Hace 3 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a cadenaser.com

La media en España es de 7,6 médicos de primaria por cada 10.000 habitantes. Madrid es la comunidad que menos tiene, 6,8, junto a Ceuta y Melilla (6,3). Madrid no es solo de las comunidades que menos profesionales tienen en primaria, sino que además, había menos contratados en agosto que en junio. España está por encima de la media europea en facultativos de todas las especialidades, pero nos quedamos muy por debajo en médicos de primaria: 76, frente a una media de 123, por cada 100.000 habitantes.

Comentarios

b

#4 Y Gallardón.

x

Es que no hay!

D

#1 No te creas. Yo el otro día estaba limpiando el sofá y justo debajo de un cojín un MIR y 3 euros.

D

#1 y los que hay están en paro!

XtrMnIO

No pasa nada.

El obrero pobre de derechas entiende que sus impuestos no están para eso, y que la culpa es que los socialcomunistas le dan el dinero a los menas.

El obrero pobre de derechas sueña con que a lo mejor algún dia pueda aspirar a contratar Adeslas, como la gente de bien.

GatoMaula

#8 El funcionario liberal, que ya me dirás tú a qué coño puede aspirar como no sea a que le bajen el sueldo o a que directamente amorticen su puesto de trabajo, me parece bastante más tonto que el celebre obrero de derechas, y son legión.

D

Es lo que tiene 40 años de desmantelamiento y expolio apoyado en las urnas

D

Hace tiempo que me llamaba la atención que los médicos que atendían en mi ambulatorio (urgencias) eran inmigrantes, me resulto curioso, ahora se sabe que Madrid tiene las peores condiciones laborales y que parece que no todo el mundo está dispuesto a aceptarlas.

samsaga2

Y? Esto se sabe desde bastante antes de la pandemia y no ha pasado nada. Será que no fue bastante noticia hace tiempo el que todos los médicos jóvenes se iban a trabajar al extranjero. Los entrevistaban y decían que lo sentían mucho pero que difícilmente iban a volver a España.
Es noticia acaso que todos los gobiernos de turno han estado desmantelando la seguridad social?

io1976

No buscan médicos ni enfermeros si no esclavos, y lógicamente no los encuentran, ya engañaron a muchos que fueron a ayudar a Madrid de fuera.

l

Contratos de meses, fines de semana y por días

A lo mejor eso tiene algo que ver.

torin

Lo de hacer cola les ha gustado.