Hace 7 años | Por putolag a lavozdelsur.es
Publicado hace 7 años por putolag a lavozdelsur.es

La organización política denuncia los insultos y amenazas que sufrió su concejal David Alhambra en el pleno de esta semana en la localidad gaditana por parte del socialista Rafael Louzao. Tal fue el grado de violencia que el alcalde tuvo que obligarle a abandonar la sala ante el miedo a una agresión.

Comentarios

#16 Es comprensible. En mi familia, por ejemplo, todas las cenas son oficiales.

D

#18 Admiro a las familias que dan oficialidad a sus cenas. Positivo.

jaspeao

#20 me solidificó con tu opinión.

D

#60 Bienvenido compañero. Siempre llevo conmigo un soplete Kemper M273134 por si hay que fundir algo; así que, puedes solidificarte tranquilo.

jaspeao

#61 me encantan los sopletes de naranja o limón, cuando se funden con él calor estival.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se nota que es una persona culta y educada.

D

#3 algo normal en la ciudad con más analfabetos de España.

D

Cuantos comentarios mas conmovedores... Distinto serian estos comentarios si hubiera sido a la inversa. Seria noticia destacada hasta en MnM. Una polla se le ha calentado la boca, cobra para resolver los problemas de la ciudadanía no para insultar.
De otra parte, igual sale a la calle y se arrepiente el sociata.

p

#17 Eso es lo que digo yo. En una de estas amenazas a lo mejor el que ofrece las hostias es el que se las acaba comiendo de tres en tres, que nunca se sabe quién puede ser cinturón negro de aikido o algo similar. Yo creo que si se graba en vídeo ganarían muchos votos por lo del rollo viral.

D

#25 Es una curva cuyos puntos equidistan de una recta y de un punto focal.

#10 El nudo Windsor tampoco arregló nada.

D

#13 ¿Te he dicho alguna vez que las cenas oficiales de los Fareway & Fareway precisaban de corbata?

D

#30 Se puede decir calor... o ausencia de frío, polo sur o antípodas del norte... ¿sabes?

D

#33 Deberías entrar más aquí y menos en menéame:

https://www.sepe.es/

D

#34 Y tú deberías salir del monasterio de vez en cuando..., más que nada para que te siembres de culturilla... el mundo existe.

D

No ha estado acertado... si le queremos sacar los tres pies al gato, pues meneamos la mierda pero esto en realidad son cosas del momento, de calentones... los hombres son así, muy del "te parto la boca", etc pero luego recapacitan y se toman algo y se dan cuenta que en realidad no somos nadie y hemos venido al mundo para padecer. Por mi parte, prefiero al que se calienta y me cita a duelo y no al que se calla y por detrás me hace un traje.

Provengo de los Fareway & Fareway pero también tengo mis calentones y me cago en el primero que se menea para luego recular. Soy humano, peco, me caigo, vomito, destilo bilis, duermo y ronco.

Charles_Dexter_Ward

#1 Ciertamente. ¡Cuántas bajas entre los Fareway & Fareway por duelos sobre cuernos!

D

#8 Se nos calienta mucho la boca y lo que sucede es que tenemos la lengua más larga que la corbata.

D

#10 Gracias a lo cual han hecho los colombianos una de sus técnicas más conocidas mundialmente.

D

#15 Buena opción. Yo siempre continuo y cuando veo que la cosa puede derivar en sangre le digo que estamos haciendo el panoli mientras que la ultraderecha expande su credo por el mundo. Nos vamos entonces al bar y disimuladamente le digo que pague él que no llevo suelto.

skaworld

#19 Bueno, pero pierde un poco de la fuerza expresiva del escupitajo, con lo que a tu interlocutor puede no quedarle del todo claro tu postura...

Hay pocas formas mas puras y claras de expresar tu desacuerdo que con un buen flema.

D

#23 Es posible y no critico tu actitud, conste. Nos soy amigo de lanzar líquidos de mi cuerpo a personajes que no me importan un carajo, nunca mejor dicho. ¿Te he contado alguna vez la parábola del hombre que estuca una pared en un andamio y el cartero que trae un certificado urgente?

skaworld

#24 Yo por el contrario gusto de repartir fluidos, pero ahora me corroe la intriga ¿Como es la parabola?

