Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a lahorademalaga.com

Juan Machío, Concejal de Ciudadanos en Torremolinos, reconoce haber enchufado su cuñado en SAMSET, Empresa Municipal del Consistorio

Comentarios

kukudrulo

Cuñaooooo

El_Ogro_de_las_drogas

Cuñadanos

D

La nueva política

D

Cuando lo hace Carmena en Calle30 no parece tan mal

D

#13

gracias

dgranda

#2 Es que a los de Podemos les obliga el sistema

#13 Debatir creo que le viene grande a la defensa a ultranza de posiciones insostenibles.

NickEdwards

#2 Exacto hoy mismo ha salido la noticia que han enchufado al hermano de Alberto Garzón y la han tumbado en un abrir y cerrar ojos.

Gunther.Frager

#2 Hombre tio, cuanto tiempo sin coincidir. Sabía que tu baja por enfermedad psicótica era larga pero te has hecho caro. Imaginate que hasta los meneantes te han dedicado un hilo a tí mismo como homenaje.

Vamos que se te ha echado de menos.

Por cierto sigues tan gilipollas como siempre.

Que yo sepa la Carmena no ha enchufado a nadie, si supieras usar el puto google verías que esa persona de la que hablas ya era funcionario del ayuntamiento y de los mejores, por cierto.

Vale payasete a seguir haciendonos reir que es lo tuyo.

tul

#16 bien que hace denunciando los desmanes de esa agrupacion de delicuentes

Hastaloshuevos

Ciudadanos. Una copia peperra, que puede superar al original.

h

Me parece inaudito que se haga un escándalo de que los cargos de confianza sean militantes o afines de organizaciones que participan en el partido que gobierna, teniendo en cuenta que pasa así en todos los gobiernos. Es lo que tienen los cargos de confianza, que la confianza surge en aquellos lugares donde te mueves y con las personas con las que tratas.

M

#19 De la noticia: "reconoce haber enchufado su cuñado en SAMSET, Empresa Municipal del Consistorio", aparentemente no es un cargo de confianza...

anasmoon

Regeneración lo llaman roll

D

Spam político @biñoka

smilo

#7 Spam politico? es nuevo en meneame? cada uno envia noticias de lo que le da la gana, sus envios no son spam.

El_Ogro_de_las_drogas

#8 el amigo #7 sustituye a jorso los domingos

D

#8

Y cada uno vota lo que le da la gana. Fin de la discusión

D

#8 Todas las noticias que envía este tipo son para hacer propaganda partidista en contra de un partido. Eso, en las reglas de etiqueta de meneame está considerado spam. En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada.

Por lo que todas las noticias de este estilo que siga enviando este usuario, serán para mí, votadas como spam.

El_Ogro_de_las_drogas

#16 ya no te invito a mi cumpleaños

El_Ogro_de_las_drogas

#7