Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, ha reiterado este martes que la Comunidad apuesta por el proyecto del aeródromo de El Álamo en caso de acometerse el cierre de Cuatro Vientos, al considerar que es una "buena iniciativa" para ordenar la actividad aérea de la región que generará a su vez "miles de empleos".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si se creen los de Castellón que van a ser más que nosotros.

kumo

Y cual es la necesidad de cerrar Cuatro Vientos que además es base, escuela, centro deportivo y museo militar?
Desvestir un santo para vestir otro?

D

#2 Que la ciudad ha crecido y ha quedado en pleno centro urbano.

kumo

#3 Hombre, Cuatro Vientos centro urbano... Le han puesto metro, pero está casi más cerca de Extremadura que de SOl lol lol

D

#2 Si miras en el mapa dónde cae Cuatro Vientos verás que apesta de recalificación. Además está el tema de la megalomanía PPera con Madrid de "llenar" a lo SimCity todos los recuadros de M-XX y R-XX dónde han encajonado el área metropolitana con ensanches plastificados de "Centro comercial + parque + casas" tipo Loranca.

#3 ¿Pleno centro urbano? Centro urbano es lo que hay dentro de la M30 y en algunas partes la M40. Un barrio de bloques clónicos de los 60 ni tan sólo es centro urbano, es sencillamente un área residencial. Menos aún lo es uno de esos esanches "PAU" de bloques semivacíos y 4 comercios cutres con las estaciones de metro que no las usa nadie.

ozicon

#3 #5 En Cuatro Vientos estaba antes el aeropuerto que las casas, sencillamente, que la gente no se vaya a vivir allí. En El Álamo casualmente pasa lo contrario, primero estaban las casas y ahora el aeropuerto

gontxa

#2 igual el alto número de accidentes y que se encuentra a escasos metros de casas, colegios, empresas, etc...

g
salva6

Textual: al considerar que es una "buena iniciativa" para ordenar la actividad aérea de la región que generará a su vez "miles de empleos"

Va a generar miles de empleos... sí, como eurovegas: A ponerme debajo de una farola.