Hace 12 años | Por Darvvin a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por Darvvin a lasprovincias.es

Era su segundo pleno como concejala del equipo de gobierno de Manises. Noemí Martínez prácticamente se estrenaba en el cargo como delegada del área de Bienestar Social y séptima teniente de alcalde

Comentarios

hootie

#8 Gracias por la correción. Vaya, ahora va a resultar que esto de menéame sirve para aprender cosas

D

#8 A ver si cogemos tablas en cuanto a ortografía, antes que en cuanto a derecho laboral: "que falta nos va ha hacer en esta piara"

D

#36 ¿Has visto a la hora que lo he escrito? En cualquier caso gracias por la corrección

Rompe-y-RaSGAE

#8 "El despido procedente no existe". "A ver si cogemos tablas en cuanto a derecho laboral". http://www.blogeconomista.com/2011/03/29/despido-procedente/

http://goo.gl/F6MWK

D

#84 Jurídicamente la figura del "despido procedente" no existe, supongo que en la web usan esos términos para coloquializarlo un poco... pero el despido objetivo, no es despido procedente por motivos objetivos, es despido objetivo, de la misma manera que no existe jurídicamente el despido procedente por causas disciplinarias, sino que existe el despido disciplinario...

d

#3 Me da que ni ella ha elegido eso, sino que le habrán dicho desde su partido que vaya para salir en televisión y mostrar su imagen. Vamos, publicidad gratuita (para el partido, me refiero, porque su sueldo lo pagan los impuestos).

Por ello que luego se escriba que el partido está orgulloso de su aparición. Así, quien no la viese en el programa, la ve ahora a través de la noticia

hootie

#21 Podríamos pensar que no lo ha escogido si hubiese ido a participar como representante del partido, pero ella ha ido de público.

jadcy2k

#3 : Te voto positivo por ese comentario irónico-ingenuo.
Pero sería la ostia que fuese precisamente en TELE-5 donde diesen la noticia "Concejala despedida por ausentarse de su lugar de trabajo sin motivo."

vacuonauta

#3 Sería "prOcedente" (y un buen prEcedente también)

polvos.magicos

Eso nos pasa por no elegir a los políticos del mismo modo que uno eligiría a un amigo, en todo caso lamentable y como dice #2 demuestra con claridad meridiana el nivel cultural que tienen nuestros políticos, esperemos que no se presente la Esteban a presidenta de Gobierno, porque viendo lo visto ganaría, vivimos en un país de farandula y pandereta y así nos toman en el resto del mundo como inútiles.

elgranpilaf

#16 Si eligieramos a los políticos del mismo modo que elegimos los amigos, ten por seguro que nadie iría a votar. ¿Quien iba a querer ser amigo de semejante gentuza, aparte de los estómagos agradecidos?

h

#2 y de sus votantes eh, y de sus votantes! Porque puedo entender que sea impresentable alguien que se presenta a las elecciones, pero si encima gana, los impresentables son los que lo votan...

Linceono

#42 sorry, ese negativo q venga de vuelta, se me fue er deo

D

#2 ... y de sus votantes.

amromero

#2 Sí, de uno.

G

#12 Como no van a estar orgullosos, Kiko Mataramoros es un modelo a seguir por las nuevas generaciones, se meterán de todo, no harán nada y acabarán en la televisión ganando millones al año que un trabajador no verá en 20. En la wiki:

"Kiko Matamoros famoso polemista. Conocido por haber sido representante de Mar Flores y Carmen Ordóñez. Hermano del también polemista Coto Matamoros"

Con ese curriculum como no le va a compensar a un político, en España, salir a su lado...

raistlinM

Al ver el comentario de #1 pensaba que era una coña lo del Ayuntamiento orgulloso pero ya he visto lo mismo de nuevo en el de #12 y me he molestado en leer la noticia, en la que efectivamente se comenta eso.

Estoy perplejo, que panda tienen en Manises, y por extensión tenemos en otros lares. Intuyo que las Pajines y Cospedales no van por que detrás tienen unos asesores que se lo impiden, pero habría que verlas en libertad.

D

#5 eso nos deja peor a nosotros , sus votantes

Don_Gato

#1 pst, quizás te interese leer esto http://es.wikipedia.org/wiki/Sic

Darvvin

#47 Ajá.
"El adverbio sic (del latín sic, ‘así’) se utiliza en los textos escritos para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal..."
Copié 'sic' un texto del artículo. ¿Me lo dices porque crees que lo mal utilicé?

Don_Gato

#48 perdona si te molestó la corrección, no era mi intención, tan solo quise indicarte el matiz en el que se usa.

