Hace 3 años | Por HuesosRojos a elplural.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elplural.com

En el vídeo en cuestión se ve a la concejala en el interior de un coche conduciendo junto a una amiga que graba la escena. Con el fondo musical de la canción "Me gusta" de Swett California, la edil canturrea el tema con el agravante de que no lleva puesto el cinturón de seguridad, porta un vaso en la mano, baila alegremente y, estando acompañada de su amiga, tampoco lleva la mascarilla reglamentaria contra la pandemia. A más riesgo, en un momento de la escena grabada Ana Durán suelta un momento el volante del vehículo.

Comentarios

t

#5 se veía venir de lejos hulio lol

oceanon3d

#5 Es de lo mas normal: tiene un sustancioso sueldo publico, posiblemente para toda su jodida vida, sin dar palo al agua.

Yo también estaría así de feliz.

ciriaquitas

#29 Mira que me da asco defender a alguien del PP pero no creo que el sueldo de concejala de festejos de un pueblo de 2600 habitantes de para mucho.

b

#5 lo colgaron en instagram por lo que es correcto que esté en vertical.

redscare

#13 Encima que ama su trabajo! Todos son pegas con los putos rojos.

santim123

#13 yo le subía el sueldo.

reithor

Se la ve volcada en su trabajo y debida a la ciudadanía.

D

#21 Se la ve colocada en su trabajo y bebida en la ciudadanía.

(Arreglado)

DrToxic

[...] la edil canturrea el tema con el agravante de que [...]

Efectivamente, porque el delito es canturrear esa puta bazofia. Todo lo demás son agravantes.

D

Y bailando reguetón ...

D

A mi en estos casos, ademas del hecho en si, siempre me suele sorprender como un video que puede destruirte sale con tanta facilidad de los circulos de confianza.

chemari

#20 La gente se vuelve gilipollas con la cuenta de instagram. Demasiadas pocas cosas salen a la luz.

Nylo

#20 pues porque (en este caso) van borrachas perdidas cuando hacen el vídeo y lo suben. Y claro, no miden las implicaciones.
#24 sobretodo cuando mezclas instagram con alcohol.

frg

#20 Es una puñalada, desde la confianza

tiopio

¡Viva el vino!

guizb

Concejala de un pueblo de 2600 habitantes, conduciendo a 10km/h aprox. Me da igual de qué partido sea, fusilar mediáticamente a esta chica me parece muy desproporcionado.

ElTioPaco

Quién es usted para decirme a mi, cuántas copas de vino puedo tomar antes de conducir.

p

Periodismo de lo anecdótico.

lainDev

Que esperaban, tiene cara de fiestera.

Escheriano

Es la concejala de festejos, ¿qué os esperabais?

v

#19 estaba ensayando para las fiestas

K

Va a 40 km/h por un pueblo... peligro peligro, no hay. Y va sin masarilla uuyyy lo que ha hecho.
Nos hemos vuelto como las abuelas de misa criticando todo todito en torno a la rectitud.
P.D: Cargo público que se le denota cierta rectitud para poder dar ejemplo... vale, pero no veo que sea una locura lo que hace, que va a 40 por un pueblo vacio. Seguro que hay conductas mas peligrosas y sobre todo mas dañinas para el dinero público. Mierda al PP toda la que se pueda y más se lo merecen, pero sería, no de amarillismo.

D

#38 Efectivamente. Ojalá ese partido de ladrones cambiara el robo por la conducción estúpida.

Si la moza simplemente se limita a conducir así y no roba, larga vida a su cargo público.

D

#38 Hombre, conducir bebiendo y soltando el volante denota que es una irresponsable de dos pares de narices. Más que suficiente para aparatarla de por vida de cualquier cargo público.

Que a ti te parezca que iba a poca velocidad (a mí no me lo parece) es del todo irrelevante. Atropellar a alguien sólo hubiese sido una más de las muchas faltas que comete.

sevier

Joder, como son estos del Prural, no me digas que no hace bien su papel de concejala de fiestas.

BobbyTables

¿hace falta conducir con mascarilla?

perrico

Y encima cantando canciones de sweet California.
Que será lo siguiente? Pitingo?
A la cárcel.

D

me parece una representación muy acertada de lo que es esa mafia llamada partido y sus votantes

D

¿Por qué tienen que ser siempre del VOX-PP-Cs?
lol lol lol

D

La culpa es de Pablo Iglesias seguro

kampanita

Siguiendo los consejos de su mentor Aznar.

Ludovicio

Lo malo es que esto es probable que le de votos.

Battlestar

Si saben pa que me pongo, el caloret, etc etc

v

#35 MLF = Me La Fo
Nunca hay dudas, ante la duda ...

Amperobonus

¡Menudo combo! Mayor Oreja está orgulloso.

eaglesight1

Es concejala del PP, ningún medio serio va a pedir su dimisión. Las normas no va con ellos, así van aprendiendo desde pequeñitos.

m

vividores, canta,añas, descamisaos... en política

v

#58 pues el mío va muy en serio. MLF

v

En lugar de conduciendo ya podría haber sido saliendo de la ducha como otro concejal del PSOE.

M

Jugarse así las prebendas es de tontas.

D

¿Pero y esta Jenny qué cojones hace cerca de un organismo público cuando como máximo tenía que estar poniendo copas en Pachá?

A mí me la suda lo de conducir así pero más inútiles advenedizos en la administración no, gracias.

sieteymedio

Muy alegórico de uno del PP gobernando.

j

¡La sucesora de Aguirre!

v

#17 no, la sucesora de Ayuso, en unos años MILF, ahora es MLF

Joice

#23 ILF en todo caso.

v

#40 MLF= Me La Fo

D

#48 Si lo comparas con MILF, efectivamente es ILF.

P.D.: Creo que éste es el comentario más chorras que he puesto nunca en Menéame. lol

D

Más políticos así hacen falta. Ésta sí se toma en serio su trabajo como concejal de fiestas, 24/7 Chapeau!

Joice

#44 Concejal freelance.

t

Ya no por representar al partido, que me quiten el carnet por descerebrada!

WEST_VIRGINIA

esta buena

b

próxima directora de la DGT. Guardad este comentario.

barcelonauta

Sólo ha faltado un enano en tanga tocando la trompeta encima de un pony para hacer un combo killer total.

A

Dios miooooo!!! Esto es el acabose! Habrase visto!

Nyn

#39 tienes razón, yo creo que tenía que haber atropellado a alguien para que esto fuese noticia, aunque hacer estuviese haciendo lo mismo.