Publicado hace 8 años por acarbon a noticias.lainformacion.com

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha este próximo mes de mayo la primera edición del Desafío 30/00; -30 días, 0 euros, 0 excusas-, por el que 3.000 jóvenes madrileñas disfrutarán de plazas gratuitas en gimnasios de la región para combatir el sedentarismo, ha informado el Goberno regional en un comunicado.

Comentarios

D

#8 Porque hay tíos que vais y pagáis. Yo no entro a garitos en los que se utiliza a las mujeres como carne y reclamo.

#42 Ni te esfuerces. #16 es un misógino de mierda y lo demuestra comentario a comentario.

Morenaclara

#53 Es lógico que alguien con ese tipo de pensamiento tenga que pagar para poder estar con una mujer. Supongo que se limitará a sacar el dinero y la polla porque si abre la boca, hasta la prostituta le negará el servicio.

AlexCremento

#41 Se dice de mieeeeerda, y tú eres uno de esos a los que han sorbido el seso con eso de "decir algo contra las mujeres=misógino=maltratador=hay que castrarle".

B

#54 A mí esta medida también me parece mal. Pero a ver si ahora no vais a existir los misóginos, ¡que tú sí lo eres!. Esta es solo una muestra de las varias de tu historial:

acusada-propia-violacion-llevar-minifalda-eso-merecia/c064#c-64

Hace 8 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com

D

#61 No he dicho que me parezca bien la medida. Que lo ha hecho el PP, os recuerdo. Aun así, tiene una "justificación" es el peor estado de las mujeres en cuanto a sedentarismo. Vamos, son números. Que me parezca útil la medida es otra cosa.

D

#66 Es como si se lo subvencionan solo a chinos, a rubios o a católicos practicantes porque se demuestra que son más sedentarios. No tiene sentido, es machismo.

C

#66 Estoy de acuerdo. Los números son importantes para relativizar la magnitud de los problemas. Supongo que cuando se hable de las muertes por violencia de género sacarás a relucir el concepto de "diferencia significativa".

D

#66 Vete a fregar.

n

#61 Con esta medida no nos están discriminando a nosotros. Las están discriminando a las mujeres.

D

#61 Las subvenciones solo pueden ser de dos tipos:

- Para todo el mundo
- Solo para mujeres

Siempre que se puede se tiene hacia la segunda opción. Así por ejemplo:

- Si los hombres tienden a ser más deportistas y las mujeres necesitan ejercicio: Gimnasio gratis para mujeres.

- Si los hombres son más sedentarios y las mujeres se mueven más por casa. ¿Quién necesita un gimnasio?: Gimnasio gratis para mujeres.

- Si tanto hombres como mujeres están demasiado gordos debido a una mala alimentación. Gimnasio gratis para mujeres.

No sé si se nota cual es la constante aquí.

D

#41 No es que seamos machistas, es que muchos estamos hasta los huevos de que se nos criminalice simplemente por tener rabo y utilizamos el único recurso que nos queda: el humor.

D

#87 Hacer humor a costa de una mujer es neomachismopatriarcalchihetopresor... y esta palabra también es machista que es larga como los falos, que por supuesto es lo más machista que hay en esta vida, y la vida también es machista, y el machismo es machista también...
Ya puedo ir a costa del consumidor al gym ese, o hay que tener vagina para ello, supongo que para compensar pondrán otra para machos..¿no? así podemos pensar como oprimir mejor a la mujer...
saludos.

m

#87 Voy a unirme a la causa de defender la libertad de expresión y a decir algo en serio.

En España, el físico de la mujer esta sobrevalorado por un sencillo motivo. A todos nos gusta follarnos torsos firmes, pero no, las mujeres con arreglarse, estar delgadas y ser guapas, ya basta.

No.

Yo hago deporte regularmente y con eso ofrezco un producto de calidad a la sociedad. Sin embargo, tengo que pelear por conseguir torsos firmes porque esta mucho menos extendida la cultura del ejercicio entre la población femenina.

No. Yo también quiero follar firmeza y turgencia sin tener que pelear tanto. Así que ale.


Ahí queda dicho.

Varlak_

#87 pues yo soy hombre y no me he sentido criminalizado nunca.

m

#16: No te creas, como una mujer se ponga a hacer pesas y esté fuerte (no hablo de exagerar), enseguida aparecen voces envidiosas diciendo que eso es poco femenino y blablabla...

En el fondo hay cierto sexismo ahí, ya que se atribuye a la mujer un papel de debilidad y se "castiga" a la que renuncia a seguirlo.

