Hace 3 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a eldiario.es

La Consejería asegura, tras desvelar 'Salvados' que esas habitaciones no se llegaron a utilizar, que "la necesaria adecuación del espacio" era "incompatible" con las "necesidades inmediatas" que marcaba la pandemia.

Comentarios

Extratenestre

#6 me da que no me has pillado, o que me he expresado con el culo, que también puede ser.

Extratenestre

#6 edit me he colado

D

#8 Yo también me equivoco, pero poco ehhhhh

Extratenestre

#3 #4 hecho de menos a piedra ofendidito.

x

#10 A lo mejor lo han sacado a la basura los admin.

D

#10 Yo a Petrodelicada

#11 Si "rezamos" juntos , ¿eso es posible?

Pérfido

#10 probablemente muriese de cáncer de ojos después de leerte.

ahoraquelodices

#4 Con algo de retraso llegan casi todos.

D

#22 Petrodelicada dice que este envío es duplicado, sentémonos a esperar el enlace de duplicidad

ahoraquelodices

#26 Lo tengo ignorado desde hace tiempo... he intentado designorarlo un par de veces, pero sus aportaciones rara vez son algo más que propaganda o basura.

D

#46 Tienes razón, lo enviaré directamente al ignore. Ya he conseguido mi propósito, que la comunidad le conozca y que vote positivamente algunos envíos. Te agradezco la bofetada de realidad.

Mysanthropus

#47 Y yo te agradezco sinceramente la respuesta y tu propósito de enmienda.

Un saludo

D

#46 >Los usuarios son libres de votar lo que quieran y cómo quieran
y la gente de valorar la pertinencia de esos votos. Eso de dejar hacer sin criticar sin señalar estas actitudes y quienes las utilicen para llamar la atención sobre ella... por ejemplo, a grupos organizados para echar abajo ciertas noticias. La critica tambien entra del derecho de expresion..que es justo lo que tu estas criticando, haciéndolo...

Mysanthropus

#66 Una cosa es criticar ciertas actitudes y otra muy distinta señalar usuarios por lo que votan. Señalar a un usuario (de forma repetida) no es criticar sino acosar así que no mezcles churras con merinas.

Es curioso que te quejes tú de mi comentario cuando la propia persona a quien iba dirigido ha reconocido la pertinencia del mismo y aceptado la crítica de forma honesta. ¿Por qué será?...

D

#67 Disculpa... entonces...¿ a qué viene tu "Los usuarios son libres de votar lo que quieran y cómo quieran" dentro de tu argumentación ? ¿solo lo añadias porque sobraba o ..es que estaba porque como todo lo que se añade tiene una intencionalidad? El derecho de dar tu opinión no es atacado de ningún modo por el de los demás a dar la suya sobre lo que has dicho, e intentar atacar la opinión de otros puede ser valorado, solo faltaba.

Es más, en democracia es consustancial a la responsabilidad de nuestros actos, y el derecho a la información,el saber "quién hace que" , no solo es necesario frente a la manipulación: es una de las barreras frente a la impunidad, que es lo que tu estas defendiendo.
Señalar quien hace algo es diferente de comenzar una campaña de persecución contra el.
La persecución posterior es censurable, el estar informados no.
Es como si los medios o los ciudadanos tuviéramos que callarnos quien hay evidencias de ser un estafador reincidente "no vaya a ser que se comience una campaña de persecución o se señale". Lo criticable es la campaña posterior -si la hay- , no señalar quien lo hace, ni valorar los actos, expresiones y actuaciones de los demás, que es un derecho. La opinion publica puede valorar si se ha motivado bien porque se le señala, pero ese es otro tema.

>Es curioso que te quejes tú de mi comentario cuando la propia persona a quien iba dirigido
Se llama discrepancia, el puede estar de acuerdo, pero que alguien lo esté no te da la razón. Aunque te parezca increíble aunque algunos sí otros no podemos estarlo ni con tu opinion ni con tus argumentos. Acostumbrate. Pero a ti te parece que lo que diga alguien -si es que te da la razón- si es motivo para señalar quien lo dice y lo que dice...eso si, solo cuando te apoya. ¿Por qué será?...

D

#70 Si, justo por eso te molestas en responderme...
lol lol lol lol lol

oceanon3d

#26 Me he pasado por lo votos y hay unos cuantos ilustres....sobre ese al que te refieres esta unicamente en Menéame para tratar de ocultar cualquier noticia negativa sobre el PP.

