Hace 3 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --546793-- a eldiario.es

El centro de la capital de España se librará del confinamiento al menos durante una semana, pese a que supera los niveles de confinamiento marcados por la Comunidad de Madrid. Lo hará porque a juicio de la Consejería de Sanidad no se está produciendo una transmisión comunitaria generalizada en el entorno de la Puerta del Sol, como sí que ocurre en otras zonas básicas de salud sobre las que pesan cierres perimetrales.

Comentarios

D

#2 Que no se te olviden los votantes de bufanda que siguen a pies juntillas las directrices de su partido sin el más mínimo de autocrítica.
Esos son los que sustentan a los mamones políticos, recuérdalo siempre.

D

#10 Que es el gobierno? Culpa de Ayuso. Que es Ayuso? Culpa del gobierno por no cerrar Barajas.

Y así básicamente pueden hacer lo que les salga del nardo y yo no hice nada mal que fuiste tú y rebota rebota en tu culo explota. Y luego a votar al polo amigo que los otros son muy malos y viva el rey que vaya discurso impecable que dio y que así da gusto que te roben dinero pa irse de putas.

cc #2

F

#48 ¿y lo que nos vamos a ahorrar en vacunas si ya antes hemos logrado la inmunidad de grupo? austeridad lo llaman lol lol

D

#58 Hombre, visto así...

Dramaba

#58 Y en pensiones... cry

A

#2 "Y esta noche en el nuevo serial "1000 excusas de mierda"..."

D

#8 La culpa del repunte de toda España es de Ayuso?

En Mallorca, superamos a Madrid en contagios con creces y somos récord de España.

Pero gobierna Podemos con el PSOE, por eso no verás las noticias en MNM.

D

#31 ¿Su presidente está diciendo lo bien que lo hace y como deberían de copiarles?, pues si no es así, no tiene sentido la comparación.

o

#31 No creo que nadie salvo Ayuso le echa la culpa de todo al gobierno, y es por eso que no leerás noticias de otras comunidades, incluso Juan a moreno no carga tan duro contra el gobierno, o feijo o el de cyl u otros del pp sin embargo ayuso culpa de todo al gobierno

D

#3 Yo acabo de volver de Asturias, cero controles en carretera a la entrada de Madrid, luego se queja de Barajas la mongola de la Ayuso

D

#47 Es que son mentira los controles, yo vengo de Segovia, con permiso y nadie me ha pedido nada.

D

#3 Bueno... esa es otra, que luego ves las normas y restricciones pero queda todo a la conciencia de cada uno, porque lo que se dice controles... no se ven apenas.

Vamos, que las cosas no van tan mal teniendo en cuenta que al que quiera poco le impide ir a cualquier sitio.

A

#3 el 25 me baje de Madrid a Andalucía. Justificado por reagrupamiento familiar... Y ni un control. Entiendo que no puedes controlar todos los municipios, pero joder algun control disuasorio en 500km de una autovia de lo mas transitada podría haber...

h

#3 Ole tus huevos morenos, no lo respetas tu y dices que no se respeta.
Habla por ti, yo cuando estuve confinado lo respete pero por gente como tú al final no llegamos a ningún lado

Shuquel

#14 Y Majadahonda y Pozuelo? Aravaca antes era municipio, error mío.

lotto

#16 Que son distritos y las órdenes de confinamiento las da la comunidad de Madrid, no el ayuntamiento de ningún municipio .

Y las normas son las mismas para todos independientemente del PIB del municipio que es lo que el colega que he respondido (#4)ha querido insinuar mintiendo deliberadamente.

Shuquel

#18 Si eso no lo niego, sólo te digo que el ha dicho barrio y tú has puesto de ejemplo dos municipios.

lotto

#19 Vale, NO se mide por barrios sino por distritos sanitarios así que es IMPOSIBLE salvo coincidencia que sea por barrios .

Ahora sigue con tu cuento.

Gracias

Shuquel

#22 Qué cuento? Sólo te he matizado que son municipios, en ningún momento he hablado de la gestión de Ayuso.

D

#18 Las normas son las mismas, otra cosa es que las apliquen o no, hay ejemplos de sobra de ZBS que deberían haberse confinado y no se confinaron.

s

#16 Aravaca era antes también Harvard en el currículum de Casado (me lo pongo )

Kirchhoff

#16 ¿Y la europea?

Saul_Gudman

#16 aravaca algun dia sera independiente dale tiempo

D

#17 Aravaca si lo es, y aunque Sean municipios tú argumento de que no se confinan zonas adineradas no se sostiene.

Shuquel

#20 Ves como no te enteras y escribes sin conocimiento? Cuando he dicho yo que no se confinan zonas adineradas? Ha sido otro usuario, jajaja. Ves el trapo rojo y entras como un toro jajaja

D

#23 Ahora vienes a decir que no has dicho lo que has dicho.


