Publicado hace 8 años por plastadelascomas a cadizdirecto.com

El edil se habría negado a recoger la citación en su domicilio exigiendo que se le debía entregar "en horario laboral, de 9:00 a 13 horas", según ha relatado el alcalde. "Al no estar el concejal en el mismo se optó por hacerle llegar por agentes de la Policía la convocatoria a su domicilio familiar, donde el ROF, exige además la notificación, según ha explicado González. Sin embargo, según la versión que ha ofrecido el alcalde, ni siquiera salió a recogerla. Fue su esposa la que atendió a los agentes negándose a recibirla."

Comentarios

Herumel

#2 Un demócrata "de los de toda la vida"

a

#2. Vocación de servicio público. ¿Quieres decir vocación de ser un retrete?

D

#5 En Cadi en verano ezo e jorná intenziva. Ozú qué caló mi arma.

ApuntoG

#34 Obviando todo, "mi arma" es de Sevilla. Gracias por participar.

e

#38 Y la manía que tienen de despeñaperros p'arriba de imitarnos diciendo 'ozú', QUE SE DICE OJÚ COJONES, CON J.

sotanez

#40 Todavía no me he enterado en qué parte de Andalucía se dice ozú...

a

#40. Si, con J, pq si no sería "cozones".

r

#38 te equivocas, "mi arma" se dice mas en Sinaloa o Ciudad Juárez

s

#42 Sevilla es my weapon sity según mis colegas norteños 😂

Lofega

#48 arsa my weapon

D

#38 #43 #51 Goto #1

D

#34 Y yo me cago en tos tus muertos, COMEMIERDA.

Esto es un andaluz correctamente declamado, no lo tuyo.

s

#43 comemierda en donde se dice, porque no lo he oído ni en Sevilla ni en Cádiz. A los únicos que he escuchado decirlo eran cubanos y decían comemielda

Neochange

#49 "en donde"

U

#55 http://buscon.rae.es/dpd/srv/search?id=nUJs7Er0gD6xFrVi7E
En dónde, sí, no hay que volverse loco por un acento.

Neochange

#62 4. "Con verbos que no implican movimiento, sino estado o situación, es opcional el uso de la preposición en ante el adverbio, aunque suele ser más frecuente la ausencia de preposición: ¿Dónde ha estado todo este tiempo? / ¿En dónde ha estado todo este tiempo?"

Estaba convencido que "en donde" era incorrecto, no era por la tilde. Muchas gracias!

U

#66 EDIT

D

#49 Málaga principalmente.

#21 ABORTO DE BERBERECHO, PELAGATOS, AEROLITO, MALDITO GLUCIDO DEL MAL.
A quien insultamos? Al #34 o al concejal que me he perdido

D

#51 Yo tampoco lo sé, pero a que te quedas agusto? sobretodo si lo gritas a las 5 de la mañana mientras escribes porque tienes el horario trastocado en verano como es en mi caso.

#52 Jajaja,Yo no dormi porque me quede frikeando cambiando la Rom a 3 moviles. Y ahora camino al curro. Que asco de vida.
Si estas trastocado, no le eches la culpa al verano

s

#5 Si no está liberado, sólo cobra la asistencia a plenos (si va).

A mí esto me parece una chorrada, la verdad. Un concejal random se ha negado a recibir una citación a pleno; y lo que tiene que pasar es que su partido le abra expediente por negarse a asistir al máximo órgano de representación política de sus votantes.

D

#60 El hecho de que este pájaro haga estas payasadas me lleva a pensar que no es liberado ni cobra por plenos.

D

#4 pues supongo que en casa rascándose los cojones.

a

#4. Encima exigía que se la hicieran llegar en horario laboral...y no estaba en su puesto. Aaaarggghhhh..qué sinvergüenza!

paputayo

#1 ¿Parecen?

sasander

#1 Incumplimiento de obligaciones, falta grave y expediente de inhabilitación. De libro.

x

Le dicen que hay dietas y van tres veces si haz falta.

D

#6 en el boletín oficial.

Tiene la obligación de leerlo.

j

... y una enmienda al punto 5, incrementando la asignación de los concejales por asistencia a Pleno de 281 a 550 euros.


