre acompañadas de la coletilla "a pesar de la crisis"? Es que si no hubiera crisis sería menos malo? lol

D

#34 no, en este caso se refiere al subsidio agrario...

D

Callad!!! que al menos se han subido el sueldo pero no han bajado el de los demás*!!!!

Lo de la contención es simplemente que no te lo suben...

(ironía)

p

Mmmmmmmmmm, crisis, qué mal me sienta esta crisis, me voy a subir el sueldo a ver si.... ooooo!!!Siiii.... muuucho mejor... crisis? qué crisis?

w

#6 ¿Patrón de Embarcaciones de Recreo?

javipe

Como que "a pesar de la crisis?" debería poner "por causa de la crisis". Gracias a esta subida para ellos ya no habrá crisis ni ná

t

Lo peor es que cuando lleguen las elecciones les volverán a votar, cuando lo que había que hacer era sacarlos del ayuntamiento YA y a patadas. Que es pasen por Baracaldo y verán lo que es la corrupción, pero que en Marbella y todos los putos años sale el mismo mangui.

daTO

El día en el que tengamos una democracia de verdad, caerá esta gentuza, mientras tanto, es lo que tenemos...

mskldan

solo puedo decir: valientes y listos hijos de puta !!!!

E

Yo añadiría una cosa: ¿protestarían los de la junta de personal si les hubieran subido a ellos los sueldos? Porque la junta de personal es el órgano de representación de los funcionarios, de los cuales hay un buen puñado en todos los Ayuntamientos que directamente no sirven para nada. Cuando un órgano como éste protesta siempre es porque están mosqueados. Si a ellos les hubieran subido el sueldo un 10% seguro que no hubieran hecho ningún tipo de denuncia pública. Estos órganos corporativos son una auténtica mierda.

j

cuando llegan la elecciones.. votamos¡¡¡

o

noticia repatida noticia repetida noticia repetida.............................................................................................................................................................

r

zapatero mira(,) haber si tomas copia .
onde andan esos que me criticaban por el (mira haber ) y decian eso de que zp tenia congelados los sueldos de los funcionarios ,y los sueldos de sus compinches que?.

pd:jder como se ponieron por una "coma" de nada

("sarcasmo")

D

Cuanta podredumbre entre los políticos...

L

Crisis, que crisis ????'
con un 87% de subida en lo que me llevo, mas los chanchullos que se lleven por otro lado, ellos NO tienen crisis

lo peor es que ellos NO son la manzana podrida, sino que todo el CESTO de manzanas politicas apesta ya en España

d

Hombre, hay que agradecer que rebajaran en un 13%, debido a la crisis, sus reivindicaciones salariales.

Edught

para cuando alguna ley que regule los salarios de los ayuntamientos, el alcanlde de mi pueblo cobra 15000 euros mas que el presidente del gobierno pueblo de 24000 habitantes. asombroso verdad.

D

La prevaricación ya no es lo que era.

Antes, como en Marbella, al menos se molestaban en disimular y hacer el paripé de honraos.

Ahora es que ni se cortan en disimular. Qué seguridad tienen de que no va a haber conseqüencias.

Se nos mean en la cara y encima se jactan. Eso tiene un nombre: MAFIA

Chomaca

es por si acaso les quitan el PER

c

¡Venga alegría pa´todos!