EDICIóN GENERAL
482 meneos
3876 clics
Un concejal valenciano acusado de drogar y violar a una chica de 20 años

Un concejal valenciano acusado de drogar y violar a una chica de 20 años

Un juzgado de instrucción de Valencia ha decidido procesar al concejal de Massalfassar, Gerardo Isidro V. E.(PSPV) por un delito de violación a una chica de 20 años el 31 de agosto del 2018. Aquella noche, según explica hoy el diario Levante, el concejal fue con la chica y unos amigos a cenar a un restaurante, donde la joven no bebió ni una gota de alcohol. Después fueron a otro local y la joven tomó sólo una copa. Pero al salir del baño, el concejal ya la esperaba con otra bebida en la mano. Se la bebió y, de inmediato, se mareó y notó que

| etiquetas: noesno , concejal , valencia , drogar , violar , chica de 20 años , psoe
Comentarios destacados:                                
#9 #4 Yo no señalo a nadie, pero si entras en:
www.massalfassar.es/es/page/organigrama

Y buscas "Gerardo Isidro V", la lista de sospechosos se reduce considerablemente. Pero claro, si no se pudo averiguar quién es "M. Rajoy", esto menos.
#1 Que intento más patético, keep pushing.
Hay estudios serios de esto, de que no hay ninguna sustancia que lo provoca?
Porque no es la primera vez que lo oigo!
En Inglaterra una amiga no bebía NADA y el agua era ultra cara, un inglés le dió una botella y se la bebió entera. A la media hora era un cadáver durante 4/5 horas estaba semi inconsciente
#2 En UK les llaman "roofies" (Rohypnol): es.wikipedia.org/wiki/Flunitrazepam
#6 Le metieron eso fijo.
Yo cuando la vi tan mala cogí el agua que era de esas de chupete y vi que el sello estaba roto... Para que abres el tapon a una botella con chupete... Solo para tirar algo
#7 pero finalmente "salvaste" a tu amiga de esa persona, no? Nos has dejado un poco con la intriga del desenlace.
#45 No. El se fué cuando se puso mala.
#6 También lo explican en Resaca en Las Vegas.
#24 Perdona, pero no me lo creo. Por supuesto que hay drogas que te dejan inconsciente. ¿Pero que anulen tu voluntad y hagas lo que te digan y luego no te acuerdes? No hay una sola evidencia al respecto de que esto se haga sistemáticamente por malhechores:

www.lasdrogas.info/opiniones/el-mito-de-la-burundanga/

Siendo mi madre anestesista, me encantaría que pudieseis escuchar sus comentarios acerca de la dificultad de producir unos efectos tan específicos con cualquier droga por alguien que no sea profesional. Las drogas no son magia.

C.C: #2 #6
#118 #2 #6 De hecho, la principal droga supresora de voluntad actualmente es el alcohol. Y la gente se lo bebe voluntariamente.
#2 A mi un gilipollas por la broma me echó GBL en una copa, me desmayé y estuve 4 horas en coma así que es facil que haciendomelo a mi se lo puedan hacer a cualquiera
#2 Un inglés en inglaterra. Muy sospechoso. Yo he estado allí y no hay ingleses.
#14 Son los blancuchos que en España se ponen rositas
#40 Sí, en España es facil verlos. Es donde están.
#2 Hace años, cuando vivía en Venezuela y era taxista, me drogaron con una cerveza para robarme . A la droga se le llamaba "burundanga" y se decía que era tan potente que algunas prostitutas se lo ponían en los pezones para drogar a su víctima y robarle. Pierdes totalmente la voluntad y aunque estás consciente, no te puedes negar a nada de lo que te ordenen. Cuando al fin llegué a casa, conduciendo yo mi coche no sé ni como, caí en un sueño de casi 20 horas y pasé varios días aturdido y muy mareado. No es ninguna tontería la droguita. No sé si sería esto lo que le darían a esta chica...
#24 yo siempre me he preguntado si lo de las drogas estas era leyenda urbana. Pero últimamente se se oye mucho
#24 Eso es una leyenda urbana. El principio activo de la burundanga es la escopolamina, que no tiene el potencial de anular la voluntad. Te atonta, sí, igual que el alcohol y otras sustancias, pero no es cierto que "no te puedas negar a nada de lo que te ordenen". La CIA ya experimentó con la escopolamina durante la Guerra Fría para usarla contra la URSS y llegaron a la conclusión de que resultaba muy complicado controlar a una persona bajo sus efectos.

