Hace 3 años | Por anasmoon a publico.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a publico.es

Aunque en principio lo negó, un correo electrónico de la consejería de Sanidad fechado el 22 de marzo, acredita que desde el Gobierno madrileño se ordenó colgar carteles bien visibles en las entradas de los centros de atención primaria en los que se culpaba al Gobierno central del cierre de los servicios de urgencias, cuando en realidad fue el propio Ejecutivo autónomo quien mandó cerrar esos servicios. Relacionada: Carteles en las urgencias cerradas por la Comunidad de Madrid atribuyen su clausura al Gobierno
Hace 3 años | Por Cehona a headtopics.com
Publicado hace 3 años por Cehona
a headtopics.com

Al menos dos servicios de emergencia en centros de salud primaria informan falsamente de que el Mini [...]

Comentarios

tul

#1 pero han subido alguna vez? estos lo unico que hacen es seguir cavando.

D

#4 a ver si llegan ya a la capa magmática y se disuelven ahí en el chup chup! como chorizos...

tul

#11 estos espantan hasta a los balrogs lol

D

#12 porque serán seguidores de la llama de Udún...

tul

#14 no tienen pinta de seguidores de iluvatar, si acaso de la mano blanca lol

D

#18 total.

angelitoMagno

#1 Rajoy fue un tipo bastante respetable. Si me dijeras "ni en los peores tiempos de Aznar", vale.

Pero Rajoy fue un gran tipo.

blanjayo

#13 ¿Cuando salía en plasma o en directo?

perico_de_los_palotes

#20 Cuando salía en los papeles de Bárcenas.

P

#29 nunca salió en los papeles de Bárcenas, no confundas a la gente con falacias. Salía un M. Rajoy, que no se ha sabido nunca quien es.

ElVitorManuel

#58 Se ha demostrado que M. Rajoy era Mistetas Rajoy... aunque continua en paradero desconocido...

angelitoMagno

#20 Rajoy predicando el teletrabajo y así se lo agradecemos

n

#13 Hombre, comparado con Aznar, puede que fuera un gran tipo pero prefiero un presidente que no deje a su país en ridículo con perlas como estas:

https://www.diariocritico.com/humor/frases-celebres-mariano-rajoy-despedida-genova-presidente-gobierno-pp

angelitoMagno

#36 Si, se trababa un poco al hablar. Ya ves el problema. Eso no te convierte en mala persona.

n

#41 Yo no he dicho que sea mala persona y tampoco que el problema fuera que se trabe al hablar. ¿Te has leído sus frases?

gz_style

#13 Yo también estoy empezando a idealizar a Rajoy. No merece ser comparado con la tropa que hay ahora.

Brill

#13 No, no lo fue. Con él el PP pasó de gobernar con el apoyo de Cataluña a gobernar poniendo al resto de España en contra de Cataluña. Por no hablar que creó la estrategia de la crispación y del "todo vale" que seguimos sufriendo, por ejemplo con alusiones a ETA cada vez que el PSOE no hace lo que quiere el PP.

j

#13 Un gran corrupto y un pésimo gestor para la mayoría ( aunque muy eficaz para los suyos) si que fue.Y a mi me parece una mala persona,como todos los peperos.No salvo ni a uno.Más que nada,por aquello tan cristiano de por sus hechos les conocereís.

falcoblau

#13 Si un gran tipo para ir al bar.... porque como político es un inútil total, y no se puede ni comparar con Aznar (que era un cabrón que sabía muy bien lo que hacia, y quienes eran sus amiguetes)

Segope

#13 Coincido, más ajustado decir "ni en los peores tiempos de Aznar".

D

#1 Aún pueden bajar un poco más hasta llegar al nivel de sus votantes/cómplices

obmultimedia

#1 el PP es como el tipico asesino que lo pillan infraganti y aun asi echa la culpa a otro

mirav

#39 y además responde ofendido por no haberte adelantado al crimen

Cehona

#1 Son carteles con "razones sanitarias" no con "razones políticas".

vviccio

#1 ¿Rajoy? pero si Ayuso es digna sucesora del doctor muerte Aznar: Irak, Yak-42 y mentiras con los atentados del 11M. No se puede ser más insensible, rastrero y cobarde que él. Si Aznar viviera en Corea del Norte seguro que le estaría chupando la polla al Kim Jong un ese y despotricaría contra el capitalismo como suelen hacer los cobardes.