Si terminas la frase con la que me has repondido dice "...aunque sea o pueda parecer incorrecta." es decir que se usa cuando estás citando algo que ha dicho alguien pero que lo ha dicho mal y para distinguir que el fallo es suyo y no tuyo se pone la partícula 'sic' entre paréntesis. En el mismo artículo de la wikipedia tienes varios ejemplos de su uso («Me robaste el amoto [sic]») y también en la RAE http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sic

En tu primer comentario, nada parece indicar que el texto de lasprovincias.es sea erróneo de menera que bastaría solo con entrecomillarlo. Un saludo.

comulinux

#9 ¡pero qué grande! juas juas juas

pingON

guillotinas++

Orgfff

#6 while(1)

borrico

#22 ¿comor? jejejeej

Constancio

#6 ++guillotinas

T

Y no es del mundo today,toma ya.

i

#14 Fue lo primero que pensé... Desde luego que la realidad supera a la ficción, y en España nos gusta mucho es surrealismo.

Fisionboy

#14 Ojalá... a este ritmo la realidad va a dejar sin trabajo a los chicos de El Mundo Today. Al tiempo.

D

Políticos basura.

ipf84

Noemí Martínez, séptima teniente de alcalde, tiene una retribución de 35.970,13 € brutos anuales

y

#78 que vergüenza!!!!

Tonino

No me gustaría pensar que su labor en el Ayuntamiento está a la altura de su aparición en televisión, aunque tampoco me extrañaría. Panderetas everywhere.

D

La politica basura de España sólo es un concurso de popularidad, ¿qué esperábais?

silencer

Estamos muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros

PERO ESTO QUE ES !!!!!!!!!!

adrimadrid

#46 Esto es un resumen de la sociedad española, al menos esos que tienen el poder.. Pena, mucha pena

t

No seais duros, yo creo que fue una confusión y se equivocó de sitio. Al fin y al cabo, lo que se ve en un pleno y lo que se ve en Sálvame es bastante parecido.

Crocodile

Entiendo el escándalo, una pepera en el Sálvame Deluxe, cuando debería haber ido al Dónde estás corazón, menuda vergüenza ¿es que hemos perdido los valores la gente de derechas?

a

Lo impresionante no es solo que se marche, sino que en el Ayuntamiento se le apoye...

arcadia78

Gracias menéame por recordarme todas las mañanas por qué he emigrado.

a

Bueno, no os paseis con ella, si su jefe la dejó ir, él verá lo que hace con su dinero... ...un momento, es que no es su dinero!!!! es el nuestro!!! esta calaña de gente se cree que pueden hacer todo lo que les viene en gana y encima que no se les recrimine. Se piensan que es su propia empresa y se comportan igual, pero los ayuntamientos son la empresa de todos y deberiamos ser nosotros los que los subieramos el sueldo o los echaramos a la puta calle cuando se lo merecieran, como es el caso de esta señorita y su jefe.

karakol

Y es que es una detrás de otra, detrás de otra, detrás de otra... y aquí no pasa nada, nunca pasa nada.

Que vergüenza, por favor.

Meneador_Compulsivo

Seguro que fue otra de esas excursiones culturales Avances en el concepto de cultura

lol

D

¿Pero es que aún no hemos tocado fondo?

Eversmann

Hale, un expediente disciplinario (si cabe) y un cese inmediato.
Está ahí para servir al pueblo, no a sí misma. ¿Eso no lo entenderán nunca?

j



Justo cuando creo que los políticos no pueden caer más bajo, hacen esto... ¡¡ y se redimen por completo !!
Dos Tontos Muy Tontos

D

Se ha planteado Belén Esteban presentarse a las elecciones del 20-N? Gana de calle fijo.

ipsofacto

Simplemente repugnante. No solo demuestra que su nivel cognitivo se encuentra multiplicado por cero, sino también un insulto a la ciudadanía. NO NOS REPRESENTAN!

Pensador_lluvioso

87 Perdon, diras españistan....

angelitoMagno

Lo habría hecho por conocer los gustos del pueblo de primera mano.

Extratenestre

Salvame For President!

Habra enseñado escote?

Ha sonreido bien?

Se depilo?

Y la pelu?

Bien, entonces a representado muy bien a su ciudad y aprobaria una prima excepcional por esa labor tan maravillosa que es la responsabilidad politica.

Lo ha dado todo.... como dicen.


Alguien tiene un video donde se la ve?

A

Supongo que ahora la harán concejala de Cultura.

toniruiz

Séptima teniente alcalde!!!... ¿Porque no hacen tenientes alcalde a todos los concejales del gobierno? Mas dinerito para la saca ¿No?

zom989

Madre mía, y estos dirigen nuestro futuro...

Moni_Lopez

y esta señora se va a encargar del bienestar....del bienestar de quien..ah, claro del suyo propio, de cual va a ser..

Bley

Si si, podemos decir que son subnormales, pero mas lo somos el resto de ciudadanos por no hacer nada.

