Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

Pedro de Armas el edil conocido en toda España al ser localizado en el Caribe tras 5 meses de ausencia de su Ayuntamiento lleva más de 2 años bajo la lupa de la UDEF,que investiga su participación "en operaciones relacionadas con fincas,concesión de licencias y ejecuciones de obras conectadas con la administración a partir de las cuales se han podido obtener rendimientos ilegales que han podido ser blanqueados o desviados fuera de España". El investigado se considera víctima de una "persecución".

Comentarios

Wayfarer

#2 Hombre, sólo tiene 112 fincas, 9 barcos y 66 cuentas corrientes... ¿cómo podéis siquiera sospechar que no lo ha ganado trabajando honradamente?

Orgfff

- Señor Rajoy, ¿qué piensa usted de este concejal?
- En el 2014 está mejorando la economía de nuestro país gracias al esfuerzo de los ciudadanos.

D

Cuando en un ayuntamiento hay un problema de corrupción, si es del PP sale en el titular de todos los medios que un concejal del PP etc. etc. Y cuando no es del PP no sale en el titular y cuesta encontrarlo para así poder criticar al gobierno o confundir a la gente. Ole España.

Por ejemplo #13 piensa que es culpa de Rajoy.

M

#36 vaya... defendiendo que otros son también corruptos? Y te quedas así más tranquilio?

Hay que tener jeta y estómago.

D

#37 Yo no defiendo a nadie, yo lo que digo es que salga en el titular de que partido es, y no esconder a uno y poner a otros. O sea el que defiende a corruptos eres tu por que solo te gusta a ti que salgan en los titulares el PP y te mosqueas cuando otro critican que no se `ponga de que partido es. Yo quiero que se trate a todos por igual y si todos los corruptos tienen que salir su partido en el titular que sea para todos y no solo para el PP. Por que ya estoy escocio de la falta de información nacional sobre los corruptos que tenemos aquí en anda licia.

methhhp

"Yo a la política no llegué con una mano delante y otra detrás" llegó con las dos manos por delante, para poder abarcar más

Feagul

Bárcenas y el PP de los sobres (que parece que ya lo hemos olvidado) se compra eso y más

D

Pero este tío no debería trabajar de concejal en lugar de estar en el Caribe 5 meses?

Canarios, pero qué cojones votais?

marihuanO

#17 Anda que los valencianos, los andaluces, los manchegos, los madrileños... votan de puta madre.

paumal

Y a ese tío le pagáis le pagamos el sueldo nosotros.


PS: al primero que me diga que a ese tío le pagan el sueldo los vecinos de Arrecife, y no él, o yo, le tendré que soltar que me parece asombroso que haya logrado aprender a leer con esa capacidad de comprensión.

ferreret

66 cuentas corrientes... le deben freír a comisiones...

reithor

Si se siente perseguido, que deje de huir, se de la vuelta y responda a los presuntos perseguidores. Cuando esté aclarado, se dirimen responsabilidades y cada preso a su celda mochuelo a su olivo.

D

El investigado se considera víctima de una "persecución".

La típica confesión involuntaria de ser un corrupto de mierda, a él los perros.

j

En general es normal que los ladrones sean víctimas de persecución. Cualquiera que haya jugado a policías y ladrones lo sabe.

mefistófeles

¿qué pasa? ¿que vosotros no teneis fincas ni yates? A ver si va a ser envidia cochina....

D

hacer politica es una labor casi humanitaria cuentan los grande hijos de putas .

otrosidigo

Llevan dos años tras él. Van a estar más años investigándolo que pena le va a caer si al final lo pillan en algo ilegal.

sieteymedio

Seguro que nadie podrá probar que no es inocente.

f

Marca España.

D

Me encantan estos nacionalistas canarios.

D

si lo ha conseguido por defraudar, malversar,etc... que se lo quiten TODO que no le dejen NADA

calamarbravo

En USA tienen al "lobo de wall street" y aqui tenemos la version española "lo robo y to pa mi"

m

Los mejores delincuentes empezaron de concejales...

D

Eso de tener tantas propiedades viene siendo testaferrato, o no?

D

No se si será inocente, pero tiene toda la pinta de que no.

Habría que embargarle hasta las papilas gustativas.

¿Donde está el Gordillo cuando se le necesita para ocupar fincas de las buenas?

r

r

SIN EMBARGO NUESTRO CAUDILLO FRANCO VIVIÓ DE FORMA HUMILDE Y MURIÓ COMO SI FUESE UN POBRE. FRANCO CONVIRTIÓ ESPAÑA EN UN PAÍS MODERNO Y CIVILIZADO. ESPAÑA ERA UN CAOS DURANTE LA REPÚBLICA, PERO FRANCO SALVO A ESPAÑA DE CONVERTIRSE EN UN SATÉLITE SOVIÉTICO. AHORA MIRAD, MIENTRAS EL CAUDILLO VIVIÓ Y MURIÓ DE FORMA ÉTICA Y HUMILDE, YA VEN COMO VIVEN LOS POLÍTICOS ACTUALES.

D

#4 DESATASCA LAS MAYUSCULAS!

g

#5 Y que desatasque su calendario, esto no es el noticiero de 1940.

G

#7 Posiblemente en algún desierto de africa.

D

#4 GILIPOLLAS Y ENCIMA CA TE TO

D

#12 Hostias, me acuerdo de este vídeo en youtube. Me acuerdo incluso del título: "Están locos estos (católicos) romanos", por lo menos la versión que yo vi por primera vez. Qué fumada la tía. Solo de oirla me ponía nervioso:



Vedlo, de verdad, aunque sea solo a título de documento histórico. Porque la verdad, a mí que nací ya bien entrados los años 80, se me hace raro pensar que existiera gente tan facha. No será porque no me contaron historias mis abuelos, que vieron la Guerra Civil, o mis padres, que vivieron en los 60. Pero es que aún así me cuesta asimilar gente tan radical, coño.

Zorlek

#4 Cuando la mujer del Caudillo salia a pasear las joyerías cerraban porque ella entraba a una, cojía las joyas que quería y decía: Pasale la factura al Caudillo. Ten huevos a pasarle un recibo al Caudillo y suerte de no morir fusilado.

LiberaLaCultura

#4 mas tonto y naces por el culo

D

#28 Creo que es tan tonto que nació por una fosa nasal.

#4 No gracias, no queremos propaganda fascista. Tu querido generalísimo de los imperios fue nombrado con la sangre del pueblo español y las armas alemanas e italianas. Desde luego no vivió de manera austera en el "Palacio de Oriente", ni murió como un pobre. Hay que atribuirle el mérito de industrializar (mal que bien) el país, pero aparte de eso pocos méritos tiene aparte de matar a mi bisabuelo en la tapia del cementerio. Vuestro tiempo ya pasó, en un mundo como este, una dictadura en occidente no tendría futuro, todavía en la guerra fría por ser un país insignificante y manejable de derechas, os permitieron existir, pero hoy en día, con un porcentaje de extranjeros tan grande en el ejército, y tan pocos nacionales, vuestro destino es morir en el olvido. Hacedlo al menos con dignidad... (y en minúsculas, gracias).