Más info: www.meneame.net/m/cultura/burundanga-nunca-dejes-verdad-arruine-buena-
(El link está caído pero aquí se puede leer: issuu.com/arpsapc/docs/ee_46/40 )

cc #33 #42
#33 #71 Hay muchas drogas que te pueden dejar dopado, pero lo de las drogas de violación o que anulan tu voluntad es principalmente un mito. Además, es muy fácil que muchas de esas drogas te maten, sin embargo no están a la orden del día esas muertes, ni tampoco se hayan pruebas de los rastros que dejan.
#71 Comento lo que se decía en la época, por los 90. En realidad no conozco la composición de lo que me dieron, pero esos si que fueron los efectos.
#103 #71 buscad en Google prospecto Flunitrazepam y el primer resultado es el prospecto, si no vale para violar...
#71 En realidad basta con que te metan alguna benzodiacepina en la copa. Con una dosis no muy alta, te quedas grogui en nada, y más combinada con alcohol. Lo de obedecer todas las órdenes no, pero tener dificultad para caminar o directamente quedarte dormido sí lo veo factible.
#24 eso es escopolamina y se receta para relajar las tripas. Yo lo he tomado y te da un ligero sueño. Nada más. Ahora, no lo mezcles con alcohol, lo dice bien claro en el prospecto.
#42 la dosis también será importante
#24 Yo @siquenomecreo_nada. Una Roofie o GHB puede....pero Escapolamina o Burundanga ni de coña.
#120 Mi comentario, aunque relacionado, trataba sobretodo de responder a la anécdota de #24:

Pierdes totalmente la voluntad y aunque estás consciente, no te puedes negar a nada de lo que te ordenen
#24 Conozco esa droga, se llama "invent"
#2 A una amiga le pasó en Tokio. No se desmayó, pero empezó a estar medio grogui y a cagarse por las esquinas. Y solo había bebido una cocacola
#2 En el reddit de mujeres un chaval entró a quejarse de que le habían drogado a él intentando hacérselo a su novia, que nunca había sabido si aquello era real, y se acababa de pegar un baño de realidad de los que hacen época. Por lo visto ocurre.
#95 Esque delante mío. Un chica que ni bebé ni toma nada y van y la drogan. Era super evidente
#2 El que existan drogas de violación es un principalmente un mito. La mayoría de violaciones en las que la víctima estaba bien y de repetente no recuerda nada ocurren por alcohol. No significa que no pase nunca (en negrita para los analfabetos funcionales) sino que es un tema que se ha convertido en un bulo.

Por supuesto hay drogas que te pueden dejar dopado pero dejan rastro y en los estudios que se han hecho no se han encontrado pruebas de ellas. El problema de ese mito es que…   » ver todo el comentario
"concejal de Massalfassar, Gerardo Isidro V. E. (PSPV)"

Menos mal que ocultan sus apellidos. Gran gesto para evitar que se sepa quién es :troll:
#4 Yo no señalo a nadie, pero si entras en:
www.massalfassar.es/es/page/organigrama

Y buscas "Gerardo Isidro V", la lista de sospechosos se reduce considerablemente. Pero claro, si no se pudo averiguar quién es "M. Rajoy", esto menos.
#4 Gerardo Isidro es un nombre de lo más común
El Caso! Ha vuelto "El Caso"!!! o_o

Flipante! Espero que sigan el mismo estilo editorial de antaño!

Aún recuerdo el principio de la primer noticia que me leyeron:

A las tres y media de la mañana, cuando la gente de buenas costumbres yace durmiendo en sus camas, José García se encontraba deambulando en las calles...

