Hace 3 años | Por Álvaro91 a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a elsaltodiario.com

La emisora consiguió ingresos publicitarios por parte de distintas consejerías madrileñas, entre las que destacan Empleo, dirigido por Paloma Adrados, actual vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, y la vicepresidencia de Ignacio González.

Comentarios

Á

Las paguitas y las subvenciones.

jacktorrance

#1 pues precisamente Losantos es uno de esos que no para con la matraca de que no recibe ni un duro de lo público, que él es el último bastión del libre periodismo y mil estupideces más

Á

#9 no será la primera mentira que dice...

jacktorrance

#14 ni la última, aún así soy oyente suyo cuando voy al baño, lo intenté con el kiwi y nada que ver. Mano de santo.

g

#1 https://prnoticias.com/2020/12/29/el-gobierno-eleva-a-112-millones-de-euros-el-gasto-en-difusion-de-sus-campanas-de-publicidadel-gobierno-eleva-a-112-millones-de-euros-el-gasto-en-difusion-de-sus-campanas-de-publicidad/

https://www.marketingnews.es/investigacion/noticia/1159529031605/gobierno-de-espana-anunciante-mas-activo-tv-abril.1.html

https://www.elindependiente.com/espana/2019/09/26/el-pnv-subvenciona-con-7-millones-a-berria-un-diario-con-50-000-lectores/
Este último es bueno, es un periódico con unos 50 mil lectores, sale cada lector a más de 100 euros

Puedo seguir casi hasta el infinito

Los medios para mi debería ser el cuarto poder y entre poderes no debería de existir relaciones, y menos de dinero. Una pena, cada vez que rascas un poquito ves a donde van los impuestos y te quieres cargar a los políticos

P

#1 calderilla con las subvenciones de televisiones y emisoras autonómicas. Cuándo se pondrà coto a tanto vocero político?

pitercio

¿Cómo era? ¿Economía circular? ¿Economía giratoria? ¿Economía ¡circulad!? ¿Círculo económico? ¿Cortijo?

Pilar_F.C.

#2 Yo de este vendido "periodista" mafioso, me espero cualquier cosa. Con el 11m cruzo la raya como ser miserable .

senador

#2 ¿Colaboración público-privada?

D

Sin esas subvenciones las radios, periódicos, televisiones estarían cerraran hace muchos años.
Son la propaganda del régimen del 78.
Son los que llevan 50 años diciendo lo honrado que es el rey

p

#6 pues así están, por eso, en vez de preocuparse de hacer bien su trabajo y llegar a la gente... mejorar. se preocupan de las "subvenciones" y de hacer la ola a quien se las da.

noexisto

Aunque creo que huele a m. desde lejos y entiendo que “Este es el primero de una serie de artículos que forman parte del Trabajo de Fin de Grado del autor, bajo la codirección de Ter García y Víctor Sampedro.” falta algo muy importante:
- Comparar con el resto de radios en dinero
- Comparar con el resto de radios que ratio tienen de audiencia
Si hace portada negativo

Á

#12 ¿Y por qué una radio de extrema derecha tiene que recibir subvenciones? Es decir, ¿todas las radios tienen que estar subvencionadas? ¿Qué servicio público aporta Jiménez Losantos?

noexisto

#15 No veo subvención por ningún lado en la noticia
Lo que siempre se ha controlado desde medios es la pasta pública que va a medios privados (por el chanchulleo) y eso ha sido así desde que tenía 15 años en los 80s: las famosas subvenciones al papel y la publicidad institucional
Ahí es donde puedes pillar un medio. Si el dinero público va de una forma dominante a un medio que no oye/ni ve nadie es sospechoso
La distribución debe ser equitativa porque siempre se tiende (todos los partidos) a favorecer a los tuyos de una u otra forma
Que ya no todos tengan el OJD (distribución) i que sea más difícil ver estadísticas digitales (bots de clics) también es para tenerlo en cuenta y
Que puede hacerse un cambio dando más dinero dependiendo de si ese medio tiene más ámbito local o regional? Sí, puede hacerse.
Otra cosa es el chanchulleo de más.
Si es ligero no lo detectas. Si es descarado lo ve un niño de 5 años y eso es lo que no aparece en tu envío, la comparativa de medios

K

#12 Te puedo asegurar que NINGÚN medio de ese tamaño recibe 900.000 euros de publi en sus dos primeros años. No lo reciben ni siquiera radios con audiencias demostradas de años, imagina una emisora nueva.

noexisto

#18 Te creo pero me gustaría leerlo en el artículo
Lo de la ampliación de capital (de donde vino el dinero) es un tema que ha salido de forma recurrente y como se dice siempre “follow The money”

papandreu22

Chiringuitos millonarios para amiguetes para que puedan soltar su bilis, insultos y difamaciones a gusto. No se podía saber.

Con ese dinero se podrían haber dado más ayudas al alquiler a la gente que cobra más de 3000€ o hacer otra nave industrial.

D

Darle dinero de empleo al soplapollas este para que luego diga en que no hay políticas de empleo y chiringuitos.

Y los lamescrotos diciendo que se necesita aún menos control estatal.

D

hay que prohibir por ley la publicidad institucional, es la via por la que se financian el 90% de los medios que no son TV y solo dicen lo que les dice su amo de turno.

Donpenerecto

900.000 euros? Tendría que estar sonando el himno del PP todos los días 10 veces para justificar ese gasto publicitario. Vamos que eso es una malversación de fondos públicos de primera. Y luego que paguemos impuestos. Si al final vamos todos a tener que irnos a Andorra

D

Una ley que limite los orígenes de financiación de los medios de comunicación según su deontología ¿Pa cuando?

C

El sobre coste del Zendal,la corruPPcion está más viva que nunca

Machakasaurio

#4 mas nos gustaria que el sobre-coste hubiera sido solo eso..

va por unas 70 y tantas veces eso. Se que es dificil no marearse con ciertas cantidades, yo tampoco entiendo en que se funde el enano ese pastizal, si solo hace que soltar mierda 24/7..

D

#7 " yo tampoco entiendo en que se funde el enano ese pastizal"

En financiar a Podemos a base de indemnizaciones .