Paso de ti.

return0

#27 No lo ha dicho, no. Ha sido otro meneante

Jakeukalane

#23 hablas con troles que son expertos en su campo.

D

#13 ¿no es Madrid? Tú no eres de Madrid, ¿a qué no?.

Ademas, confundes comunidad de Madrid con Madrid para mantener tu tontería de comentario.

Shuquel

#15 Ha dicho barrios y ni Majadahonda ni Pozuelo lo son, son municipios.

Kirchhoff

#17 Cuando el sabio señala al cielo con el dedo...

cocolisto

De médicos no,pero la zumbada se ha empeñado en llenar la nave industrial que ella llama hospital y lo va a conseguir,con mucho.

Sergio_ftv

Con Ayuso en el gobierno central, se hubiese confinado toda España menos los barrios de españoles de bien de Madrid.

Sectarismo + nacionalismo madrileño = pp-c's-vox.

Shuquel

#5 ni Pozuelo, ni Majadahonda y ni Aravaca son barrios de Madrid.

y

#13 Ni la Moraleja, que es un barrio de Alcobendas.

D

#13 Aravaca si lo es, de Moncloa

M

#5 Esas poblaciones se confinaron si recuerdo bien cuando el gobierno central forzó a confinar a toda población de más de X habitantes con más de Y de incidencia, poniendo el mismo baremo a toda España tras negociarlo exclusívamente con Madrid.

Y el confinamiento en Majadahonda fue ridículo, que nos partieron el término municipal por la mitad y la la parte al oeste de la M50 (con el Gran Plaza y las urbas de chalets de lujo) no tenían cuarentena durante semanas mientras el casco antiguo (la zona "pobre") sí. La incidencia siguión subiendo y al cabo de unas semanas tuvieron que cerrar también la parte rica, pero se vió muy claro para quién gobiernan.

JohnBoy

#67 Mentirosete, que si eres de Majadahonda sabes de sobra que urbas de lujo hay por todas partes, y especialmente donde menos hay es donde el Gran Plaza. Es cierto que partieron el término municipal por la mitad, pero quitando la zona al otro lado de la M50 estaba TODA Majadahonda confinada , no solo la zona "pobre" (pobre mis cojones, por otra parte).

M

#68 Por eso he puesto zona "pobre" entre comillas, mi alquiler de 800€ por un apartamento me pone en ese grupo. Y sí, ha casas de lujo en todas partes, pero los casoplones están principalmente en la zona que va hacia VIllanueva que es la zona que no se confinó, no fueran a quedarse la gente de bien sin poder ir al centro comercial.

JohnBoy

#69 No, los casoplones están por todas partes, desde el PInar del Plantío a Monteclaro a toda la zona de Cerro del Aire (donde vivía Luzón, por ejemplo) a la zona de Bonanza y las Lomas (aunque en todas esas urbanizaciones los límites con Boadilla y Pozuelo son difusos).

M

#71 Eso es cierto. Y sin ser chalets del lujo, pisos de lujo también hay por varias zonas más. Ahora, ¿es verdad o no que se hizo el confinamiento en dos fases? ¿Por qué a una parte nos confinaron semanas antes y a la zona del Gran plaza se les dió barra libre? ¿Y se hizo el confinamiento antes o después de que el gobierno central obligara a cerrar?

JohnBoy

#73 Los confinamientos por zonas sanitarias ya se estaban haciendo antes de que el Gobierno central obligase a cerrar, y se estaban haciendo con los mismos criterios que se hicieron posteriormente los de Majadahonda, Pozuelo o la Moraleja.

Independietemente de que a mi confinar por zonas sanitarias me parezca un sinsentido, se estaban haciendo igual.

M

#74 #75 Entonces recojo cable y tendré que volverme a leer la prensa de esos días. ¿Tenéis a mano un resumen de toda la movida? Yo también lo viví y lo recuerdo de otra forma, pero estaba más centrado en mi curro diario que en el tira y afloja de los gobiernos. De hecho, mi primer comentario empezaba por un "si recuerdo bien" por esto mismo.

PD: ¿Qué pasa con Menéame y Majadahonda? ¿Cuáles son las posibilidades de 3 usuarios del mismo pueblo discutiendo a estas horas de la mañana un día que la mayoría de la población está de vacaciones?

JohnBoy

#76 Yo ya no soy de Manjata, por si te sirve para cuadrar la estadística...

lotto

#68 te ha respondido , como curiosamente vivo en la zona en un chalet confinado y no pequeño, se que has mentido #67

Si te quieres creer la mentira y que la orden vino de Pedro adelante, pero no nos has engañado porque esta vez lo hemos vivido.