Es igual que cuando un hombre tiene pelo largo. ¿Un hombre luciendo melenaza envidiable en vez de tratar de parecer "uno del montón"? ¡Jamás! Un hombre sólo debe destacar por su trabajo y su dinero, nunca por la estética. ¡Eso es cosa de jarrones mujeres!

Shotokax

#42 hay quinientos millones de deportes que no son pesas.

m

#68: ¿Y? Son ayudas para este deporte en concreto. ¿O es que aquí sólo vale correr y correr?

Shotokax

#70 a lo que me refería es que sí es cierto que la sociedad puede mirar raro a una chica que haga pesas, cierto, pero hay muchísimos deportes más que no son ni pesas ni correr. De hecho, las pesas son precisamente el deporte más sano o recomendable generalmente. Si se dan ayudas debería ser para otro tipo de deportes en mi opinión.

Penrose

#70 Se pueden hacer más cosas además de correr y hacer pesas. Pero bueno, excusas también hay millones.

Penrose

#42 Pero ¿?¿? No hace falta ni hacer pesas ni ir al gimnasio para hacer ejercicio. Sin ir más lejos yo estoy enfermo y ejercito en casa o me voy a un parque o a correr al paseo marítimo. Por cierto, yo luzco melena y sin ningún problema oye. No habrá tíos con pelo largo ni nada.

D

#42 A mi particularmente una mujer musculada no me parece atractiva, al igual que a una buena parte de los hombres, en cambio a muchas mujeres les atrae más un hombre musculado, con su tableta de chocolate por abdominales y tal, que un hombre normalucho que no suele hacer deporte y no se acerca al gimnasio a sacar músculo.

No es envídia, son siglos de evolución, por esto mismo podemos ver belleza en una cara redondeada o cuadrada y con rasgos simétricos, bien compensada, pero por el contrario vemos fealdad en una cara picuda, con forma triangular y asimetrica.
Aunque no nos demos cuenta, nuestro cerebro analiza todo esto cuando nos cruzamos con cualquier persona.

De todas formas hay gente para todo, como es lógico lo que a mi me puede parecer belleza a otra persona quizás no. Por ejemplo no me parecen atractivas las mujeres que están tan delgadas como algunas modelos, en cambio a otras personas les gusta esa delgadez.

D

#42 Creo que te equivocas. En los gimnasios de verdad les gusta que las tias hagan pesas.
Las hombrunas es porque se han pinchado hormona y tienen mandíbula y barba. Pero una chica normal ya puede levantar el mundo que el cuerpo se le va a poner precioso siempre

D

#16 #20 Hace poco, corriendo en un parque a medio día, un grupo de chavales de instituto vio divertido ponerse en medio del recorrido y no dejarme pasar, obligándome a rodearles por el terraplén.

Es un recorrido muy frecuentado por corredores, y advina: si eres tío puedes ir tan tranquilo.

Y de esas mil. A mi ya no me importa, pero entiendo que hay muchas a las que les impresiona.

Entiendo que como tío no hayas vivido el acoso permitido hacia las mujeres en el espacio público, pero es el pan de cada día.

D

#75 No entiendo porqué me cuentas eso que te pasó. Lo primero que digo es que esas situaciones se dan.

Que pienses que esas situaciones yo no las vivo porque soy hombre es un error.

D

#75 ¿Un grupo de chavales tocando los cojones por x razón aleatoria?, eso no puede ser, que habrá pasado con esos chicos

D

#75 Dos cosas. Una las mujeres también acosan y los gays también acosan.
No es que sean hombres lo que acosan. Sino que son gilipollas

R

#75 A menudo, cuando salgo a correr por el parque, se me ponen en medio del recorrido grupos de mujeres de 50-60 años que no se apartan ni a tiros, y si aún pasas demasiado cerca te insultan y te ponen malas caras.

Es un recorrido frecuentado por corredores, no tengo ni idea si estas señoras son más consideradas con mujeres, pero dudo que lo sean, igual que dudo mucho que ese grupito de chavales se apartase y reverenciara a un corredor varón.

zenislev_v

#75 Juas... Acoso... Acoso ser un niño bajito y gordo en el colegio, como encima lleves gafas y saques buenas notas ahí si que te inflan a hostias...

Que unos chavales molesten no es acoso, es la vida, lo que pasa es que os han enseñado la palabra feminismo, acoso y heteropatriarcado y estáis con ello que no cagáis. Pero vamos que a un sitio como la India rural te mandaba yo para que te expliquen lo que es el acoso de verdad.

D

#75 Que unos gilipollas te incordien o te vacilen no es machismo porque eso le ha pasado a todo el mundo tanto hombres como mujeres... Intentar hacer ver que eso es un comportamiento machista es absurdo y simple victimismo

zenislev_v

#75 Y aquí tenemos el ejemplo perfecto de victimismo homomatriarcal... A poner negativos, ¿para que discutir?

