Hace 6 años | Por --550559-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elboletin.com

El consejero de Políticas Sociales y Familia del Gobierno regional de Cristina Cifuentes, Carlos Izquierdo, tendrá que comparecer esta mañana en la Asamblea para informar de la muerte de una anciana de 93 años el pasado mes de mayo. Las alarmas saltaron tras la denuncia del enfermero a cargo de la residencia pública de Arganda del Rey, con más de 340 pacientes la noche en que ocurrieron los hechos. Cecilia falleció a los días del accidente, tras quedar con una pierna semiamputada por la barandilla de la cama al caerse de ella.

Comentarios

angelitoMagno

#3 El consejero de Políticas Sociales y Familia del Gobierno regional de Cristina Cifuentes, Carlos Izquierdo,
Primera línea, macho. Mira como lo ocultan que te lo ponen en la primera línea.

Y como ahora me dirás que en el titular no lo ponen, pues te pongo estos dos titulares del mismo medio sobre el ayuntamiento de Madrid que tampoco ponen el nombre de Carmena en el titular:
Ciudadanos lanza duras críticas al Ayuntamiento de Madrid por su denuncia al Open de Tenis

Hace 6 años | Por enol79 a elboletin.com

El Ayuntamiento de Madrid recorta un 19% su deuda en 2016 mientras la Comunidad la aumenta un 6%
Hace 7 años | Por albertiño12 a elboletin.com

Aitor

#3 Lo cierto es que el nombre creo que tiende a ponerse más en cosas de ayuntamientos que de comunidades autónomas*. Y sólo si el nombre del alcalde o la alcaldesa es conocido, claro.

* Conclusión sacada de una estadística basada en mi observación. Totalmente carente de prueba o estudio serio detrás pero creo que adecuada para describir la realidad.

D

#2 ¿Porqué Crisitina Cifuentes es nazi?

¿Estás insinuando que matan ancianos?

oso_69

#11 Es del PP, ergo, para algunos, es nazi-fascista por definición. No les pidas más explicaciones o argumentos.

D

#16 #17 Ya, pero se trata de que no rebajar tanto el nivel.

tul

#16 #11 parece que un croquis os sera de ayuda, de nada.

El_Cucaracho

#22 El de la monarquía sólo tiene tres fotos

D

#2 Madrid huele a mierda. Titular: "Carmena tiene la ciudad que da asco, la muy guarra".

Christy Nazi Fuentes recorta en cuidado de ancianos y mantiene a las residencias en el tercermundismo. Titular: "Madrid defiende el número de cuidadores...".

La prensa de los demócratas del Mundo Libre, siempre previniendo al ciudadano de a pie contra los peligros del bolchevismo.

D

#2 ¿Porqué Crisitina Cifuentes es nazi?

¿Estás insinuando que matan ancianos?

Es muy cansino ver cómo se van secuestrando los hilos con consignas gilipollescas lanzadas tan alegremente.

Lo digo más que nada porque la CAM tiene la esperanza de vida más alta de todas las regiones de la UE y la 2a mejor sanidad. Y eso a pesar de ser la región más solidaria con el resto y siendo bastante más pobre que decenas de otras regiones europeas.

Y eso ha sido con gobiernos de Gallardón, Esperanza Aguirre y Cifuentes.

http://www.cesm.org/2017/02/28/madrid-tiene-la-segunda-mejor-sanidad-tras-estocolmo-segun-un-informe-de-la-ue/

D

#15 insinuando? Me siento muy ofendido , que lo sepas.

D

#2 Lo que está defendiendo Cifuentes!!

D

Desechos humanos los tratan como desechos humanos.

E

Hace falta no tener ni puta remota idea del trabajo que se hace en una residencia para decir semejante chorrada.

D

#4 EsEl partido creador del letal latigazo de rabo perruno. Y mira que presidente gastan, un tipo capaz de decir la mayor idiotez impertérrito. La jeta es su punto fuerte.

blanjayo

Los ancianos duermen casi todo el tiempo
Con esa lógica aplastante también tendrían que bajar el ratio de diputados en la Comunidad de Madrid por lo mismo.

oso_69

Por curiosidad, y resultando escandalosa la cifra y el porcentaje. ¿Se habría podido evitar el accidente de esa señora -llamarla por su nombre de pila como si fuésemos amigos de toda la vida me parece irrespetuoso, antiguo que es uno- si hubiera habido más enfermeros? ¿Fue ese accidente provocado por la falta de personal, por el mal estado de la cama, por "culpa" de la señora al intentar levantarse sola, se cayó al girar sobre si misma?

Al hablar de la "culpa" de la señora me refiero a la acepción de responsabilidad.

culpa.
Del lat. culpa.
1. f. Imputación a alguien de una determinada acción como consecuencia de su conducta. Tú tienes la culpa de lo sucedido.
2. f. Hecho de ser causante de algo. La cosecha se arruinó por culpa de la lluvia.
3. f. Der. Omisión de la diligencia exigible a alguien, que implica que el hecho injusto o dañoso resultante motive su responsabilidad civil o penal.
4. f. Psicol. Acción u omisión que provoca un sentimiento de responsabilidad por un daño causado.

eaglesight1

¿La ratio de politicos quien la decide?. Es evidente que es demasiado alta en la Comunidad de Madrid (por no hablar del resto).

El_Cucaracho

Pero que panda de psicópatas

aunotrovago

Una amiga fisioteraputa (ciega) una noche se acercó a la parte de la cocina de una residencia de ancianos para cenar algo. -no te podemos servir nada, le dijeron. El caldero de la cena está lleno de somníferos.

kaidohmaru

#6 Primero y conociendo de cerca bastantes residencias, me suena a cuento chino, y con perdón. Y segundo, si es verdad, ¿no se le ocurrió denunciar?

oso_69

#13 Seguramente puso un mensaje en Twitter o en su muro de Facebook y se quedó tan pancha.

#6 Pongo a tu amiga como ejemplo de lo que mucha gente entiende hoy como "denunciar", no me refiero a ella en concreto.

HimiTsü

A ver dónde ha estudiado el Carlos este, para no mandar a nadie más allí.

D

En castellano: Su puta madre.