Buenisimo! :-D
Vaya, se ve que esta noticia no interesa, se ve que cuando es en el psoe no se aplica lo de todo el partido son violadores.
#8 está en portada..pero nada, a llorar lo que se pueda.
#26 Publicada a la misma hora que el de vox que lleva 1100 meneos a estas horas, esta 200. Y en los comentarios de aquella acusando al partido de lo que hace un tipo. Igualito que en esta vamos.
#56 repito: publicada. Que haya gente que haga ciertas cosas no hace que todos seamos asi. Insinuar que se oculta la info, cuando está al mismo nivel es absurdo, es fijarase en unos pocos en lugar de la comunidad en general. Digo yo, vamos.
#26 hombre, algo de sesgo hay, porque en esta el partido no aparece en el titular... Y esto es meneame, la gente no lee ni la entradilla...
#8 Esta la meneas y la otra no. Pero luego vienes a criticar el doble rasero. Estupendo, hombre, estupendo.
#8 Yo he votado a ambas positivo y soy de izquierdas, deja de llorar que aquí todos sabemos muy bien que el comando fascistoide vota negativos cuando la cosa va del partido de la bilis y no hacemos un drama que este noticia tiene 7 negativos ahora mismo

Esta tiene 31 negativos y está echada abajo

www.meneame.net/story/vox-trata-desligarse-lider-lleida-tuiteros-les-p

Y esta 58 negativos

www.meneame.net/story/detenido-presidente-vox-lleida-presuntos-delitos

Vete a llorar a otro lao anda y mejor mírate en el espejo o mira a tus compañeritos a ver quienes son aquí los hipócritas ;)
"Los amigos, que iban detrás en otro vehículo, le abrieron la puerta, la tuvieron que despertar y ella huyó deprisa y se encerró en su casa."

Al margen de que hay que ser gilipollas para hacer algo así con los colegas detrás, parece que ahora sí hay testigos. Pues que le metan la más gorda, y nunca mejor dicho. Lo único que muchos de nosotros pedimos en los casos de supuestas violaciones son pruebas y/o testigos, no impunidad para cometer estos delitos.
#10 Es interesante esta supuesta droga que te incapacita del todo pero con solo que te despierten ya puedes salir corriendo sin más.
#16 No sé yo... He visto a borrachos que no podían ni levantarse, pero como lo consiguieran, pillaban un turbo que ni el Usain Bolt
#16 Como he dicho antes no sé con que la drogarían pero a mi un gilipollas me echo GBL en una copa, segun mis amigos estuve medio cayendome media hora y luego caí desmayado y estuve en coma 4 horas (y digo en coma porque ni soñe ni percibí paso alguno de tiempo, para mi sólo fue estar de pie tomando una copa y despertar en un sofá 4 horas más tarde), al despertar (me dieron unos cuantos tortazos durante ese tiempo) fue como si no me hubiese pasado nada, desperté en perfecto estado
#16 Desconozco totalmente el efecto de las drogas llamadas "de violación". Parece, y digo "parece", que la chica estaba inconsciente, o al menos eso dicen los testigos. Y si no hubiera ocurrido nada no tendría motivos para salir corriendo. Yo entiendo que denunciar una posible violación no es plato de gusto para nadie, y sin haber antecedentes de malos rollos entre ella y el denunciado no parece haber motivos para una falsa denuncia. Aunque siempre cabe la posibilidad de un…   » ver todo el comentario
Al juzgado y luego a donde la basura humana ha de estar.
#12 ¿ya sabes si es culpable para llamarle basura humana? ¿Con un solo testimonio?
#22 primero al juez
Y si sale rana, a la basura
Pero al salir del baño, el concejal ya la esperaba con otra bebida en la mano. Se la bebió y, de inmediato, se mareó y notó que perdía la conciencia

He leido tantas denuncias falsas con esta historia que no me creo nada que no sean resultados de análisis clinicos. A ver si esa droga existe en el mundo real además de en esta historia.
No estoy diciendo que la historia sea falsa, digo que sin pruebas no me la creo y que sin pruebas se debe considerar como si fuera falsa.