Pero mejor pones un @ delante de su nombre para que sepa que lo han nombrado.

D

#49 Me tenia en el ignore, ahora el ignorado es él

D

#4 retraso ya traen todos, en todo caso llegaran mas tarde.

redscare

#4 Hoy es festivo en Madrid. Los que están a sueldo igual libran hoy.

TonyStark

#4 ... mental

El_Cucaracho

#4 Con algo de retraso siempre llegan roll

j

#3 Lo van a intentar tumbar en cuanto huelan que sube para arriba.
Hay que ser psicópata para defender las medidas del Gobierno de la comunidad de Madrid (o estar a sueldo suyo, claro está).

D

#20 y sigan con la guerra derecha izquierda mientras solo perdemos los de siempre, como si el gobierno central no supiera que recursos tenemos

D

#3 Lo mejor de todo es que estoy seguro de que estas UCIs cuentan como "disponibles" a la hora de dar cifras de como están de saturadas, luego te cuentan que tienen un 40% de ocupación y a lo mejor de ese 100% un 20% no se pueden habilitar porque no tienen personal, así también manejo yo cifras de puta madre

a

#21 Estoy seguro de que esas UCIs tienen personal. Están cerradas excepto si eres político o amiguete.

D

#33 No, no tienen, tengo una amiga enfermera en un hospital y pueden incluso habilitar más camas de UCI pero no tienen personal para ellas.

Que puede que esas les asignen personal privado y entonces sí que pueden ser para "amiguetes" pero que no tienen personal público está claro

a

#36 Ya se lo pondrán si alguien que no sea chusma como tu y yo necesita esa UCI

D

#39 Esos van directamente a privadas y los atienden que para eso pagan seguros de alto nivel

O

#36 Pero si hay camas UCI sin usar por falta de personal, no tiene mucho sentido gastar más dinero (asumiendo entre comillas que no se tiene) montar un hospital nuevo en medio de la pandemia, el personal sanitario de donde los saca, de la chistera.
Un sinsentido.

D

#43 Sí, sí tiene sentido, para pagar a sus amiguetes contructores el ladirllazo que acaba de marcarse para hacer el postureo, porque un hospital sin personal es como pagar un fórmula 1 para correr sin piloto y sin mecánicos

e

#36 claro, y los pacientes que se queden ingresados en los pasillos, como ya ha sucedido. Esto es para quien es y se sabe de sobra.

Cosmos1917

#1 Y que digan para quién estaban reservadas esas UCI.

D

#15 Para que Ayuso haga sus cuarentenas, pero Kike Sarasola se adelantó

¿Donde está hoy Ayuso guardando cuarentena?

#15 Exactamente. El motivo se sabe. Lo que no se sabe exactamente es para quien.

D

#1 Hay 16 UCI "medio preparadas", "solo" les faltan camas, monitores y respiradores....

Coño y yo que tengo en mi casa 4 UCIs medio preparadas y ya tienen la cama, solo les faltan los monitores y respiradores!! Joer, a ver si cualquier día me entra la Ayuso en casa... espatarrao me he quedao...

ironia off: si esto no es sensacionalismo y con la voz estilo cuarto milenio y musiquita de misterio... pues nada...

x

#54 La canalización de oxígeno está hecha y conectada. Algunos tienen empalmes que salen por la ventana, incluso.

sotillo

#1 ¿Perder su puesto? No se pero me da que esto ha costado vidas, no se si la justicia se quedaría de brazos cruzados si se tratara de cierto partido

c

#1 Sobre todo que se lo explique a los fallecidos por no tener plaza UCI

D

#24 y es una magnifica oportunidad para concertar su gestion con algun amigote.

snowdenknows

#13 eso da sobres!

j

Es de 1º de neoliberal: no se abren porque luego no se necesita derivar a la privada.Lo mismo que con los edificios vacíos que tienen repartidos por la Comunidad y que iban a ser hospitales.

R

Son para la gente de bien.

vinola

Se está muriendo gente, gente que puede ser tu padre o tu hermana, por no utilizar los recursos sanitarios de los que se disponen. Asesinos!

f

Son UCIS VIPS.

A

¿UCIs con nombres y apellidos?.
Cuando cierran plantas enteras es que se trata de 'pichones' muy destacados...
En España todos somos desiguales.

