Hace 3 años | Por --618404-- a elboletin.com
Publicado hace 3 años por --618404-- a elboletin.com

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha detallado que se considerará que hay un 'brote' en un aula cuando haya tres o más contagios en la misma, aunque dependerá también de la tipología de la misma.

Comentarios

H

#1 En Galicia también se han empeñado. Pero sin más pasta, profesores o espacio.

i

#1 ¿Qué alternativa propones? Lo digo en serio. No es una pregunta capciosa.

e

Y como solo están tardando siete días en dar los resultados de una PCR...

#8 Yo desde luego que retrasaba el inicio del curso hasta que tener una incidencia que seamos capaces de rastrear. Ahora mismo en Madrid la capacidad de diagnóstico ya está sobrepasada y cuando empiece a haber brotes en los colegios los casos se van a multiplicar exponencialmente.

julespaul

#1 hay que dar negocio a los centros concertados, para que crean proletarios.

Mubux

#1 Creo que es al revés. A las empresas les encanta los niños que no van al coley compran sus marcas en casa con la tarjeta de los padres. Seran unos buenos consumidores descerebrados en el futuro.

Los niños tienen mil veces más riesgo de morir atropellados, que del coronavirus. Los maestros y profesores de más de 50 años, deberían de dar clases a distancia, y se debería de contratar a personal más joven para hacer de animador de clases reducidas, en las que reciben las clases a distancia los alumnos que no pueden estudiar a distancia.

D

De esta manera, si hubiesen 3 contagiados en una misma clase, el brote se erradicaría simplemente moviendo a uno de ellos a otra clase.

vitichenko

#2 para la primera semana lo veo, a la segunda los van moviendo de colegio

D

#3 a un colegio cerca de sus segundas residencias en otras comunidades

D

#2
¿Tres en un día?...

Porque de dos en dos, en diez días te quedas sin clase.

D

Es por dejar en manos de las comunidades decisiones que se deberian tomar desde el gobierno. Pero claro, asi despues podemos culpar a otros. Espero que alguna comunidad tenga sentido comun.

Chumberable

#4 Es más bien dejar en manos de las comunidades el tomar las decisiones (Que les competen) y rechazaron de forma fulminante el que las tomara el gobierno porque, según ellas, el que las tomara el gobierno era hasta “delictivo”, dictatorial, anticonstitucional, bolivariano, etc. ¿Esperas de las CCAA sentido común todavía?

D

#7 ni del gobierno ni de las comunidades. Mira que lanestan cagando a espuertas pero doy las gracias que no este el pp en el gobierno o vox.