EDICIóN GENERAL
726 meneos
729 clics
La Comunidad de Madrid dispara un 47% el pago a las empresas de los hospitales de Aguirre

La Comunidad de Madrid dispara un 47% el pago a las empresas de los hospitales de Aguirre

En 2003, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, con Esperanza Aguirre al frente, daba vida al Plan de Infraestructuras 2004-2007, con el que buscaba construir siete nuevos hospitales públicos pero cuya concesión de la construcción y la gestión de los servicios no sanitarios caía en manos privadas. La Asamblea de Madrid ha concluido que el plan ha traído como resultado “un crecimiento exponencial de la deuda y la implantación de un modelo de contrato pensado en la obtención de beneficios privados contrarios al interés público”.

| etiquetas: hospitales , sanidad , pública , gestión , privada , comisión , madrid , pp , deuda
¡Magia potagia! ¿Veis el dinero del medio? Ahora mira cómo sacudo mi mano derecha hacia las feminazis y los catalanes, mira como sacudo mi izquierda contra venezuela e Iran y aquel chalet y ahora......
TACHAAAAA! NIAAaAA NIAAA el dinero del medio ha desaparecido!


¡No os olvidéis de volver a votarnos para espectáctulos tan impresionantes como este! ¡Hay que mantener el circo más grande y mágico de España donde los más payasos sois vosotros!  media
#1 Ya viene Abascal a poner orden :shit:
#1 Ese es el espectáculo. El ayuntamiento quitando deuda y aplicando políticas sociales, a la vez que el Pp privatiza y saquea hace años.
Pero a los madrileños son sectarios y les gusta sufrir, porque las encuestas apuntan a que triunfan los que más privatizan y roban.
#12 Ese es el nivel de los votantes... yo me fui hace ya unos cuantos anyos... pero que nadie les llame tontos que se molestan.
#1 increíble! Mejor definido imposible. Me rindo a tus pies!! :hug:
#1 Lo has clavado
Si la conclusión es esa, prevaricación y algún responsable a devolver lo robado y a la cárcel si hace falta.
#3 la cárcel siempre hace falta
#5 Disiento, si estas arruinado puede ser mas duro estar en la calle sin nada que comer ni donde dormir a cubierto. Tu quitale a un "rico" de estos pepesunos todo el dinero para pagar su "buena gestión" y déjalo en la calle, a ver como se apaña ;)
¿Qué tiene que hacer la derecha para que la dejen de votar? Estas son noticias de solo los últimos tres días:

La Comunidad de Madrid tendrá que pagar 8 millones de euros por el IBI del Hospital Puerta de Hierro
www.meneame.net/story/comunidad-madrid-tendra-pagar-8-millones-euros-i

Metro Ligero costará a la Comunidad cuatro veces más de lo previsto
www.meneame.net/story/metro-ligero-costara-comunidad-cuatro-veces-mas-

Una década de corrupción y despilfarro en la Comunidad de Madrid bajo los gobiernos del PP
www.meneame.net/story/decada-corrupcion-despilfarro-comunidad-madrid-b
#4 Dejar de gastar casi todo su presupuesto en propaganda para que los idiotas sigan votándoles. Va a ser complicado, la idiotez y la manipulación siguen en alza.
#11 Cierto. Controlar los medios de comunicación ayuda mucho. Hoy por ejemplo, con la sociedad no declarada por Villacís los informativos apenas le han dedicado tiempo y nada de sacarlo en los titulares. Un minutito en medio del informativo y la mayor parte con las excusas de la propia Villacís y arreglado.

Si esta noticia hubiera sido de alguien de Podemos habriría todos los telediarios, sería portada de todos los periódicos, sería tema de tertulia durante días y días.. Quieras que no, hacer eso un día y otro y otro... acaba provocando en los ciudadanos una sensación de que Podemos hacen todo mal, son unos hipócritas, son un peligro para el país...
#4 la derecha no va a dejar de votar, olvídate. La única manera de ganar es que vote toda la izquierda.
#4 Eso son minucias. Si nos ponemos a hacer una lista de verdad sería interminable. De verdad, no exagero. Y lo peor de todo es que nos están inmunizando a base de saturarnos.
Es el mercado amigo, nosotros pagamos ellos cobran, nosotros sanidad deficiente, ellos beneficios
Dinero hay de sobra, lo que sobran son chorizos. Los mas tontos aceptaran que suban los impuestos "para tener una sanidad mejor" ...
Es lo que se llama plusvalía.
#10 Plusvalía para los que carecen de valores.
Circuleeeen, que aquí no hay nada que ver. ¡¡Miren hacia allí!!, vayan a ver esa banderita tan bonita como buenos patriotas.
¡Quién lo hubiese imaginado!
La buena gestión y tal..
Es muy grave, pero la gente de nuestra comunidad tiene una tendencia irrefrenable a votar a aquellos que más roban, a los más eficientes saqueadores y a los que mejor se ríen en ellos. Cualquier atisbo de honradez es duramente castigado en las urnas. Por tanto el PP hizo lo más efectivo para seguir en el poder, su actitud ha sido ejemplar dentro de esa extraña lógica. Y todavía tenemos que agradecerles lo bien que se portan. Podrían decretar el derecho de pernada sin perder ni un solo voto.
comentarios cerrados

menéame