Jesulisto

#3 Eso venía yo a preguntar!

rogerius

#3 Estos no dan explicaciones. Las piden. Que son goebbelianos de libro.

sevier

#3 No, mejor que la den ante la justicia y sea un juicio penal donde quien ordenó enviar esos correos vaya a la cárcel.

RaícesRotas

#3 Está claro que ésto es doloso

anasmoon

#3 Ahora que les han denunciado, estaría bien que se les volviera en contra. lol

GuillermoBrown

#8 Mientras controlen las televisiones, no hay quien los eche definitivamente. Siempre vuelven.

n

#26 Efectivamente, con que manipulen un poquito ya se llevan el voto de la mayoría de indecisos.

M

#8 Posiblemente lo que quieren no es salvar vidas sino salvar el dinero, especialmente de los ricos. Así la campaña de acoso y derribo al Gobierno no es ningún problema, más bien todo lo contrario. Y eso explica tambien sus prisas por pasar de fase, sus chanchullos con los datos,...

p

#47 En el caso del PP también hay una campaña de acoso y derribo, lo que no quita que lo que dices del PP no sea cierto también, recuerda las manifestaciones de dudosa legalidad fomentada por el PP de Madrid, que sólo buscan el acoso y derribo de un gobierno legitimo.

sevier

#23 estaría muy bien que les aplicasen a la comunidad de Madrid un 155, se lo merecen desde hace tiempo.

sempregalaico

LADRONES, CORRUPTOS, MAFIOSOS y MENTIROSOS

mirav

#10 sorprende eso a alguien a estas alturas? Ni a ellos ni a los demas diria yo.

k

Yo flipo con esto y otras noticias referentes a Madrid y me pregunto si esto no se va a investigar.
No es delito?

yopasabaporaqui

Venía a ve como los habituales defendían esto. No los veo, volveré más tarde a ver...

Templetonpeck

#25 En eso estaba pensando yo... Curioso...

agorostidi

Yo lo que no entiendo es que encima la ayuso tenga los cojones de decir que la culpa de que no salgamos del confinamiento en Madrid es del Gobierno, y que se lo aceptemos. La culpa de no salir es TOTALMENTE suya, por una pesima gestion en la que se despide a sanitarios, que incluso a dia de hoy no se les renueva el contrato, se les pone dificultades para residir en madrid sacandoles de los hoteles donde estaban, y de no usar el dinero y recursos que el gobierno le ha facilitado para combatir esta pandemia. La culpa es SUYA por mentirnos con carteles como los que pone esta noticia, por organizar fiestas de clausura de ifema, por animar a la gente a salir. Por favor, EXIGAMOSLA de una vez que haga lo posible por sacarnos de este confinamiento, que no nos mienta en los numeros (sembrando desconfianza) y que ponga los medios necesarios en atencion primaria (y no solo promesas). EXIGAMOSLA que ACTUE para sacarnos de este confinamiento con garantias, porque la culpa de que estemos asi, es SUYA.

Es que encima parece que no queremos salir del confinamiento y que solo ella y sus afines quieren hacerlo, cuando sus acciones y actuaciones lo unico que hacen es ir en la direccion opuesta a ese fin (por lo que yo empiezo a pensar que lo que le interesa, es hacerse la victima).

pichorro

Cualquier no-fanático con dos dedos de frente está viendo en qué se está esforzando cada uno. Mientras el gobierno está trabajando (por supuesto con sus errores) por controlar la crisis y salir de ella lo antes posible, una gran parte de la oposición tiene como objetivo principal hacer política con el virus para asaltar el poder en cuanto pueda.

Narukami

#59 Pues quizá el problema es que hay muchos fanáticos y sin esos dos dedos de frente. Yo esta tarde he salido a caminar por mi barrio, y a las 21h el ruido de las cacerolas era importante. Me pregunto qué quieren exactamente cuando ya están hasta las tiendas abiertas. Hace dos meses el problema era que el Gobierno no declaraba el estado de alarma y dejaba salir a gente a manifestarse. Hoy el problema por lo visto es el estado de alarma y que no les dejan salir a manifestarse. Y el telediario de Telemadrid, agüita con la línea editorial dura que llevan, que es para descojonarse. El otro día el reportaje principal era un abuelo de un pueblo de la periferia en Toledo quejándose de que le dejan salir a la calle y a las terrazas pero que no puede ir a Madrid a ver a su hija, indignadísimo el tío. Todo culpa del gobierno central, por lo visto. Me está pareciendo acojonante los niveles de sectarismo que estoy viendo estos días y cómo la inteligencia y el sentido común brillan por su ausencia total, con lo que nos hace falta con la que se nos viene encima. Aquí lo único que les importa a muchos es que han visto la excusa para atacar al coletas, que desde que entró al gobierno por lo visto no duermen tranquilos.