NPC1

#16 Mi abuela lo dice siempre yo hacía deporte hasta que me tocó cuidar a mis hijos, así que sí

Necrid

#16 negativo sin querer u.u !!!!

sonixx

#16 perdona te vote negativo queriendo votarte positivo

AlexCremento

#49 Me sangran las manos de aplaudirte. Cada vez somos más los hombres que levantamos la voz ante estas estupideces.

D

#56 Joder, gracias, te agradezco el comentario.

D

#56 Normal, porque es todo un sinsentido lo que se está haciendo. Si se quiere igualdad, que no lo creo, muy mal lo están haciendo.

No niego que las mujeres hayan sido victimas del machismo a lo largo de la historia, si lo negase estaría mintiendo. Lo que no se puede hacer es querer compensar todos esos años de machismo y discriminación con más discriminación. Están haciendo lo mismo que los machistas.
Igual todo se reduce a la sed de venganza y de poder no teniendo nada que ver con el feminismo y los derechos de las mujeres.

jandro_angelnegro

#56 Es que es de cajón. Que a ver, que defender los derechos de las mujeres y la igualdad (el feminismo, vamos) es algo que tenemos que hacer todos, y yo el primero, eso está claro. Pero eso no implica que tengamos que aceptar otra serie de cosas, como en este caso la discriminación "positiva".

D

#49 Más claro el caldo de un asilo, hecho por hombres claro, no me refiero a que la mujer sea la que tenga que hacer caldo, el caldo lo puede hacer cualquiera, a ver, si es gallego mi suegra lo hace genial, no porque sea mujer, o porque su género tenga que estar recluido en la cocina haciendo caldo..simplemente que tiene ese toque...pero creo que lo tiene por gallega, y no por mujer, que respeto que las gallegas tengan ese toque, como no, y no lo tienen por mujeres, pero ahí está. Aunque a mi no me gusta el caldo, aunque sí las gallegas, a ver no todas pero estoy casado con una, y la respeto eh... y cocino mejor que ella, esto no quiere decir que por su condición de mujer ella sea la que tenga que cocinar mejor, pero a mi me gusta y he practicado más que ella..
Seguro que he soltado algo que se pueda interpretar como machismos.. o neomachismo..

jandro_angelnegro

#98 jajaja qué grande, no podías haberlo ilustrado mejor.

Peter_Feinmann

#49 Pues mira, seria una oportunidad para jóvenes abogados que quieran lidiar contra el ayuntamiento. Aunque no ganen van a tener una buena publicidad, y si ganan ni te cuento.

Hivenfour_1

#49 dices que no eres machista, enhorabuena, solo te falta saber en que mundo vives y dejar de mirarte el ombligo..

Moreno81

#44 Opino como #49. Se coacciona igual al hombre que a la mujer hoy en día. Sólo tienes que ver anuncios, películas, superhéroes, protagonistas de TV. todos, absolutamente todos tienen cuerpazos, con rostros pétreos, barbas abundantes y cuidadas, con matas de pelo. Machos alfa en toda regla que nos meten por activa y por pasiva constantemente.

Hay una obsesión porque el hombre luzca un cuerpo que mucho ni podemos ni por genérica nunca tendremos. La sociedad está coaccionando a albos sexos ahora mismo de igual manera en ese aspecto. Y la idea deja de ser positiva en cuanto discriminas a un de lo s sexos, independientemente de cual. Y eso me parecería exactamente igual de mal si fuera en el otro sentido.

Somos muchos los que se nos está tildando de machistas o similares por protestar contra estas cosas. Queremos la igualdad, pero ese no se consigue con estas medidas. Hoy en día cualquier mujer de 20 a 30 años puede ir al gimnasio si quieres exactamente igual que un hombre. Y sedentarismo por desgracia lo padecemos ambos sexos creo que por igual. Si impulsas algo así, hazlo para ambos sexos, sino estás siendo discriminatorio. Que parece que ahora todo lo que sea para un lado que no interesa no lo es. Si, es discriminatorio cualquier acto que afecte a un sólo sexo.

Qban

#49 Es la primera que lamento no poder votar un comentario. ¿Es que acaso se esta perdiendo el sentido común? Aplausos.

m

#8 Calla, que si 3.000 madrileñas dejan de ser unos fiardos y pasan a estar buenas, luego te las puedes follar! -y con un poco de habilidad, sin dejarte dinero en (sus) copas-. Piensa en eso.

rafaLin

#7 Hay que reconocer que para el conjunto de la sociedad es mucho mejor que las mujeres estén buenas a que lo estén los hombres

AlexCremento

#48 Pues como no tengas tu six-pack serás un piltrafilla y no follarás.