M

#70 ¿Es mentira que se confinó solo una parte del término municipal y se dejó abierta otra? ¿Por qué razones políticas se hizo? ¿Y es mentira que se hiciera después del mandato del gobierno central?

lotto

#72 Se dejó abierta la parte del gran plaza y por distrito médico , aparte que está más en las rozas que Majadahonda . (Geográficamente)

Y si, ya lo hacía Madrid por distritos sanitarios. El gobierno central su política ha sido : “Allá sus muráis “ ya que está la sanidad transferida a las comunidades y viendo el primer desastre prefirieron NO mojarse más y así tener una cabeza de turco que criticar: i.e: Ayuso

ejemplo: Distrito sanitario de La Moraleja.

Has mentido dos veces para hacer ver que es solo a los de menos recursos pero para tu vergüenza es que vivo aquí y lo he vivido.

D

Ayuso no cierra un barrio cuando hay una incidencia del virus ligeramente superior a los de alrededor: Mal, no piensa en la transmisión del virus.


Sánchez no cierra el aeropuerto con Reino Unido cuando tienen una nueva cepa descontrolada que es mucho más contagiosa: Normal, seguro que ya hay algún caso en España, no se pueden evitar los contagios.

Lamantua

Esta nazi es demasiado peligrosa para estar en libertad, por mucho que le hayan votado. Se pasa por el chichi sus propias normas.

c

Si están agrupados, supongo que cuando salgan a la calle irán metidos en una burbuja de plástico y con una sirena avisando al resto de peatones para no contagiarlos.

yoma

Agrupados y muy bien agrupados por las imágenes masificadas de sus calles.

F

Hace unos días, algunos criticaban que no se cerrase la frontera con uk.
Otros lo defendian.
Hoy, algunos critican que no se cierre sol. Otros lo defienden.

Me juego una cerveza a que el porcentaje de meneantes que opinan igual en las dos noticias no llega al 15%.

Cuando llegue al 50% empezaremos a tener políticos de todos los colores de los que sentirnos orgullosos. Hasta entonces, a esos que cambiáis de opinión en función de los colores... sois gilipollas.

g

#42 Pero hay una diferencia, lo de cerrar los vuelos con UK puede ser cuestionable ya que ya se pide una PCR negativa antes de venir. Lo de que no se cierre Sol no se entiende ya que supera el número de casos que el propio gobierno de Madrid ha fijado como límite para confinarlo.

Jack-Bauer

Los confinamientos por ZBS se hacen cuando la IA está por encima de un baremo y la transmisión es comunitaria, pero explicar la lógica aquí es clamar en el desierto

sapitopintojo

¿Por qué siempre hay noticias de Ayuso y de Madrid sobre como se gestiona la pandemia ahí pero en cambio apenas se ven noticias sobre como se gestiona en el País Vasco, Comunidad Valenciana, Asturias, Cataluña, etc?

lotto

#36 Ahí gobierna el PP. Nada más.

D

#36 Igual porque sus presidentes no son tan bocazas como Ayuso ni presumen de lo buenos que son y lo qué les gusta contradecir al gobierno.

D

Chist , no digáis nada de la IDA que se ofenden

j

"Madrid es mío y me lo follo como quiero", apostilló la consejería pprra

Tumbadito

Guste o no, Madrid hace lo que hace y la catástrofe que vienen preguntando hace un tiempo algunos medios no llega. No sé porqué, no sé si mienten los números, no sé si son genéticamente distintos... Pero no llega.

Y hasta da un poco por los cojones que no llegue, porque todos los que nos cuidamos quedamos como gilipollas al lado de estos subnormales que gobiernan

vviccio

Están agrupados en burbujas de allegados de hasta seis convivientes que no tienen relación con las unidades familiares transitorias.

D

qwerqwer

Ako3

Vengo a hacer el chiste y me voy.
Abiertas, cerradas, fricativas, bilabiales...

D

Esto ya es cada vez más lamentable. Con lo bonita que ha sido la portada de Menéame estos últimos días pero ya están los CM del gobierno otra vez dando por culo.

dragonut

Es todo tan ridículo.

animalDeBellota

Vuelve la burra al trigo. Dejar de intentarlo. Siempre os sale mal. Vais a acabar convirtiendo a Ayuso en Wistom Churchill.

Shuquel

Edit

Liberalrabioso

En Madrid quien gobierna es el Corte Inglés, Casa Botin, Florentino, etc. una dictadura liberal de los de la pasta para y por sus intereses.

moco36

Vaya... Sánchez y su desgobierno que un día dice una cosa y otra...

D

Se van a llenar los cementerios, pero el problema para Ayuso es de otros..

E

Estos eran los mismos que les exigían normas iguales para todas las comunidades pero cuando aplican las normas ellos por lo visto lo único que tienen en cuenta es el dinero... Cuanto menos tienes más fácil que te confine.