Es1962

#1 la verdad que los hombres y las mujeres. es cierto que teniamos que contar hsta 10, antes de tomar una relfexion, pero como ejemplo,las dor formaciopnes politicas tendrian que toimar cartas en el asunto, como tambien es cierto que los comunistas y socialistas,jamas en toda su historia se han llevado bien.

un saludo y buenas tardes.

D

#9 Zipi y Zape.

D

#28 Todavía sigo esperando que cites un comentario mío donde defienda al PP.

D

#30 Suerte la próxima vez campeón! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#35 Enorme lol lol lol lol lol lol lol

D

#36 Busca un comentario mío en el que diga que la tengo enorme. Deja de hacer el ridículo y trabaja.

incre77

#1 Pues si fueras político y dijeras eso en un pleno, deberías dimitir.

D

#41 No soy político y pienso que alguien que se haga llamar político debería hacer lo que tú has propuesto.

q

#1 me la suda, me la bufa, me la trae floja y todo lo demas, se que este es un leguaje incorrecto, lo correcto es esperame en la calle y te parto la boca, el lenguaje pepero de toda la vida.

jer_esc

#1 vaya un momento de calentón en un pueblo que no saben controlarse y se les va la fuerza por la boca, la que armarían si hicieran como en Ecuador, que la testosterona le lleva al Presidente retar a otro a partirse la cara, en plan Uwe Boll con sus críticos, y ni es el unico ni un caso aislado

D

Fatal, por supuesto. Pero me asalta una duda: ¿qué pasó antes de los insultos?

D

#6 Se ve que uno del PP se echó un peo* en la butaca de al lado y la bancada pepera señaló a los de Podemos. roll



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*Era de los silenciosos que buscan calor humano.

Malaguita

#6 Eso es un "algo habrá hecho " o me lo parece a mí?

D

#53 hombre, es una noticia un poco descontextualizada. No te parece?

Malaguita

#75 No, no me lo parece, en la noticia se especifica que estaban debatiendo sobre presupuestos.

D

#78 ¿Sabes entonces a qué responden los insultos? Si no lo sabes, entonces la noticia es sensacionalista o manipuladora.

Malaguita

#79 Cuando algún macarra le da una paliza a su novia, el hecho relevante es precisamente ése. Luego adicionalmente se puede añadir que estaban discutiendo o que no hubo motivación aparente pero eso es una información complementaria. Asumir que falta información en esta noticia (que puede faltar o no) es poner en duda que el peso de la culpabilidad recae en el que amenaza e insulta, lo cual me parece bastante increíble.

D

#81 Nadie se pone a insultar a otra persona sin ningún motivo, a no ser que esté loco o tenga el síndrome de Tourette. Que una noticia diga "Pepe insulta a Juan" y ni mencionen qué pasó justo antes del insulto, es cuanto menos extraño. El de los insultos queda retratado, pero la ausencia de contexto (el por qué insultó al de Podemos, más allá de que sea un maleducado), muestra tendenciosidad sospechosa.

D

-- Ven fuera y te lo explico.
-- Si yo me llamara Bódalo no me decías eso.

D

Si hubiese sido al revés toda la caverna mediática y todos los mamporreros del régimen estarían pidiendo la cabeza de Iglesias a gritos, pero de esta noticia local nadie se va a enterar.

D

#46 Completamente de acuerdo. Y aquí se habría repetido una y otra vez que Podemos no tiene concejales, que se trata de un concejal de Sanlúcar Si se puede.

D

Política al nivel de un Lord ingles.

Spartan67

#2
De Gibraltar.

D

Pero era un twit?

D

#31 sí, eso también

sebiyorum

a media que esta mafia metida a políticos van perdiendo la impunidad porque hay otros ciudadanos haciendo política y les cantan las 40, es cuando verdaderamente aflora la verdadera calaña de la que están hechos estos golfos. solo espero que no tengamos una desgracia

D

Menudas mierdacas lleváis lo podemitas a portada

comunerodecastilla

#66 He de decirte que no eres quien para mandarme trabajar, prueba con tu "madre, esposa o hija", se te nota a la legua que eres de esos.

Brill

Seguro que mañana en la portada del ABC se quejan de los malos modos de esta gente, igual que vienen denunciando con Podemos.

Torosentado

Los tacos en la Baja Andalucía no tienen un caracter tan peyorativo como de Despeñaperros para arriba. El de Podemos es muy llorón. lol

averageUser

A ver si ahora hay que menear cada calentón pacharanesco de ayuntamientos de cuarta, si aún le hubiera partido la cara...