D

#48 sí, pero las tías buenas no se van con tíos normales. Al menos no es lo habitual lol

G

#7 Así me gusta, que la comunidad pague para que se quiten grasas y se pongan firmes para agradar a los hombres

Gol_en_Contra
Penrose

#7 Pero es que tú estás para pagar hombre. Ya que eres inmensamente privilegiado, págale el gimnasio a las mozas, so tacaño.

chemari

#7 Parece una ley hecha por Berlusconi. No queremos gordas en nuestra ciudad!

F

#7 Más tías buenas. A mí me parece bien.

g

#7 Están viendo que este año no van a poder sacar tias buenas en los resúmenes de playas del telediario...

andando

#29 un mes gratis y luego a ver quien es la guapa que se borra

ifunes

#29 Completamente de acuerdo, de la noticia:
"Las entidades deportivas colaboradoras del 'Desafío 30/00' son Altafit, Basic Fit, Body Factory, Duet, Físico, Fit Price, Fit Up, Go Fit, Infinit Fitness, iFitness, Mabuni, Paidesport, Serviocio, Vivagym y Wellsport Club, además del centro deportivo de Puerta de Hierro. También se cuenta con la colaboración de Joma y Sportlife."

ifunes

#29 Completamente de acuerdo, como apuntan #71 y #90, de la noticia:
"Las entidades deportivas colaboradoras del 'Desafío 30/00' son Altafit, Basic Fit, Body Factory, Duet, Físico, Fit Price, Fit Up, Go Fit, Infinit Fitness, iFitness, Mabuni, Paidesport, Serviocio, Vivagym y Wellsport Club, además del centro deportivo de Puerta de Hierro. También se cuenta con la colaboración de Joma y Sportlife."

c

#29 Es el quid del tema, lo han intentado disfrazar de manera "progresista" vistiendo la noticia con un tinte machista que apesta.
Es alucinante lo que llegan a hacer con tal de aparentar que hacen algo bueno para la sociedad.

Thelion

#29 Exacto. Caminando también combates el sedentarismo y es gratis. Que con ese dinero hagan las calles más amigables para el peatón y listos.

Sikorsky

#29 Ten por seguro que tras ese mes gratis se les hará una "oferta que no podrán rechazar" para que se queden

Y no hace falta saber quién es el dueño de los gimnasios GoFit.

ann_pe

#5 #27 #29 ¿Dónde pone que se pague con dinero público?

Extracto de madrid.org/deportes :

"Gastos de realización de la actividad a cargo de la entidad solicitante/organizador. La Comunidad de Madrid sólo cederá gratuitamente el uso de los espacios deportivos requeridos para la actividad en cuestión, los medios materiales existentes en cada instalación y facilitará elementos de difusión de cada actividad."

RaffMingui

#12 Está claro también porque si hubiera sido iniciativa del Ayuntamiento el titular sería:

"CARMENA le declara la guerra al sedentarismo y ofrece gimnasio gratis a 3.000 jóvenes madrileñas".

Y en OlraitDiario:

"La abuela CARMENA pagará el gimnasio de 3.000 amigas de Rita Maestre con dinero de Cubazuela del Norte."

D

#130 ... Go to #12 Seguro que ahora encuentras hasta como justificarlo.

D

#4 Investiga a quien pertenece la cadena Go Fit. Sorpresa!!

D

#5 La verdadera cuestión es la que señalan #71 y #90

D

#22 No te preocupes, que eso ya lo llevas de serie.

D

#78 ¡Uy! Insultos. Me encantan los insultos.

D

#78 Mira. Perdona mi respuesta anterior #80

No busco polémica.

Si tu marido tiene tripita, dile que ande todos los días 5 kilómetros, y en un mes, ¡a tomar por culo el puto gordo!

Es un chiste. Sin más. No me convierte en machista.

Penrose

#83 No hay forma de arreglarlo, eres un michógino de por vida!

D

#83 A ojos de algunas personas sí te convierte en machista.

Esta noche he visto en una comedia de Antena 3 como una mujer gritaba y pegaba a su marido en la cabeza, la reacción de los que estábamos viendo la tv, incluida la mía, ha sido reirnos. Al de unos segundos he reaccionado y he dicho en alto que si esto pasase alrevés, cosa bastante improbable que se viera en una comedia, sería considerado machismo y el tío que grita y pega en la cabeza a su mujer un hijo de puta maltratador.