Ya estamos igual que todos. Lo primero a subirse las remuneraciones. Si 281€ por un par de horas de sesión en las que la mayoria unicamente van a levantar la mano al dictado del partido, llevarse mas que con los que mas de una familia tiene que subsistir cada mes me parece vergonzoso. Y es que al final da igual que sea PSOE, PP, Podemos... no tienen remedio! Verás como esta enmienda sale aprobada por unanimidad!!

c

#29 Espero que algún periodista les pregunte sobre que casi se dupliquen la prima (281 a 550 euros).

D

#32 Precisamente por eso, porque encima de no bajarse el sueldo se duplican la asignación por asistencia a pleno, es por lo que el alcalde debería dar una explicación clara de esa medida cuando en su programa tenían algo bien distinto.

Epursimuove

#29 Los miembros de la corporación que tienen dedicación exclusiva (en este caso el alcalde la tiene) no cobran por asistencia ni a pleno ni a comisiones. Esa "prima" es solo para los que no tienen dedicación exclusiva.

D

#45 falso

Epursimuove

#47 Artículo 75, punto 3 de la Ley de Bases del Régimen Local:

3. Sólo los miembros de la Corporación que no tengan dedicación exclusiva ni dedicación parcial percibirán asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados de la Corporación de que formen parte, en la cuantía señalada por el pleno de la misma.

D

CARADURA. PROVOCADOR. PUTOCHULO!!

elgranpilaf

#11 SINVERGÜENZA, PARÁSITO, VIVIDOR!!

D

#12 PUTA BARATA PODEMITA !!

D

kichi: para la próxima solo te digo esto: burofax y zas en toda la boca lol

T

Ridicula la actuacion del edil. Da verguenza ajena.
No se merece el sueldo que cobra, y aun menos la confianza dada en las urnas por sus propios votantes.
Nos guste o no, hay q respetar los resultados, y hay formas y maneras de ser oposicion sin convertirse en un simple bulto en un pleno.... Si es que va...

ulufi

Lo que hay que ver, y encima el pleno era para aprobar doblarse la "primas" por asistir a los plenos (entre otras cosas).

c

#10 Sí de 281 a 550 euros. No mola nada que por una reunión se cobre tanto. ¿no se iban a apretar el cinturón?

Qué bien les sienta la oposición

kikj

Están que muerden porque se le acaba el chollo... y cúanto me alegro :)

l

Ni saben gobernar ni hacer oposición lo único que saben es chupar del bote,eso lo bordan.

m

Supongo que asistir a los plenos sea cosa de chavistas podemistas.

D

No se cómo no se les cae la puta cara de vergüenza

D

La insumisión sólo está permitida en Cataluña.
En el resto de España la insumisión es de fachas.

Peter_Feinmann

#14 Los nazionalistas tambien son fachas.

D

imagínate el día del pleno: de buena mañana arrastrando sus huevazos hasta el ayuntamiento! bufff!!!

Spartan67

Todo un ejemplo de servicio al ciudadano, vamos ahora me explico la actitud de algunos funcionarios de este país que se les supone también al servicio del ciudadano, ja ja ja. Dios le da pan a quien no tiene dientes.

MajoreroCangrejo

Estaba jugando al lol.

Migue_Leucocito_Chungo

#50 Yo no subo de plata v y este se lleva oro sin estar

Jose Blas Fernandez, todo un clasico (de facha que es) https://www.meneame.net/search?q=jose blas fernandez

hamahiru

Llámalo "democracia creativa".

jordidgf

¡Si hay que ir, se va¡
Sus superiores del partido, deberían sancionarlo, por inepto,...
Considero este acto un desprecio total a sus votantes.

polvos.magicos

Por sus cojones, como esta mandado en el PP.

pacofrisco

El que a los suyos se parece...honra merece. Pandilla Podrios.

D

Es su demoPPcracia y se la follan cuando quieren.

VG6

Bueno... que se lo explique al juez. A ver que historia le cuenta.

D

Es lo que hizo Monedero con la notificación de Aduanas.