Manañana nadie se acordara de esto y ellos seguiran chupando del bote hasta que se jubilen sin dar un palo al agua. (si son tan descarados habria que ver como estan las cuentas)

D

Qué pena que no lo pueda ver. En mi casa hace meses que T5 está borrada de todas las televisiones.

Lástima que no se pueda borrar de su cargo y de la misma manera a la sinvergüenza de la tipa esta.

nando.rosado

Esto es España señores, no se de que se sorprende la gente.

D

España cañí.

D

Hombre, tal vez pidió la baja por enfermedad... Porque hay que estar muy enferma para hacer eso!!

M

Por mi que se quede perdida por los platós y que no vuelva a Manises,
no creo que la echen de menos.

manuel.negocio

Así va el tema...

Acuantavese

Al menos se ha ido a la cadena con mayor audiencia de todas. Quizas hay que preguntarse el porqué de estos niveles de audiencia antes que otra cosa.

danihr

Alarmante como se va pareciendo la realidad de este país a elmundotoday.... ya no sé qué es serio y qué es coña

p

Creo que es la sinvergonzonería más gorda que he leído en mucho mucho tiempo. ¿Pero esta individua de qué va? ¿No van a echarla a patadas? Por lo que veo, Manises es una ciudad pequeña, pero no tan pequeña como para que sólo hayan ancianas a las que ir al Sálvame les parezca el objetivo más glorioso que pueda alcanzar un ser humano (no digo que en todos los pueblos pasen estas cosas pero he conocido algunos de la España profunda y... en fin, espero que se entienda) Es que no puedo entenderlo, no me da la cabeza para entender estas cosas...

t

Nos revolcamos en la incultura

D

Segador

Esto es el Bienestar social.

Yranac

Edit

ivancio

Al pleno en el que se aprobó su salario, a ese seguro que no faltó

osmarco

Habría que ver si utilizó el vehículo oficial para desplazarse, que ya sería muy fuerte, no?, bueno, lo más fuerte es que pidiera bocadillo en el descanso. Aunque seguro que no tenía hambre, dado que se iba con Matamoros al servicio cada dos por tres y claro...... esas visitas le dejan a uno la nariz congestionada y sin ganas de comer.

io-io

Gentuza.

D

Sólo puedo decir una cosa: Sarna con gusto no pica.

f

A los que les guste esa basura, deberían quedar automáticamente incapacitados para la política.

D

oh my god!

D

Y éso, que sólo empieza, imaginaros cuando, ya lo tenga por mano

D

Eso es abandono del puesto de trabajo sin causa justificada. Espero sanciones.

D

A mi esta noticia me parece de lo más normal. Lo extraño me hubiera parecido que un político de España deja el pleno para ir a REDES o al concurso de SABER Y GANAR. Relacionar Sálvame con la política me parece una cosa coherente.

tommyx

Supongo que ese plenario no lo cobró, no ?

elgranpilaf

#28 Piensa mal y acertarás

dcastellonp

jajaja, qué bueno... molaría más si se pira de tronista a hombres mujeres y viceversa, qué huevos.

rezcon

qué nivel, madreeeee....

S

viva la telebasura y viva por los politicos que nos representan

f

¿como era ese dicho? ah, si!!!

"son sus costumbres, y hay que respetarlas"

b

¿Que se sienten orgullosos?¿De qué? Que echen a esta individua y busquen a alguien que se comprometa de veras con su cargo. El hecho de que haya sido para asistir al programa de sálvame solo aumenta la vergüenza ajena que me produce la clase política española.

j

Pues a la P*** calle.

M

Espero que la "recompensen" adecuadamente

sietenochesymedia

Demostrado queda el nivel cultural de la política que no gobierna...

l

claro ejemplo de la sociedad que tenemos. no hay mas mierda que la que huele. como decia otro guillotinas a las calles ya !!! .

El_Mariscal

Prefiero que abandone el puesto de trabajo para lo que sea, ir a cenar, al cine, al parque de atracciones, donde sea, ¿¿¿pero a Sálvame??? A LA HOGUERA CON ELLA!!!!!

Insurrecto

Vaya saña señores...no la hubo cuando Bono fue a la Noria para hacerse un lavado de cara.

JanovPelorat

#99 Hombre, supongo que Bono no se ausentó del Congreso para ir al programa. A lo mejor es por eso por lo que no hubo tanta saña. Pero bueno, es un suponer.

tomalacalleferrol

Contra éstas cosas vota: http://www.ciudadanosenblanco.com/ y ponlos en su sitio, o sea en la calle.

hotza

#66 en blanco no. El voto blanco no sirve pa ná.

Sam_Perkins

#93 Lo que propone ciudadanos en blanco no es votar en blanco, precisamente. Échale un ojo al enlace, merece la pena

tomalacalleferrol

#93 lee lo que propugna CenB http://www.ciudadanosenblanco.com/

1 2