Lo de siempre, si una mujer da una hostia o echa de casa a su marido risas aseguradas, pobre pringaillo, además seguro que algo habrá hecho, razones tendrá su mujer.
En caso de ocurrir alrevés, que veamos como en una película un hombre pega, grite o eche de casa a su mujer es para retratar lo machista, violento y despiadado, para nada va a causar gracia ni aún en la remota posibilidad de salir algo así en una comedia o similar.

D

#192 Mejor cuenta el de #83 si no conoces a la audiencia.

Reiner

#22 estamos llegando al punto de que si protestas de cualquier cosa pro-mujer eres machista, pero en fin, a ver donde acaba esto...

Mister_Lala

#22 Qué bueno, no lo había oído, y me lo apunto lol

D

#21 Sí, eso decía yo. Que sólo las mujeres reciban dinero es de macho total, en plan "toma 20 euros pero los usas para el gimnasio, que estás muy gordita últimamente".

D

#21 Ascazo es que pienses que una mujer va al gimnasio para cuidar su físico en vez de su salud, eso si que es machísta. #25

angelitoMagno

#28 Ok, te lo acepto. En eso tienes razón.

D

#28 Sí, sí. Totalmente de acuerdo. La culpa es de los hombres. Y del PP.

Wir0s

#28 ¡Habrase visto! ¡Cuando ha ido alguien al gimnasio por un tema estético!

Maldito patriarcado que nos intenta hacer creer que a la gente le importa su aspecto fisico. Los únicos que van al gimnasio son aquellos concienciados con su salud.

D

#34 con el físico, con la salud general, con la competición, para desestresar, por problemas médicos y muchas más razones, aunque dudo que llegues a enterderlo leyendo el tipo de comentarios que gastas.

D

#28 si claro, entre 20 y 30 años, seguro que es por su salud....

D

#28 Si fuera para la salud, no seria a las jóvenes si no a mujeres de mas edad y con problemas.

E

#28 Eso no es un ascazo, en mi opinión es tristísimo y una realidad que he contrastado como entrenador. No solo las mujeres, el 90% de los que van al gimnasio lo hacen por físico. Yo siempre digo que salgo si salgo a correr y hago pesas con 28 años es para poder seguir haciéndolo con 70, pero te aseguro que te costará encontrar gente que te dé ese motivo para ir a entrenar.

vickop

#21 Ya no sé ni cuando es ironía. Lo sea o no, es muy curioso.

Si hay una medida discriminatoria que beneficia al hombre -> Machismo opresor, maldito patriarcado, etc..
Si hay una medida discriminatoria que beneficia a la mujer -> Machismo opresor, maldito patriarcado, etc...

Si es que al final es verdad, los hombres debemos ser gilipollas...

D

Ahí, ahí. Apoyando las necesidades urgentes de la sociedad.

Forni

#2 Sí, la salud y eso. Cobrando 600€ al mes (pagas extras prorateadas) en un trabajo de oficina, teniendo que pagar 250€ de alquiler, sin contar gastos, es una faena tener que pagar 25€ al mes para actividades deportivas. Pero es eso, o reventarme la espalda.

e

#24 Para hacer deporte no hay que ir a un gimnasio

Forni

#33 Para hacerlo de forma eficiente lo mejor es un entrenador que te dirija, más para personas que tienen conocimiento nulo de realizar actividad física y lo tienen que hacer por "obligación". En mi caso por ejemplo, tanto porque me gusta y por mi condición de haber tenido problemas de espalda, no hay nada que me venga mejor que nadar, y como comprenderás cualquiera no tiene una piscina, ni todas las piscinas son accesibles todo el año.

Pero bueno, siguiendo con tu lógica, para hacer una web no hace falta un programador, ni para tu logo un diseñador, para comer no hace falta saber cocinar, para conducir te basta con tu padre para qué ir a una autoescuela, para trabajar no hace falta una carrera, ni para caminar unos zapatos, ni para pensar unos estudios... Debe ser precioso vivir pensando así

e

#40 llevo años haciendo deporte sin pisar un gimnasio y mira, tan feliz. Las analogías que indicas no sirven de ejemplo, sería más bien ir a algún sitios que te enseñen a andar, a jugar, a comer, a dormir. Existen restaurantes, sí pero puedes comer en tu casa.

Shotokax

#40 ¿un entrenador? Para ir a correr al parque, montar en bicicleta o a hacer otros deportes hace falta voluntad (y que el clima lo permita mínimamente), lo demás son excusas.

D

#40 Para escribir no hace falta un escritor. Para encender un ordenador no hace falta un informatico. Para hacer deporte, no hace falta un entrenador.

Otra cosa es que tengas necesidades medicas o quieras dedicarte al deporte professional.

