Hace 5 años | Por CómoEstáElPat... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por CómoEstáElPatio a eldiario.es

El Gobierno regional ha abierto un proceso sancionador que puede terminar con una sanción de entre 20.000 y 45.000 euros a Elena Lorenzo Rego

Comentarios

D

Sin puta idea de la cuestión penal. El Ayuntamiento de Madrid, ¿hasta qué punto tiene derecho a sancionar estas actividades? ¿Seguimos con la homeopatía ya puestos?

Yoryo

#1 Gobierno regional... eso suena más a la comunidad que al ayuntamiento.

"vulnerar la Ley contra la LGTBifobia al ofrecer a través de Internet terapias para la curación de la homosexualidad."

GFY

#1 La homeopatía, con o sin base científica, no discrimina a nadie. Considerar la homosexualidad como una enfermedad, sí.

D

#9 Estoy convencido de que esta es una cuestión residual, pero las víctimas de la homeopatía son legión. La primera da votos, la segunda los resta.

c

#1 "La Comunidad de Madrid ultima una multa a una 'coach' que ofrecía terapias reversivas por Internet " Muy ayuntamiento no parece, pero bueno..¡La que está liando Carmena!

D

#11 Cierto, ahí me he patinado por no leer. Pero no tenía a Carmena en mente tampoco.

c

#12 Sobraba, lo de carmena

M

#1 Puede poner una sanción administrativa, recurrible por lo contencioso-administrativo. Por lo penal se habla de cárcel (convertible a multa según y cómo).

HimiTsü

" Lo sé. Puedes dejar atrás tu homosexualidad " => http://elenalorenzo.com/ ( © Elena L. )

D

#3 Es raro pero pasa.

D

No es raro que alguien casado y con hijos, de repente a sus 45 años se declara homosexual.

Porque es inconcebible que alguien que sea homosexual llegue a sus 45 años y diga "Pues ya no me tira esto. Ahora me ponen las tías"

Pregunto.

D

#2 Que descubra que es homosexual a esa edad es raro. Que se declare como tal no tanto. No todos los maduros son Karmo, perras orgullosas.

thorin

#2 Si preguntas estaría bien que le pusieras unos símbolos de interrogación, que aclararía un poco más el ángulo de tu cuestión.

D

#6 ok, llevas razón.

Mofetaa

#2 La orientación sexual, hasta dónde yo sé, no varía a las largo de la vida. Eres heterosexual, homo o bi.