Irrelevante.

tul

#49 macarras de medio pelo como ese no deberian estar cobrando un sueldo publico ni representando a nadie

oxnox

Vaya, creía que la política estaba volviendo a los tiempos de Franco, pero veo que ya estamos en el siglo XIX y bajando.

jacm

¿Ha dimitido ya?

D

Pues luego bien amigos que son los de uno y otro partido... como en Castilla-La Mancha, en Madrid...

x

Y luego los de podemos les denominan casta, calaña deberían llamarles.

Oniros

Esto pasa mucho con la generación mis padres (tienen unos 50) que cuando no es como a ellos les parece que va el tema, no entienden que tienen una visión muy parcial del asunto y creen que su verdad es absoluta (esto lo digo sin saber porqué cojones le dice eso al otro claro) Pero me he visto en la misma tesitura que a mi no me convencen las explicaciones y digo lo que me parece y ningunean lo dicho. Qué le vamos ha hacer...

D

Vaya, un matón vestido de político... ¡qué raro!

D

Supongo que el sensacionalista de Antonio García Ferreras informará de esto. Igual que hizo mintiendo cuando no paraba de repetir que en el grupo de Telegram de Podemos se produjo una trifulca interna entre Monedero y no se que otro diputado de Podemos. Y resultó no ser como lo decía nuestro sensacionalista Antonio.

Pero claro, el PSOE es el partido de este sensacionalista así que no dará por el culo con la misma intensidad.

PD: para mi esas declaraciones son Terrorismo de ETA, espero que se le juzgue y se le condene a un multon, un año de prisión y 7 años de inhabilitación de ese partido podrido.

D

¡Qué nivel!

Bourée

Y los sesudos se inventan la palabra psudoparlamentario.

D

Tiene pinta de macarra.

selcycer

!Lumpenes¡

nacholag

Si se comporta asi en publico, imaginate como tratara a su mujer en privado.

D

Normalmente suele ser al revés, los macarras suelen ser los comunistas de Podemos. Eso sí, cuando amenazan lo hacen siempre en grupo, porque son unas ratas cobardes y cuando van solos se les ve el chorrillo de la cagalera salir por debajo de los pantalones. Yo a esta escoria la conozco desde hace muchos años. Sin ir más lejos, al de Podemos de mi pueblo se le nota el tufo a bolillo a varias manzanas de distancia y siempre va acompañado de la flauta, un can flacucho, una litrona, el porro correspondiente, unas sandalias de esparto y va siempre rascándose como si fuera un perro sarnoso. Son inconfundibles esta gentuza.

D

#27 joer macho, he tenido que leer tu nick un par de veces, necesito gafas ya, veo enes donde no las hay

D

#29 Yo creo que necesitas otro tipo de ayuda especializada.

D

#29 me cago en la gente que se pone motes raros o sin sentido

comunerodecastilla

#27 Claro, tú por el contrario tienes hasta tu propia canción. lol lol lol
Manolo Manolo otra vez aquí
La Lola, el caudillo y la Guardia Civil
Manolo de España, Manolo Ascodas
Maldito Manolo, Manuel militar
Manolo machito, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total
Manolo bastardo, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total
Manuel catecista, Manuel procesión
Manuel veraneo, Manolo mamón
Manuel falangista, Manuel picador
Familia de quince, Manolo el cabrón
Manolo machito, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total
Manolo bastardo, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total
¿Dónde estará tu carro?
Gilipollas, gilipollas
¿Dónde estará tu carro?
Gilipollas, gilipollas
¿Dónde estará tu carro?
Gilipollas, gilipollas
Manolo machito, Manuel policial
Ataca Manolo no tengas piedad
Café, copa y puro y a piropear
Manolo bastardo, Manuel policial
Da las buenas noches, vete a descansar
Fúmate un porro y cállate ya
No me jodas más

D

#65 Ponte ya a trabajar y déjate de tantas chorradas.

D

#27 ¡cago en dios! ... quien le ha quitado el ronzal al asno?

D

y añade que desde Podemos siempre: “Aislaremos a los violentos”.

Jajajajjaquecaramasdura tienen los podermitas.

D

#22 Toma tú, que seguro te hará ilusión.