Forni

#205 Sí, se montar en bici. ¿Y sabes qué? Que trabajo precisamente en un centro de formación, grabando los contenidos audiovisuales, y este mes he estado con Pilates y Yoga. Y la parte fundamental del entrenador en estos casos es la corrección postural: cuello, espalda, pelvis, piernas... todo elementos que es alguien el que te tiene que corregir desde fuera. Obviamente estos vídeos son de complemento a la formación de un profesor, no se aprende a hacer Yoga con vídeos a secas. Menos lobos caperucita, que tú ignores la labor de un entrenador es tu responsabilidad, y del que sea que está comentándome aquí, como si no supiera en qué consiste hacer deporte (como #110, #69, etc etc).

Por cierto, #110, hacer ejercicio en casa no es hacer deporte, es como tu bien dices hacer "ejercicios". Por culpa del puñetero sedentarismo (que es el asunto de este artículo), se cae mucho en ese error de que hacer cuatro polladas ya es hacer ejercicio y estar "en forma" (habrá que ver tu caso, pero por lo general no es así). Luego van más de uno a clase de step (tengo el caso de una amiga que presumía mucho de tener una esterilla en su casa) y a los 20 min se les está saliendo el alma por la boca. Y en ningún momento he hablado de pesas, los gimnasios tienen muchísimas más actividades que no implican ningún tipo de peso.

Penrose

#40 Pero qué clase de excusa es esa hombre. Yo estoy en forma, no piso un gimnasio, tengo un trabajo de oficina normal y corriente y me preocupo un poco de comer sano. No hago pesas, ni me limito a correr. De verdad, qué tontería. Si es que el machismo ya parece la excusa universal.

Si la gente no hace ejercicio es o bien por impedimento físico o porque no le sale de las narices, no porque nadie les oprima ni demás.

Lo próximo qué va a ser, comida gratis porque la gente no puede parar de comprar precocinados y procesados.

Venga ya, por favor.

M

#33

darthanxo

#33 correcto.

D

#33 Gracias yo llevo toda la vida haciendo deporte, estoy en forma y nunca he pisado un gimnasio.

e

#24 pueda hacer yoga en casa y sólo necesitas una alfombra que vale cuatro duros. Y algún curso online con videos, en Youtube tienes mazo.

Y supongo que no aprendiste a montar en bici.

Froku

#2 El ejercicio puede evitar mucho gasto sanitario y farmacéutico.

Nymphadora

#46 Tampoco veo que haya dicho lo contrario.

Catacroc

Si hay gente que paga y no va....

Gazpachop

#3 Pero te compraste mallas, batidos y esas cosas?

Minha

#13 #14

= Ironía

D

#14 Es básicamente la versión gimnasio de cuando los relciones públicas invitan a tías macizas a copas gratis para que su garito sea más atractivo. Seguramente tengan las máquinas de correr al lado de las ventanas, me jugaría algo.

D

#14 Pues yo si fuera madrileña fuera de la edad también me apuntaría y luego les montaría un pollo por discriminarme, o todos o nadie cojones, ya está bien de tanto discriminar. Si has nacido en un año de baby boom no te comerás una ayuda en la vida.

D

#13 Es que eso de que sean más sedentarias es claramente machismo, consecuencia de la sociedad patriarcal que fuerza a que se queden fregando en casa y esas cosas que no hacemos los hombres.

m

#20: Tu pregunta a una mujer que esté mazas cuántos comentarios ha escuchado de que una mujer no puede estar fuerte.

¿Se debería extender esta medida a los hombres? Tal vez, pero no se puede negar que las mujeres están coaccionadas para no hacer ejercicio. Eso si, luego tienen que tener cuerpo... como si hicieran ejercicio, pero sin hacerlo.

AlexCremento

#44 Y los hombres estamos coaccionados para no hacer otras cosas porque son "femeninas". Tontos hay de todos los géneros.

rafaLin

#20 Pues entonces la oferta debería ser al revés, ¿no? Mientras yo estoy en el sofá viendo el fútbol con una cerveza, mi mujer hace ejercicio limpiando la casa, es a mí al que deberían regalar el gimnasio para bajar barriga

fantomax

#13 Es decir que dan facilidades de acceso a mujeres porque estadísticamente es más necesario para ese grupo. Si lo hacen por ser un factor de riesgo no creo que sea discriminatorio, como no lo es que a los hombres no les hagan mamografías ni a las mujeres controle sde próstata. Hay una realidad distinta entre hombres y mujeres y se trabaja sobre ello. Me parece más escandaloso eso de hacerlo sólo para gimnasios privados, en lugar de en polideportivos públicos.