Un ejemplo de lo…   » ver todo el comentario
#13 Cuñadismo nivel extremo xD:" Me he leído muchos hilos de forocoches pa saber que esto es una denuncia falsa de libro, como los veinticinco millones de ellas que se dan cada día en España y que son brutalmente censuradas. Está claro que la prensa, la policía, los laboratorios y el personal médico están conchabados con las feministas radicales y los illuminati pa detener inocentes hombres aleatorios. Todo resuelto por mí, ya no hace falta seguir investigando. De nada, eh"

Y pensar que hace años aún podías leer discusiones interesantes en comentarios.
#17 Pues es bien simple, si la denuncia se basa en algo que puedes simular, hay que poner en cuarentena todas las implicaciones

"Huy que sueño tengo, qué me habéis puesto en la bebida, has sido tú violador" ya está, ya me he librado del capullo de Hernandez, que me iba a quitar la concejalía de juventud.
#30 ¿Para qué crees que sirve la instrucción de un caso? Estáis tan bombardeados por propaganda y fake news que seguro que muchos pensáis que llega la chica, denuncia una violación y al día siguiente el tío está en la trena 6 años. Juicio express y pa prisión xD.
#32 No hay propaganda que valga, todo lo que explica la noticia, lo puede simular. Esta acusación se basa en lo que dice y hace una persona, es bastante endeble. Si no eres capaz de ver eso, pues vamos llamando bruja a quién no nos caiga bien y que el tribunal de la Santa Inquisición decida.
#36 Como ya he dicho en otros comentaros una acusación "bastante endeble" ha servido para convencer a la policía, juez y médicos. Evidentemente, la chica no va a poder convencer a los mismos que piensan que los de la manada eran un grupo de chavales que estaba de farra tranqulamente, pero al menos permitid que llegue el juicio y que se vea qué es antes de gritar denuncia falsa de manera preventica. No es solo que estéis discutiendo el trabajo de una serie de profesionales por pura ideología, es que además ni esperáis a ver qué sale en el juicio.
#41 Presunción de inocencia para cualquier hombre sospechoso de violación, pero nunca para las muheres que son toas mu malas y to lo enredan. Es el mantra incel reaccionario.
#85 Es que justo andaba comentando eso. ¿Cómo es posible que se parta de la base de que hay mujeres que denuncian a desconocidos sin más? Joder, al menos busca primero una explicación por la que una chica denunciaría falsamente a un conocido y se curraría tanto la mentira como para que suene coherente ante policías médicos y jueces.
#41 Son tiempos extraños.

Antes tenía una cámara en el coche por si recibía un golpe. Hasta que me di cuenta que ese coche lo cojo siempre con mi parienta y que su palabra como mujer vale más que cualquier video. Fuera cámara.
#17 A ver femichochi, te lo voy a explicar.

Si yo digo que ayer me desmayé, eso es un síntoma compatible con el uso de drogas. No hace falta que el personal médico esté conchabado con nadie para afirmar eso.

Significa eso que es cierto que ayer me desmayé? No.
Significa eso que es cierto que me drogaron? No.
#34 De los creadores de: "un clavo quita a otro clavo" llega "un cuñadismo soluciona otro cuñadismo". Que sí, que el comando forocoches sabéis más que la policía, los médicos y los jueces; la tía es una loca que dijo voy a denunciar peña y los cabrones en seis meses ni se lo olieron. Es todo un privilegio tener a todo el comando de élite shurmana diciendo: "No es violación, es denuncia falsa, te lo digo yo que casi me acabé la ESO" xD.
#38 Yo no he dicho que sea una denuncia falsa.

Sobre las tonterias de shurmanos, forocoches y no se que.. ya es tu fantasía chochinazi que vuela libre y sin límites. Bochornoso como siempre.
#43 A ver, ambos sabemos que de argumentos vas flojito, así que no me critiques por copiar tus formas. Conste que es bonito que una cuenta troll que solo escribe comentarios de una línea hasta que el otro se cansa diga bochornoso. Pero vamos, que tu argumento es que la jueza es una tolai, los policías unos incompetentes y los médicos unos vendidos que no pueden llegar a la conclusión de que no hay por donde coger el caso. Por eso siempre te digo que llegas desarmado a las discusiones, y aún así no paras xD.
#47 "tu argumento es que la jueza es una tolai, los policías unos incompetentes y los médicos unos vendidos que no pueden llegar a la conclusión de que no hay por donde coger el caso. "