D

Madrid se está convirtiendo en el lastre de España y en un gran problema.

Estamos llegando a gilipolleces que tanto se criticaban con los independentistas pero desde el otro extremo. Pinta mal las cosas para España como sólo empiece a tirar Euskadi del carro.

sempregalaico

A nivel de sus votantes

m

Joder, esto es fuerte eh. Y luego van gritando libertad y llamando dictadura al gobierno...

p

#53 Como sino fuese grave el llamar ETA, nazi o comunista a todo aquel que se oponen a dejarles hacer las cosas como quieren hacerlo, que eso lleva mucho tiempo siendo habitual dentro de ese partido.

chuchango

Yo no sé, pero esto es MUY GRAVE. ¿Nadie va a hacer nada?

o

#31 nadita nadita se va hacer, pq quien iba a hacer algo, si tienen a media justicia comprada

Valverdenyo

¿Cuánto a costado imprimir los fakepanfletos??

S

#9 Se supone que el contenido venía con el email enviado. Por ese lado no, un folio , la tinta de impresora, y la forma de pegarlo...

P

155 a Madrid y a tomar por culo.

Saul_Gudman

NOS QUIEREN DEJAR EN FASE 0 PARA SEGUIR ECHANDO MIERDA AL GOBIERNO. OJO

O

LOL yo flipo

j

Yo no fui. Nadie me vio. No pueden demostrarlo.

Es de primero de Bart Simpson.

Jesulisto

Una asociación de delincuentes haciendo su trabajo.

Nada nuevo, mientras no los ilegalicen ahí estarán haciendo lo que hacen los criminales

Lamantua

Cuidado con esta PPijoMafia que apuntan maneras. Ojito que apuntan... Y sus votantes no ven a esa mafia.

Saul_Gudman

Si esto es verdad deberia dimitir. Hoy tambien.

g

#54 Y mañana... por si acaso se le olvida...

P

Dirán que fue culpa del corrector del Word 2007 sin licencia.....el mismo que creó 4 copias de las facturas de Room Mate o que escribe ETA o Venezuela cada 30 palabras. Si cayese un meteorito enorme sobre el país, se pasarían la misa entera ideando cómo culpar de ello a los rojos, entre soyozo y soyozo, y preguntándose cómo meter a su gente a controlar los servicios funerarios para sacar tajada.

Direís que soy un exagerado.... ya, ya.

Gry

Pues si es culpa del gobierno central que asuma el susodicho las competencias en sanidad de la Comunidad de Madrid. roll

Supongo que el Estado de Alarma les dará poder para ello, otra cosa es que tengan el personal necesario para gestionarla, pero Ayuso se iba a quedar blanca.

D

El pueblo que soporta semejante escoria dentro de su mecanismo político merece disfrutarlos.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

MJDeLarra

Fake Salud

batiscafo

¿y el 155 tan demandado en otros momentos y en otros lares, qué?

o

q opinan de esto los votantes del PP

sieteymedio

Bueno, y a partir de aquí, ¿qué es lo siguiente? ¿Qué más vamos a permitir a esta gentuza?

P

Que PPanda de delincuentes

Mark_Renton_1

Dan una mezcla de entre pena y asco

Templetonpeck

Aquí la fiscalía no actua de oficio? A ver como progresa, pero poca fe tengo en ello...

madalin

Y nadie dimite. Normal, esto es mucho menos grave que la mayoría de las medidas “regionales” tomadas estos meses. A ver si se piden aquí también comisiones de investigación y responsabilidades penales (aunque no sean del otro espectro político).

angelitoMagno

#33 A ver, en la Comunidad de Madrid ya han dimitido unos cuantos.

p

#49 El problema es que los que han dimitido no son lo peor dentro del PP.

madalin

#49 como apunta el #68 pero me permitirá corregirle: han sido técnicos. Aquí hablo de cargos políticos exclusivamente.