D

#59 Hombre ya que sacas el tema de las mamografias y de la próstata, creo que el ejemplo no está bien traído, siendo el cáncer de próstata de mayor incidencia, ¿hacemos una comparación entre las campañas ayudas etc etc del cáncer de próstata y el mama? y antes de que me digan, ¡¡¡estas en contra de que se luche contra el cáncer de mama¡¡¡ mi madre murió de cáncer de mama y mi suegro de cáncer de próstata.
saludos.

fantomax

#100 pues sin duda si hay menos prevención de próstata que de mama habrá que averiguar si es por una cuestión política (deleznable, deberíamos corregirlo) o es por alguna razón de origen más técnico, del estilo de cuántos se detectan, qué cambios hay en el pronóstico y cosas así. Como desconozco el asunto no opino en cuál de las situaciones nos encontramos, pero si fuera técnico no estaría en contra.

U5u4r10

#59 Esto es una soplapollez feminista como una casa. Para empezar, la gente no va a un gimnasio porque:

a) No tiene dinero
b) No tiene tiempo
c) No tiene motivación

Si es por lo primero, no se debería subvencionar un gimnasio cuando a lo que tiene que dedicar la persona tiempo es a formarse y buscar un trabajo para obtener los recursos económicos para pagarlo él. Esa persona puede realizar deporte GRATIS sin que tenga que pagarle yo dinero que puede ir destinado a financiar cursos de formación (reales, no simulados) u otros servicios públicos.
Si es por lo segundo, una subvención no arregla nada.
Si es por lo tercero, una subvención no arregla nada.

Indagando en lo de la "la mujer es más sedentaria que el hombre", resulta que es por falta de tiempo. Y como les falta tiempo voy a poner gimnasio gratis para las mujeres que si lo tienen.
OLÉ SUS OVARIOS.


https://mujerydeporte.wordpress.com/2008/06/15/las-mujeres-mas-sedentarias-que-los-varones-por-falta-de-tiempo-libre/

D

#13 en comparación con las mujeres los hombres vamos poco a la peluquería así que espero que hagan una acción destinada a pagarnos el corte de pelo a nosotros. Bueno a mí me la suda porque soy calvo.

Morenaclara

#93 Estaría bien si no fuera porque os quedáis calvos antes de la cuarentena en un porcentaje bastante elevado, pero si os lo dan gratis entre los 20 y los 30 años para que mejore vuestra salud, adelante.

D

#13 Las mujeres tienen de media mayor formación académica y notas medias, porque no, clases gratis para los hombres, y las mujeres que paguen.
No que eso es sexismo, y tal.

D

#9 Con todas las menciones "cuñadas" que se oyen por aquí, me sorprende que la última pareja no sea "Ciudadanos / Podemos".

Por completar la neolengua paritaria.

D

#9 Básicamente es cambiar las palabras que acaban en O por las que acaban en A.

Las que ya acaban en A no se tocan.

Lo llaman 'igualdad' pero es un timo.

thorin

#5 Eso me hace preguntarme si los equipos de primera división femenina tienen tantas subvenciones como la primera división masculina. O si por lo menos se benefician con algo más que migajas de las que reciben sus equipos masculinos.

auroraboreal

#77 si, estoy segura de que intentar acercar un poco posturas en esos niveles sería más efectivo a largo plazo para estimular el ejercicio femenino. Pero eso sería hacer algo de verdad y renunciar a algo. Y esto es un paripé con una campaña de marketing para esa cadena de gimnasios

Usul._.

#77 Pero es que eso si esta justificado

Mis dies por el ZAS lol

D

#77 No soy un entendido en esto pero me parece absurdo darle más dinero al futbol femenino que al masculino, más que nada porque cuando hay un partido Madrid Barsa, España se paraliza y cuando juegan las selecciones femeninas a todo dios se la suda. Y por si alguien me malinterpreta es como si yo pido que se me subvencione una película con el mismo dinero que Pedro Almodóvar

Hivenfour_1

#5 cómo equilibrarías tú una balanza? Haciendo aspavientos delante de la balanza o equilibrándola con una ayudita? Porque ya cansa la excusa para no poder hacer nunca nada..

D

#5 Esperaba a ver quien era el primer machista acomplejado que lo mentaba. Premio para ti.

D

#5 suena hasta anticonstitucional esta discriminación por sexo

D

#5 esque hay que igualar los derechos perdidos dsd la edad de piedra.
Malditos hijos del patriarcado.
Por otra parte. Para promover el deporte dar "30" dias. Habrá chicas que ni se molesten... si dieran un año alguna se animaria. O 30 días de uso del gimnasio durante un año.
Pero asi esta medida es muy mala lol

Asecas

Bien, la comunidad luchando por la igualdad...