No, mi argumento no es ese en absoluto. Te lo inventas tú y es patético. Mentiroso compulsivo. Se te pilla siempre xD xD xD
#49 Tu argumento es que si la chica dice que se desmayó y se inventa una violación fingiendo síntomos nadie en seis meses va a notar que está mintiendo porque son unos incompetentes; en cambio, en forocoches, la pilláis al vuelo xD.
#50 "Tu argumento es que si la chica dice que se desmayó y se inventa una violación fingiendo síntomos nadie en seis meses va a notar que está mintiendo porque son unos incompetentes"

No, ese no es mi argumento en absoluto. Vuelves a inventar. Vuelves a mentir. ¿No te cansas de hacer el imbecil? xD xD
#52 A ver, shur, que entraste a defender a un colegui que dijo que leyendo dos párrafos ya entendía que la denuncia era falsa xD. Pon las cartas sobre la mesa y di que es todo una conspiración. Y oye, que empezaste con feminochi y ya vas en imbécil, a ver si la desesperación termina llevándote a mentar a mi madre.
#54 Eres tú el que empiezas siempre con los descalificativos, hombre. No tergives más hombre. No mientas.

Nadie habla de una conspiración. Deja de esputar mierda.

El articulo dice: "El informe dice que los síntomas eran compatibles con el uso de sustancias de sumisión química."
Peor es que el informe es una tía diciendo que le echaron droga en la bebida. No hay nigún analisis que confirme nada de eso.

Básicamente es un médico diciendo, "Sí, te puedes desmayar si consumes drogas". Pues vale. Tiene eso valor informativo? No. Es amarillismo? Sí.
#61 Voy a autocitarme para ahorrar esfuerzo:

El procesamiento de Gerardo Isidro, de 42 años, se produjo el pasado 25 de febrero, después de más de seis meses de instrucción judicial y de que la jueza hallase «indicios criminales de racionalidad» suficientes a partir del testimonio de la chica, que ha sido constante y coherente desde la denuncia hasta su última declaración en el juzgado, el del acusado, que coincide con el de la joven en todos los detalles salvo en los abusos, que niega, y

…   » ver todo el comentario
#63 "A mayores, la jueza cuenta ahora -cuando firmó el auto de procesamiento aún no disponía de él- con un informe del Instituto de Medicina Legal (IML) de València que ve compatibles con una sumisión química -uso de sustancias para anular la voluntad de la víctima- los síntomas descritos por la joven, que fue consciente de lo que estaba sucediendo pero no podía moverse."

Sí, esto es una juez diciendo "te puedes desmayar si consumes, drogas". No hay nada más. No hay ningún análisis médico de ningún tipo que corrobore esto.

Y vuelta con lo de la denuncia falsa. Que yo no he dicho que sea falsa en ningún momento. Eso solo es mierda que tú inventas, cansino. Mentiroso. :-D :-D
#65 Joder, es que están llevando a juicio a un tío sin indicio alguno, ¡eso es prevaricación! xD
#66 De nuevo mientes. Yo no he dicho eso en absoluto. Tu argumento es la mentira. Lo que lleva a hacer la puta indoctrinación. Mama mía
#67 Noto una falta de contenido importante en este mensaje, respira antes de postear xD. Te recuerdo que entraste a defender a un tío al que llamé cuñado por decir que era una denuncia falsa después de leer dos párrafos. Yo no digo que el tío sea culpable o inocente, solo digo que me parece que hay un número suficiente de profesionales que piensa que hay indicios para juzgar el caso.
#68 No, de nuevo mientes. Yo no he entrado a defenderle él ni a lo de la denuncia falsa. Eso es mierda que tú creas.

Yo he entrado a defender que decir "El informe dice que los síntomas eran compatibles con el uso de sustancias de sumisión química." es no decir nada. Es basura que no tiene valor ninguno ni se puede tomar como base de nada. Por supuesto sirve de carnaza para los femichochis como tú, pero claro, de ahí poco se puede sacar.