D

Vaya por Dios, ahora también la Comunidad de Madrid sumándose a bulos, ¿qué será lo siguiente, que digan que los positivos pcr pueden no ser contagiados reales sino que la prueba da positiva por una cadena de nucleótidos que puede ser covid o bien otra cosa?

D

#27 Más bién será otra cosa. Según los datos que publican las cosas van bien, pero si van tan bien, ¿cual es el motivo del aumento de restricciones o la prórroga de las actuales? Si todo va tan bien, salgamos a celebrarlo tomando unas cañitas

p

No me extrañaría que las tuvieran reservadas para la clase política y sus empresarios amigos, por si lo necesitan y están saturadas puedan ser atendidos con rapidez y no tener que ir a una privada, pero no creo que lo admitan, ni que las abra por mucha falta que haga, hasta que la necesite alguien importante para la Comunidad de Madrid.

D

UCIs reservadas para ricachones.

Cehona

#35 Para cuando confinen Valdezarza.

D

#35 Los ricachones no se rebajan a ir a San Sebastián de los Reyes, directamente se van a la Clínica Ruber, vease cierta vicepresidenta o los familiares del presi

O

Y esas UCIs contaban a la hora de calcular el % de ocupación de las UCIs ?

T

Y a saber en qué más está mintiendo la Comunidad de Madrid con esta señora.

Recordad que venimos de:

"Tengo claro que se llama Covid-19 porque es 'coronavirus diciembre de 2019'"

Menudo miedo.

C

Desconozco por que tantos creeis que fuesen reservadas para vips cuando estan sin preparar y utilizadas como almacen de colchones y sofas, que es lo que se pudo ver en las imagenes de salvados.
Yo me inclino a creer lo mismo que comentó Antonio Maestre en su momento. No se abren por que habría que mantenerlas abiertas despues. Y supongo que esto puede tener algo que ver con contratar personal.

sauron34_1

Y volverán a ganar, me cago en mi calavera.

malespuces

#60 cierto, menudo lapsus Aunque bueno, imagínate ésta situación con Carmena en el ayuntamiento en vez de Almeida que es el cómplice necesario.

malespuces

Disfruten lo votado Madrileños. Mira que cambiar la señora Carmena por ésta pájara...

C

#58 Carmena era alcaldesa de la villa de Madrid, Ayuso presidenta de la comunidad. De nada

No se puede ser mas miserable.

D

Que tienen que decir los palmeritos?????.... cri cri cri.....

c

Y exactamente esas mismas "necesidades inmmediatas" hacian imperiosa la construcción de un hospital de pandemias...

k

UCIs VIP

LLort_II

La realidad la sabe todo el mundo: no se abren todas las UCIs porque si las ocupan todas y cae enfermo alguien importante (me da vergüenza haber escrito "importante"), sería muy difícil justificar echar a un abuelo para meter a esa persona "importante".

Políticamente sale mejor mentir con dos cojones a la cara de todo el mundo, y no porque nos lo vayamos a creer, sino porque no podemos hacer nada al respecto. Literalmente es una mentira piadosa por no llamarnos mindundis directamente.

Ramon48M

No pueden ocultar sus mañas. ¿Por qué no van los del PP a Bruselas a chivarse, como hacen en otros casos? Ah, ahora lo que está mal hecho es por su parte.

HombreHorizontal

Las UCIs no valen para nada ni abiertas, ni cerradas, si no tienen dotación de enfermeros y médicos que las lleven. No es cuestión de comprar máquinas y darles una mano de pintura y ya está, es un presupuesto, un gasto sostenido en el tiempo que hay que tener en cuenta, y que, ahora mismo, no tiene cabida en el plan de desmantelación de la sanidad pública de la comunidad de Madrid, como ya demostró con los despidos o no renovaciones del personal de IFEMA tan pronto como fue posible, y como se está viendo con el hospital de Valdebebas. Ni ucis para señoritos ni "fuerzas vivas", si no hay personal, lo mismo te da morirte en una cama de UCI que en tu casa.

D

#37 ese hospital tuvo que habilitar UCIs de emergencia en salas no habilitadas para ello, cuando ya las tenía habilitadas. Y tuvo que renunciar a otros servicios hospitalarios para ello, cuando no era necesario. Es de juzgado de guardia. Ha muerto gente que se podía haber salvado.