D

#10 La igualdad de peso será.

mariettica

esto parece un desproposito, me parece injusto lo mires por donde lo mires, pero es que ademas en realidad solo lo hacen para desviar dinero publico a los gimnasios de sus amiguetes que estan de bajon

provotector

Se busca la igualdad fomentando la desigualdad. Si fuera gratis solo para hombres aquí se habría liado la de san quintín, por no hablar de que si hubiera discotecas que dejan entrar gratis a los hombres y a las mujeres las hicieran pagar vamos... lo denunciaban ante el tribunal de la haya. Veo injusta esta medida.

D

Mierda, tengo polla.

oliver7

#86 Mala suerte chaval. La próxima vez te lo piensas dos veces. lol

l

Eso, gordas, a mover el culo.

D

Una medida bastante inútil. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de la gente que no hace actividades físicas es por no querer hacerla y no por no poder pagarse un gimnasio (porque cualquiera puede salir a la calle a correr, por ejemplo), la medida no va a servir para prácticamente nada.

m

#32: Salir a correr es un tipo de ejercicio diferente de lo que se hace en un gimnasio.

Y es más, corriendo no se "adelgaza" mucho, porque se queman calorías, pero luego el cuerpo se adapta para necesitar quemar pocas calorías y a nada que comas puedes coger sobrepeso.

D

#43 la noticia no habla de adelgazar ni de hacer deportes de gimnasio, habla de dejar el sedentarismo. Salir a correr, que es solo un ejemplo de los muchos que se pueden hacer sin tener que ir a un gimnasio, es una de las más económicas y más simples de hacerlo.

m

#45: ¿Económicas? Bueno, suma el desgaste de las zapatillas y la crema solar. Si, a lo mejor es más barato, pero no gratis como algunas personas dicen. Además, no conviene hacer sólo aeróbicos.

D

#47 Para correr ni necesitas unas nike air ni un medidor de pulsaciones ni 10 prendas de licra.

Penrose

#47 La virgen, zapatillas y crema solar, mmmm, déjame pensarlo. Sí, definitivamente me quedo en el sofá.

De verdad que estoy alucinando con los comentarios lol

D

#45 Correr se considera un deporte de impacto. No es recomendable para personas con problemas en las articulaciones o con sobrepeso.

D

#65 como he dicho, era solo un ejemplo. Todos sabemos que hay maneras de evitar el sedentarismo sin tener que ir al gimnasio y que son tremendamente simples.

Johan_Liebhart

#43 ¿No será al revés?

m

#62: No, si el cuerpo se adapta a quemar mucho lo que hace es perder músculo y así quema menos, de forma que luego si comes lo mismo, engordas más.

Findeton

Esto es discriminatorio para con los hombres.

R

Discriminación.

D

si fuera solo para hombres, ardería Roma...

D

Lo de discriminar por edad ya es incomprensible, pero lo de discriminar por sexo viene hasta artculado en la Constitución

D

Desde que han abierto los Basic Fit no se comen un colín, el mes de prueba es porque saben que así conseguirán algún socio, Hollyday Gym ofrecia una semana, el otro 3 días y ahora estos con el pretexto de la vida sedentaria de la mujer 1mes, me parece super discriminatorio, donde yo voy un 80% de los socios son sudamericanos y africanos al contrario que en la biblioteca pública de mi barrio que excepto en donde la conexión de internet y la interviú no llega al 3% deberían de buscar atraer a este sector también.

enrii.bc

#23 que realidad

estoyausente

Es que las mujeres gordas no las quiere nadie, es normal. Nosotros realmente solo necesitamos dinero, la barriga no le importa a nadie.

Pero bueno, medidas discriminatorias para una sociedad estúpida.

J

¿Gimnasio gratis? Nah, es mejor sentarse a ver myhyv y ponerse como una foca

JoseLuCS

¿A qué amiwitos del alma se lo están adjudicando?

D

#95 Las entidades deportivas colaboradoras del 'Desafío 30/00' son Altafit, Basic Fit, Body Factory, Duet, Físico, Fit Price, Fit Up, Go Fit, Infinit Fitness, iFitness, Mabuni, Paidesport, Serviocio, Vivagym y Wellsport Club, además del centro deportivo de Puerta de Hierro. También se cuenta con la colaboración de Joma y Sportlife.

Ahora le llaman entidades colaboradoras lol

enrii.bc

jamas te lo perdonare carmena jamas

pirate

Si quisiera pensar mal, pensaría que es una indirecta.

L.A

Como campaña de márketing les ha salido a medias, hablan de esos gimnasios, pero no precisamente bien.

1 2 3