Espero de verdad que haya habido más datos en el juicio y que no salen ahí porque lo que has pegado se resume a "La chica dice que le echó droga y no se ha contradicho en su testimonio". Nada más. Cero pruebas.
#72 Joder, pues habrá que decirle a la jueza que el informe no tiene valor alguna, que se ve que le faltó un asesor de forocoches xD. Yo no sé porque sois tan insistentes pensando que aquí son todos incompetentes y que cualquier denuncia llega a juicio cuando la gran mayoría caen en el proceso. No sé, es una forma de ver el mundo como un niño, pero como un niño que ya es cuñao; es curioso: "La jueza tiene un informe sin valor, y van a empezar un juicio sin indicios, porque lo de la instrucción es todo una estafa"
#75 Que valor ves tú en ese "informe"? Una chica que dice que le echaron droga. Ya está. Si tú quieres insistir en que eso es valioso...

Al final, le han condenado SOLO con el testimonio de la victima y sin ninguna prueba real. ¿Por qué? :hug:
#76 Creo que es una pregunta que deberías preguntarte tú mismo: ¿Por qué hecha la instrucción se ha determinado que lo mejor es ir a juicio? Sin pruebas está claro que el tío va a salir absuelto, ¿cuál es el propósito? xD.
#77 No, es que ese el problema. El tío no se va absuelto si no hay pruebas. Si la denunciante mantiene su testimonio a lo largo del tiempo, es suficiente para condenar al acusado, que es EXACTAMENTE lo que ha pasado aquí.
#78 ¿Entonces tu idea es que si la tía repite la misma versión varias veces durante el juicio van a acabar condenándolo aunque no tengan nada más? Curiosa lógica, oye. Y también es curioso que teniendo una idea tan negativa del sistema judicial no se te ocurra pensar en cuál puede ser la motivación de la supuesta víctima para que condenen al acusado xD. En el fondo es el discurso conspiranoico habitual en Menéame.
#79 No es mi idea, es la realidad. Es como funciona. De hecho la jueza ha hecho perfectamente su labor, con la ley en la mano, basta conque el testimonio de la mujer se mantenga constante en el tiempo.

No conozco a esas personas, ni su casos, ni su dinámica. No tengo ni idea de porque querría ella acusarle falsamente si es que así fuera. Pero que vuelves a lo mismo, pesadisimo siempre con la misma mierda, que yo no estoy diciendo ni que sea falta ni cierta.
#80 Si la justicia funcionase como dices, la defensa del acusado tendría que centrarse en algo tan sencillo como desvelar las motivaciones personales de la víctima para joder el acusado. Porque claro, si tiene el poder de condenarlo con solo sus palabras, pues habrá que explicarle a la gente qué le llevó a tomar su decisión. Si pensamos que las chicas denuncian tíos por hobby (Teoría preferida en Menéame) mal vamos xD.
#81 "Si pensamos que las chicas denuncian tíos por hobby (Teoría preferida en Menéame) mal vamos xD."

No puedes tenes tener una conversación sin añadir mierda en cada mensaje. Siempre tu cuña mentirosa. No pareces para nada tonto, te lo reconozco. Podríamos discusiones interesantes pero siempre vas a lo deshonesto. Una pena. En fin, me voy.
#84 ¿Deshonesto? Yo solo digo que si van a tener que defenderse del testimonio de la chica tendrán que explicar qué hace una desconocida denunciándolo. Yo siempre parto de la base de que alguien que no me conoce no me va a denunciar por las risas, y además me parece aún más complicado que aguante interrogatorios y demás siendo totalmente coherente xD. Cuando hablamos de una denuncia falsa hablamos de un crimen, y tendrá que tener detrás alguna motivación.
#86 Joder, chico. Usa un poco la cabeza.

Tú y yo tenemos tenemos una vendetta y quiero hacertelo pagar.
Conozco la ley española y se que en caso de violencia de genero con que la mujer mantenga su testimonio te van a joder.
Consigo que una mujer te denuncie por violacion, mantenga su testimonio y te joden.
La juez no encuentra ninguna razón por la cual ella te acusaría, ya que ni siquiera os conocéis.
Pum!

No estoy diciendo PARA NADA que esto sea lo que ha ocurrido aquí. Puede que de verdad la violase. NO discuto eso. Solo te doy un ejempo de lo fácil, que es utilizar situación juridica injusta como la actual en tu propio beneficio.
#90 Nunca había escuchado la teoría de "Conozco la ley española y se que en caso de violencia de genero con que la mujer mantenga su testimonio te van a joder. Consigo que una mujer te denuncie por violacion, mantenga su testimonio y te joden." ¿No te parece un poco conspiranoica? O sea, preferimos creer que hay un grupo de personas utilizando a las mujeres y a las leyes de violencia de género para denunciar a gente que les cae mal en vez de pensar que a un concejal cualquiera le puede molar abusar de chavalitas xD.
#93 "Preferimos creer que hay un grupo de personas utilizando a las mujeres y a las leyes de violencia de género para denunciar a gente que les cae mal en vez de pensar que a un concejal cualquiera le puede molar abusar de chavalitas xD."

Nadie prefiere creer eso. Ese es tu cerebro generando mierda, que es lo único que sabe hacer por lo visto.
#79 #80

Pongamos éste otro caso.

www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190213/video-porno-casero-novia-l


Si el chico no hubiera guardado ésos vídeos... ¿ Habrían desestimado la causa? Porque la fiscalía pedía unos 20 años.
#89 La fiscalía para el caso de la manada pedía 20 años, así que ya ves lo que puede quedar en un juicio. Pero mira, en ese caso seguro que tenemos una motivación para ella (O por lo menos eran pareja), y hay una mención a una pelea física posterior que no parece desmentida por el vídeo. A ti te llega una persona con una pierna jodida porque le acaba de patear su marido y te dice que a mayores la ha violado y creo que ya mínimo dudas.
#91 #92 Una cosa es dudar. Otra automaticamente darle la presunción de veracidad, que es lo que he escuchado a algunos.

Es que si no, no se para que queremos un sistema judicial.

En el caso de la manada, ya existía un precedente parecido, que era el caso de la supuesta violación múltiple en Málaga. Violación que al final resultó ser sexo consentido.

No estoy diciendo que en éste caso haya pasado lo mismo. Lo que quiero decir es que la enorme presión social que hay, puede evitar que se actue de forma objetiva.
#89 Pues eso. Y como ese caso, muchos otros. Demostrar tu inocencia es muy dificil, por eso en los juicios se tiene que demostrar que tu eres culpable. Ahora, en España con el tema de la violencia de género se da la vuelta incompresiblemente. Y si te quieren joder, ya puedes haber guardado videos, audios, etc...o te joden.
#79 ¿Ha habido algo más? En la noticia no aparece.
#63 La tipa y los testigos, los amigos que la sacaron del coche.
#13 " ...y en verdad te digo que verás los tiempo donde han de llamarte cuñado por no dar por justa y verdadera la simple palabra de cualquier mujer". Lo pone en la Biblia (y si no lo pone, lo debería poner).
Totalmente contigo: nadie es culpable mientras no se DEMUESTRA lo contrario (menos en Menéame, aquí se lincha por el simple hecho de ser señalado por una fémina o trabajar uniformado). :troll:
#20 Hay una simple prueba para determinar quien es cuñado en estos casos, repasar lo que nos dice el caso: la policía tramita la denuncia, los médicos dicen en su informe que puede ser posible lo que dice la chica, la jueza determina que el testimonio es coherente y hay indicios de delito. ¿Quiere decir esto que el acusado sea culpable? Para nada, tienen que juzgarlo antes y condenarlo ¿Podemos entonces deducir, a través del análisis de un único párrafo y un montón de prejuicidios, que la…   » ver todo el comentario
#27 después de más de seis meses de instrucción judicial y de que la jueza hallase «indicios criminales de racionalidad»* suficientes a partir del testimonio de la chica, que ha sido constante y coherente desde la denuncia hasta su última declaración en el juzgado, el del acusado, que coincide con el de la joven en todos los detalles salvo en los abusos, que niega, y la versión facilitada por dos testigos.

Es decir, sí hay testigos...

* Entiendo que se trata de un error de redacción y que la forma correcta es "indicios racionales de criminalidad".
#13 leerlas en tu cabeza no es lo mismo que leerlas en el mundo real.
#13 No estoy diciendo que la historia sea falsa, digo que sin pruebas no me la creo y que sin pruebas se debe considerar como si fuera falsa.

Si se debe considerar como si fuera falsa, no se debe investigar (¿para qué vas a investigar una acusación falsa?). Si ésta no se investiga, ¿por qué vas a investigar el resto? Conclusión: impunidad total y absoluta para todos aquellos que sean acusados de violación, incluyendo a los violadores reales. Y no solo de violación. Si para ti los…   » ver todo el comentario
#69 No hay problema en que se investigue, pero en la noticia se lanzan muchas cosas a la ligera de las que realmente no hay ninguna prueba, más que el ella dijo que fue así.
#69 Conclusión: impunidad total y absoluta para todos aquellos que sean acusados de violación, incluyendo a los violadores reales.

Frena un poco la tontería o vas a acabar demostrando que Franco era un demócrata.

Semejante desconocimiento de lo que significa realmente la presunción de inocencia me deja atónito

Pues imagina lo que es leerte. :-D
#13 No entro en si hubo o no violación, ni creo que sea una denuncia falsa, pero el tema de la sumisión química es principalmente un mito, además a veces se usa porque es más fácil decirle eso a tus familiares que decirles que te pusiste hasta el culo de alcohol. De hecho, las personas siempre dicen que estaban bien hasta que se tomaron una copa... la útlima de muchas.
A mí me parece raro, no digo que no sea cierto, parece que no encontraron ningún rastro de drogas en la chica. El informe del hospital habla de síntomas.

El informe dice que los síntomas eran compatibles con el uso de sustancias de sumisión química.
#18 claro, porque no hay drogas de estas que son casi imposibles de detectar
#19 pues lo.mismo si las hay pero que hacemos? Lo linchamos sin más pruebas?
#23 joder, como se nota que este es del PSOE. De repente dudamos de todo y queremos pruebas del CSI
#25 hombre, yo normalmente siempre dudo de todo y pido pruebas antes de arruinar la vida de alguien. Sea quien sea.
Llámame loco.
#19 ¿Qué droga es esa?
#35 cualquiera para la que en urgencias no tengan el test, que desgraciadamente son la mayoría.
#44 Vaya por dios, antes eran drogas casi imposibles de detectar. Ahora es que faltan los tests. A ver si te aclaras.

Que drogas sí detectan en urgencias?
#46 mira, por ejemplo GHB es casi imposible de detectar.

Sobre cual no tienen tests, tendrás que preguntar en el hospital, yo no soy omnisciente.
#48 Vamos, que no tienes ni puta idea de los tests que tienen, pero ya afirmas arriba que practicamente no tienen casi ninguno. Todo bien, todo correcto.
#53 vamos, que vas a defender a tu amiguito violador del PSOE hasta que alguien te documente todo el stock de tests disponibles en los miles de hospitales del país.

www.efesalud.com/agresiones-sexuales-por-sumision-quimica/
www.ara.cat/es/drogas-cometer-violaciones-mito-confirmado_0_1687031436
elpais.com/politica/2016/07/22/actualidad/1469205662_344804.html

A pastar, ser repulsivo
#53 "amiguito violador del PSOE" WTF? mama mia, las tonterías que se llegan a decir solo porque he cuestionado lo que decías.

Ser repulsivo dice. :->
#58 ¿Has enloquecido por la frustración o estás respondiendo al mensaje equivocado?

Edit. Ok, lo segundo.
#58 Con los dogmas no se juega, amigo.
#19 las que te duermen, se detectan. Los efectos de la burundanga son leyenda urbana en el 99,9%.
#19 Eso suena al argumento de que dios existe pero no podemos demostrarlo.
#19 No, no las hay. Y menos drogas que por via oral causen efectos "de inmediato". Ninguna droga vía oral causa efectos de inmediato, salvo medicinas para el estómago. El tiempo de absorción mínimo que vas a ver es en torno a la media hora.
#18 Una borrachera del copón.
moraleja, enseñar a no aceptar bebidas de extraños, y si lo haces ir siempre con alguien al lado.
«12

menéame